PDA

Ver la versión completa : Help



ethanas
14/12/2007, 20:47
me tira como troyano el patch del morpg. Elimine las vergas y ahro acuando kiero bajarlo de vuelta no me deja ni ejecutarlo ni guardarlo ni nada por ende no puedo jugar porke me kb el update.

anaxagoras
14/12/2007, 21:11
¿Vos sos el del AVG? >.<
Mmm... Debe tener alguna opción el antivirus para ignorarlo. Yo en una época tenía el código del ILOVEYOU transcripto en un archivo y no saltaba nunca el AVG ga* porque el archivo tenía extensión .txt, se lo pasé a un amigo con el NOD32 y le saltó de toque... (La moraleja es: cambiá de antivirus >.<)

Gato1127
14/12/2007, 21:16
No men, no es ningún troyano, lo que pasa es que es un archivo que esta encriptado y hay ciertos antiviruz que no pueden leerlo entonces lo ponen como viruz o troyano, pero no te preocupes, el patcn es 100% seguro ya hubo otro TH como este busco el link y te lo paso paraque lo leas.

Gato1127
14/12/2007, 21:21
ummm... de echo eres tu mismo, volviste a crear el Thread, no men, si ya en el otro se te respondió bastante bien, bajate el Nod 32 que es uno de los mejores antiviruz que jalan ahorita.
El link del Thread es:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57007

DeShaBoo
14/12/2007, 23:03
me tira como troyano el patch del morpg. Elimine las vergas y ahro acuando kiero bajarlo de vuelta no me deja ni ejecutarlo ni guardarlo ni nada por ende no puedo jugar porke me kb el update.


Avira antivir o NOD 32 con eso no vas a tener mas problemas te lo digo como ex avg user que es una ***** XD lo use un tiempo y jode 10 veces mas de lo que sirve.

ethanas
15/12/2007, 02:13
ummm... de echo eres tu mismo, volviste a crear el Thread, no men, si ya en el otro se te respondió bastante bien, bajate el Nod 32 que es uno de los mejores antiviruz que jalan ahorita.
El link del Thread es:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57007

mil disculpas señor moderador (?)

2 el tema es ke yo se que el patch es seguro el tema es que tengo que hacer para bajarlo y que lo guarde y hacer el update >.<.

yo pienso desinstalar el avg y poner ael nod32 gracias a sus recomendaciones asi que espero que me funque bien(?).


Gracias x las respuestas.

DeShaBoo
15/12/2007, 02:45
mil disculpas señor moderador (?)

2 el tema es ke yo se que el patch es seguro el tema es que tengo que hacer para bajarlo y que lo guarde y hacer el update >.<.

yo pienso desinstalar el avg y poner ael nod32 gracias a sus recomendaciones asi que espero que me funque bien(?).


Gracias x las respuestas.


Te va a funcar barbaro,si corres el tetris o el busca minas es mejor antivirus que el avg :P

cridas
15/12/2007, 03:13
Y por q sera q el AVG no me tira ningun virus? ^.-
El problema no es el antivirus en si, sino la version q tengas.


salutes.-

<<<GeNoM>>>
15/12/2007, 03:16
Usen el Nod 32 que es un buen antivirus.