PDA

Ver la versión completa : No se si esta bien o esta mal estas sub T_T



cabro008
14/12/2007, 15:40
holaa todos el nombre de mi pj es GonzaloSparrow tal vez me conozcan =D oks yo de subs me pensaba hacer

Blade Dancer - Tyrant - Warlok - Hawk eye


o sea yo se q no le voy a pdoer ganar a todos pero queria saber si estaba bien como esta avisoo:

la defensa la saco del BD y el tranfer paint del gato

si tengo q pegar a un mago de lejos pelo a la gata y arco y tengo q pegar de cerca contra un guerrero duales kai y el cuibic de anchor del warlok

PD: las danzas van en todo momento ^^
yo queria saber porq bd ya ta hecho ty si o si HE me lo tengo q hacer porq odio a lso magos y los quiero matar pero sin dejar un poco de lado a lso guerreros y warlok porq me encanta KAI ^^ y pega de lo lindo sin descontar q corre igual =) yo queria decirles si mi pj iba a quedar maso menso en una pvp aunq ya se q no me voy a poder ***** a todos ^^ porfaovor respondan y nada de puteadas y respuesta tontas

sebagato
14/12/2007, 15:50
son gustos.. solo q hay varios problemas....
tarias penalizado en pasivo light y heavy segun tengo entendido.... q lo tendrias bajo el heavy...
y serias bastante por no decir muy flan.. con respecto al p def.

pero son gustos... espero q esto te ayude de algo :)

lo que si pegarias criticos duros.

anaxagoras
14/12/2007, 16:21
Tendrías heavy armor lvl 15 del BD (o sea, nada casi), Light Armor lvl 45 o 50 (no me acuerdo hasta cuánto llega) del HE y encima tendrías penalización del magician movement (o sea, 20% menos de attack speed) por pisarte la light armor mastery.
El resto tendrías stats de un HE, y las skills de tyrant.
Pensá si podés hacer otra cosa, dado que ya pasaste por un semi tanke, la alternativa que te queda para pasar por mago y terminar HE es hacerte Prophet o Warcryer (q aprenden heavy armor mastery, pero no tienen TP) para no quedar penalizado... y ninguno de esos tiene para hacer TP.

cabro008
14/12/2007, 17:08
mm q cagada tonces taba pensando en usar armadura light ya q voy a tener mas defensa con esa y la defensa a mi me la daria el warlok con el tranfer paint y los pasivos del bd y warlok entendes =S

DeShaBoo
14/12/2007, 18:00
holaa todos el nombre de mi pj es GonzaloSparrow tal vez me conozcan =D oks yo de subs me pensaba hacer

Blade Dancer - Tyrant - Warlok - Hawk eye


o sea yo se q no le voy a pdoer ganar a todos pero queria saber si estaba bien como esta avisoo:

la defensa la saco del BD y el tranfer paint del gato

si tengo q pegar a un mago de lejos pelo a la gata y arco y tengo q pegar de cerca contra un guerrero duales kai y el cuibic de anchor del warlok

PD: las danzas van en todo momento ^^
yo queria saber porq bd ya ta hecho ty si o si HE me lo tengo q hacer porq odio a lso magos y los quiero matar pero sin dejar un poco de lado a lso guerreros y warlok porq me encanta KAI ^^ y pega de lo lindo sin descontar q corre igual =) yo queria decirles si mi pj iba a quedar maso menso en una pvp aunq ya se q no me voy a poder ***** a todos ^^ porfaovor respondan y nada de puteadas y respuesta tontas


Mira la cosa esk si pones warlock tenes que terminar BD para evitar el magician movement ahora si empezaste BD y por X cosa no keres volver a hacer el char en vez de poner wlk pone warcry y seguiria siendo un char con onda :P aunk sin TP

2 opciones:

Bd-Ty-Wc-He ( usando heavy )

Ty-He-Wlk-Bd ( usando light )

cabro008
14/12/2007, 19:18
no che ya me decidi voy a hacer asi pero igual tengo dudas

BD//TY//HE//SK



oks a mi em dijeron q termine como paladin o como dark avenger la verdad no se solo les digo q si piensan tirarme ideas de como terminar diganme cualquiera menos q termine como orco enano o elfo solo quiero terminar DARK ELF o HUMANO
si me dicen una sub para terminar digan cual y porq eligen esa asi tomo ideas ^^

cridas
14/12/2007, 19:35
BD-Ty-WC-HE, me gusta bastante :P.
Usas Heavy, y no tenes penalizacion ni en Atk Speed ni casteo.


salutes.-

anaxagoras
14/12/2007, 21:13
BD-TY-HE-WL: terminarías con toda la vida y sin pisar muchas skills que tenés de semi-tanke por el bd... aunque un poco flan a la hora del UD (y stats de humano, por supuest) sumás algunos cuantos K (entre 20 y 25) entre HP y CP

DeShaBoo
14/12/2007, 23:01
BD-Ty-WC-HE, me gusta bastante :P.
Usas Heavy, y no tenes penalizacion ni en Atk Speed ni casteo.


salutes.-

Secundo :P vas a tener un buen char y no vas a envidiar demasiado a otros arkeros solo a los destro-pala pero vo tmb tenes lo tuyo.

demmon
15/12/2007, 02:06
me siento .. con miedo porqe el lunes rindo derecho y matematica en el cole, ademas de qe tengo sueño, tengo ganas de tener UN dia libre para viciarrr, y no tiempos entrecortados (vengo a la pc 10min, estudio 2 hs, vengo a la pc 20min, sigo estudiando..)no veo la hora de qe sea el dia 21! qe ya termino de rendir todo .. ojala qe bien

DeShaBoo
15/12/2007, 02:39
me siento .. con miedo porqe el lunes rindo derecho y matematica en el cole, ademas de qe tengo sueño, tengo ganas de tener UN dia libre para viciarrr, y no tiempos entrecortados (vengo a la pc 10min, estudio 2 hs, vengo a la pc 20min, sigo estudiando..)no veo la hora de qe sea el dia 21! qe ya termino de rendir todo .. ojala qe bien


erm o.o supongo que te equivocaste de post si no te van a suspender por decir boludeces.