PDA

Ver la versión completa : Pj Pa Agitar



santi1993
13/12/2007, 06:03
bueh ya que no me respondieron en la seccion guias y HOY tire sub toy lvl 75 y no me decido q sub les pregunto, no me vengan q es la seccion incorrecta (en realidad lo se) pero como en guias no responde nadie pregunto aca ya q es URGENTE a ver que sub HAGO


MAGO:

BD-SE-SORCEROR-ELEMENTAL SUMONER ó
BD-SE-SORCEROR-NECRO

WARRIOR:
BD-TY-DES-HE
BD-TY-HE-WARLORD

OPINEN, EL PJ SERIA PARA AGITAR AGITAR Y AGITAR NO QUIERO NADA DE MOBEAR NI NADA QUIERO ALGO QUE PEGUE MUUUCHO Y RAPIDO, ME IMPORTA UN COMINO SI ES MAGO O GUERRRERO, PERO SI NO QUIERO TERMINAR ORCO!!!!!!!!!!!!

escucho cualquier cambio y/o comentarios pofavor :D

T_T

eva2014
13/12/2007, 10:40
bueh ya que no me respondieron en la seccion guias y HOY tire sub toy lvl 75 y no me decido q sub les pregunto, no me vengan q es la seccion incorrecta (en realidad lo se) pero como en guias no responde nadie pregunto aca ya q es URGENTE a ver que sub HAGO


MAGO:

BD-SE-SORCEROR-ELEMENTAL SUMONER ó
BD-SE-SORCEROR-NECRO

WARRIOR:
BD-TY-DES-HE
BD-TY-HE-WARLORD

OPINEN, EL PJ SERIA PARA AGITAR AGITAR Y AGITAR NO QUIERO NADA DE MOBEAR NI NADA QUIERO ALGO QUE PEGUE MUUUCHO Y RAPIDO, ME IMPORTA UN COMINO SI ES MAGO O GUERRRERO, PERO SI NO QUIERO TERMINAR ORCO!!!!!!!!!!!!

escucho cualquier cambio y/o comentarios pofavor :D

T_T

mago de agite BD-SE-NECRO-SORCEROR pegas mas que terminado necro

BD-SE-NECRO-Speesinger tenes todo el casteo

warrior

SWS-TY-HE-TK/SK tenes toda la def buen atck speed y muchisimos criticos, rinde mas el sws porque tenes danzas de criticos, hp y def para todo. y terminando tk o sk tenes toda la def, termina medio flan de hp pero con la song de hp buff y un infiniti la rulea bien pega bastante duro

MasterNinja
13/12/2007, 10:44
mira no se q te gusta ser a vos, si warrior o guerrero..
si la jugas bien con los dos podes bajar un monton de pjs..

pero bue... ya q nose q te gusta, te dejo las dos opciones

En Warrior, para mi la mejor seria:
BD - TY - HE - SK o TK o Pala...
tambien podria ser la
BD TY DESTO HE ... pero terminarias medio flan con crema y lo unico q te daria el destro es frenzy o gutz... pero en fin no es mala tampoco

Si fueras MAGO te diria:

BD - SE - Necro - Sps!.. lejos un pj de put.. madre

te cuento, a mi me regalaron una pj que es Bd - necro - se - sorcer, me rinde de mochi terriblementeee y me rinde como pj para agitar terriblemente!...
Porq tiene buff y danzas...
pero estoy mas q seguro q si hubieran hecho el pj q te dije antes, rendiria muchisimo mas, y es exactamente igual...

Fijate, pero para mi esa re rinde ,, ^^

Alkhymia
13/12/2007, 12:30
otra vez sopa....

Sayo

santi1993
13/12/2007, 12:44
pero viste lo que pasa, mira HOY ahora en estos momentos estoy pidiendo sub, si ahora toy sentado en heine perando al gm, y no tengo un mes en la seccion guias (o hasta que alguien se pase pa decirme que subs tiro) si la gente pasara mas por las distintas secciones taria todo mas organizado, pero la respouesta la necesito hoy porque la sub la tiro hoy ya se que hay gente q le molestara pero en guias, y rincones todo eso no te dan bola y si te dan bola despues de 1 mes

MasterNinja
13/12/2007, 12:53
BD(done)-SE(in progress)-SORCEROR-ELEMENTAL SUMMONER

al final hizo lo q se le gustaba a él xD

Spyrax
13/12/2007, 12:54
Bd-se-pp-sws

santi1993
13/12/2007, 13:00
mi firma dice eso, pero si ustedes dicen alguna otra cosa la cambio, por ahora el pj va asi pero faltaaa muuuuucho todavia se puede cambiar

NEMOELGROXO
13/12/2007, 13:02
Bd-se-pp-sws

agite de mochis? :$
ON: yo soy ss-se-bd-necro y la verdad como self buff rinde, zafas bastante vs magos , pero vs guerreros sos algo flan. Hace bd-se-necro-sps y tenes 1 lindo char.. danzas,empo n recharge, tp, gloom, anchor,silence,cancel y demas yerbas.
SAlu2..
edit: ya para la 2 da sub podes agitar tranquilamente ...

santi1993
13/12/2007, 13:14
ok

DeShaBoo
13/12/2007, 14:16
Santi flan gaeeeeeee ponete Bd-Se-Sorcerer-Necro no seas nub elemental summoner es el mago mas fraca del universo xD

santi1993
13/12/2007, 14:25
ok te voy a hacer caso pero mas vale que no pegue como vos asi como una mami embarazada de 14 meses con menopausia

DeShaBoo
13/12/2007, 14:31
Seguime que no te voy a defruadar :D ( no inspira mucha confianza no? >:P )

Serio: Vo pone lo que te digo csm y listo ;D