PDA

Ver la versión completa : Qué me hago?



Evenfloyd
13/12/2007, 15:47
Hola, una pregunta... quiero un arquero super powa que mate a todos solo con un hit o en su defecto con una mirada. Soy spellsinger lvl 54

Esta primera sub no la quiero cambiar porq me costo mucho llegar a 54, así que no me vengan con "arrancate otro"

Escucho sugerencias de los más groxxxos, de los otros no:

Sps / ? / ? / ? = arquero requete powa

Gracias

-Exocet-
13/12/2007, 15:51
xddddd.

Sps-he-ty-Tk = rolandoSchiavi FTW XD

fernando159
13/12/2007, 15:55
Y yo te recomiendo q...

Sps> BH > PP > SR

porq rinde una bocha! GUACHIN! Y SI NO TENES EQUIPO TE HACEMOS UN ANTHARAS PARA EQUIPARTE!!!!!!!!!!

Saludos mostro :P

MasterNinja
13/12/2007, 15:57
wtf? o.O


"me costo mucho llegar a 54"????
rata el sps llegas en dos pedos a 62 -.-"

arkero powa?
mm
sps - he- ty - SK :/

Gato1127
13/12/2007, 16:15
Realmente ya no tienes muchas opciones en cuantoa subs, la cuestion es que lo que te podria aconsejar para eso que quieres, sería lo siguiente:

1.- Sps-He-De-PA

La situación aquí, es la que ya todos conocen, te tiras Sacrifice del PAla, y así activas Frenzy, recuperas tu HP con el Battle Roar del Destroyer, y pociones, te pones UD, resultado, terminas con una barbaridad de P.Def y M. Def, y por el Frenzy tu ataque aumenta en 200% no se si con Frenzy puedas activar también el Warcry, el cual te aumenta un 20%, la cuestión es que velocidad no tenrías mucha,la recomendación que te puedo dar es que siempre andes buffeado, y en agites trates de conseguir danzas.

2.-Sps-He-De-TK

Aquí la situación sería un poco mas condicionada, porque te resultaria muy bien, solamente si tienes una mochi heroe, o que pudieras conseguir tanto Buff, (Might, Shield, haste principalmente e incluso bersek) así como danzas, para que puedas hacer lo siguiente: Warcry del Destro, +20% P. atack, danzas, creo que es +12% P. atack y te aumenta la velocidad, y aparte lo del Buff, además tendrías que jugar también con los stats del TK, poniendole unos tattos, el TK tiene mucha DEX, así que pegarias buenos criticos, y ahí la cuestión sería a tu decisión, o bien que le aumentaras la DEX, o bien la STR, e incluso creo que puedes las dos, poniendole unos tattos así, Str+5Con-5 Dex+5Con-5, bueno en realidad aquí no lo e echo no se en este server como jale, si se pueda o no, pero si se pudiera, le aumentarias tanto el taque como los criticos a tu Pj, y si le pones todo lo que anteriormente mencioné, pues vas a pegar bastante, tu velocidad sería regular, además tienes UD, y Frenzy cuando tengas poca Hp.

Spyrax
13/12/2007, 16:29
Sps-Ty-Necro-He

Con Sps vas a castear las flechas a las chapas.
Ty rinden los totems feos esos vas a ser flash (no la banda ancha, sino el dogor ese q corria muy rapido).
Necro no se esta la puse por poner por ahi se te bugean las flechas y empezas a tirar zombies.
He para el mastery del arco :P
Salu2

Bernas
13/12/2007, 16:41
SPS-TY-HE-BH, y los dejas helados con el baile del enano+cancel del SPS. Y tenes todo el poder tirando Dual Shot, es muy gracioso el enano de esa manera. Los vas matar de la risa.

Zapato, siempre haciendo estos post divertidos, por algo te puse como mejor posteador :P.

PD.: Me encanto que gato y masterninja contestaron en serio ^^, parece que hay gente que no te conoce :P

Depardiu
13/12/2007, 16:51
Hola, una pregunta... quiero un arquero super powa que mate a todos solo con un hit o en su defecto con una mirada. Soy spellsinger lvl 54

Esta primera sub no la quiero cambiar porq me costo mucho llegar a 54, así que no me vengan con "arrancate otro"

Escucho sugerencias de los más groxxxos, de los otros no:

Sps / ? / ? / ? = arquero requete powa

Gracias

Jajajaja zappa en su maximo esplendor,lastima q el foro lo usa gente con menos imaginacion q el chavo..Creo q exo y yo nomas t entendimos..:P

jajaja "escucho sugerencias de los mas groxxxos,de los otros no" jajajajaj..

Depardiu
13/12/2007, 16:52
Doble Post Sorry..:/

Bernas
13/12/2007, 16:56
Jajajaja zappa en su maximo esplendor,lastima q el foro lo usa gente con menos imaginacion q el chavo..Creo q exo y yo nomas t entendimos..:P

jajaja "escucho sugerencias de los mas groxxxos,de los otros no" jajajajaj..

:( yo tmb lo entendi y creo que spyrax tmb.

Depardiu
13/12/2007, 17:01
:( yo tmb lo entendi y creo que spyrax tmb.

Ah ni habia salido tu post cuando postee,no me di cuenta sorry..:P

Amen con tu firma,PODDDDDDDDER GLADY!!!!

Gato1127
13/12/2007, 17:10
SPS-TY-HE-BH, y los dejas helados con el baile del enano+cancel del SPS. Y tenes todo el poder tirando Dual Shot, es muy gracioso el enano de esa manera. Los vas matar de la risa.

Zapato, siempre haciendo estos post divertidos, por algo te puse como mejor posteador :P.

PD.: Me encanto que gato y masterninja contestaron en serio ^^, parece que hay gente que no te conoce :P

Cierto, cierto la verdad no le agarre de mofa, pero bue... que se le hace uno que trata de ayudar ala gente... por algo me preguntaba dos cosas: tiene 45% en su barrita del foro y anda preguntando? además lo mismo que masterninja, entre otras cositas, pero aín así repondí XD...

cervamntes
13/12/2007, 17:18
mira te tiro la posta! lo tenes que hacer asi
Sps/He/Destro/Pala

Te bajas la vida como pala te activas el frenzy no vas a tener un gran atack speed pero vas a pegar como loco! cuando se te esta llendo te sacas el arco y te podes dark cristal robe con una homu y activas el gunz y una vez que lo agas te pones a caster el cancel que va a tardar un toque pero desbufeas a todos!

Claro plo podes hacer cada 20 minutos con suerte porque no vas a tener un joraca de casteo pero buen!

kewa
13/12/2007, 17:28
En primer lugar flaco no vengas a joder acá porque para eso hay una sección "GUIAS" en el foro en la cual están respondidas tanto esta como todas las preguntas que un niupi se pueda llegar a plantear.

Igual te voy a contestar porque yo también puedo ser de esos que en sus propios post tienen menos consistencia que diarrea de neonato.

Lo fundamental a la hora de pensar las sub es saber qué vas a ser, en eso te felicito, porque se nota que vos tenés bien claro que querés ser un arquero bien powa y vas a apuntar todos tus esfuerzos, horas de leveleo, donaciones, deseos de cumpleaños y cartas de navidad a lograr ese objetivo.
Ahora, preguntate a vos mismo cómo fueron los grandes arqueros de la historia y de ese modo tenés que intentar alcanzarlos y superarlos, te doy un par de ejemplos:

+Robin Hood: creo que muchos de nosotros cada vez que vemos un arco pensamos en él, en la clase con la que disparaba flechas, en su porte varonil, en su seductora mirada, en su sonrisa perfect... estem, era flor de arquero viste? y qué hacía el chabón? simple, le quitaba a los ricos para darle a los pobres por lo tanto tenés que intentar cumplir este objetivo. Existen diferentes clases que te permiten hacerlo, la que era ideal era el SK por el rayo loco, pero los gemes se avivaron de este bug para ser el arquero perfecto y ahora no funciona, lo que podés hacer ya que vos tenés summon es meter sws o wc para darle party a alguien, tirarle reflect damage y hacerlo pekearse con el pony, después lo bajás, juntás el drop y lo repartís entre todos aquellos los que dicen "adenas plis" (acá es la mejor forma de identificar a los pobres). Otra manera muy práctica es hacer sub de daguero, ya que estos tienen la habilidad de forzar cerraduras, por lo cual podrías saquear la caja fuerte de algún ware y hacer lo mismo, pero si no tenés un echo crystal con música de suspenso no sirve (este es otro bug que los gemes solucionaron agregandole a todo el mundo las skills más codiciadas de los th, pero a mí no me madrugan con esas). Igual no seas taaan como robin y quedáte un poquito para vos así te comprás cosas copadas, como un strider lvl alto.

+Mono Navarro Montoya/Mono Burgos: fijáte qué curioso cómo estos grandes arqueros tienen como apodo "mono", acá sub de mono no hay, pero lo más parecido que podés conseguir es un orco, por lo que estaría bueno pensar en una de las sub de orco guerrero, pura lógica.

Bueno, ahora viene la parte más dura de todas, porque sé lo difícil que es llegar a lvl 54 con un sps usando arco, pero alguien te lo tiene que decir más allá de esto antes de que sea muy tarde: tal vez hayan pensado que me olvidé de "ése" arquero, el más emblemático de los últimos tiempo probablemente, aquel que desafía las leyes de la gravedad para subirse a un caballo, aquel que usa un escudo grado C de patineta, aquel que siempre tiene esa mirada perdida como diciendo "me gustas.."... Legolas. Y lamento decirte, mi amigo niupi, que si tu nick no incluye el nombre "Legolas" en cualquiera de sus modificaciones posibles, nunca jamás vas a llegar a ser un arquero powa.

PennyLane
13/12/2007, 17:33
Hola, una pregunta... quiero un arquero super powa que mate a todos solo con un hit o en su defecto con una mirada. Soy spellsinger lvl 54

Esta primera sub no la quiero cambiar porq me costo mucho llegar a 54, así que no me vengan con "arrancate otro"

Escucho sugerencias de los más groxxxos, de los otros no:

Sps / ? / ? / ? = arquero requete powa

Gracias


¡¡ MAGNUM !!

http://img86.imageshack.us/img86/3773/magnumyf4.jpg (http://imageshack.us)

dariodea
13/12/2007, 17:37
Sps - Gk - Npc - Gm...

:D

loriz
13/12/2007, 17:44
En primer lugar flaco no vengas a joder acá porque para eso hay una sección "GUIAS" en el foro en la cual están respondidas tanto esta como todas las preguntas que un niupi se pueda llegar a plantear.

Igual te voy a contestar porque yo también puedo ser de esos que en sus propios post tienen menos consistencia que diarrea de neonato.

Lo fundamental a la hora de pensar las sub es saber qué vas a ser, en eso te felicito, porque se nota que vos tenés bien claro que querés ser un arquero bien powa y vas a apuntar todos tus esfuerzos, horas de leveleo, donaciones, deseos de cumpleaños y cartas de navidad a lograr ese objetivo.
Ahora, preguntate a vos mismo cómo fueron los grandes arqueros de la historia y de ese modo tenés que intentar alcanzarlos y superarlos, te doy un par de ejemplos:

+Robin Hood: creo que muchos de nosotros cada vez que vemos un arco pensamos en él, en la clase con la que disparaba flechas, en su porte varonil, en su seductora mirada, en su sonrisa perfect... estem, era flor de arquero viste? y qué hacía el chabón? simple, le quitaba a los ricos para darle a los pobres por lo tanto tenés que intentar cumplir este objetivo. Existen diferentes clases que te permiten hacerlo, la que era ideal era el SK por el rayo loco, pero los gemes se avivaron de este bug para ser el arquero perfecto y ahora no funciona, lo que podés hacer ya que vos tenés summon es meter sws o wc para darle party a alguien, tirarle reflect damage y hacerlo pekearse con el pony, después lo bajás, juntás el drop y lo repartís entre todos aquellos los que dicen "adenas plis" (acá es la mejor forma de identificar a los pobres). Otra manera muy práctica es hacer sub de daguero, ya que estos tienen la habilidad de forzar cerraduras, por lo cual podrías saquear la caja fuerte de algún ware y hacer lo mismo, pero si no tenés un echo crystal con música de suspenso no sirve (este es otro bug que los gemes solucionaron agregandole a todo el mundo las skills más codiciadas de los th, pero a mí no me madrugan con esas). Igual no seas taaan como robin y quedáte un poquito para vos así te comprás cosas copadas, como un strider lvl alto.

+Mono Navarro Montoya/Mono Burgos: fijáte qué curioso cómo estos grandes arqueros tienen como apodo "mono", acá sub de mono no hay, pero lo más parecido que podés conseguir es un orco, por lo que estaría bueno pensar en una de las sub de orco guerrero, pura lógica.

Bueno, ahora viene la parte más dura de todas, porque sé lo difícil que es llegar a lvl 54 con un sps usando arco, pero alguien te lo tiene que decir más allá de esto antes de que sea muy tarde: tal vez hayan pensado que me olvidé de "ése" arquero, el más emblemático de los últimos tiempo probablemente, aquel que desafía las leyes de la gravedad para subirse a un caballo, aquel que usa un escudo grado C de patineta, aquel que siempre tiene esa mirada perdida como diciendo "me gustas.."... Legolas. Y lamento decirte, mi amigo niupi, que si tu nick no incluye el nombre "Legolas" en cualquiera de sus modificaciones posibles, nunca jamás vas a llegar a ser un arquero powa.


juajuajuajua!!!
uno mejor que el otro !!! excelente XDD

anaxagoras
13/12/2007, 17:55
Kewa y PennyLane... todavía me estoy riendo xD

Edit: Éstos 2 seres me hicieron reir tanto con sus comentarios que me dejaron en un estado que impide la formulación de algo divertido para agregar al thread :p

Raziel_LP
13/12/2007, 17:57
que zarpado XD
kewa no se quien de los dos esta mas loco

y deja de curarme cuando me ves por las ciudades!!

ArGeTlAm
13/12/2007, 17:57
Desvirtuada.com de un tema tan encerio como este, que mal che.

Gato1127
13/12/2007, 18:34
iba a postear desde hace ratito, pero la risa no me dejaba...!!! (claro también tuve que terminar de leer el post de kewa)...!!!

Darth Taker
13/12/2007, 18:37
Hola, una pregunta... quiero un arquero super powa que mate a todos solo con un hit o en su defecto con una mirada. Soy spellsinger lvl 54

Esta primera sub no la quiero cambiar porq me costo mucho llegar a 54, así que no me vengan con "arrancate otro"

Escucho sugerencias de los más groxxxos, de los otros no:

Sps / ? / ? / ? = arquero requete powa

Gracias

Jajajajajjaja!! Sappa, me meooo!!! Jajajajjajaja!:rollinglol:

Y Kewa!!! Como dijo Loriz uno mejor que el otro! :jump2:

"¡Genios! ¡Genios! ¡Genios! ta ta ta ta ta ta ta... y Goooooool... Gooooool... ¡Quiero llorar! ¡Dios santo! ¡Viva el L2! ¡Golazo! ¡Sappa! ¡Kewa! Es para llorar perdonenme. Sappa y Kewa, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... barrilete cosmico... ¿de que planeta vinieron, para dejar en el camino tanto arquerito powa? Para que el server sea un puño apretado, gritando por Ares" :rollinglol:


ONTOPIC:

Yo tambien doy consejo! :laugh: Yo soy re grosso, mira! :beach:

Pa que sea Powa, powa, posta; tienes que hacer a tu SpS mas duro y mas dañino. Por lo tanto de segunda sub metele Soccerer por el Cancel y la seed de fire, y despues mete Spell Howler, que esos elfos son grossos, y asi tienes Surrender to Wind y la seed de Wind;y para terminar, como el arquero es Guerrero, ponele Blade Dancer, cosa que tengas danzas grosas, como el vampiric, vio?
Como funka? Bueno... pirmero va Gloom, cancel, surrender to wind, Hurricane varias veces, piso... AHI UN AMIGO QUE PASE POR AHI TE DA RES, VITEH? Por que sino, desde el piso no matamo a nadie, vio?
Entonces, una vez que te dieron Res, te bufeas con cantos, especialmente el de vampi, cosa que cuando pegues un flechazo powa le drenes powa de vida. Ahi mismo le clavas Surrender to wind, cosa que el vientito de las flechas, cuando le pasan por al lado le hagan daño, vio?
Y si te quedas sin flechas, aqui esta el secreto! Te tiras los 3 seed a vos mismo ( Fire, Wind, Guater :mf_pain: ) y ahi nomas, eliges tu Symphony favorita y se la das por la cabeza, entendes? Eso si... La 9na. Sinfonia de Beethoven no se la tires, por que esa es la Oda a la Alegria, inculto! Si se la tiras ambos se vuelven blancos y termina el agite sin ganador, y asi no da... :group:
Con esto queda un claro post explicativo de como funka este Magna Arquerito Powa:

SpS/Sc/SH/BD :1:

Sin duda va a dar de que hablar en el server...

....

Etooooooooo.... :shocked:

Me olvide de meterle Sub de Arquero pa que sea Power Ranger. Pero eso se soluciona facil :naughty:

Hacete una mochi HE/TY/Destro/Pala, y que él aporte los flechazos por vos! :buena:

Spyrax
13/12/2007, 18:43
Pedile al gm q t ponga skin de Elpy "nadie sospecha de los Elpys"

cybercom1
13/12/2007, 18:55
Un hara kyry?


Sry me tente

Girion
13/12/2007, 18:55
Hola, una pregunta... quiero un arquero super powa que mate a todos solo con un hit o en su defecto con una mirada. Soy spellsinger lvl 54

Esta primera sub no la quiero cambiar porq me costo mucho llegar a 54, así que no me vengan con "arrancate otro"

Escucho sugerencias de los más groxxxos, de los otros no:

Sps / ? / ? / ? = arquero requete powa

Gracias

sps+sub de humano (tiene ke ser pelado)+camiseta de francia+cambio de nombre a "fabien barthez" = arkero powa

Chi
13/12/2007, 19:05
sps-roberto carlos-messi-robinho.

loriz
13/12/2007, 19:12
sps-roberto carlos-messi-robinho.

y ARMIN VAAN BUREEEEEEN!!

LeDiaTaN
13/12/2007, 19:35
Doble Post Sorry..:/


me mata tu firma hay que matarte!



KILL DOBLE POSTER'S!!! :gunsmilie:


sps he b1sh0p 33 t i ^.-




EXTRAÑO LAS DESVIRTUADAS DE AVARICIA!!!!! me meaba con ese flaco DIOS!

Evenfloyd
13/12/2007, 19:48
prendido:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
Estuve leyendo una por una de las explicaciones y me quedaron algunas dudas, pliz que contesten solo los groxxxxos:

- Hay alguna manera de cambiar mi nombre a algo con Legolas? Plz que responda un gm groxxxo nada más, un general motors niupi no
- Un amigo (DarklyNoon) me contó que para tener la mirada powa para matar chaboncitos (de esa foto que posteó Penny) hay que donar y el gm te da ese powa, es así?
- y con el magician movimiento? O sea, que armadura voy a tener que usar? Liviana, pesada, roberto Casella, o dos a la vez? Porq como empecé mago y termino arquero powa que dreiiinea re powa quiero saber cual puedo usar y quedar powa!
- Me gustó la idea de Darth Teker de hacerme una mochi HE/Ty/Destro/Paladini. Rinde? O con esta mochi mataría de dos flechas? Yo quiero de una.

Grax por las respuetax, esperox máx de ellas.

----

apagado: entre Kewa y Darth Taker hicieron que pare de laburar para dedicarme pura y exclusivamente a cagarme de risa :D


Desvirtuada.com de un tema tan encerio como este, que mal che.

Disulpá mostro, no te calente'. :(

<<<GeNoM>>>
13/12/2007, 19:50
Hay gente rebelde xD

Revolution
13/12/2007, 19:57
Increíble la respuesta de Kewa, jajaja.

mLk
13/12/2007, 21:34
prendido:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
Estuve leyendo una por una de las explicaciones y me quedaron algunas dudas, pliz que contesten solo los groxxxxos:

- Hay alguna manera de cambiar mi nombre a algo con Legolas? Plz que responda un gm groxxxo nada más, un general motors niupi no
- Un amigo (DarklyNoon) me contó que para tener la mirada powa para matar chaboncitos (de esa foto que posteó Penny) hay que donar y el gm te da ese powa, es así?
- y con el magician movimiento? O sea, que armadura voy a tener que usar? Liviana, pesada, roberto Casella, o dos a la vez? Porq como empecé mago y termino arquero powa que dreiiinea re powa quiero saber cual puedo usar y quedar powa!
- Me gustó la idea de Darth Teker de hacerme una mochi HE/Ty/Destro/Paladini. Rinde? O con esta mochi mataría de dos flechas? Yo quiero de una.

Grax por las respuetax, esperox máx de ellas.

----

apagado: entre Kewa y Darth Taker hicieron que pare de laburar para dedicarme pura y exclusivamente a cagarme de risa :D



Disulpá mostro, no te calente'. :(



Blue Style Carajo!!!!!!!!!!!!!! O_O

mira zappa... viendo como arrancaste yo te diria algo asi

SpS / Antonio Gasalla / Hugo Chavez / Che Guevara / Florencia de la V

esa ultima Sub dicen q tiene un trukito... vos tiras adena y cuando se agachan a levantarla... ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA un Ultra Frenzy ^_^

Suerte con tus sub amigo


Daaaaaaaaaaaaa x_____________X Re ptttttttttttt kbkbkbkbkbbkbkbk RE KBKBKBKBKBKBBKBKBBKBKBK T_T ... o:O:o:oO:o:o:oo:

Saluttes.-

_homer_
13/12/2007, 22:53
Blue Style Carajo!!!!!!!!!!!!!! O_O

mira zappa... viendo como arrancaste yo te diria algo asi

SpS / Antonio Gasalla / Hugo Chavez / Che Guevara / Florencia de la V

esa ultima Sub dicen q tiene un trukito... vos tiras adena y cuando se agachan a levantarla... ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA un Ultra Frenzy ^_^

Suerte con tus sub amigo


Daaaaaaaaaaaaa x_____________X Re ptttttttttttt kbkbkbkbkbbkbkbk RE KBKBKBKBKBKBBKBKBBKBKBK T_T ... o:O:o:oO:o:o:oo:

Saluttes.-


cuantas subs hace O.o?

Himdarkness
13/12/2007, 23:00
Chicos la verdad, unos grosos, en especial kewa!!!^^ la verdad q un cago d risa :P

Diekpo
13/12/2007, 23:14
Hola, una pregunta... quiero un arquero super powa que mate a todos solo con un hit o en su defecto con una mirada. Soy spellsinger lvl 54

Esta primera sub no la quiero cambiar porq me costo mucho llegar a 54, así que no me vengan con "arrancate otro"

Escucho sugerencias de los más groxxxos, de los otros no:

Sps / ? / ? / ? = arquero requete powa

Gracias

Na para sos un hdp!!!! q ganas de molestar a la gente nw ehh jajajajaj :D = sos un grande q me haces cagar de risa con cada post y th q creas ^^ sos un kpo zappa!!!

aunq una sub para ese pj mmmm Sps-Des-HE-SK jajajaja pegar pega y con cancel jajajajajajajajajaj

Y Kewa q decirte, sin palabras, sos un kpo tmb :P pero menos q zappa q tengo q volver al clan vite ^^

Bueno me rei un rato ^^

Saludos.

alelomb
13/12/2007, 23:47
kewa te sarapaste ******, y la foto de magnum tambien xD.

MasterNinja
14/12/2007, 09:45
En primer lugar flaco no vengas a joder acá porque para eso hay una sección "GUIAS" en el foro en la cual están respondidas tanto esta como todas las preguntas que un niupi se pueda llegar a plantear.

Igual te voy a contestar porque yo también puedo ser de esos que en sus propios post tienen menos consistencia que diarrea de neonato.

Lo fundamental a la hora de pensar las sub es saber qué vas a ser, en eso te felicito, porque se nota que vos tenés bien claro que querés ser un arquero bien powa y vas a apuntar todos tus esfuerzos, horas de leveleo, donaciones, deseos de cumpleaños y cartas de navidad a lograr ese objetivo.
Ahora, preguntate a vos mismo cómo fueron los grandes arqueros de la historia y de ese modo tenés que intentar alcanzarlos y superarlos, te doy un par de ejemplos:

+Robin Hood: creo que muchos de nosotros cada vez que vemos un arco pensamos en él, en la clase con la que disparaba flechas, en su porte varonil, en su seductora mirada, en su sonrisa perfect... estem, era flor de arquero viste? y qué hacía el chabón? simple, le quitaba a los ricos para darle a los pobres por lo tanto tenés que intentar cumplir este objetivo. Existen diferentes clases que te permiten hacerlo, la que era ideal era el SK por el rayo loco, pero los gemes se avivaron de este bug para ser el arquero perfecto y ahora no funciona, lo que podés hacer ya que vos tenés summon es meter sws o wc para darle party a alguien, tirarle reflect damage y hacerlo pekearse con el pony, después lo bajás, juntás el drop y lo repartís entre todos aquellos los que dicen "adenas plis" (acá es la mejor forma de identificar a los pobres). Otra manera muy práctica es hacer sub de daguero, ya que estos tienen la habilidad de forzar cerraduras, por lo cual podrías saquear la caja fuerte de algún ware y hacer lo mismo, pero si no tenés un echo crystal con música de suspenso no sirve (este es otro bug que los gemes solucionaron agregandole a todo el mundo las skills más codiciadas de los th, pero a mí no me madrugan con esas). Igual no seas taaan como robin y quedáte un poquito para vos así te comprás cosas copadas, como un strider lvl alto.

+Mono Navarro Montoya/Mono Burgos: fijáte qué curioso cómo estos grandes arqueros tienen como apodo "mono", acá sub de mono no hay, pero lo más parecido que podés conseguir es un orco, por lo que estaría bueno pensar en una de las sub de orco guerrero, pura lógica.

Bueno, ahora viene la parte más dura de todas, porque sé lo difícil que es llegar a lvl 54 con un sps usando arco, pero alguien te lo tiene que decir más allá de esto antes de que sea muy tarde: tal vez hayan pensado que me olvidé de "ése" arquero, el más emblemático de los últimos tiempo probablemente, aquel que desafía las leyes de la gravedad para subirse a un caballo, aquel que usa un escudo grado C de patineta, aquel que siempre tiene esa mirada perdida como diciendo "me gustas.."... Legolas. Y lamento decirte, mi amigo niupi, que si tu nick no incluye el nombre "Legolas" en cualquiera de sus modificaciones posibles, nunca jamás vas a llegar a ser un arquero powa.


:surprise:


:worthy: kewa = good (no god)

BRANK4
14/12/2007, 13:01
q manera de reirme dios ... exelente !

Corvax
14/12/2007, 15:38
hahah me meo bolu, la zarpan XD
yo probaria esta: sps-he-destro-GM

Markofshadows
14/12/2007, 16:00
Sps/Tururu/destro/Game Master

dariodea
14/12/2007, 16:28
SpS - Steve ray Vaughan - jim Morrison - Jimi Hendrix...

Sabelo que vas a ser groso con esto :P

Darth Taker
14/12/2007, 16:30
prendido:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
Estuve leyendo una por una de las explicaciones y me quedaron algunas dudas, pliz que contesten solo los groxxxxos:

- Hay alguna manera de cambiar mi nombre a algo con Legolas? Plz que responda un gm groxxxo nada más, un general motors niupi no
- Un amigo (DarklyNoon) me contó que para tener la mirada powa para matar chaboncitos (de esa foto que posteó Penny) hay que donar y el gm te da ese powa, es así?
- y con el magician movimiento? O sea, que armadura voy a tener que usar? Liviana, pesada, roberto Casella, o dos a la vez? Porq como empecé mago y termino arquero powa que dreiiinea re powa quiero saber cual puedo usar y quedar powa!
- Me gustó la idea de Darth Teiker de hacerme una mochi HE/Ty/Destro/Paladini. Rinde? O con esta mochi mataría de dos flechas? Yo quiero de una.

Grax por las respuetax, esperox máx de ellas

- Lo del nombre no lo se... Perdon eso depende de como te llames en el Juego. Por que si te llamas Orlando Bloom, podemos pasarle un par de Rocas ( = 2 Sarmientos) al GM para que te edite el nombre, entendéh? Si Te llamas TreceTrompetas, CatorceClarinetes, o QuinceInstrumentosDeViento es medio compliqueta... Se entendióh?

- No es tan asi. Lo que te da el GM despues de donar es un "Vale por 1 curso de Modelaje para ser gente linda, hermosa, sexy, linda, hermosa, y linda ( ya lo dije?) " dictado por el Top Model Ivan de Pineda. Ahi en ese curso ( una especie de Quest) te enseñan esa y un par de miradas mas ( Ferrari, Blue Steel, etc.); y con eso ya puedes paserarte en Aden por la Pasarela ( Sin Burrito Ortega).

- Logico! Si usas Armadura Robe te entran mas facil las flechas. Tenes que usar una Heavy, Tipo Gerardo Sofovich, para que nadie te joda. Ojo, si usas una Tipo Giordano o Polino, todo el mundo te va a querer pegar. Y buscate una Heavy que te de mas MEN, cosa que asi no te corten el casteo de las flechas tan facil. Me entendeh?

-Ride bocha! Yo tengo un amigo, que tiene un amigo, que conoce a un pibe, que dice que vio que un tipito tenia una de esas mochis. El tipito era SwS/PP/BD/ShE y lo que hizo fue, en vez de armarse una mochi que lo bufee, armarse esa mochi HE/Ty/Destro/Paladini. Le puso a la mochi una armadura Draconic y un arco Draco +18. Y con eso lo que hace es bufearla a la mochi, y listo! Aporta flechazos igual que vos.... Bueno... tal vez mas fuerte. Lo lindo es que ni siquiera te tienes que gastar leveando; te sentas y leveas con la mochi. Pero lo feo de esa mochi es que no hace daño con el surrender to Wind y el vientito de las flechas que le pasan al lado al enemigo; como tu pj principal, ya que el 99% de las flechas dan en el blanco, viteh?

cervamntes
14/12/2007, 16:54
La verdad que no se me ocurre como hacer de un mago a un arquero!

Te diria si vos queres un mago con aguante hacete pala destro y elemental sumoner!

va a ser Dorisimo! te bajas la vida te activas gunz ud y pueden ser 15 monos pegandotye que no te sacan nada :P no se ni idea para mi rinde que te hagas mago!


Of topic;

SpS - Steve ray Vaughan - jim Morrison - Jimi Hendrix...

Sabelo que vas a ser groso con esto :P



Que grade Vaughan... me encanta la vercion de vodoo chile
O algo asi se escribia!


SAlu2

n3k_lp
14/12/2007, 19:22
Muy bueno!! me mato la resupesta de Kewa xD





Que grade Vaughan... me encanta la vercion de vodoo chile
O algo asi se escribia!


con dos 'o', voodoo chile xD

NiKe
14/12/2007, 20:26
Yo siempre quise un arquero con cancel tambien :(

NReloadeD
15/12/2007, 12:42
HAHAHAHA me encanta xq hayt gente que posteo opciones en serio XD

darkguidoo
15/12/2007, 16:49
Contestaron en serio?
jajajajajajajajajajajjajajaja

Bueno ya que contestaron...me ayudan a mi tambien?
me hice un bishop destro elemental summoner...quiero que sea un dagero POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que le meto? :S


Zappa la zapparpas

stevieray
16/12/2007, 12:57
SpS - Steve ray Vaughan - jim Morrison - Jimi Hendrix...

Sabelo que vas a ser groso con esto :P

yo la sub de vaughan ya la tengo :D soy ol se bd necro vaughan ;)



Que grade Vaughan... me encanta la vercion de vodoo chile


Mejor que la de hendrix segun mi opinion. Alto tema

Diekpo
16/12/2007, 14:15
yo la sub de vaughan ya la tengo :D soy ol se bd necro vaughan ;)



Mejor que la de hendrix segun mi opinion. Alto tema

No te gusta vaughan no??? xD jajajaja

stevieray
16/12/2007, 20:23
No te gusta vaughan no??? xD jajajaja

en realidad lo odio!
lo escucho porke soy masoquista (?)

santi1993
17/12/2007, 01:01
:)

Brissa
17/12/2007, 12:57
Hola, una pregunta... quiero un arquero super powa que mate a todos solo con un hit o en su defecto con una mirada. Soy spellsinger lvl 54

Esta primera sub no la quiero cambiar porq me costo mucho llegar a 54, así que no me vengan con "arrancate otro"

Escucho sugerencias de los más groxxxos, de los otros no:

Sps / ? / ? / ? = arquero requete powa

Gracias

Voy a responder porque soy groxxxxa :

Antes q nada : porque no me avisaste q habias posteado? eh? eh? q te haces el rebelde? Como no me vas a preguntar a mi?
Q soy un cero a la izquierda?
Minimooooooooooooo me tenes q consultar si es rubio o morocho, pelirrojo y mas te vale q sea Hombre ! Mas te vale !
Con un touch de Leonardo Di Caprio y la sonrisa de Johnny Deep : seeeeeeee !
Y q tenga adenas !
Tenes q pasar x Subclas carimastica de Giran : lease la gran " adenas Pliz en gk de Giran o alrededores "
Ahhhh , y ademas q no termine Orco , si termina Orco dormis afuera te aviso.
Y si es HE q tenga Draco +11 minimo xq asi se ve q viene de lejos con su llama azul electrico desplegandose x el mapa .
El nick no tiene q tener X , no me gusta.
Onda un ejemplo tiene q ser : Leg0l4sVIII hasta ahi te acepto.
Q sea limpito. Es importante eso.
Ahh y q escuche Pink floyd y tenga el skill de robar flores los jardines de Aden (:$ )
Bueno, creo q ese es el mejor perfil de PJ q te podes hacer :D

SpS+Fashion Lover Boy+Leonardo Di Caprio+Facha Martel !

Besoo !

Natu

T_______________T

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

StratoCharly
17/12/2007, 13:21
yo la sub de vaughan ya la tengo :D soy ol se bd necro vaughan ;)



Mejor que la de hendrix segun mi opinion. Alto tema

LA version q hace de littel wing (una q es en vivo con double trouble creo ) no tiene comparacion, es un orgasmo XD

stevieray
17/12/2007, 13:59
LA version q hace de littel wing (una q es en vivo con double trouble creo ) no tiene comparacion, es un orgasmo XD

Alguna de estas 2?
Las 2 son 1 orgasmo, se me pone la piel de gallina cuando las escucho :P

XAjWY4yXLuM

vY3lsfxGAaU

ferfa
17/12/2007, 23:46
Antes que nada, te felicito por el Sps, es un pj muy practico

Lo primero que le pondria a un speel singuer es destro, por que el destro la rolea y es lo mas mejor del server, pega fuertisimo y cuando la gente te diga jugamos sin cancel vos usas el frenzy (no te puede pedir que no uses cancel ni frenzy, por que ya pasaria por muy pecho frio)

Algo que no puede faltar es el Tyrano, por que te hace escapar rapido cuando te emboscan los enemigos en forest y te hace atacar a mil por hora tambien y tiene un totem (que son caritas con forma de animalito... como los yummis) que te hace pegar fuerte.

lo podrias terminar en Shilin elder, ya que tiene un buff para correr rapido (por el tema de forest viste...), tiene vampiric rage que te hace que le robes vida a los bichos (sirve para mobear, que es matar muchos bichos juntos contra una pared plana, pero ojo que no se mobea muy bien con el arco). Pero la principal razon por la que te conviene el shilen elder es por que hay muchos arqueros que son elfos negros y pegan re fuerte, ademas no tenes que olvidarte que en un agite te pones a cancelar, cancelar, cancelar y te quedas sin mana para tirar las flechas.

Por lo del nombre Legolas, no te hagas problema, si queres estar un paso adelante agregale "Orlando", que es el nombre del actor (Orlando Bloom) que hizo de Legolas, entonces seria mejor, me entendes, por que serias mas que Legolas... aunque pensandolo bien, quien le pondria Orlando a un nombre.

Lo de la mirada BlueStyle de ese tan Darklynoon, es verdad, pero el problema esta en que tendrias que atacarlos de frente, y corres riesgo de que te cancelen las auras, yo utilizaria el CantitoBlackStyle (una mezcla de Reagge con danzas africanas originario de Africa, ahora podes encontrar un ritmo derivado de el que es el Cuarteto Cordobes).

Armadura... no le pongas, por que con el Magician Movement perderias mucho... mas bien ponele un buen casco y un escudo (tipo los Espartanos de 300), cosa que cuando te cascotean te cubris, y cuando se paran a descanzar te sacas todo y con el cuerpo libre podes pegar mas rapido (o correr mas rapido si te emboscan los enemigos de forest).

Mucha suerte con tu Personaje, vas por buen camino, si necesitas una mano, yo tengo un Tyrant / Elven Elder, podemos salir a entrenar juntos, uso arco y pego de maravillas.

Chau.

n3k_lp
17/12/2007, 23:50
ferfa podes esplicarlo mas lento que no entendi, estoy tomando nota =S

Evenfloyd
21/12/2007, 05:29
Voy a responder porque soy groxxxxa :

Antes q nada : porque no me avisaste q habias posteado? eh? eh? q te haces el rebelde? Como no me vas a preguntar a mi?
Q soy un cero a la izquierda?
Minimooooooooooooo me tenes q consultar si es rubio o morocho, pelirrojo y mas te vale q sea Hombre ! Mas te vale !
Con un touch de Leonardo Di Caprio y la sonrisa de Johnny Deep : seeeeeeee !
Y q tenga adenas !
Tenes q pasar x Subclas carimastica de Giran : lease la gran " adenas Pliz en gk de Giran o alrededores "
Ahhhh , y ademas q no termine Orco , si termina Orco dormis afuera te aviso.
Y si es HE q tenga Draco +11 minimo xq asi se ve q viene de lejos con su llama azul electrico desplegandose x el mapa .
El nick no tiene q tener X , no me gusta.
Onda un ejemplo tiene q ser : Leg0l4sVIII hasta ahi te acepto.
Q sea limpito. Es importante eso.
Ahh y q escuche Pink floyd y tenga el skill de robar flores los jardines de Aden (:$ )
Bueno, creo q ese es el mejor perfil de PJ q te podes hacer :D

SpS+Fashion Lover Boy+Leonardo Di Caprio+Facha Martel !

Besoo !

Natu

T_______________T

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

yo no te puedo dar todo eso, pero te puedo dar un beso grande como una casa. ti :$


Antes que nada, te felicito por el Sps, es un pj muy practico

Lo primero que le pondria a un speel singuer es destro, por que el destro la rolea y es lo mas mejor del server, pega fuertisimo y cuando la gente te diga jugamos sin cancel vos usas el frenzy (no te puede pedir que no uses cancel ni frenzy, por que ya pasaria por muy pecho frio)

Algo que no puede faltar es el Tyrano, por que te hace escapar rapido cuando te emboscan los enemigos en forest y te hace atacar a mil por hora tambien y tiene un totem (que son caritas con forma de animalito... como los yummis) que te hace pegar fuerte.

lo podrias terminar en Shilin elder, ya que tiene un buff para correr rapido (por el tema de forest viste...), tiene vampiric rage que te hace que le robes vida a los bichos (sirve para mobear, que es matar muchos bichos juntos contra una pared plana, pero ojo que no se mobea muy bien con el arco). Pero la principal razon por la que te conviene el shilen elder es por que hay muchos arqueros que son elfos negros y pegan re fuerte, ademas no tenes que olvidarte que en un agite te pones a cancelar, cancelar, cancelar y te quedas sin mana para tirar las flechas.

Por lo del nombre Legolas, no te hagas problema, si queres estar un paso adelante agregale "Orlando", que es el nombre del actor (Orlando Bloom) que hizo de Legolas, entonces seria mejor, me entendes, por que serias mas que Legolas... aunque pensandolo bien, quien le pondria Orlando a un nombre.

Lo de la mirada BlueStyle de ese tan Darklynoon, es verdad, pero el problema esta en que tendrias que atacarlos de frente, y corres riesgo de que te cancelen las auras, yo utilizaria el CantitoBlackStyle (una mezcla de Reagge con danzas africanas originario de Africa, ahora podes encontrar un ritmo derivado de el que es el Cuarteto Cordobes).

Armadura... no le pongas, por que con el Magician Movement perderias mucho... mas bien ponele un buen casco y un escudo (tipo los Espartanos de 300), cosa que cuando te cascotean te cubris, y cuando se paran a descanzar te sacas todo y con el cuerpo libre podes pegar mas rapido (o correr mas rapido si te emboscan los enemigos de forest).

Mucha suerte con tu Personaje, vas por buen camino, si necesitas una mano, yo tengo un Tyrant / Elven Elder, podemos salir a entrenar juntos, uso arco y pego de maravillas.

Chau.

Sí sí sí, me re emboscaron miles de veces en forest gump of de det. Sí, me vendría bien una mano, vos pareces ser re groxxxxxxxxxxxxxxxo.

No, orlando no rinde, además como decís vos, quien podría ser el niupi, pt, kb castel, nepe, fraca, manko, editado, corona ****, Lorenzo lamas, gato, bigote, medurasunjit que se ponga Orlando??? (estas palabras me las enseño un groxxxo y me dijo que a mi arquero powa le tenia que agregar unas macros con eso y era mas powa todavía que el powa original)

Se puede moviar con duales? y full vampiro, que lo saco como la malaria pero en forest (por eso me emboscaron 3 veces)

Bueno, te mando un pe eme con mi nick (no quiero que lo sepa nadie) así leviamos, gracias groxxo.

Perdón por no contestar antes groxxxossss, estaba suspendido por enésima vez.

Razael
21/12/2007, 09:18
Gordo Peralta + Facha + Enano + Oso

Estas subs rinden mucho [?]

UDduqxCI_Gk

Brissa
21/12/2007, 12:46
yo no te puedo dar todo eso, pero te puedo dar un beso grande como una casa. ti :$





Hay :$ bueno , ves q te zarpas en tierno ? :$
Te hago la torita q te prometi, zonzito !

Darth Taker
21/12/2007, 16:59
Hay :$ bueno , ves q te zarpas en tierno ? :$
Te hago la torita q te prometi, zonzito !

Jaja! Dulzura navideña! :kissing:

Che! y yo te moveo un Brat Pit/ Leo Messi/ Shakespeare/ Sappa - rrastroso nuevo, Natu, si el que tienes actualmente no rinde :rollinglol:

Briss, muy felices fiestas para vos, los tuyos, y el resto de la banda de locos que tienes a tu alrededor :1:

Depardiu
21/12/2007, 17:34
Sí sí sí, me re emboscaron miles de veces en forest gump of de det. Sí, me vendría bien una mano, vos pareces ser re groxxxxxxxxxxxxxxxo.

No, orlando no rinde, además como decís vos, quien podría ser el niupi, pt, kb castel, nepe, fraca, manko, editado, corona ****, Lorenzo lamas, gato, bigote, medurasunjit que se ponga Orlando??? (estas palabras me las enseño un groxxxo y me dijo que a mi arquero powa le tenia que agregar unas macros con eso y era mas powa todavía que el powa original)

Se puede moviar con duales? y full vampiro, que lo saco como la malaria pero en forest (por eso me emboscaron 3 veces)

Bueno, te mando un pe eme con mi nick (no quiero que lo sepa nadie) así leviamos, gracias groxxo.

Perdón por no contestar antes groxxxossss, estaba suspendido por enésima vez.


Jajjaajjaajaja,los mas gracioso es cuando pone: solo los "groxxxx",sino sos "groxxxxxx" no postees..

Que buen th,lastima q siguen haciendo este tipo de ths y la gente les sigue contestando..!!

Ferfa t pasa vos tmbien..Son los Midachi del foro Kewa,Zappa y Ferfa (?)..

Saludos

Markofshadows
21/12/2007, 17:36
De name tendrias que ponerle OrlandoLegolas y seria requete super mega archi ultra grooooxxxxxxxx

Ike
21/12/2007, 19:37
Che por favor.... no ven que el pobre pibe pregunto encerio ???? :beee:

me gusto eso de hacerte la mochila HE/Ty/Destro/Paladin, asi cuando te agiten a vos con tu sps archer, los matas con la mochi y les decis :

viste PT ?? te mata mi mochi....imaginate si te agarro con mi pj principal......


y es cierto como lei por ahi.... nadie sospecha de los elpys...

elpy/valley Treant/spyder/carul Bugbear

freedom
21/12/2007, 20:07
SPS-TH-PP-necro

la onda seria que pegues unas aguitas y despues peles a full daga para matar. La sub de PP es para buffear a los summons del necro, especialmente la cortina, asi stuneas con eso. Ahhhh, y lo mas copado del cahr es que si se cae de muy alto, le saca poca vida por las pasivas del TH...

Suerte en la vida

kewa
22/12/2007, 19:30
Jajjaajjaajaja,los mas gracioso es cuando pone: solo los "groxxxx",sino sos "groxxxxxx" no postees..

Que buen th,lastima q siguen haciendo este tipo de ths y la gente les sigue contestando..!!

Ferfa t pasa vos tmbien..Son los Midachi del foro Kewa,Zappa y Ferfa (?)..

Saludos

Jajajaja :crazylol::crazylol:

Alguno tenía que quotear eso xD!

pd: puedo ser dadi?

ferfa
23/12/2007, 00:11
y es cierto como lei por ahi.... nadie sospecha de los elpys...

elpy/valley Treant/spyder/carul Bugbear

Yo me hice un Elpy Subclass pero se empezo a manejar solo, me pense que era lag, pero de bien que estaba... zass... Pekeaba al que se cruzaba. Despues se manejo solo e hizo como 6 subclasses (los tenia amenazados a los Gms... de hecho Archonus se fue por que no soporto mas la presion del ElpyCarlitos para que le hiciera un Draco +16). En definitiva, los Elpys son muy agresivos, es mejor no llamarlos...

FELICITACIONES EVENFLOYD!!!, me entere que hiciste Subclass a tu Spell, aunque no entendi por que lo hiciste Gladiador... bueno, espero que nos cuentes y cuidado en forest Gump por que hay un mago que te tira hielito y cuando no podes correr rapido te embosca con sus otros amigos magos con frenzy y te pekea...

MauroNOB
23/12/2007, 00:17
Hola, una pregunta... quiero un arquero super powa que mate a todos solo con un hit o en su defecto con una mirada. Soy spellsinger lvl 54

Esta primera sub no la quiero cambiar porq me costo mucho llegar a 54, así que no me vengan con "arrancate otro"

Escucho sugerencias de los más groxxxos, de los otros no:

Sps / ? / ? / ? = arquero requete powa

Gracias

al menos empesa warlorck es ps para k queres un sps arquero :| si es por el cancel no rinde porq esta 3 horas casteandolo

Girion
23/12/2007, 01:47
al menos empesa warlorck es ps para k queres un sps arquero :| si es por el cancel no rinde porq esta 3 horas casteandolo

capta la onda del th hermano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tuktuk:


zappallo:

me extraña ke preguntes ke es mas pro/powa/binladen/george w bush/saddam/aladino/batman/cachorra/robin hood/binladen again


de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

con este post demostraste ke sos como la negra gorda la oloraculo de matrix ke tiene todas las respuestas

Razael
23/12/2007, 10:39
al menos empesa warlorck es ps para k queres un sps arquero :| si es por el cancel no rinde porq esta 3 horas casteandolo

Jajajajaja! xD
Colgado como morrón en clericó xD

-Nitz-
23/12/2007, 13:44
jajajaj dioss lee todo el TH...........

eu no puedo creer q alcanze las 7 paginas este th de mierda ajjajaj

Evenfloyd
23/12/2007, 16:55
Jajajaja :crazylol::crazylol:

Alguno tenía que quotear eso xD!

pd: puedo ser dadi?

ehhhhh... te elegiste el mas fachero!!! ta bien, yo me quedo con el más picaron, Miguelito.


FELICITACIONES EVENFLOYD!!!, me entere que hiciste Subclass a tu Spell, aunque no entendi por que lo hiciste Gladiador... bueno, espero que nos cuentes y cuidado en forest Gump por que hay un mago que te tira hielito y cuando no podes correr rapido te embosca con sus otros amigos magos con frenzy y te pekea...

Sí, metí gladiador, por varias cosas: Primero y principal por que me recontra re gustó la peli, la de Kurt Russell Crow es re powa el gladi ese. Segundo, porq me dijeron que tengo un esquil que lo cargas apretando varias veces para que sea más powa y tiras un un bananazo, bueno... me dijeron que si lo combino con un arquero, puedo tirar las dos cosas a la vez, mientras asisto con mi mochi destro.


al menos empesa warlorck es ps para k queres un sps arquero :| si es por el cancel no rinde porq esta 3 horas casteandolo

Dije que me re había costado leviar el sps y que no lo quería cambiar, además los groxxxxxxxxxxos me re ayudaron ya.


con este post demostraste ke sos como la negra gorda la oloraculo de matrix ke tiene todas las respuestas


jajajajaja, esa es una Macro "forense" que armé en el firefox, lo que hace es lo siguiente: Mi Firefox es powa e inteligente, entonces cuando abro el foro hace una lectura, si descubre que hay un post de "que me hago?" dispara la macro powa. Por que soy TOP POWA POSTER.

Y ultima pregunta

si sigo así que piensan?

Sps/Gladi/arbalester/bounty cazador

Para los mas niupis, arbalester son re powa, son esos angelitos que les afanaron un ala, y además sería re powa porq pego con la ballesta.

Y como dijo Depardieu, que solo contesten los groxxxxxos, los otros no.

Girion
23/12/2007, 20:43
ehhhhh... te elegiste el mas fachero!!! ta bien, yo me quedo con el más picaron, Miguelito.



Sí, metí gladiador, por varias cosas: Primero y principal por que me recontra re gustó la peli, la de Kurt Russell Crow es re powa el gladi ese. Segundo, porq me dijeron que tengo un esquil que lo cargas apretando varias veces para que sea más powa y tiras un un bananazo, bueno... me dijeron que si lo combino con un arquero, puedo tirar las dos cosas a la vez, mientras asisto con mi mochi destro.



Dije que me re había costado leviar el sps y que no lo quería cambiar, además los groxxxxxxxxxxos me re ayudaron ya.



jajajajaja, esa es una Macro "forense" que armé en el firefox, lo que hace es lo siguiente: Mi Firefox es powa e inteligente, entonces cuando abro el foro hace una lectura, si descubre que hay un post de "que me hago?" dispara la macro powa. Por que soy TOP POWA POSTER.

Y ultima pregunta

si sigo así que piensan?

Sps/Gladi/arbalester/bounty cazador

Para los mas niupis, arbalester son re powa, son esos angelitos que les afanaron un ala, y además sería re powa porq pego con la ballesta.

Y como dijo Depardieu, que solo contesten los groxxxxxos, los otros no.

respecto a eso en rojito prefiero berserker pero son gustos personales :) segun sir dragon no necesitas ser sub archer para pegar con arco :P

Peavey
23/12/2007, 20:46
estuve buscando en el google como dice el user pinkfloyd y me salio que la mejor es esta

http://img520.imageshack.us/img520/1875/logospell1ld0.jpg (http://imageshack.us)http://img528.imageshack.us/img528/6218/singerlogo1ft8.jpg (http://imageshack.us)
http://img148.imageshack.us/img148/8797/1501pu7.jpg (http://imageshack.us)
http://img520.imageshack.us/img520/8122/gorditocachetongladiadojv7.jpg (http://imageshack.us)
http://img520.imageshack.us/img520/933/bountylogo1wp6.jpg (http://imageshack.us)

Girion
23/12/2007, 21:39
estuve buscando en el google como dice el user pinkfloyd y me salio que la mejor es esta

http://img520.imageshack.us/img520/1875/logospell1ld0.jpg (http://imageshack.us)http://img528.imageshack.us/img528/6218/singerlogo1ft8.jpg (http://imageshack.us)
http://img148.imageshack.us/img148/8797/1501pu7.jpg (http://imageshack.us)
http://img520.imageshack.us/img520/8122/gorditocachetongladiadojv7.jpg (http://imageshack.us)
http://img520.imageshack.us/img520/933/bountylogo1wp6.jpg (http://imageshack.us)

mato !!!!!!! yo me hago un hero y termino http://img520.imageshack.us/img520/933/bountylogo1wp6.jpg (http://imageshack.us)
con mastery para usar x-wing :P

MauroNOB
24/12/2007, 01:00
estuve buscando en el google como dice el user pinkfloyd y me salio que la mejor es esta

http://img520.imageshack.us/img520/1875/logospell1ld0.jpg (http://imageshack.us)http://img528.imageshack.us/img528/6218/singerlogo1ft8.jpg (http://imageshack.us)
http://img148.imageshack.us/img148/8797/1501pu7.jpg (http://imageshack.us)
http://img520.imageshack.us/img520/8122/gorditocachetongladiadojv7.jpg (http://imageshack.us)
http://img520.imageshack.us/img520/933/bountylogo1wp6.jpg (http://imageshack.us)

weno segimo con lo mismo :/
leviar un sps a 50 no es mucha magia deja de vagear y create 1 pj nuevo guerrero
edit: agrego cosas
aparte el mago es de lo mas facil de leviar si me decis q te costo. yo a sorcer el 1er dia q lo cree l odeje lvl 40 vendi medalls y hice 2do cambio es un server x5 no x1

usuario405
24/12/2007, 01:02
weno segimo con lo mismo :/
leviar un sps a 50 no es mucha magia deja de vagear y create 1 pj nuevo guerrero
edit: agrego cosas
aparte el mago es de lo mas facil de leviar si me decis q te costo. yo a sorcer el 1er dia q lo cree l odeje lvl 40 vendi medalls y hice 2do cambio es un server x5 no x1

Nunk Entendiste El th no ? :matrix_2_h4h:

Chris_Redfield
24/12/2007, 01:10
weno segimo con lo mismo :/
leviar un sps a 50 no es mucha magia deja de vagear y create 1 pj nuevo guerrero
edit: agrego cosas
aparte el mago es de lo mas facil de leviar si me decis q te costo. yo a sorcer el 1er dia q lo cree l odeje lvl 40 vendi medalls y hice 2do cambio es un server x5 no x1


Nunk Entendiste El th no ? :matrix_2_h4h:


AJjajaAJaJajaJAAJAJAjaAJAJ!!!! Nene, no todos tienen 2 pc o pueden mobearse sus pjs como vos :)

Me gusto eso de ser sps y meterle guerrero con todo, asi por fin vemos algo diferente en el server :P

anaxagoras
24/12/2007, 02:56
Creo que MauroNOB está tratando de revolucionar el humor del thread pero nadie lo entiende... (?)

Posta que a mí me causa mucha gracia cuando vuelve a contestarle en serio :p

Girion
24/12/2007, 11:15
Creo que MauroNOB está tratando de revolucionar el humor del thread pero nadie lo entiende... (?)

Posta que a mí me causa mucha gracia cuando vuelve a contestarle en serio :p

nose yo creo ke tiene daño cerebral xD

KIERO MI X-WING........

stevieray
24/12/2007, 12:20
weno segimo con lo mismo :/
leviar un sps a 50 no es mucha magia deja de vagear y create 1 pj nuevo guerrero
edit: agrego cosas
aparte el mago es de lo mas facil de leviar si me decis q te costo. yo a sorcer el 1er dia q lo cree l odeje lvl 40 vendi medalls y hice 2do cambio es un server x5 no x1

hahahah
te re banco chabon!!!
no hay flaco mas colgado en todo el mundo!
te ganas el premio!

Markofshadows
24/12/2007, 13:32
weno segimo con lo mismo :/
leviar un sps a 50 no es mucha magia deja de vagear y create 1 pj nuevo guerrero
edit: agrego cosas
aparte el mago es de lo mas facil de leviar si me decis q te costo. yo a sorcer el 1er dia q lo cree l odeje lvl 40 vendi medalls y hice 2do cambio es un server x5 no x1

Piensa que esta en guias.

alelomb
24/12/2007, 14:05
El chabon es un incomprendido, no lo juzguen (??????????)

muy bueno el thread xDD

anaxagoras
24/12/2007, 14:35
Ayer estaba viendo la tele y sale una propaganda de Robin Hood... kewa tenía razón sobre su seductora mirada y su sonrisa perfecta... Flor de arquero, como dijo xD :p

Evenfloyd
24/12/2007, 16:36
Creo que MauroNOB está tratando de revolucionar el humor del thread pero nadie lo entiende... (?)

Posta que a mí me causa mucha gracia cuando vuelve a contestarle en serio :p

Sos un groso amigo! este es el groxxo que me va a ayudar a hacer un arquero re powwwwa... acordate que estoy en Sps/gladi

como te parece que siga?

anaxagoras
24/12/2007, 18:01
Ahora que sos gladi tenés que aprovechar para organizar una revuelta de los gladiadores en el coliseo, así seguís los pasos de un gladiador mitológico, más mitológico todavia que masimo decimo meridiano: Espartaco.
Espartaco nos enseño que un gladiador en serio pelea mostrando su cuerpo trabajado, sus músculos tonificados, sus piernas firmes como columnas griegas y entre ellas... eh, me distraje un poco, pero entendiste, no? Ahora que sos gladi te escapás un día al Coli, vas como GoD te trajo al server y les mostrás a todos lo que es un gladiador en serio
Acá te dejo una imágen ilustrativa para que me entiendas bien a qué me refiero:

http://cinemanageria.ifrance.com/images_cine/cine90.jpg

Despues de eso... bueno, realmente no sé qué más decirte, ya no me puedo concentrar más, mejor que otro te ayude.

Moe
25/12/2007, 06:55
sps/gladi/ty/tk va hacer la posta tu pj xq tiras cancel tiras rabit y salis corriendo es la q rinde ....
Atte maestro

hazzy
25/12/2007, 09:13
ahahahhaha sos 1 hache de pe zapatilla xD

MauroNOB
25/12/2007, 18:30
Sps-Ty-Necro-He

Con Sps vas a castear las flechas a las chapas.
Ty rinden los totems feos esos vas a ser flash (no la banda ancha, sino el dogor ese q corria muy rapido).
Necro no se esta la puse por poner por ahi se te bugean las flechas y empezas a tirar zombies.
He para el mastery del arco :P
Salu2

jajajaj la peor sub para sps
EDIT: agrego una sub
Si te jode tanto pero tantooo leviar un sps weno segilo
SPS - TY - HE - TK
ouqe si fueras inteligente cambiarias sps x destro

MauroNOB
25/12/2007, 18:33
AJjajaAJaJajaJAAJAJAjaAJAJ!!!! Nene, no todos tienen 2 pc o pueden mobearse sus pjs como vos :)

Me gusto eso de ser sps y meterle guerrero con todo, asi por fin vemos algo diferente en el server :P

a ver si entendes mobie mi orco porque el lucas me presto su pj por una semana :) ahora ni necesito el pj del lucas porque me cree mi orco personal destro depaso mobeo mi nana.
use 5 dias el personaje ese tenia mi orco 67 y al otro dia de la semana lo deje 75 :P llege a jugar 27 hs sin parar en uno de esos 5 dias pero we paso de 67 a 75 y valio la pena :D

MauroNOB
25/12/2007, 18:35
nose yo creo ke tiene daño cerebral xD

KIERO MI X-WING........

cuando agas 2 heroes y 1 pj sub y en 6 meses habla, gracias :)

n3k_lp
25/12/2007, 18:43
MauroNOB, nene sos unico!!

Evenfloyd
25/12/2007, 18:48
jajajaj la peor sub para sps
EDIT: agrego una sub
Si te jode tanto pero tantooo leviar un sps weno segilo
SPS - TY - HE - TK
ouqe si fueras inteligente cambiarias sps x destro

pero ya soy Sps / gladi

como te parece que siga?

alelomb
25/12/2007, 20:01
Encima el chabon en ves de decir, sry lei todo apurado y no me fije que era un chiste o no entendi que era un chiste, el chabon sigue contestando y le da la cara para bardear a los demas, buenisimo xD.

Evenfloyd
25/12/2007, 20:32
Encima el chabon en ves de decir, sry lei todo apurado y no me fije que era un chiste o no entendi que era un chiste, el chabon sigue contestando y le da la cara para bardear a los demas, buenisimo xD.

o.O acá no hay nada de chiste! estoy preguntando como hago para hacerme un arquero powa, nada más.

MauroNOB
25/12/2007, 21:09
pero ya soy Sps / gladi

como te parece que siga?

sps / gladi / ty / tk
tk puede ser tanto como pala o sk
obio q no sos arquero pero metele un arco igual
sino cambiate tk pala o sk por hy obio q no sos tanke pero ahi l otenes como arkero :)

noble
25/12/2007, 21:12
sps / gladi / ty / tk
tk puede ser tanto como pala o sk
obio q no sos arquero pero metele un arco igual
sino cambiate tk pala o sk por hy obio q no sos tanke pero ahi l otenes como arkero :)

yo cambiaria tyran por sorcer asi tnes slow y terminas como bd asi tenes ud danzas d guerrero y la danza d casteo q t va a servir mucho para tirar cancel y slow!!!

la tecnica en pvp es simple t danceas lo cancelas le tiras slow y no tiene chance! no tiene chance!


desp elarco q usaria seria el soul bow ya q es el mas grandeeeeeeeee d todos los arcos y el mejor porq el tamaño es lo q importa! haceme kso y vas a ver q no t baja nadie pero nadie!

Girion
25/12/2007, 21:19
aver sorcercito....

al menos empesa warlorck es ps para k queres un sps arquero :| si es por el cancel no rinde porq esta 3 horas casteandolo


jajajaj la peor sub para sps
EDIT: agrego una sub
Si te jode tanto pero tantooo leviar un sps weno segilo
SPS - TY - HE - TK
ouqe si fueras inteligente cambiarias sps x destro



sps / gladi / ty / tk
tk puede ser tanto como pala o sk
obio q no sos arquero pero metele un arco igual
sino cambiate tk pala o sk por hy obio q no sos tanke pero ahi l otenes como arkero :)


kiero pensar ke esto lo dijiste en joda....



a ver si entendes mobie mi orco porque el lucas me presto su pj por una semana :) ahora ni necesito el pj del lucas porque me cree mi orco personal destro depaso mobeo mi nana.
use 5 dias el personaje ese tenia mi orco 67 y al otro dia de la semana lo deje 75 :P llege a jugar 27 hs sin parar en uno de esos 5 dias pero we paso de 67 a 75 y valio la pena :D


cuando agas 2 heroes y 1 pj sub y en 6 meses habla, gracias :)

si vos te crees mejor ke yo por ser un fucking vicioso sin vida... tengo ke aceptarlo si lo miras de esa forma sos mejor ke yo...

en el caso de ke las cosas ke quotie primero no sean en joda cuando tengas un cerebro hablamos :)

algun dia va a aparecer en los creditos de alguna serie o peli
EN MEMORIA DE MAURONOB VICTIMA DEL L2

Chris_Redfield
25/12/2007, 21:26
aver sorcercito....








kiero pensar ke esto lo dijiste en joda....






si vos te crees mejor ke yo por ser un fucking vicioso sin vida... tengo ke aceptarlo si lo miras de esa forma sos mejor ke yo...

en el caso de ke las cosas ke quotie primero no sean en joda cuando tengas un cerebro hablamos :)

algun dia va a aparecer en los creditos de alguna serie o peli
EN MEMORIA DE MAURONOB VICTIMA DEL L2


ajajjajajjaaj Este post me mato de la risa xD por las venas de MauroN00B corre la sangre del qerido y no olvidado SOY-HERO xD

Khurya
25/12/2007, 22:39
Todo bien que te costo levear el Sps pero fijate si realmente queres hacer un pj que va a tener siempre desventaja contra un arkero nato (pensado desde el primer momento para ser arquero) si queres un arkero powa empesa de nuevo sino te aconsejo te hagas un buen mago que para eso si te sirve el sps.
Suertes

-Nitz-
25/12/2007, 23:28
ajajjajajjaaj Este post me mato de la risa xD por las venas de MauroN00B corre la sangre del qerido y no olvidado SOY-HERO xD

fuera de joda.. ami tambien me hizo acordar a soyhero...mauronob es como una version mas mejorada de soyhero ademas de no tener cabeza es la persona mas viciosa q hay


sep yo si levie a penas tire los cuetes a las 12 me prendi en la pc casi pasa a 70 mi orco xD :) rinde mobear en navidad no hay nadie rompiendo las bolas... La cata era un paraizo nadie nadie solo yo mi amigo y mi mochi y sorcer ( por las dudas ) lindas mobeadas me hice :D:D

q desastre

jajajk ya me da lastima

dariodea
26/12/2007, 00:47
cuando agas 2 heroes y 1 pj sub y en 6 meses habla, gracias :)

5 Heros en 2 semanas y media a ver si me ganas :naughty:

En fin, creo que el pibe no se debe dar cuenta que el th es un chiste :unlock:

noble
26/12/2007, 01:48
jaja tas re loko mauronob como t vas a poner a levelear desp d las 12 en navidad...

dario tendrias q estar en onlyrecord xD 5 heros en 2 semanas :O impresionante!

-Nitz-
26/12/2007, 02:10
re vicioso

Evenfloyd
26/12/2007, 02:32
5 Heros en 2 semanas y media a ver si me ganas :naughty:

En fin, creo que el pibe no se debe dar cuenta que el th es un chiste :unlock:

Uh, este le gana a Armin Van Chiiurenesn.

hazzy
26/12/2007, 02:36
Uh, este le gana a Armin Van Chiiurenesn.

No le gana, Este tubo que hir a comprar libros ahahhahahahahhahahah xD

stevieray
26/12/2007, 02:39
Uh, este le gana a Armin Van Chiiurenesn.

Armin mete 5 heros en 3 horas. Ni terminan de dar las subs del dia que el chabon va y vuelve 3 veces con el mismo pj! Eso es ser groso!

Evenfloyd
26/12/2007, 03:22
No le gana, Este tubo que hir a comprar libros ahahhahahahahhahahah xD


Armin mete 5 heros en 3 horas. Ni terminan de dar las subs del dia que el chabon va y vuelve 3 veces con el mismo pj! Eso es ser groso!

jajajajajajaa

se lo extraña a Armin

usuario405
26/12/2007, 03:41
EN MEMORIA DE MAURONOB VICTIMA DEL L2


No Me meo loko xD!!

Pd: Mauro cada ves me hace penzar mas

ahora se que a mis hijos l2 despues de los 18 anios :matrix_2_h4h:

Gato1127
26/12/2007, 04:45
Daaaa, siguen con este TH... :S

Solstice
26/12/2007, 08:21
Hola te tiro un par de ideas depaso sumo post por q hace poco me cree la cuenta y me dijeron q si tengo muchos post voy a ser re groxxxxo por q esta copado levelear en el foro.Mira si sos sps/gladi..te recomiendo q te agas sub de overlol q tiene el esquil b.soe algo asi..asi no perdes expe cuando seas eroe y terminas en un arkero onda Robin Hood o Abondancieri..la ropa te recomiendo q uses una pechera robe y unos pants jevis por tus masteris asi aprovechas las dos y no te penaliza,un casco karmian ,un arko con critical cancel tambien esta weno..y un escudo blu wolf..si te haces cmo yo te dije vas a ser re powa,te lo digo por q me dijo el amigo de un ge eme q ese coso rinde y esta en el top de pvp,tenes q ver cuando se pone sus esquiles y mata a la mochi re rapido..algun dia vamos a ser como ellos...

Arukar
26/12/2007, 09:24
Yo quiero saber cual es la sub que sumonea los strider, me dijeron que con esos bajas hasta a valakas.

Girion
26/12/2007, 12:09
Uh, este le gana a Armin Van Chiiurenesn.

es Aru Van Buren

Girion
26/12/2007, 12:11
Yo quiero saber cual es la sub que sumonea los strider, me dijeron que con esos bajas hasta a valakas.

el ke sumonea el strider es el PLAINS WALKER alias daguero elfo blanco... como casi nadie (o nadie) tiene uno de esos pocos saben de la existencia del skill ;)

hazzy
27/12/2007, 17:59
jajajajajajaa

se lo extraña a Armin

Lo extraño mas a ELWEAR bolo xD!

(k)

Chi
27/12/2007, 18:11
Yo no los extraño, no saben que lindo es no tocar mas fs :D. beso chicas.

stevieray
27/12/2007, 18:22
Yo no los extraño, no saben que lindo es no tocar mas fs :D. beso chicas.

Que tocas ahora??
TOCAME TODO ARU!

:$:$:$

Evenfloyd
27/12/2007, 18:34
Yo no los extraño, no saben que lindo es no tocar mas fs :D. beso chicas.

Aru, soy TU AMOR IMPOSIBLE! lo sabés, no tendré tus músculos de acero inoxidable, pero ME AMÁS. Así, como Smithers a Montgomery Burns.

Girion
27/12/2007, 20:40
Lo extraño mas a ELWEAR bolo xD!

(k)

posta... siempre kise hacer pvp con el cuando yo yegara a hero... y me kede con las ganas xD

Tigra
27/12/2007, 20:56
No vas a poder hacer ningun arquero "pòwa" siendo sps si queres un arquero powa hacete un

he-ty-warlock-sk
o
He-ty-warlock-sk = 15k d p atack ;)
o
He-ty-dt-sk

Con sps vas a tener un arquero muy mocho yo con ese pj haria

Sps-necro-tk-elven elder
o
sps-necro-pala-s.elder

o etc de conbinaciones

EMAPEKO
27/12/2007, 21:16
No vas a poder hacer ningun arquero "pòwa" siendo sps si queres un arquero powa hacete un

he-ty-warlock-sk
o
He-ty-warlock-sk = 15k d p atack ;)
o
He-ty-dt-sk

Con sps vas a tener un arquero muy mocho yo con ese pj haria

Sps-necro-tk-elven elder
o
sps-necro-pala-s.elder

o etc de conbinaciones

"Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis"
Sor Juana Ines de la Cruz.

o.o.

Girion
27/12/2007, 21:51
No vas a poder hacer ningun arquero "pòwa" siendo sps si queres un arquero powa hacete un

he-ty-warlock-sk
o
He-ty-warlock-sk = 15k d p atack ;)
o
He-ty-dt-sk

Con sps vas a tener un arquero muy mocho yo con ese pj haria

Sps-necro-tk-elven elder
o
sps-necro-pala-s.elder

o etc de conbinaciones
morocha de mi alma yo te diria ke leas un poco mejor todo el th y veas cual es la onda con esos hermosos ojos ke dios te dio :P

ademas zappa ya explico ke el pj es SPS-GLADI

Brissa
27/12/2007, 23:50
Yo no los extraño, no saben que lindo es no tocar mas fs :D. beso chicas.

En q andas Ari?

dariodea
28/12/2007, 00:53
No le gana, Este tubo que hir a comprar libros ahahhahahahahhahahah xD

T_T... posta que es lo peor los libros...
Conseguir los libros de summoner o los amuletos de OL o WC es muy feo

Evenfloyd
29/12/2007, 16:07
Bueno, finalmente metí mi tercera subclase de mi archer powwwwwwa, y ya me falta re poquito para llegar a hero... además mi papá me regaló plata para la navidat así que doné para comprarme mis primeras flechas.

Hasta ahora soy Sps / Gladis / propeta / ???

Bueno, al final metí propeta porq pensé que si no tenia buff no iba a poder pegar tan powamente, entonces ahora al tener un propeta puedo buffearme y pegar powa.

Una pregunta, no era q cuando te pasaban a subclase te daban los eskils? porque de gladis me olvidé de sacarlos. Plz q solo conteste un gm, los otros NO. Bueno, supongo que me los darán.

Y por ultimo, como lo termino??? ahhhh reeee ^^
acuérdense, solo los groxos que sepan mucho del l2 los otros nox y quiero un arquero powa:

Sps / Gladis / Propeta / ??? = arquero powa

PD: cuando termine mi hero powa, y pueda matar a todos, posteo screems por ahora no porq no quiero q descubran mi identidad así no me embosquen más en forest.

Peavey
29/12/2007, 16:12
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos


(no soy digno de estas palabras)

Eguevara
29/12/2007, 17:06
Queres matar de un Hit? ... yo te diria uno de Vilma Palma , "La Pachanga" fué un hitazo, o si no podés probar tambien con "traición a la mexicana" de La Zimbabwe, ese tambien es un buen hit ... que se yo , con eso seguro las matas a todas de un hit, no soy grox ni Ge eme pero es mi aporte, vos fijate.
Suerte con las subs! T.T U.U ^-^ -.- xD re LoL .. wtf o ftw como más te guste, ahh reee ahhh reeee caballito! zoooo zooo

Girion
29/12/2007, 17:14
Bueno, finalmente metí mi tercera subclase de mi archer powwwwwwa, y ya me falta re poquito para llegar a hero... además mi papá me regaló plata para la navidat así que doné para comprarme mis primeras flechas.

Hasta ahora soy Sps / Gladis / propeta / ???

Bueno, al final metí propeta porq pensé que si no tenia buff no iba a poder pegar tan powamente, entonces ahora al tener un propeta puedo buffearme y pegar powa.

Una pregunta, no era q cuando te pasaban a subclase te daban los eskils? porque de gladis me olvidé de sacarlos. Plz q solo conteste un gm, los otros NO. Bueno, supongo que me los darán.

Y por ultimo, como lo termino??? ahhhh reeee ^^
acuérdense, solo los groxos que sepan mucho del l2 los otros nox y quiero un arquero powa:

Sps / Gladis / Propeta / ??? = arquero powa

PD: cuando termine mi hero powa, y pueda matar a todos, posteo screems por ahora no porq no quiero q descubran mi identidad así no me embosquen más en forest.

profeta bien veo ke seguiste mi consejo :P ahora de ultima sub yo diria bounty hunter pero nose...


Queres matar de un Hit? ... yo te diria uno de Vilma Palma , "La Pachanga" fué un hitazo, o si no podés probar tambien con "traición a la mexicana" de La Zimbabwe, ese tambien es un buen hit ... que se yo , con eso seguro las matas a todas de un hit, no soy grox ni Ge eme pero es mi aporte, vos fijate.
Suerte con las subs! T.T U.U ^-^ -.- xD re LoL .. wtf o ftw como más te guste, ahh reee ahhh reeee caballito! zoooo zooo

aparecio el desaparecido o.O

welcome back (?)

e3mi
29/12/2007, 21:38
Bueno, finalmente metí mi tercera subclase de mi archer powwwwwwa, y ya me falta re poquito para llegar a hero... además mi papá me regaló plata para la navidat así que doné para comprarme mis primeras flechas.

Hasta ahora soy Sps / Gladis / propeta / ???

Bueno, al final metí propeta porq pensé que si no tenia buff no iba a poder pegar tan powamente, entonces ahora al tener un propeta puedo buffearme y pegar powa.

Una pregunta, no era q cuando te pasaban a subclase te daban los eskils? porque de gladis me olvidé de sacarlos. Plz q solo conteste un gm, los otros NO. Bueno, supongo que me los darán.

Y por ultimo, como lo termino??? ahhhh reeee ^^
acuérdense, solo los groxos que sepan mucho del l2 los otros nox y quiero un arquero powa:

Sps / Gladis / Propeta / ??? = arquero powa

PD: cuando termine mi hero powa, y pueda matar a todos, posteo screems por ahora no porq no quiero q descubran mi identidad así no me embosquen más en forest.

Jaaaaaaaa... que pt, te cagaste el pj niupi.

n3k_lp
29/12/2007, 23:42
ahhhh reeee ^^

jaja no podia faltar eso!

Stormwing
30/12/2007, 00:48
XD

ROFLMAO


XD

Brissa
30/12/2007, 15:37
Bueno, finalmente metí mi tercera subclase de mi archer powwwwwwa, y ya me falta re poquito para llegar a hero... además mi papá me regaló plata para la navidat así que doné para comprarme mis primeras flechas.

Hasta ahora soy Sps / Gladis / propeta / ???

Bueno, al final metí propeta porq pensé que si no tenia buff no iba a poder pegar tan powamente, entonces ahora al tener un propeta puedo buffearme y pegar powa.

Una pregunta, no era q cuando te pasaban a subclase te daban los eskils? porque de gladis me olvidé de sacarlos. Plz q solo conteste un gm, los otros NO. Bueno, supongo que me los darán.

Y por ultimo, como lo termino??? ahhhh reeee ^^
acuérdense, solo los groxos que sepan mucho del l2 los otros nox y quiero un arquero powa:

Sps / Gladis / Propeta / ??? = arquero powa

PD: cuando termine mi hero powa, y pueda matar a todos, posteo screems por ahora no porq no quiero q descubran mi identidad así no me embosquen más en forest.


Ahora vas a poder cambiar buff x adenas en FG y te compras el Arco de Horoeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Isaaaaaaaaaa !

Termina elfo claro dale :$
Pliz (K) :$ $

Lean
31/12/2007, 13:58
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos
Lean^
PD:Jajajajaja zappa xDDD

MasterNinja
31/12/2007, 14:09
http://img205.imageshack.us/img205/6839/alessandrarampollacopiazd6.jpg
Para vos hazzy! (?)

Raziel_LP
31/12/2007, 14:22
tenes que terminarlo overlord, si no no rinde

santi1993
31/12/2007, 14:23
SPS-GLADIS-PROPETA-Power Ranger (rojo)

con esta sub matas cualquier cosa, mira te muestro como seria en un pvp
cancel-sleep-sonic buster-flecha-stun-felcha-y despues sacas el dinosaurio gigante y lo mataqs

noble
31/12/2007, 17:12
Jaaaaaaaa... que pt, te cagaste el pj niupi.

jajajajajajajaj lo dice enserio?

leayoo
31/12/2007, 17:17
ahora hablando enserio, te creaste un personaje asi? :$

Lean
31/12/2007, 18:41
ahora hablando enserio, te creaste un personaje asi? :$

sep lo dice enserio
ya es casi hero
(?)

Gato1127
31/12/2007, 19:06
.....

Evenfloyd
01/01/2008, 04:50
ahora hablando enserio, te creaste un personaje asi? :$

Nunca hablé tan en serio, no sé por qué les extraña. :$

Girion
01/01/2008, 11:35
Nunca hablé tan en serio, no sé por qué les extraña. :$

si esto es serio... no me kiero imaginar las jodas ke haces xD :hang:

respecto a tu sub

te dijeron sps/gladi/pp/power ranger (rojo) estaria buena pero en este server desactivaron la clase de power ranger porke era muy powa y con las sub acumulativas hiba a ser demasiado jodido ademas como puede matar sin armas les cagaba las donaciones

santi1993
01/01/2008, 12:44
el power ranger es como el necro pero en arkero, tiene summon (el transformer ese), es medio nuker (tira rayitos), y es melee (tiene maestria de blunt) y maestria de ballesta que tira rayitos

alelomb
01/01/2008, 12:46
si esto es serio... no me kiero imaginar las jodas ke haces xD :hang:

respecto a tu sub

te dijeron sps/gladi/pp/power ranger (rojo) estaria buena pero en este server desactivaron la clase de power ranger porke era muy powa y con las sub acumulativas hiba a ser demasiado jodido ademas como puede matar sin armas les cagaba las donaciones



Ademas si metes gladi y power ranger despues con el Megazord Balance se te bugea todo.
Yo lo que te diria que hagas, es mandar un pe eme a los geemes para decirles que te hagan tu propia clase.

Girion
01/01/2008, 16:40
Ademas si metes gladi y power ranger despues con el Megazord Balance se te bugea todo.
Yo lo que te diria que hagas, es mandar un pe eme a los geemes para decirles que te hagan tu propia clase.

exacto... estaba pensado en ke meta TH porke sir dragon usaba arco siendo TH...

pd: tu avatar esta mortal xD

freedom
01/01/2008, 20:43
No se, pero ya que sos SPS, lo podes terminar en einstein y vas a tener una INT de PTM!!!!!! Yo te digo que con esa INT pegas como 371232193721372198321 con un aura flare.

Suerte en la vida

santi1993
01/01/2008, 22:01
pero va a tener re poco casteo,

n3k_lp
01/01/2008, 22:14
No se, pero ya que sos SPS, lo podes terminar en einstein y vas a tener una INT de PTM!!!!!! Yo te digo que con esa INT pegas como 371232193721372198321 con un aura flare.

Suerte en la vida

Porque no pensaron eso antes!!!!

loriz
02/01/2008, 06:24
Porque no pensaron eso antes!!!!

porque no se puede pasar de probeta a einstein, lo dijo juan pedro chano

Alkhymia
02/01/2008, 07:46
pero si es sps ya tiene la gracia d una mariposa, con gladi la danza d julio bocca y con profeta el poder de juan pablo II, pa mi q tiene q terminar sk, por la facha y porq de noche se le enciende el sentido gatuno y no deja poto sin clavar, encima anda con tulipan, digo tulipas d colores q alumbran su paso

Sayo

ferfa
02/01/2008, 13:23
Evenfloyd... vi tu personaje, lo que pega ese profeta no tiene nombre, tiene maestria en duales lvl altisimo... el otro dia vi cuando te quisieron emboscar en forest, que sorpresa se pegaron cuando cargaste el focus sonic... jojo... es una lastima que ese espeljouler te pegara con su homu editada (era como +5) y te matara, pero no importa, ya lo vengaras.

te recomiendo que metas guarloc, por que tiene un gato que parece una nena pero te tira mas buff y pega mucho... encima lo podes bufear, imaginate, el lo distrae y vos le pegas con el arco, si se acercan le pegas con aura flare y si llegan mas cerca sacas las duales y lo matas a espadasos...

te felicito por el pejota, segui que vas de pelos

Brissa
02/01/2008, 13:52
Pero yo quiero q sea rubio che !
Un elfito silver ganger !
O sino q sea Summoner Elemental !

Y q se llame Legolantalazo !

isa !

xD

noble
02/01/2008, 21:36
y even como vas t falta mucho para q tire hero? el arquerooo super powa?

Girion
02/01/2008, 21:48
y even como vas t falta mucho para q tire hero? el arquerooo super powa?

ya lo tiene por la 2 sub o sea yega a 75 y ya es hero... yo digo ke meta warlock... pero nose...

alex182
03/01/2008, 01:00
Siempre los mismos TH, ajaj inventen algo nuevo :(

Un arquero consub de sps? que vas a tirar cance en el pvp? joojojoj

La respuesta os obvia , si queres un "arquero powa", no hay otra, delete char, comensate uno nuevo. :D

Girion
03/01/2008, 01:35
Siempre los mismos TH, ajaj inventen algo nuevo :(

Un arquero consub de sps? que vas a tirar cance en el pvp? joojojoj

La respuesta os obvia , si queres un "arquero powa", no hay otra, delete char, comensate uno nuevo. :D

hermano no entedes NADAAAAAAAAAAA!!!! el archer mas powa es sps/gladi/pp/warlock y no hay con ke darle te super powa re mil groxo pero es groxiximo !!!! mata todo d 1 hit @# ////// porke es re powa y se la re banca y es self buff y tiene tp//// y le gana a batman y al alfred y tiene a mac gyver y chuck norris en la friend list saaaaaa ke groxo diosa ~|@#|€

pR00f
03/01/2008, 03:34
Ese PJ va a quedar como el chabon de la foto, re FLANCETE.

http://img245.imageshack.us/img245/2131/1139178019fhl0.jpg

ferfa
03/01/2008, 05:41
Siempre los mismos TH, ajaj inventen algo nuevo :(

Un arquero consub de sps? que vas a tirar cance en el pvp? joojojoj

La respuesta os obvia , si queres un "arquero powa", no hay otra, delete char, comensate uno nuevo. :D

noooo... estas equivocado... evenfloyd se hizo el personaje mas deseado de la comunidad, metio todo lo que resalta del server en un personaje, y encima le sobro una sub para hacerse gladiador y romper todo con duales (en realidad el dual weapon masteri, si lo terminas en mago humano con pelo marron, te habilita los arcos duales... no hay cabo suelto)

ahora, me enoje con vos evenfloyd, te cruce en FG y no me saludaste por que ahora que tenes un pj supergroxo vos tambien sos groxo y no saludas a los que somos menos groxos... ahora minga te voy a prestar el Akat +2 que tanto deseas.

noble
03/01/2008, 21:10
acabo d probar elpj q se va a crear even con un akat +1 no me salio el akat +2 q tenes vos ferfa y t digo q pega wasadas el pj ese, me lleve hasta 10 pj juntos )1 vs 10 ) lo probe terminado en warlock ya q son los rumores q hay q lo vas a terminar asi sacaba el gatito y los distraia los llevaba para otro lado mientras q yo los ruteababba con el pj del profeta y cancele a 2, desp todo quedo en el poder d la bananita!!

todo eso lo hice con un akat+1, si ferfa t presta su arco vas apegar mucho y va a ser jodido q t maten...

ferfa
04/01/2008, 08:28
Malas noticias noble...evenjuice se va a poner triste por que se me cristalizo el akat cuando lo tire a +3... queria darle la sorpresa y que brillara rojo, pero no me salio, asi que le voy a prestar una mumunkulus con acumen para tire el cancel mas rapido... y adivina que... le consegui unas duales saber*saber +4, asi que encima a bananasos limpios y canceladas va a andar...

Evenfloyd
04/01/2008, 18:43
no te la puedo creer!!!!! no me digas que rompiste el akat +2!!!! era la fuente de todo tu powa Ferfa! y ahora que vamos a hacer con los que nos emboscan??? te juro que no te vi en FG el otro día, es q estaba matando a muchos arqueros no tan powa como yo, ese día me llevé a 36 pjs re groxxxxxos.

Bueno estoy en lvl 74, así q seguramente el domingo me pasen a jero, y sí, creo que lo termino en Warlock por que me dijeron que le podes dar un arco al gato ese matrix y pega con vos, no pega tan powa como vos, pero tira burst shot que da miedo!

Así que despues les cuento como sigue.

noble
04/01/2008, 21:13
Malas noticias noble...evenjuice se va a poner triste por que se me cristalizo el akat cuando lo tire a +3... queria darle la sorpresa y que brillara rojo, pero no me salio, asi que le voy a prestar una mumunkulus con acumen para tire el cancel mas rapido... y adivina que... le consegui unas duales saber*saber +4, asi que encima a bananasos limpios y canceladas va a andar...

increibles los huevos para tirar el akat ese! yo d p2 y me animaba en el fruta! y la saber esa para mi q t la hizo el gm! porq no es facil llegar una saber*saber a +4!! debes estar pidiendo mucho por esas duales!


y con la homu ni hablar tas cagado en gita!

ferfa
13/01/2008, 03:34
Felicitaciones por llegar a heroe evenjuice!!!...

Te vi el otro dia, estabas groseando en la puerta de dion con un arco que para mi te edito el gm, por que brillaba.

Te cuento que yo tambien hice otra subclass a mi jaukeiye profeta, ahora es bounty hunter y me estoy llenando de plata espoileando (ayer hice como 45 animal bones y 70 varnish). necesito que me ayudes a terminar mi personaje asi es ta grox como el tuyo, tenia pensado terminarlo en elven elder por que tiene una magia que se llama quis of eva que sirve para respirar mas tiempo abajo del agua, y quiero hacer un personaje emboscador de catacumbas, por lo que necesito esconderme abajo del agua de la entrada de las catacumbas.

saludos y espero que la proxima vez me reconozcas y no me pegues por 1600 de poder (pareces arreglado por el ge eme), se que no lo hiciste a proposito.