PDA

Ver la versión completa : Si queres leer este post, manda un SMS al 88888 con la palabra POST!!!



bortklan
14/12/2007, 14:38
Hoy tuve que ir a Unquillo a hacerle un arreglito en la heladera a mi tia y cuando me voy a tomar un ómnibus para regresar a casa noto que en la parada (Richieri y la ruta) no había UN CARTEL que indicara los bondis que pasan , si esta la parada y todo eso, todos sabemos que pasa el intercordoba. Hasta ahí nada anormal, es común que en muchas paradas no diga que ómnibus pasa pero grande fue mi asombro cuando ve en una parte de la propia parada UNA CALCOMANIA… que dice asi

http://i16.tinypic.com/6wlz9xx.jpg

Es el colmo!! Que ahora para saber que ómnibus pasa por esa parada tenga que mandar un sms!!! Estamos todos locos!!! Seguramente intentente no tenga nada que ver con ese servicio, pero si es decadente que si queres saber que ómnibus para en la parada tengas o que mandar un sms o que preguntarle a alguien… porque en la parada no dice nada.. cualquiera.

Que viene después de esto!? Si queres que de la canilla de tu casa salga agua manda un sms al 12345 con la palabra AGUA!!!! Estamos todos locos!!!


LOOOCOOSSS!

galuf
14/12/2007, 14:42
O.o

movido.

bortklan
14/12/2007, 14:45
como se nota que estas aburidisimo!

Sora
14/12/2007, 14:54
deve ser un chiste, alguien que pruebe con su celular eso!


como se nota que estas aburidisimo!

juaja porque lo decis??

NEMOELGROXO
14/12/2007, 14:54
Decepcionante y algo comico :/
SAlu2!

TheAlchemist
14/12/2007, 15:49
Edu larga el malvón cordobes!!!.
Saludos!!!

Diekpo
14/12/2007, 15:53
Jajajajaja Y bueno, ahora con el celu todos quieren sacar la mayor ventaja de currar plata posible :P.... futuramente viene la del agua ^^

lucas2224
14/12/2007, 16:03
Dice "El recorrido del mismo" no dice que colectivo para en esa parada no lo captas???

Stormwing
15/12/2007, 01:13
es cualquier cosa.

demmon
15/12/2007, 01:59
jajaja aii dioss

demon_cry
15/12/2007, 02:19
en parte es culpa de ustedes xD

amo no tener cel y resistirme a las modas q implementan las empresas comerciales para sacarle plata a la gente absurda y descaradamente

bortklan
15/12/2007, 09:05
La culpa la tiene el maldito capitalismo

leayoo
15/12/2007, 09:29
kajakjakjakajkajakjakjakajakjakjaajjjkjakjkj,,,,,, ,,,,,,,,,,, llo mandaste el msj?

Magick
15/12/2007, 10:19
La culpa la tiene el maldito capitalismo

Exacto ^^

Habra que leer mas a marxs y a lennin.

Saludos

Mathutito
15/12/2007, 19:36
Y eso que?? En el Mitre estan los televisores con los anuncios de:

Queres saber las ultimas noticias nacionales??? Manda un sms "Nacion" al 23456
Queres saber las ultimas noticias "calientes"??? Manda un sms "Policial" al 23456

Y asi, y asi...


El mundo da para todo...

bortklan
15/12/2007, 21:38
Exacto ^^

Habra que leer mas a marxs y a lennin.

Saludos

Comunista!

dinax
16/12/2007, 00:24
Y eso que?? En el Mitre estan los televisores con los anuncios de:

Queres saber las ultimas noticias nacionales??? Manda un sms "Nacion" al 23456
Queres saber las ultimas noticias "calientes"??? Manda un sms "Policial" al 23456

Y asi, y asi...


El mundo da para todo...

jajaja, manda mensaje con la palabra PonyOnline al 9999 y enterate los posts del foro :P

dengue
16/12/2007, 11:26
y mandaste si o no le sms???

Peavey
16/12/2007, 15:29
ahora TODO se hace con SMS... escuchar chistes, el horoscopo, buscar pareja, saber si sos bueno en el sexo, cómo cocinar un pollo con puflitos, pagar las cuentas, saber cuánto te va a durar tu novia y consejos para ser el alma de las fiestas.

Bippie se debe estar llenado de plata. Si no fuera por cuestiones laborales, tiro el celular a la mismisima mierda.

Revolution
16/12/2007, 15:42
Yo nunca entendí a los re-********s que por ej. mandan mensajes para recibir chistes.. no tienen a quien mandarle algo, como para gastar en eso? ¬¬

A lo que voy: si a la gente le venden mierda y la gente mierda compra, obvio que va a pasar esto. Y bue, la gente es i***** por naturaleza.


Exacto ^^

Habra que leer mas a marxs y a lennin.

Saludos

Esa opción es peor que lo que tenemos ahora... si no tengo razón en esto, entonces voy a morirme preguntandome por qué a los cubanos les encanta tirarse al mar para escaparse.

daron_92
17/12/2007, 00:32
XD
jajajajajaajjaaj

dios mio

qhdps

Nube
17/12/2007, 10:54
Hoy tuve que ir a Unquillo a hacerle un arreglito en la heladera a mi tia y cuando me voy a tomar un ómnibus para regresar a casa noto que en la parada (Richieri y la ruta) no había UN CARTEL que indicara los bondis que pasan , si esta la parada y todo eso, todos sabemos que pasa el intercordoba. Hasta ahí nada anormal, es común que en muchas paradas no diga que ómnibus pasa pero grande fue mi asombro cuando ve en una parte de la propia parada UNA CALCOMANIA… que dice asi

http://i16.tinypic.com/6wlz9xx.jpg



re rinde!!!

bortklan
20/12/2007, 00:06
no hablemos de politica.-

Hay 3 temas indebatibles... porque? porque ternminan en pelea.

con

religion
politica
futbol

La ecatombe, es inevitable

Hacker 47
20/12/2007, 04:10
:O no uso celular.

Tenkaichi
20/12/2007, 14:10
Es todo un curro, resulta q ahora las paginas XXX gratis, no son gratis, tenes q mandar un sms a tal numero para q te habiliten ver unas fotos "gratis" de chicos o chicas sin ropa.
QUE MAL Q ESTAMOS, ESO DEL BONDI NO ES NADA COMPARADO CON ESTO, YA NO HAY PAGINAS XXX GRATIS!!!!!!!:mf_sleep:

Zagarth
20/12/2007, 14:31
en parte es culpa de ustedes xD

amo no tener cel y resistirme a las modas q implementan las empresas comerciales para sacarle plata a la gente absurda y descaradamente

Yo odio mi cel... Me llegan sms de un concurso de Susana en el cual YO JAMAS PARTICIPÉ y ademas se queda sin batería todos los días, porque me olvido de cargarlo... Jamas le compro tarjeta... Es un coso pesadito que te rompe las bolas para todos lados. Nada mas.


Eso sí, si me dan un cel con MP3 lo usaría mucho mas, pero me cago de risa como le sacan guita a la gente, sea con SMS o con las mismos aparatos...

EJ: Uuuuuh looooooco, salió un celu con MP3, Blutú, infrarojo, antimosquitos y que reproduce Divecs!!! Aunque no se que es Divecs, yo me lo compro loco!! Aguante Tigre chaca ****!!!(?)

Así es la mentalidad Argentina de hoy. No tengo para una cena decente o una casa e condiciones, pero para comprarme porquerías como aparatos que no se usar y termino rompiendo o ropa ******** que cuando no esta de moda no uso mas, ahí parece que soy millonario.

Y we... Es el consumismo que le hace un headshot a la mentalidad argentina...

Pequeña anécdota: Veo un cartonero, con los hijos arriba del carrito, todo sucio y con ropa hecha mierda. Sus hijos le dicen "Pa... Nos compras una coca?" y el los manda a cagar diciendoles que no tiene plata. Despues saca su Motorola E2 ROKR del bolsillo y manda un sms...

:dots:

La gente es una mierda y si les pones un sorete pintado te lo compran. Mira como pasa con los sms, si ese cartel esta, no dudes ni por un **** segundo que hay un bobazo dispuesto a pagar y mandar el sms solo "para ver si funciona".

::iNoW::
20/12/2007, 14:38
Yo odio mi cel... Me llegan sms de un concurso de Susana en el cual YO JAMAS PARTICIPÉ y ademas se queda sin batería todos los días, porque me olvido de cargarlo... Jamas le compro tarjeta... Es un coso pesadito que te rompe las bolas para todos lados. Nada mas.


Eso sí, si me dan un cel con MP3 lo usaría mucho mas, pero me cago de risa como le sacan guita a la gente, sea con SMS o con las mismos aparatos...

EJ: Uuuuuh looooooco, salió un celu con MP3, Blutú, infrarojo, antimosquitos y que reproduce Divecs!!! Aunque no se que es Divecs, yo me lo compro loco!! Aguante Tigre chaca ****!!!(?)

Así es la mentalidad Argentina de hoy. No tengo para una cena decente o una casa e condiciones, pero para comprarme porquerías como aparatos que no se usar y termino rompiendo o ropa ******** que cuando no esta de moda no uso mas, ahí parece que soy millonario.

Y we... Es el consumismo que le hace un headshot a la mentalidad argentina...

Pequeña anécdota: Veo un cartonero, con los hijos arriba del carrito, todo sucio y con ropa hecha mierda. Sus hijos le dicen "Pa... Nos compras una coca?" y el los manda a cagar diciendoles que no tiene plata. Despues saca su Motorola E2 ROKR del bolsillo y manda un sms...

:dots:

La gente es una mierda y si les pones un sorete pintado te lo compran. Mira como pasa con los sms, si ese cartel esta, no dudes ni por un **** segundo que hay un bobazo dispuesto a pagar y mandar el sms solo "para ver si funciona".



Jjejeje el cel con mp3 es lo mas yo para lo unico q lo uso es para escuchar musica xD

Nueva promo Playonline:

manda subclass al 12345678901289312903812039812371289479423 y te damos la subclass!

freedom
20/12/2007, 14:48
JAJAJJAJJA, cualquier cosa. Habia escuchado de cosas bizzarras y eso.

Pero bueno, el negocio de los SMS es millonarios, por eso en cada canal que ves es una **** propaganda de bipie o de esas mierdas. Y yo digo que en cada canal, aunque sea infinito la ****** de la lora!!!

Disculpen mi vocabulario, pero es que me pone d emal humor. Venden aire y te dicen que es indispensable para la vida: "Manda SEXO al 6655 y recivi consejos para conquistar a todas las minas.". Leer un mensajito de garcha te va a hacer el mas winner del mundo. Otro ejemplo: "manda ASTROS al 8080 y las cartas te revelaran el futuro." Dejate de joder, ahora te predicen hasta el futuro... ¿Y si me dicen como va a salir boca antes que se juege?

Lo que mas me da bronca es que la gente manda los mensajitos y solo por eso sobreviven las companias. Lo peor es que se ve que muchos lo hacen, porque hay cada vez mas..

Bueno, me desahogue.

Suerte en la vida

Zagarth
20/12/2007, 15:06
JAJAJJAJJA, cualquier cosa. Habia escuchado de cosas bizzarras y eso.

Pero bueno, el negocio de los SMS es millonarios, por eso en cada canal que ves es una **** propaganda de bipie o de esas mierdas. Y yo digo que en cada canal, aunque sea infinito la ****** de la lora!!!

Disculpen mi vocabulario, pero es que me pone d emal humor. Venden aire y te dicen que es indispensable para la vida: "Manda SEXO al 6655 y recivi consejos para conquistar a todas las minas.". Leer un mensajito de garcha te va a hacer el mas winner del mundo. Otro ejemplo: "manda ASTROS al 8080 y las cartas te revelaran el futuro." Dejate de joder, ahora te predicen hasta el futuro... ¿Y si me dicen como va a salir boca antes que se juege?

Lo que mas me da bronca es que la gente manda los mensajitos y solo por eso sobreviven las companias. Lo peor es que se ve que muchos lo hacen, porque hay cada vez mas..

Bueno, me desahogue.

Suerte en la vida

Esato amigo(?)

Eso se resuelve de una sola manera:

Tiroteando a la gente por la calle(?)

:D

freedom
20/12/2007, 15:21
Esato amigo(?)

Eso se resuelve de una sola manera:

Tiroteando a la gente por la calle(?)

:D
Seee, practiquemos con el DOOM asi estamos preparados y despues la gente le hecha la culpa a eso y no a la sociedad de garcha (que involucraria ponerse en una posicion critica frente a uno mismo).... Al buen estilo de la masacre de columbine.

Suerte en la vida

Peavey
22/12/2007, 11:24
no hablemos de politica.-

Hay 3 temas indebatibles... porque? porque ternminan en pelea.

con

religion
politica
futbol

La ecatombe, es inevitable

te sumo un cuarto tema (que es lamentable que tenga que agregarse a esta lista): Lineage 2 en todas sus dimensiones (craft, pvp, alianzas, clanes, y todos los etcéteras del mundo) :P

Zagarth
22/12/2007, 14:08
Seee, practiquemos con el DOOM asi estamos preparados y despues la gente le hecha la culpa a eso y no a la sociedad de garcha (que involucraria ponerse en una posicion critica frente a uno mismo).... Al buen estilo de la masacre de columbine.

Suerte en la vida

Claro, o sino jugamos GTA humano(?)


Encima los i*****s culpan a los videojuegos de lavar cerebros en vez de ver que los pibitos estan locos :D

Jajajaja que mundo de mierda y viejas ********s jajaja