PDA

Ver la versión completa : sale pregunta boba jajaja



neko_the_one
13/12/2007, 20:47
wenas gente como va tengo una consulta aver si alguien me puedo dar una mano?

si clavo th+tyrant+destro+sws con cuanto hp termino al final teniendo en cuenta q el sws tiene menos con q un destro.

un abraso gente

XpolloFRITOx
13/12/2007, 20:55
de 10k para arriba :S

el destro te da passivos de HP + la cansion de HP .... vas a tener la re bocha...nose con esxactitud.

calcula vos:
http://l2calc.l2blah.com/

salu2 :hola:

Gato1127
13/12/2007, 21:19
Nada que ver con el Tema, pero que buena página, mne ta sirviendo mucho XD

Diekpo
13/12/2007, 21:56
mmm sin song ni nada,, solo bless llegaras a unos 7k por ahi,, con todo lo otro,, mmm mmm mm 15k por ahi,, o un toq menos por mucha hp ^^,, cp no tanto pero si el hp

Bernas
14/12/2007, 10:43
quisiera saber de donde sacan que puede llegar un elfo a 15k entre HP y CP...-.-
Con todo, song y demas (si no te pones tatoo) estaras casi en los 11k entre HP y CP, en lvl 78. Quizas pases apenas los 11k. Me imagino que usarias draconic para aprobechar bien las maestrias de armadura.

anaxagoras
14/12/2007, 10:54
Se le agrega también bastante HP (1k para arriba sin estar buffeado) por los 10 lvls de Boost HP que aprende el Destro.

Acrisio
14/12/2007, 11:16
http://l2calc.l2blah.com/

fijate hay

petterpunk
14/12/2007, 11:56
edito todo por que lei cualquiera, y puse peor :p, hacelo th ty wc sws full evasion mandas rabit y pegas con skilles :)

xgony
14/12/2007, 13:06
Un SWS de base tiene algo así como 3.8 k de HP sin ponerte tatoos. Posiblemente uses un tatoo de +dex -con o +str -con , para potencia esas cosas, realmente no sé cómo tenés pensado armarte el PJ... Luego de eso tenés bless body y song of vitality.

Mi PJ con ogre + bless + vitality llega a 8.1 k de HP en lvl 74, más 2.5 k de CP (arco hero) . No es mucho, hay pjs ocn mucha más HP.... pero si salís así a la cancha tenés un poco más de aguante. .. la diferencia entre mi pj y el tuyo son unos puntos de HP (entre 300 y 500) más que tenés con la mastery lvl 10 de boost hp (el wc te da hasta 7). Acordate que si usás valakas tenés 400 puntos más de HP. Si usás imperial también te sube el HP pero no sé si es lo que te conviene con ese PJ.


EN definitiva: no es que no tengas nada de HP, pero tampoco creas que por pasar x destro te vas a quedar con bocha de vida, a lo sumo, fullbuff, tendrás 9 k de HP.

atreyu1234
14/12/2007, 15:46
wenas gente como va tengo una consulta aver si alguien me puedo dar una mano?

si clavo th+tyrant+destro+sws con cuanto hp termino al final teniendo en cuenta q el sws tiene menos con q un destro.

un abraso gente



mmmm vas a tener un poco mas de lo normal por el pasivo de vida del destro nda mas xDD

parakiss : bd ty he pala

TheWarheart
14/12/2007, 15:59
wenas gente como va tengo una consulta aver si alguien me puedo dar una mano?

si clavo th+tyrant+destro+sws con cuanto hp termino al final teniendo en cuenta q el sws tiene menos con q un destro.

un abraso gente

pelado y sin tatuajes con valakas y set draco 5060 o por ahi

fullbuff llegas a unos 7k/8k no me fije bien porque siempre uso
pof xD y tengo como 9600 :P

Saludos.

neko_the_one
14/12/2007, 16:41
thx a todos por dame una idea,mmm las sub no las voy a cambiar y espero al menos llegar a los 7k de vida con esome conformo y con respecto al set sep la idea es llegar a hero con draconik debido a q el sws no lleva mastery de heavy armor, thx a todos.
un abraso
cerrado.

Darth Taker
14/12/2007, 17:23
wenas gente como va tengo una consulta aver si alguien me puedo dar una mano?

si clavo th+tyrant+destro+sws con cuanto hp termino al final teniendo en cuenta q el sws tiene menos con q un destro.

un abraso gente

Perdon por mi pregunta Noob, pero:

Las masterias en Heavy Armor del Destro y del SwS se pisan?

Por que de ser asi, no convendria terminar SwS ni BD si se quiere usar Heavy; ya que estos PJ arrastran al pareces sus masterias lvl 15 que traen desde que son Palus y Elven Knight. Y de esta forma pisarian la masteria del Destro lvl 50.

http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=46&c2=21&x=23&y=11

Estoy en lo correcto? O estoy OPINANDO FUERA DEL RECIPIENTE?? :confused2:

dariodea
14/12/2007, 17:50
edito todo por que lei cualquiera, y puse peor :p, hacelo th ty wc sws full evasion mandas rabit y pegas con skilles :)

El Destro da mas Evasion..

DeShaBoo
14/12/2007, 18:23
Perdon por mi pregunta Noob, pero:

Las masterias en Heavy Armor del Destro y del SwS se pisan?

Por que de ser asi, no convendria terminar SwS ni BD si se quiere usar Heavy; ya que estos PJ arrastran al pareces sus masterias lvl 15 que traen desde que son Palus y Elven Knight. Y de esta forma pisarian la masteria del Destro lvl 50.

http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=46&c2=21&x=23&y=11

Estoy en lo correcto? O estoy OPINANDO FUERA DEL RECIPIENTE?? :confused2:

Si se pisan te queda lvl 15 el mastery de heavy si terminas sws.Yo que vos sacaria destro y pondria Wlk quedarias Th-Ty-Wlk-Sws no tendrias el boost hp pero te da TP que rinde tmb incluso mas y siendo que los skills de th ignoran def los buff de gatito son geniales para un TH.

Sahara
15/12/2007, 14:03
yo meti destro y termine sws y llego a 8k de vida con canto y battle roar.

Salutes.-

Corvax
16/12/2007, 00:14
15k le batieron o.O... y con una seguridad que casi me convencen jaajjaj

ahi te tiro la posta

http://img261.imageshack.us/img261/9200/shot00519yf4.th.jpg (http://img261.imageshack.us/my.php?image=shot00519yf4.jpg)

salu2

anaxagoras
16/12/2007, 00:51
Lvl 100% T_T... no me regalás un poco de exp para mis pj's? >.<
Eso quiere decir que mi guerrero también va a terminar con 8k de vida... ¿Que tattoos tenés?¿Alguno que te baje la CON?

Corvax
17/12/2007, 21:41
Lvl 100% T_T... no me regalás un poco de exp para mis pj's? >.<
Eso quiere decir que mi guerrero también va a terminar con 8k de vida... ¿Que tattoos tenés?¿Alguno que te baje la CON?

nop, ninguno que baje ni suba con esta con la con original del elfito ^^
salu2