PDA

Ver la versión completa : He vuelto!!



OttO
15/12/2007, 11:29
Hola a todos!

Luego de un año he vuelto al server.

Pense que habia desaparecido y me puse a jugar a otro server relativamente nuevo que no habia nadie! Hasta que mi hermano googleando encontro que habian cambiadio de nombre.

Asi que esos es todo, contento de reencontrarme con mi pj Glady 40~50

:jump2: Saludos a todos, aguante el ares!

XpolloFRITOx
15/12/2007, 11:33
ea.... me alegro :p

no te conosco...pero bienvenido nuevamente :)

chauchas :hola:

Spyrax
15/12/2007, 11:34
Bienve de nuevo :P Disfruta tu estadia y cambio mucho de ese año hasta hoy.
Cualquier ocsa whisp XShion
Salu2

OttO
15/12/2007, 11:41
Cambio mucho? como que?
Yo estuve jugando solo una horita ayer por la noche....

Gracias por la Bienvenida!

Spyrax
15/12/2007, 11:51
No hay coronas ahora los "Lideres" serian Redemtions, no podes lviar tranki que viene alguien y te dice Vola de aca o Sala ocupada cuando es asi pekialos pero anda siempre con quest pk hecha xD si t quieren dar danzas y cantos desconfia por q despues te mandan un summon y te haces pk por el canto de reflect del sws, tenes que estar con muchos ojos, ademas el Lighting Strike Ahora se tira solo si tas violeta.
Pequenio panorama Ah y hay una Mafia Enana dirigida por PEAVEY para conquistar todo el mapa de Elmore jejeje.
salu2

SirAzaroth
15/12/2007, 12:27
No hay coronas ahora los "Lideres" serian Redemtions, no podes lviar tranki que viene alguien y te dice Vola de aca o Sala ocupada cuando es asi pekialos pero anda siempre con quest pk hecha xD si t quieren dar danzas y cantos desconfia por q despues te mandan un summon y te haces pk por el canto de reflect del sws, tenes que estar con muchos ojos, ademas el Lighting Strike Ahora se tira solo si tas violeta.
Pequenio panorama Ah y hay una Mafia Enana dirigida por PEAVEY para conquistar todo el mapa de Elmore jejeje.
salu2


Entre otras cosas....xD.
Bienvenido de nuevo man, espero q disfrutes :)

Cualkier cosa whisp a SirAzaroth.

Salutes
Sir.

Diekpo
15/12/2007, 13:09
Bienvenido!!!

Si el server cambio mucho mepa, ahora cada persona tiene 4 heros masomenos jajajajajajaj :D ta superpoblado de heros ^^ pero se sigue en pie

DeShaBoo
15/12/2007, 13:16
Cambio mucho? como que?
Yo estuve jugando solo una horita ayer por la noche....

Gracias por la Bienvenida!


Wb ( bienvenido de nuevo xD ) y no cambio mucho mas alla del progreso natural por el tiempo yo tmb volvi a jugar despues de 1 año offline xp

azriveth
15/12/2007, 14:33
Hola a todos!

Luego de un año he vuelto al server.

Pense que habia desaparecido y me puse a jugar a otro server relativamente nuevo que no habia nadie! Hasta que mi hermano googleando encontro que habian cambiadio de nombre.

Asi que esos es todo, contento de reencontrarme con mi pj Glady 40~50

:jump2: Saludos a todos, aguante el ares!

si te veo te pkeo... POR DESERTOR!!!!!!!!

JAJAJA naaaa joda.. bienvenido... si te veo te regalo adenas... (joda tmb :P)

darkguidoo
15/12/2007, 16:45
No te conozco
pero bienvenido nuevamente

Cambio muchisimo el server desde que te fuiste...pensa que yo deje 4 meses porque me rompi el hombro y cuando volvi habia cambiado mucho...imaginate 1 año

hazzy
15/12/2007, 16:51
Eh vueto!, No soy ningun aburrido!


HAHAHAHAHHA

welcome xD

orly8706
15/12/2007, 21:42
ReBienvenida! :bienvenido: (habria que arreglar el emoticosn :S)

bortklan
15/12/2007, 23:07
welcome back...(?)

Stormwing
16/12/2007, 16:06
:bienvenido:
bueno....hola y felicitaciones por venir...te paso algo parecido a lo mio, yo hace 1 año maso deje y volvi hace 1 mes....y todo lo q te dijeron es cierto...anda con cuidado ;)

:starwars: :mf_pain:

Evenfloyd
16/12/2007, 20:04
No cambio nada, misma gente, diferente banderita y/o nombre.

bienvenido

tripagorda
16/12/2007, 23:53
Bienvenido a Playonline!!!!
Fijate los skill porque hay varios que cambiaron y la gente es la misma que siempre eso siempre fue asi un dia son una cosa otro dia otra es asi el juego vos dale a todos!!! que les kb :) eso si a los que eran tus amigos no los mates no seas garca :)

OttO
17/12/2007, 09:57
Che gracias a todos! mato la onda

El server ta re bueno, ta lleno de gente (que eso es lo que mas me gusta)
Yo sigo leveando a full y entendiendo de apoco algunas cosas del juego todabia.

Se me complica un poco con el trabajo y las cosas de todos los dias, pero siempre le dedico por lo enos 1 hora diaria, el vicio nunca muere :P

NEMOELGROXO
17/12/2007, 10:28
Re Bienvenido!
No tengo la menor idea de quien sos pero q tu estadia por estos pagos sea buena!
Cual es el name de tu pj? :/
SAlu2!

OttO
17/12/2007, 13:34
Gracias :)
ottote es mi pj :naughty: