PDA

Ver la versión completa : Con todo respeto, MacGyver... Ítems de Navidad



MeisterFuchs
13/12/2007, 16:37
La verdad es que inicié el Thread del asunto de los ítems de Navidad (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56988), entiendiendo que todos tenemos un laburo que nos deja con un tiempo limitado para responder los temas del Foro, pero que me hayan cerrado el tema de la manera que lo cerraron, me parece que no corresponde a gente adulta.

Si un tema se plantea con respeto, creo que el tono del diálogo debe ser de respeto mutuo, ya que yo tampoco tengo todo el tiempo del mundo para jugar, pero como le tengo aprecio a mucha gente de la comunidad que han armado en playonline, me doy el tiempo de participar con una que otra sugerencia.

En fin, disculpen por haber desperdiciado el tiempo de MacGyver con mi consulta, que además tenía una sugerencia que creo era bastante razonable. A futuro entonces, voy a tratar de no proponer lo que podría mejorar la experiencia de los jugadores de playonline, porque veo que no vale la pena.

Saludos y nuevamente disculpen,

MF.

MacGyver
13/12/2007, 16:45
El tema se cerro porque no daba para seguir discutiendo y agregando cosas sobre el tema ya que no se va a cambiar. Los items van a seguir asi y ya se habia hablado en varios de los miles de post q abren desde que salio el evento en los 3 servidores, no me refiero a quejas. Lo que dije fue solamente eso, van a quedar (no trade/no drop) aunque respondan varios a favor o en contra de eso.

Gato1127
13/12/2007, 17:01
A eso llamo respuesta rápida, ya cierren este también. XD

MeisterFuchs
13/12/2007, 17:09
El tema se cerro porque no daba para seguir discutiendo y agregando cosas sobre el tema ya que no se va a cambiar. Los items van a seguir asi y ya se habia hablado en varios de los miles de post q abren desde que salio el evento en los 3 servidores, no me refiero a quejas. Lo que dije fue solamente eso, van a quedar (no trade/no drop) aunque respondan varios a favor o en contra de eso.

Comprendo, bueno, habrá que tener paciencia entonces por diciembre. Lástima que no vaya a poder hacer más trees, porque los ítems necesarios sencillamente no caen, pero bueh, ces´t la vie.

Gracias por la pronta respuesta, que eso sí hay que reconocerlo, responden rápido. :)

Saludos,

MF.

MacGyver
13/12/2007, 17:20
Entonces ya puedo cerrar este tambien :D.