PDA

Ver la versión completa : Qué les parece si organizamos un FlashMob?



NEMOELGROXO
14/12/2007, 14:22
Bueno, llega el verano y andamos con ganas de hacer algo diferente. Algunos se preguntarán que es un FlashMob, he aqui una breve definición by Wikipedia:

Flashmob, traducido literalmente de inglés como “multitud instantánea” (flash – destello, ráfaga, mob - multitud) - una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reinvidicativos.


UN VIDEO A MODO DE EJEMPLO (http://www.cualquiera.com.ar/videolinks/simulacion-en-shopping.html)

La idea o fin es simplemente divertirnos y pasar un buen rato. El ultimo FlashMob en Argentina fue la guerra de almohadas. Pero podemos hacer algo mejor, la verdad yo 0 (cero) creatividad pero podriamos ir a Abasto y organizar un desmayo masivo x ejemplo, una guerra de bombitas de agua (?), inflar cientos de globos en un McDonalds, elegir una disqueria de renombre y preguntar por Cds inexistentes, etc.
Espero su opinion al respecto y por favor al que no le gusta la idea simplemente no postee :) . Eso si, no confundan FlashMob con v/bandalismo.
Salu2!

Sora
14/12/2007, 15:01
esta buena la idea!


para dentro de este mes va a haber una zombie walk que me parece que es un flashmob como describis, se van a juntar muchas personas disfrasadas de zombies en un lugar publico.

si queres hago el thread.

NEMOELGROXO
14/12/2007, 15:22
Tira mas datos del Zombie Walk...
SAlu2!

Sora
14/12/2007, 15:32
¡Zombie Walk Buenos Aires 2007!


¿Que es una zombie walk?

When hell it's full....... La primera zombie walk en argentina!!! Va a haber un trayecto delimitado para que todos los zombies vayamos por la calle!!! LAS CALLES SON NUESTRAS!!!!!!!!!

Es el dia en que los zombies todas las calles, gente disfrazada de zombies copan las calles para demostrar el orgullo de ser un zombie. Ya se han realizado zombie walk alrededor del todo el mundo (vancouver, sidney, brazil, etc) Pero para que lo entiendan mejor les dejo un par de videos.
Les dejo un video en youtube de la zombie walk en sidney ;)
uTQCJGllHos

Otra en toronto! 2006
btwo9Yx0wL4

Otra en brazil!!!!
XiYQOweilhE

¿Cuando?

El proximo 29 de diciembre de 2007, se organizara la primera zombie walk en nuestro pais, nos encontraremos a las 16.30 en Lavalle y Carlos Pelegrini, pleno centro porteño, de ahi caminaremos recorriendo varios lugares, siendo zombies :)

¿Vestimenta zombie?
Bueno, todos sabemos como se viste un zombie. Les dejo un video de 'how to' para hacer fx de zombie sin gastar mucha guita.
7dW0A4rnnYk
Les dejo la lista de mateariales por si no saben ingles.
-Papel Higienico
-Latex Liquido (o en su defecto plasticola blanca)
-Kit berreta de maquila con diferentes colores (que tenga blanco y negro, rojo, pueden jugar con los colores si saben maquillar, a los hombres les recomiendo que le pidan ayuda a su mujer amiga mas cercana =)

¿Cual es el objetivo de esto?
A lo largo de este año se han organizado muchos eventos de una indole diferente (guerra de almohadas, dia del abrazo, escuchar cada uno su musica y bailar todos juntos, etc) la idea de esta caminata zombie es la misma que es los diferentes eventos bizarros que se han organizado, pasarla bien, divertirse. Quiero decir, si te gustan los zombies vas a venir :) Lo importante es divertirnos.

Ademas va a haber menciones al mejor zombie (femenino/masculino) y mas cosas que se estan armando :))

Tambien se ira agregando informacion acerca de como maquillarse y vestirse para que nadie se quede afuera (se agregaran tutoriales con cosas que cualquier puede conseguir ;)


Los zombies invadimos buenos aires xD



Organizan:

http://www.fotolog.com/bsaszombie
http://www.fotolog.com/lety_thevampire
http://www.fotolog.com/zombielover
http://www.fotolog.com/arko712

Nos vemos el 29 amigos zombies :)

asd

kadrak
14/12/2007, 18:40
Que limadoo...no se si participaria peo estaria bueno verlo, pero algo mejor q eso de las almuadas q paso q es patetico :)

magika
14/12/2007, 20:50
Bueno, llega el verano y andamos con ganas de hacer algo diferente. Algunos se preguntarán que es un FlashMob, he aqui una breve definición by Wikipedia:

Flashmob, traducido literalmente de inglés como “multitud instantánea” (flash – destello, ráfaga, mob - multitud) - una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reinvidicativos.


UN VIDEO A MODO DE EJEMPLO (http://www.cualquiera.com.ar/videolinks/simulacion-en-shopping.html)

La idea o fin es simplemente divertirnos y pasar un buen rato. El ultimo FlashMob en Argentina fue la guerra de almohadas. Pero podemos hacer algo mejor, la verdad yo 0 (cero) creatividad pero podriamos ir a Abasto y organizar un desmayo masivo x ejemplo, una guerra de bombitas de agua (?), inflar cientos de globos en un McDonalds, elegir una disqueria de renombre y preguntar por Cds inexistentes, etc.
Espero su opinion al respecto y por favor al que no le gusta la idea simplemente no postee :) . Eso si, no confundan FlashMob con v/bandalismo.
Salu2!

Jajaja!!! me prendo!!! Me gusto la idea de inflar globos dentro de un McDonals!!! (trabajo en uno) Jajajaja!!!

Magick
14/12/2007, 22:51
Muy muy buena idea. La mejor la de los discos inexistentes, jajajaja.

Saludos

zombie00
14/12/2007, 23:51
Habria que pedirle al GM que edite a los mobs y le agregue bastante spd. y lo pinte de rojo pero creo que seria posible (?).
Ahora si, deberiamos hacer un flahsmob de pogo, no se con que cancion, que sea pesada y estar haciendo pogo violento durante por lo menos 10 min. y obvio un grupo grande.

Stormwing
15/12/2007, 00:30
me prendo!!!!!

si es pogo va a ser re violento, siempre hay un zarpado.
me kb hacer algo adentro del abasto o de galeria pacifico ( me gustaria mas ahi)

demmon
15/12/2007, 02:12
jajaja la idea es re flashera, pero me gusta ^^ me prendoooo

demon_cry
15/12/2007, 02:28
es q ya hay bastante gente q se encarga de esas cosas
ademas no es tan sencillo, se tiene q pedir permiso al gobierno de la ciudad dependiendo del evento y por lo q tengo entendido, si vos queres organizar algo.. te hacen responsable a VOS

tenes el zombie walk, eso es con previa organizacion
no podes juntar 500 personas (si es que conseguis tanta convocatoria) y ir todos disfrazados de chewaka por q es contra la ley y vas a ir preso xD
para organizar el zombie walk obviamente hay gente q lo organiza, que tiene un convenio con el gobierno y les dieron una ruta q tienen q respetar para q no se salga de control

no es tan facil como decir

"ehhh juntamos 600 personas en la casa rosada, y cagamos todos en la puerta para marcar territorio y proclamarnos soberanos de argentina"

edit:
yo iba a ir al zombie walk, pero despues me entraron muchas dudas
en este pais, la gente q se prende a eso es muy limitada, todos prefieren juntarse a comer alfajores en el pasto y pasar una tarde hippie
por lo tanto lo mas probable es q vayan 20 personas con la cara pintada al estilo gotico y un grupo de bacos se pongan a armar quilombo

ademas iba a ir con una mascara de este estilo y iba a dejar mal paradas a 500 personas xD
http://img91.imageshack.us/img91/5632/cosodi5.jpg

Nube
20/12/2007, 21:44
es q ya hay bastante gente q se encarga de esas cosas
ademas no es tan sencillo, se tiene q pedir permiso al gobierno de la ciudad dependiendo del evento y por lo q tengo entendido, si vos queres organizar algo.. te hacen responsable a VOS

tenes el zombie walk, eso es con previa organizacion
no podes juntar 500 personas (si es que conseguis tanta convocatoria) y ir todos disfrazados de chewaka por q es contra la ley y vas a ir preso xD

http://img91.imageshack.us/img91/5632/cosodi5.jpg

vos decis k hay leyes en contra de vestirse como zombio como chewaka? :(
k mal, k pais tan retrogrado :|

Hacker 47
20/12/2007, 22:03
Al primero que se me acerque al auto le pego un tiro o lo golpeo ¬¬, aunque la idea no es mala, sería como poner Cannibal Corpse al frente de un jardín de infantes.

Girion
21/12/2007, 01:15
Al primero que se me acerque al auto le pego un tiro o lo golpeo ¬¬, aunque la idea no es mala, sería como poner Cannibal Corpse al frente de un jardín de infantes.

dudo ke entiendan algo xD

freedom
21/12/2007, 04:02
es q ya hay bastante gente q se encarga de esas cosas
ademas no es tan sencillo, se tiene q pedir permiso al gobierno de la ciudad dependiendo del evento y por lo q tengo entendido, si vos queres organizar algo.. te hacen responsable a VOS

tenes el zombie walk, eso es con previa organizacion
no podes juntar 500 personas (si es que conseguis tanta convocatoria) y ir todos disfrazados de chewaka por q es contra la ley y vas a ir preso xD
para organizar el zombie walk obviamente hay gente q lo organiza, que tiene un convenio con el gobierno y les dieron una ruta q tienen q respetar para q no se salga de control

no es tan facil como decir

"ehhh juntamos 600 personas en la casa rosada, y cagamos todos en la puerta para marcar territorio y proclamarnos soberanos de argentina"

edit:
yo iba a ir al zombie walk, pero despues me entraron muchas dudas
en este pais, la gente q se prende a eso es muy limitada, todos prefieren juntarse a comer alfajores en el pasto y pasar una tarde hippie
por lo tanto lo mas probable es q vayan 20 personas con la cara pintada al estilo gotico y un grupo de bacos se pongan a armar quilombo

ademas iba a ir con una mascara de este estilo y iba a dejar mal paradas a 500 personas xD
http://img91.imageshack.us/img91/5632/cosodi5.jpg
Te la hago facil?

Llevas 2 o tres estandartes que digan "no a la violencia contra la mujer" o "no a la deforestacion" para decir que es una manifestacion y que no te moleste la policia.

Una idea nueva es la de vestirse de pajaros e ir a joder a los aviones en un aeropuerto, aunque es bastante riesgoso...

Suerte en la vida

DurinDeMoria
21/12/2007, 06:49
Te la hago facil?

Llevas 2 o tres estandartes que digan "no a la violencia contra la mujer" o "no a la deforestacion" para decir que es una manifestacion y que no te moleste la policia.

Una idea nueva es la de vestirse de pajaros e ir a joder a los aviones en un aeropuerto, aunque es bastante riesgoso...

Suerte en la vida

Q limado jajajaja.... esa si esta buena.....

Aunq la del desmayo masivo tmb puede kber bien :P

Zagarth
21/12/2007, 09:17
AArgh... Y si vamos a comerrr comidaa??


(?)


Y si hacemos una coreografía i***** en el obelisco??

O si simplemente nos paramos en el obelisco con un cartel el blanco, levantando el brazo como si fuese una manifestación por nada??

O nos damos abrazos entre todos. Hay muchas cosas para hacer... Como se darán cuenta, a mi solo me atraen las cosas i*****s :P

freedom
21/12/2007, 19:49
Esta es clave:

Todos vestidos de power rangers y hacinedo pelotudeces en la 9 de julio...

Suerte en la vida

Zagarth
22/12/2007, 14:11
Esta es clave:

Todos vestidos de power rangers y hacinedo pelotudeces en la 9 de julio...

Suerte en la vida

Vos me garpas el disfraz???

Jajajaja


Y we... Si tuviese guita me lo compro solo para joder :D

ky kiske
23/12/2007, 21:15
vos zagarth podes ir directo a la zombie walk con la tremenda joroba y ojeras que tenes por estar todo el dia en la pc los vas a asombrar a todos ajaja :P

PD: broma che, no te lo tomes a mal.

DurinDeMoria
24/12/2007, 12:00
Compremos papeles... pongamos "No A Las Papeleras"

WTF --- El otro dia hacian eso en el puente de aia :P

Zeck
24/12/2007, 13:10
bleh yo me prendo si deciden algo copado


un desmayo masivo es facil de hacer

o la del shoping tambien taria wuena

la cosa es conseguir gente...


aca somo todos vagos ke a duras penas nos levantariamos de la pc xD


saludos che


no tengo ideas para aportar pero weee

ZecK

Zagarth
24/12/2007, 14:44
bleh yo me prendo si deciden algo copado


un desmayo masivo es facil de hacer

o la del shoping tambien taria wuena

la cosa es conseguir gente...


aca somo todos vagos ke a duras penas nos levantariamos de la pc xD


saludos che


no tengo ideas para aportar pero weee

ZecK

Vos podrías gritar "seré **** pero no tuyo gato" en el medio de la 9 de julio(?)


vos zagarth podes ir directo a la zombie walk con la tremenda joroba y ojeras que tenes por estar todo el dia en la pc los vas a asombrar a todos ajaja :P

PD: broma che, no te lo tomes a mal.

Y vos tirate a un pozo :)

PD: Broma che, no lo tomes a mal :D