PDA

Ver la versión completa : Figuras coleccionables del L2



eva2014
14/12/2007, 09:20
este posta no se si va aca o no, si no va aca disculpen y que un admin lo mueva adonde deve ir.
Alguno sabe donde se pueden conseguir las figuras del L2 como las que tiene "cecily" de avatar, yo las vi en varias paginas de Internet pero estan en chino y no entiendo nada, si alguno sabe donde se pueden conseguir copado. espero que alguno sepa, estaría bueno tener a tu pj en tu repisa de colecciones. :1:

MasterNinja
14/12/2007, 09:31
en las famosas casas nerds donde juegan cartas magic y tienen posters de ranma 1/2 semi en bolas...
osea: en alguna casa de articulos coleccionables..

Yo soy de la plata, y aca hay unas casas de esas, donde en una la venden la misma elfa oscura esa... ni idea cuanto sale.. pero menos gracia q tener un muñeco q no se mueve :/

off: el gordo q atiende me hace acordar al de los simpsons, con una remera q dice "hay 10 tipos de personas, las q entienden binario y las q no", mas freaky imposible, y para todo esto sobre el mostrador la edicion "xxx" de dragon ball -.-"
Gordo, nerd y ensima pervertido ...

off2: perdon por la desvirtuada, y esto no va a aca, sale general!

eva2014
14/12/2007, 09:33
en las famosas casas nerds donde juegan cartas magic y tienen posters de ranma 1/2 semi en bolas...
osea: en alguna casa de articulos coleccionables..

Yo soy de la plata, y aca hay unas casas de esas, donde en una la venden la misma elfa oscura esa... ni idea cuanto sale.. pero menos gracia q tener un muñeco q no se mueve :/

off: el gordo q atiende me hace acordar al de los simpsons, con una remera q dice "hay 10 tipos de personas, las q entienden binario y las q no", mas freaky imposible, y para todo esto sobre el mostrador la edicion "xxx" de dragon ball -.-"
Gordo, nerd y ensima pervertido ...

off2: perdon por la desvirtuada, y esto no va a aca, sale general!


todo bien en que parte de la plata esta esa casa,? yo tambien soy de la plata

MasterNinja
14/12/2007, 09:40
todo bien en que parte de la plata esta esa casa,? yo tambien soy de la plata

Cuack :p

tenes una en el cine san martin al fondo, si sos de la plata la tendrias q hubicar, esta justo al lado de la salida de emergencia del cine ahi en la galeria..
ahi la vi q la vendian

Tambien tenes otra sobre 7 48 y 49, entras a la unica entrada a galeria que hay en esa dire, y del lado derecho pasas como 3 negocios, y ahi hay otra casa ...

Dsps hay algunas mas.. pero bue.. esas son las mas basicas y mejorsitas..

Bernas
14/12/2007, 10:21
Masterninja, no te das cuenta que te esta preguntando por la del gordo?, es que a el le intereso la edicion xxx de DBZ :P

petterpunk
14/12/2007, 10:42
Masterninja, no te das cuenta que te esta preguntando por la del gordo?, es que a el le intereso la edicion xxx de DBZ :P

kjajajajajajajjaja


on: elfas negras con draco http://global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=140190250410

enanas http://global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=170172188677

elfas warriors http://global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=190179937623

off: hoy paso por la galeria y me fijo, la posta siempre me pare a ver que habia al = que en las estanterias de los trenes y demas, pero nunca vi al gortdito ese, la DBZ XXX a mi no me interesa;) ;)


jaja saludos!

Huex0
14/12/2007, 10:49
estan en ebay , salen 24 dolares, y ni idea el envio, tambien hay unas de unas elfas con draconic, fijense, pone lineage 2 en ebay y sale

Schatten
14/12/2007, 10:52
Me acuerdo q una ves preguntaron sobre los muñecos del L2, creo q habian tirado un par de link y algunas cosas... fijate con el search tal ves encuentres mas info.

Saludos.

MasterNinja
14/12/2007, 11:40
off: hoy paso por la galeria y me fijo, la posta siempre me pare a ver que habia al = que en las estanterias de los trenes y demas, pero nunca vi al gortdito ese, la DBZ XXX a mi no me interesa;) ;)




off: hoy vamos y le llevamos la serie entera de ranma 1/2 asi tiene para alimentarse de otras cosas! o . O

=P

juntada nerd en el cine san martin >.<

rodo +160
14/12/2007, 11:42
en las famosas casas nerds donde juegan cartas magic y tienen posters de ranma 1/2 semi en bolas...
osea: en alguna casa de articulos coleccionables..

Yo soy de la plata, y aca hay unas casas de esas, donde en una la venden la misma elfa oscura esa... ni idea cuanto sale.. pero menos gracia q tener un muñeco q no se mueve :/

off: el gordo q atiende me hace acordar al de los simpsons, con una remera q dice "hay 10 tipos de personas, las q entienden binario y las q no", mas freaky imposible, y para todo esto sobre el mostrador la edicion "xxx" de dragon ball -.-"
Gordo, nerd y ensima pervertido ...

off2: perdon por la desvirtuada, y esto no va a aca, sale general!

agrego

muñecos de warhammer con motivos de lineage

(son figuras de metal, pintadas a mano y tienen un valor de 15 a 25$ sin pintar y arriba de 50$ si estan pintadas ), si estas en capital fijate de pasar por camelot que en su momento tenian

petterpunk
14/12/2007, 11:50
agrego

muñecos de warhammer con motivos de lineage

(son figuras de metal, pintadas a mano y tienen un valor de 15 a 25$ sin pintar y arriba de 50$ si estan pintadas ), si estas en capital fijate de pasar por camelot que en su momento tenian

hay algo que no sepas? xD


cuantos dedos tengo?



jajajaja

saludos !

kokomiel
14/12/2007, 11:52
Juazzz vi el link de la nana con demon
re triste tenes 1 muñeco asi para eso prefiero no tenes nada,,,,

TheAlchemist
14/12/2007, 12:26
en las famosas casas nerds donde juegan cartas magic y tienen posters de ranma 1/2 semi en bolas...
osea: en alguna casa de articulos coleccionables..

Jajaja me mato esa definición, yo tengo un amigo que hace figuras en un material que no se como se llama pero la tiene muy clara, le voy a tirar la onda a ver si se copa, hace 3 meses me hizo una parca que rulea.

DeShaBoo
14/12/2007, 12:28
agrego

muñecos de warhammer con motivos de lineage

(son figuras de metal, pintadas a mano y tienen un valor de 15 a 25$ sin pintar y arriba de 50$ si estan pintadas ), si estas en capital fijate de pasar por camelot que en su momento tenian


Camelot es la capital de todas esas cosas raras xD tienen de todo seguro hay locuras de l2 tmb o.o!

nahuelolivera
14/12/2007, 15:17
Mmm Camelot Comic Store no vende? Es re famosa y siempre hay gente que sale del laburo en el almuerzo para comprarse las buenas cosas que vende. Vende autitos de Meteoro supongo que quizas tenga algo :p

del MU se que hay :( pero el L2 rlz !!