PDA

Ver la versión completa : duda sobre Summoners...



Sarge
19/01/2006, 14:11
Bueno, esta es la 1ra vez que posteo en el foro asi que antes q nada quiero presentarme... soi un niubi que trata de divertirse un rato =D...

ahora vamos a lo importante... estoy totalmente indeciso con la clase de mi mago... ya tengo un Orc Shaman (no importa el lvl xq da pena decirlo) y me hice un humano mago...

mi duda viene ahora en que me trajo intriga en empezar un summoner... quiero saber varias cosas 1ro...

1) si es aceptado en clanes... no me importa en party's xq por lo que leí en guias y demas no son muy aceptados... o directamente no me conviene porque gano menos exp que los demas xD...

2) como soy nuevo con esta clase... quisiera saber el precio promedio en que venden los cristales A,B, C y D ya que no tengo la remota idea cuando los venden los usuarios...

3) si funciona todos los skills del summoner.

creo que por el momento nada mas... si se me ocurre alguna otra pregunta ire posteando..


desde ya muchas gracias y el server ta d put* madre ^^...


salu2

Yuspine
27/01/2006, 12:03
1) si es aceptado en clanes... no me importa en party's xq por lo que leí en guias y demas no son muy aceptados... o directamente no me conviene porque gano menos exp que los demas xD...

2) como soy nuevo con esta clase... quisiera saber el precio promedio en que venden los cristales A,B, C y D ya que no tengo la remota idea cuando los venden los usuarios...

3) si funciona todos los skills del summoner.

creo que por el momento nada mas... si se me ocurre alguna otra pregunta ire posteando..


desde ya muchas gracias y el server ta d put* madre ^^...


salu2

1) En clanes no tenes drama, te aceptan es muy buen pj en agites masivos.

2) D $760 C 3600 los demas no me acuerdo. (ni te calentes por eso, no es un gran gasto, no usas SS casi)

3) hace poco tengo entendido que fixearon la ultima.osea, si :D

Dexter
02/02/2006, 12:40
Bueno: te entiendo que sea lento leveliar el shaman, pero si pensás jugar mucho y hacer subclass el Overlord es, junto con el warsmith, la subclass prohibida así que cualquiera que empiece con esa classe puede armarse una combinación única.
Y tienen esos cantos especiales para clan y alianza que son tremendos.
Un clan que valore las habilidades de cada integrante seguramente te va a apadrinar y yo diria que deberían ayudarte a leveliar saliendo en partys siempre..
De los summoners hay muchos, el unicornio del elfo claro pega que da calambre y mas si lo bufeas pero todos los sumoner son buenos. El nigromante ademas tiene silence y cancel si no me equivoco, lo que le da superioriad en un PVP con otro mago y un ataque poderoso.

MeliEspinosa
01/07/2008, 10:15
Te cuento, mi novio tieme una maga q es OVERLORD/SHILLIEN KNIGHT/ SORCERER/ ELEMENTAL SUMMONER y la rulea en sieges y agites, lo q si, empezate junto a tu pj una mochi shillien elder asi te recargas el mp (aunque el elemental, con el unicornio boxer, te carga.
sino, prescindi una sub y metele elven elder como recharguer, perol a verdad es q el elemental rinde, igual, si sos overlord te aceptan en cualquier clan, y mas si vas a ser mago. Es laborioso subirlo, pero despues, cuando metes sub levelias al palo.
Otro summoner que rinde es el Necro, porque tieme buenos ataques, pero si lo que queres es ser duro, si elegis un summ0oner, escoge phantom summoner, porque el tp es el mejor, porque las sombras del phantom son los summons mas duros.

Por o demas, postea tus dudas, el pj que te recomiendo (el de mi novio), a nosotros nos rinde muchisimo, y es re duro, y ademas ser overlord es un pase infalible a cualquier clan o ally.

y si no tenes ganas de leveliar una mochi, metele alguna sub de recharger, que rinde igual...

Aquil3S17
01/07/2008, 10:22
osea es de hace 2 anios el th -.- dejate de joder -.-

Astrangeday
01/07/2008, 10:39
Reviviendo un Th que tiene 2 y medio
de un User Expulsado

o_O

Luukk
01/07/2008, 12:44
Te cuento, mi novio tieme una maga q es OVERLORD/SHILLIEN KNIGHT/ SORCERER/ ELEMENTAL SUMMONER y la rulea en sieges y agites, lo q si, empezate junto a tu pj una mochi shillien elder asi te recargas el mp (aunque el elemental, con el unicornio boxer, te carga.
sino, prescindi una sub y metele elven elder como recharguer, perol a verdad es q el elemental rinde, igual, si sos overlord te aceptan en cualquier clan, y mas si vas a ser mago. Es laborioso subirlo, pero despues, cuando metes sub levelias al palo.
Otro summoner que rinde es el Necro, porque tieme buenos ataques, pero si lo que queres es ser duro, si elegis un summ0oner, escoge phantom summoner, porque el tp es el mejor, porque las sombras del phantom son los summons mas duros.

Por o demas, postea tus dudas, el pj que te recomiendo (el de mi novio), a nosotros nos rinde muchisimo, y es re duro, y ademas ser overlord es un pase infalible a cualquier clan o ally.

y si no tenes ganas de leveliar una mochi, metele alguna sub de recharger, que rinde igual...

Te cuento un secreto?

Este TH tiene 2 años :)