PDA

Ver la versión completa : Buscas nuker...



INTOXICADO
19/01/2006, 14:00
Si buscas a un nuker q se la aguante con cualquiera y no le inporte morir. no busques mas!

INTOXICADO: Spellhowler lvl 57 (vajado de nivel) , equipado con: joyeria C , avadon rove completita y homu +4. Experiencia en varios servers...:cool:

No pretendo mucho del clan. solo gente copada , q tenga lvl 5 y clan hall.

Si es conocido... mejor! xD :D

Wisp intoxlcada o INTOXICADO!!!

JackMinder
20/01/2006, 21:24
BAchirulo Cara dE ****... y ENcima Pete

:P:P:P

NightWalker
21/01/2006, 21:11
jaJAjAJjaj tu firma esta muy zarpada Nieto, te zarpaste con el Alto Real JackMinder LokoooOoOoOOª!!!! xD!!.
Ontopic: Bachi, sos groso, sabelo (????????????)

garasaki
21/01/2006, 23:51
Si buscas a un nuker q se la aguante con cualquiera y no le inporte morir. no busques mas!

INTOXICADO: Spellhowler lvl 57 (vajado de nivel) , equipado con: joyeria C , avadon rove completita y homu +4. Experiencia en varios servers...:cool:

No pretendo mucho del clan. solo gente copada , q tenga lvl 5 y clan hall.

Si es conocido... mejor! xD :D

Wisp intoxlcada o INTOXICADO!!!
AWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO UNICO Q FALTABA!:eek:
un nuker q se la aguante con cualkiera ^^ Hay dios Bachi Te Sarpas....DA PARA VOLVER SOLO PARA PEGARTE (?)
¨No pretendo mucho del clan. solo gente copada , q tenga lvl 5 y clan hall.¨ menos mal q no pretendes mucho...

Facu
22/01/2006, 10:13
LOL ( Lots of laughs )

Facu
22/01/2006, 10:18
Si buscas a un nuker q se la aguante con cualquiera y no le inporte morir. no busques mas!

INTOXICADO: Spellhowler lvl 57 (vajado de nivel) , equipado con: joyeria C , avadon rove completita y homu +4. Experiencia en varios servers...:cool:

No pretendo mucho del clan. solo gente copada , q tenga lvl 5 y clan hall.

Si es conocido... mejor! xD :D

Wisp intoxlcada o INTOXICADO!!!

INPORTE = IMPORTE
VAJANDO = BAJANDO
ROVE = ROBE

traducciones By Sole " copyright "

INTOXICADO
22/01/2006, 21:03
che sole o facu ,como te guste.... loco no me vardies mas. no me jodas! los otros chabones me vardean pero son amigos del civer.. aparte loco ahora o te estoy deciendo ni haciendo nada!:mad:

si van a vardiar NO FIRMEN!!!

y a vos realjackminder dame mi: homu +4 y avadon helmer. q te lo preste de wena onda y me vardias!!! cualquiera lo tuyo eh!!:mad:

y vos garasaki volve y pegame!!! si podes!!

Sarge
22/01/2006, 21:44
vos faltaste a las clases de ortografia no?

qwertyuiop
23/01/2006, 17:20
vos faltaste a las clases de ortografia no?

jajajajajaja toda la razon xD

INTOXICADO
24/01/2006, 01:05
Weno equivocaciones las tiene cualquiera!!! en especial yo q me la lleve a marzo :p

solspirit
24/01/2006, 17:20
equivocaciones???? sos una equivocacion caminando!!!

Facu
24/01/2006, 19:21
che sole o facu ,como te guste.... loco no me vardies mas. no me jodas! los otros chabones me vardean pero son amigos del civer.. aparte loco ahora o te estoy deciendo ni haciendo nada!:mad:

si van a vardiar NO FIRMEN!!!

y a vos realjackminder dame mi: homu +4 y avadon helmer. q te lo preste de wena onda y me vardias!!! cualquiera lo tuyo eh!!:mad:

y vos garasaki volve y pegame!!! si podes!!

Vardies = Bardies
Helmer = Helmet
y en esta se fue al carajo Civer = cyber

salu2 sale :D

NightWalker
24/01/2006, 21:13
AJaJajaJaJa, te zarpas bachi, de onda ^^

Lestrad
26/01/2006, 09:26
q si omvre, no le agas cazo q un fayo en hortogafria lo tiene kualkiera, jejeje

Facu
26/01/2006, 10:34
q si omvre, no le agas cazo q un fayo en hortogafria lo tiene kualkiera, jejeje

jajajajjaajajajajjajajajjaa kpoo , puedo ser tu amigo ? ^^

P/D: terrible la delirada q tiro este muchacho :D

GolluM
26/01/2006, 21:27
jajajajjaajajajajjajajajjaa kpoo , puedo ser tu amigo ? ^^

P/D: terrible la delirada q tiro este muchacho :D

jajajajaja ese solo me parece ke todos aca lo descansaron xD

garasaki
29/01/2006, 03:26
che sole o facu ,como te guste.... loco no me vardies mas. no me jodas! los otros chabones me vardean pero son amigos del civer.. aparte loco ahora o te estoy deciendo ni haciendo nada!:mad:

si van a vardiar NO FIRMEN!!!

y a vos realjackminder dame mi: homu +4 y avadon helmer. q te lo preste de wena onda y me vardias!!! cualquiera lo tuyo eh!!:mad:

y vos garasaki volve y pegame!!! si podes!!

salu2 sale :D[/QUOTE]Anooooo pero esto no lo habia leido Hahahah pobre bachi
P/D nosotros ¨Amigos¨ del ciber? LoL

INTOXICADO
10/02/2006, 01:30
xD chau cosegui clan , gracias por los posteos!!

se nota q su vida es muy ocupada , por eso es lo q postean.

ahhh garasaki vos si q disfrutas la vida!! salis de vacaciones a la costa y te vas a un civer!

sos groso savelo! eso si enpesa a salir loco porque te va a ir mal si vivis solo e mundo virtual (si es q me entendes)

weno no tengo mas nada q decirles! ahh solo q "Sole o Facu" me corrija los errores de ortografia ya q la tiene clara. no como yo q soy un desastre! :) weno me voy a dormir

Facu
10/02/2006, 02:06
xD chau cosegui clan , gracias por los posteos!!

se nota q su vida es muy ocupada , por eso es lo q postean.

ahhh garasaki vos si q disfrutas la vida!! salis de vacaciones a la costa y te vas a un civer!

sos groso savelo! eso si enpesa a salir loco porque te va a ir mal si vivis solo e mundo virtual (si es q me entendes)

weno no tengo mas nada q decirles! ahh solo q "Sole o Facu" me corrija los errores de ortografia ya q la tiene clara. no como yo q soy un desastre! :) weno me voy a dormir

Civer = Cyber
Savelo = Sabelo
Enpesa = Empesa
E = En
Weno = a un intento de Bueno

No more comments

Facu
10/02/2006, 02:10
closed ??

willype78
10/02/2006, 02:16
No pueden delirar de esa forma pobre pibe, por ahi tiene 7 años y al escribir asi es un bocho, q saben uds? acaso tienen el coeficiente intelectual de Einstein?

Haber niños, les dejo algo para q razonen:


"Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas"

the_king_theoden
10/02/2006, 02:28
si loco q te haces el grox por q escrivis bien o te la pasas todo el dia estudiando para ecrivir bien, ademas lo de vardearlo al pobre por q escrive mal o presurado y no se pone a pensar con q b/v va lo q escrive me parece genial y lo tuchio me parece de ***, ya q = se entiene lo q escrive

Facu
10/02/2006, 02:30
yo solo lo hago para reirme un rato , en ningun momento va la intencion de " bardiar " es mas me chupà un huevo y la mitad del otro si sabe escribir / leer o no ..


chau Sole

Facu
10/02/2006, 02:31
hitman yo voy en la parte de " inteligencias grande " inteligencias medias " o " inteligencias pequenia " :confused: ... o no voy en ninguna ^^

willype78
10/02/2006, 07:57
hitman yo voy en la parte de " inteligencias grande " inteligencias medias " o " inteligencias pequenia " :confused: ... o no voy en ninguna ^^

:) Espero q en las Grandes amigo...pero casi te me vas a la de las Pequeñas :D

Igual por ser vos estas perdonado:rolleyes:

INTOXICADO
10/02/2006, 19:55
xD no soy inteligente ni nada soy un burro de aquellas , vago y por sobre todo malo en lengua. pero weno loco q le voy a hacer naci haci y la cosa es que escrivo para q me entiendan nada mas. y para la info de hitman tengo 15 años osea un pendejo si te gusta mas.no quiero bronca ni nada con nadie solo pasarla bien q creo q es lo q tiene sentido a este juego. ahhh y parte de las faltas de ortografias (solo partes) es porque no anda bien las teclas del teclado. y lo del posteo para buscar clan lo puse solo por risa en la casa de unos amigos.weno me despido y nuevamente gracias por los posteos. :)

wena grarasaki q deja el foro loguiado en las maquinas para q los demas posteen xD

GolluM
20/02/2006, 04:50
wena grarasaki q deja el foro loguiado en las maquinas para q los demas posteen xD

OWNED!! para garasaki :D

NiSmO
24/02/2006, 13:04
Las Drogas te degan Vruto? XD "lol"