PDA

Ver la versión completa : K new k era



vickingo
16/12/2007, 06:19
Kien en su comienso no fue NEWbi ?
Un post para k nos riamos juntos

- tan new k no sabia k eran las luses de las armas (ss)
- tan new k cuando pekeaba a alguien comfiguraba para no verme el nombre y no me vean k estaba PK
- una ves un amigo le pego a un orco de venta, yo para cancherear alado de otro amigo le pegue a un guardia y me mato =(
- tan pobre k no me alcansaba para comprar el mapa del comtinente
- hasta hice la quest del carnicero (orcos)


espero leerlos y ver k no era el unico NEW

iago64
16/12/2007, 09:41
Dios eso es verdad. Recuerdo cuando empece con mi pequeño elfito que posteriormente paso a ser deleteado.

Lo de los SS me lo dijo un amigo y yo ya habia leviado hasta lvl 12 sin ellos.
Lo de pegarle al guardia me acuerdo que lo hice y dije a mi este no me pega como los otros NPC y conclusion, comi el piso.
Lo de la quest de los orcos como me voy a olvidar, taba mangando guita en elven village, y vino uno y me dijo, hace las quest y vas a ver que juntas guita. y fue asi, me compre la ropa top Ng haciendo quest, y dsps sufri la quest de elven scout.


Dios que lindos tiempos aquellos como SR.

En fin este post me hizo recordar mi antigua tradicion de manko.- xD!!.-

loriz
16/12/2007, 10:11
yo nunca fui new

yo fui newood!

o.O

no, en serio, nunca me paso nada porque soy re GrOxXxXotTOrr ! :horse:

EldragonShiru
16/12/2007, 10:50
yo salia y les pegaba a los lobos con las manos y la comia cada 2 x 3..hasta q dije ui aca hay un arma...claro que no sabia de la exsitencia de los ss...hasta q alguien me dijo..y mucho menos de los soe..ni hablar de que existian skilles..y asi muchas cosas mas

leayoo
16/12/2007, 11:49
no sabia como se podia poner la letra en naranja(shout) hasta que un dia sin querer puse ! y hable

freedom
16/12/2007, 13:01
no sabia como se podia poner la letra en naranja(shout) hasta que un dia sin querer puse ! y hable
JAJAJAJJA, eso tambien me paso a mi....

Y tampoco al muy principio sabia whsipear

Suerte en la vida

nahuelolivera
16/12/2007, 14:11
Me acuerdo que un amigo en sus comienzos como newbie leveleando una vez y por primera vez se encontro un raid boss que lo hizo pure en 2 segundos :D
Dps fue a la city y pidio ayuda pq le queria ganar al fuerte "bicho" uno acepta y cuando llegan le dicen "vos solo loko?. Ese no lo podemos matar es un raid boss" y mi amigo le pregunta "¿que es un raid boss?" y el flaco le contesta "no se decirte. Pero no le podemos ganar"

Fue la mejor conversación que escuche en mi vida jaja.

Algunas cosas de nw mias:

-Me mato un cofre :( (no sabia que no le entraba root y sleep encima era solo EE y pretendia matarlo con una Samu jaja)
-Pase pk por un city y un guardia me re cojio
-Compre cualquier set de mankos (Era EE y en vez del set BW Robe mande el Light que me quedaba para el ****)
-No compraba Soe, Sor y Potas y no conocia el unstuck :p me dejaba matar por un chobi para volver a la city.

Diekpo
16/12/2007, 14:13
jajajaj es verdad,, todos fuimos nw,,, todos cuando empezamos un juego solos, sin algun amigo o algo, tamos muy perdidos :D

Tan nw q no sabia como hablar en naranja,, y ni en wisp!!!!! jajajaja
Y asi muchos mas q no me acuerdo,, algunos concuerdan con los de arriba.

MasterNinja
16/12/2007, 15:11
Mmmmm mis primeras newbeas fueron en C1 alla bien lejos, donde todos conocian poco y nada del juego...
y si habias visto Aden, aunq sea en una pantalla de alguno del ciber ya podias considerarte hecho...

Al empezar fueron ponerme ropa ligth cuando era mago.. -.-"
q caian siempre esas mierdas...! y yo le mande fruta...

Dsps no conocer las siglas, y por lo tanto no entendia lo q me decian.. ejemplo: Dnd = de nada, Thx = Gracias, pvp (no sabia lo q era), Soe... (tampoco sabia)....

otra boludez fue andar correteando por el mundo del l2 sin haberme comprado el mapa por lo tanto habia veces q me perdia y hasta no morir no sabia como volver :$

Recuerdos de un elfo blanco q mataba sin bss, porq eran tan caros q no podias usar a noser q se te complicara....
Q mierda me acuerdo como llore de alegria cuando llegue a ser Wizard, y poder tener el "aura burn" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q emocion con ese skill >.<

O cuando pase a 25 y tuve Sleep!... mamá, lo canchero q me hacia!!!!

Para todo eso ya habian pasado un largooooooooooo tiempo y por lo tanto ya sabia bastante mas!...

Markofshadows
16/12/2007, 15:15
Ahaha que epocas matando a los imp elder en ruins of despair les pegaba una flechita me pegaban y salia corriendo para atras para tomarme la lesser healing potion, no sabia lo que era el wisp, los heros, las armas de hero, el frenzy, cancel y todas esas cosas que ahora abundan. Se extrañan esas epocas u.u. Saludos

emiliano_06
16/12/2007, 15:27
fui muy my nw.. en lvl 15 un pj lvl mas alto me regalo 500k.. (en el 1º server que jugue) y me compre un arma d .. errando todos los skilles (era mago).. le compre bss no grade pq un amigo me dijo que pegaba mas fuerte.. despues la vendi casi regalada y me compre un arma no grade.. al toque pase a d y no tenia adenas :S..
lo de que te maten guardias a quien no le paso.. que ibas matando bichitos y de repente llegabas a la city de nacimiento y veias guardias pensabas que erann mas bichitos y te bajaban de un hit :P ..etc, etc, etc

DeShaBoo
16/12/2007, 15:29
Creo que nunca tube tantas locuras por que ya habia jugado muchos morpg antes de l2 pero lo de los ss me paso ( tmb lvlee mi primer humanito guerrero hasta 15 sin ss ) y kuak con mi primer clan no entendia como ponerla la banderita asik me fije en una pagina ;P

<<<GeNoM>>>
16/12/2007, 15:43
Un amigo empezo a usar SS a partir de 34. >.<

XpolloFRITOx
16/12/2007, 15:45
yo naci en DARK ELVEN VILLAGE... y x suerte preguntaba todo lo q no sabia. Así supe inmediatamente q eran los "SS" y para q servían.... En un principio me paso lo mismo, eso de pegarle a los lobitos con las manos y moria, despues empese a investigar los cuadraditos de abajo para "q servian" y alfin pude abrir por primera vez el inventario y me puse la ropa/arma.

Nuuuunca me voy a olvidar q entre a levear a lo loko y sin darme cuenta me iba cada vez más lejos de donde empecé... me fui a la re-mierda, re-lejos, y despues traté de volver y parece q me confundí peor y me fui más lejos aun.
Estaba re procupado, todos los bichos a mi alrededor eran más grosos y no keria morirme para ir a la ciudad... me entre a desesperar MAL.... Por suerte un dia me fui a un ciber, loguie a mi pj, y los muchachos del ciber me ayudaron (NO TENIA MAPA, era super pt)... Los vaguitos del ciber se sabian todo el terreno de memoria. Habia sido q terminé en elven village bien en la punta contra la cordillera q dá a OREN. Los tipos me fueron guiando y por fin pude ver una ciudad despues de 3 días vagando sin rumbo (y sin lvl) :p

PD: esto me ocurrío en el server "XXX" q fue el 1er server q jugue, era C1 y los mobs tenian el lvl en la cabeza.
Despues cuando vine a este server (ace como 1 anio y medio o +) ya tenía bastante conocimiento del juego.

salu2 :hola:

CHEEEEE.....SE ACUERDAN Q ANTES NO ABIA "SS AUTOMATICO"? ... TENIAS Q ESTAR APRETANDO F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 TODO EL RATO :p

leayoo
16/12/2007, 16:04
yo naci en DARK ELVEN VILLAGE... y x suerte preguntaba todo lo q no sabia. Así supe inmediatamente q eran los "SS" y para q servían.... En un principio me paso lo mismo, eso de pegarle a los lobitos con las manos y moria, despues empese a investigar los cuadraditos de abajo para "q servian" y alfin pude abrir por primera vez el inventario y me puse la ropa/arma.

Nuuuunca me voy a olvidar q entre a levear a lo loko y sin darme cuenta me iba cada vez más lejos de donde empecé... me fui a la re-mierda, re-lejos, y despues traté de volver y parece q me confundí peor y me fui más lejos aun.
Estaba re procupado, todos los bichos a mi alrededor eran más grosos y no keria morirme para ir a la ciudad... me entre a desesperar MAL.... Por suerte un dia me fui a un ciber, loguie a mi pj, y los muchachos del ciber me ayudaron (NO TENIA MAPA, era super pt)... Los vaguitos del ciber se sabian todo el terreno de memoria. Habia sido q terminé en elven village bien en la punta contra la cordillera q dá a OREN. Los tipos me fueron guiando y por fin pude ver una ciudad despues de 3 días vagando sin rumbo (y sin lvl) :p

PD: esto me ocurrío en el server "XXX" q fue el 1er server q jugue, era C1 y los mobs tenian el lvl en la cabeza.
Despues cuando vine a este server (ace como 1 anio y medio o +) ya tenía bastante conocimiento del juego.

salu2 :hola:

CHEEEEE.....SE ACUERDAN Q ANTES NO ABIA "SS AUTOMATICO"? ... TENIAS Q ESTAR APRETANDO F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 TODO EL RATO :p

seeeeeeeeeeee bolo era un infierno, yo pegaba con supa a 400 atak speed, pero imaginate los hero ? se les rompioa el tecldoxd. Despues hubo un tiempito que ponias inicio+noseque+la f y se trababa XD
para losque no saben desde c4 el mapa es "Gratis" y lo tenes siempre

alelomb
16/12/2007, 16:11
yo llegue a lvl 30 sin usa bls, no jugando aca sino en un srver x1, con un mago, la tortura que era levelear, matabas 2 bichos y te quedabas sin mp.
hacer la quest de los fungus que me daban.... 2k xDDD
tambien me acuerdo hacer la grim collector en gludio y dispair, juntando craneos para darselos a varsak xD.
me acuerdo como tube que ir descubriendo el sistema de pvps, ondal a 1ra ves que me puse violeta quede O.O WTF!?!?
la 1ra ves que le pegue a un pixy pensando que lo bajaba, jeje, 4k me puse mas o menos xD
despues un poco mas avanzado (tmb en c1) me acuerdo lo de tener 1000 mapas en el inventario para no dropear si te morias o estabas pk, jodida piniata de mapas era xD.

polvosflu
16/12/2007, 16:42
Recuerdo esos momentos que empezé a jugar al l2 en este server, por allá, más de un año y medio. Por suerte tenía a un compañero que me explicaba todo y me decía lo que eran los lvls, como lviar, etc...
Pero en teoría mucho no sabía... Me dijo que uno podía llegar a lvl 100, que Antharas era una leyenda y era una serpiente gigante, como si fuera una anaconda que vivía en el mar....
En fin, lvlié hasta el 32 sin usar ss, hice solamente el primer cambio de clase nada más----
Con el tema de las ss las ponía en f10 y ponía el /attack en f9 y apretaba los dos a la vez para matar los bichitos, hasta que en un momento, se me tildaba la computadora, aparecía de todo, lag - freeze, recuerdo que me ponía muy nervioso y empezaba a apretar cualquier cosas... Así conocí el alt + p , el alt + h, las skilles, y la manera de dejar activadas las ss, con click derecho...

Pero igualmente, cuando las activaba a veces se usaba. a veces no, consecuencia del tan querido lag, asi que despues de morirme repetidas veces, dije "anda a la ctkpsdnfjsdbf" y seguí con mi estrategia de apretar f9 y f10 asi como viciadito que tenia taquicardia....
Recuerdo que no sabía que te podías teletransportar, q era un dark elf y que para matar me iba hasta swampland caminando, despues de pasar dark forest y el pantano... y las pots, no sabia que te podias curar, encima no entendia un ***** de ingles asi que por lo tanto, salir de dark elven village era toda una aventura...

Dyego77
16/12/2007, 16:58
Yo no supe que tenia que mantenr el control para agitar, hasta que mi primer PJ (un enano -.-) no fue lvl 35... too bad XD.

Me acuerdo que habia agites de Pts con mis amigos y yo siempre keria pegar primero y no podia.. hasta q se ponian violeta... XD

A tambien me acuerdo que aparte de una isla: Talking Island, habia todo un continente re groso -.- y yo no supe como llegar hasta lvl 20 XD

Dyego77
16/12/2007, 17:04
yo naci en DARK ELVEN VILLAGE... y x suerte preguntaba todo lo q no sabia. Así supe inmediatamente q eran los "SS" y para q servían.... En un principio me paso lo mismo, eso de pegarle a los lobitos con las manos y moria, despues empese a investigar los cuadraditos de abajo para "q servian" y alfin pude abrir por primera vez el inventario y me puse la ropa/arma.

Nuuuunca me voy a olvidar q entre a levear a lo loko y sin darme cuenta me iba cada vez más lejos de donde empecé... me fui a la re-mierda, re-lejos, y despues traté de volver y parece q me confundí peor y me fui más lejos aun.
Estaba re procupado, todos los bichos a mi alrededor eran más grosos y no keria morirme para ir a la ciudad... me entre a desesperar MAL.... Por suerte un dia me fui a un ciber, loguie a mi pj, y los muchachos del ciber me ayudaron (NO TENIA MAPA, era super pt)... Los vaguitos del ciber se sabian todo el terreno de memoria. Habia sido q terminé en elven village bien en la punta contra la cordillera q dá a OREN. Los tipos me fueron guiando y por fin pude ver una ciudad despues de 3 días vagando sin rumbo (y sin lvl) :p

PD: esto me ocurrío en el server "XXX" q fue el 1er server q jugue, era C1 y los mobs tenian el lvl en la cabeza.
Despues cuando vine a este server (ace como 1 anio y medio o +) ya tenía bastante conocimiento del juego.

salu2 :hola:

CHEEEEE.....SE ACUERDAN Q ANTES NO ABIA "SS AUTOMATICO"? ... TENIAS Q ESTAR APRETANDO F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 TODO EL RATO :p


JAJAJAJA pollo la ***.. me haces cagar de risa.. me acuerdo que despues de una secion de 3 horas de leveleo tenia el dedo hecho mierda de tanto mantener el F1 apretado -.-

Huex0
16/12/2007, 19:01
yo me acuerdo q en lvl 16en el difunto server antharas tuve una cursed tunic grado D, me sentia gardel y me la reemplazo por la pechera devotion, y me pase de lvl 16 hasta 19 masomenos(en un x1) usando pots de haste pq no entendia por q iva tan leeeeeento,jajajaja, despues me paso de hacerme el loco con un guardia , la tipica, sin saber q pegaban, la de o conocer los bss los ss, asi com los soe y dejarse matar, tampbien, tipica, otra era de no usar ice bolt y correr media ciudad con un mostro atras pq me alcanzaba y no le podia pegar pq me desconcentraba ,jajaja

gonza25
16/12/2007, 20:15
Yo conoci el L2 gracias a 2 amigos, mis 2 amigos me dicen ''hay un lugar lleno de calaveras y hay los re bichos re grozos, pero solamente los grozos como nosotros pueden ir'' este lugar era elven ruins en talking island y los grozos ellos eran lvl 20...


Bueno, entro al l2 por primera vez, me creo un humano y ya en lvl 15 tenia grado D solo comprado en gludin, hasta q conoci giran y dije oh! nuevas armors! jaja


y luego, le pego a un sileno y empece a correr y yo le decia al guardia ''che ayudame, por favor me estan matando'' y el forro del guardia se quedaba quieto hasta q uno me dijo ''es un NPC'' y yo dije ''ahh claro (?)'' jaja y asi fui aprendiendo cosas.

XpolloFRITOx
16/12/2007, 20:50
jajjaja...q tiempos

Me acuerdo q como era re pobre, me dedicaba a acer morir a la gente (era re experto en eso) :p
La BLOODY PIXY (la adita de mierda esa q esta en las villas iniciales de elven y dark elven) de mierda me mató 2 o 3 veces. Despues vi el arbolote ese con patas (no me acuerdo el nombre, pero terminaba en THREE), y le pegue un flechazo y me empezó a seguir re-lento.... rapidamente me avive y le pegue a todos los THREE q vevía y los llevaba adentro de la city (mobeaba arboles). Una vez adentro pedía ayuda ayuda ayuda... y los demás pendejos se ponian a pegarle a los arboles (lograba juntar barios pendejos) y el arbol los acribillaba... rapidamente juntaba los drops de los demas :p ...ME SIENTO RE BASURA AHORA ...ensima en ese server era un parto conseguir las cosas, era x1 o x2 creo xD

PERO NO ME KEDE AI !!! NOOOOO !!! DESPUES CUANDO PASE A LVL 20 Y APRENDI EL BENDITO SKILL "CONFUSION" AGARRATE CATALINA !!! :yay: ... me hice la pepa con los drops.

AH.... la tipica era comprar SS-NOGRADE en las villas iniciales e ir a venderlas a Gludio :p

No sabia q era el SCROL OF ESCAPE... nunca usaba la GK (salia muy cara >.<), además me gustaba ir viendo el paisaje.... ASI Q IBA Y VOLVIA CORRIENDO

Antes no sabian q era los buffs... un dia una me entro a bufear, y yo crei q me estaba pegando, asi q la pkie T.T ... PERDONAME !!!!

Mi primer clan en la vida fue uno lleno de enanos de mi mismo lvl...ibamos a todos lados a bardear.

PD1: por suerte aprendi rapidamente q apretando "Ctrl" podía pegar a la gente y a los NPCs.
PD2: en donde jugaba el mapa lo conseguias mediante una quest O.O
PD3: hacia toooodas las quest q veía re emocionadamente.

salu2 :hola:

leayoo
16/12/2007, 23:00
jajjaja...q tiempos

Me acuerdo q como era re pobre, me dedicaba a acer morir a la gente (era re experto en eso) :p
La BLOODY PIXY (la adita de mierda esa q esta en las villas iniciales de elven y dark elven) de mierda me mató 2 o 3 veces. Despues vi el arbolote ese con patas (no me acuerdo el nombre, pero terminaba en THREE), y le pegue un flechazo y me empezó a seguir re-lento.... rapidamente me avive y le pegue a todos los THREE q vevía y los llevaba adentro de la city (mobeaba arboles). Una vez adentro pedía ayuda ayuda ayuda... y los demás pendejos se ponian a pegarle a los arboles (lograba juntar barios pendejos) y el arbol los acribillaba... rapidamente juntaba los drops de los demas :p ...ME SIENTO RE BASURA AHORA ...ensima en ese server era un parto conseguir las cosas, era x1 o x2 creo xD

PERO NO ME KEDE AI !!! NOOOOO !!! DESPUES CUANDO PASE A LVL 20 Y APRENDI EL BENDITO SKILL "CONFUSION" AGARRATE CATALINA !!! :yay: ... me hice la pepa con los drops.

AH.... la tipica era comprar SS-NOGRADE en las villas iniciales e ir a venderlas a Gludio :p

No sabia q era el SCROL OF ESCAPE... nunca usaba la GK (salia muy cara >.<), además me gustaba ir viendo el paisaje.... ASI Q IBA Y VOLVIA CORRIENDO

Antes no sabian q era los buffs... un dia una me entro a bufear, y yo crei q me estaba pegando, asi q la pkie T.T ... PERDONAME !!!!

Mi primer clan en la vida fue uno lleno de enanos de mi mismo lvl...ibamos a todos lados a bardear.

PD1: por suerte aprendi rapidamente q apretando "Ctrl" podía pegar a la gente y a los NPCs.
PD2: en donde jugaba el mapa lo conseguias mediante una quest O.O
PD3: hacia toooodas las quest q veía re emocionadamente.

salu2 :hola:

no sabia eso de vos eh! me has decepcionado chico malo :)

n3k_lp
16/12/2007, 23:34
yo pensaba que las death whispering eran homus sin acu, que se ponian rojas cuando tenian SA

><

Revolution
16/12/2007, 23:45
Me acuerdo de una vez en no se qué server tenia un mago lvl 9... y, estaba en la parte de talking de la cascada, y hay un npc al lado de una araña. Entonces le digo a mi hno: che mati mira este, lo hago mierda. Le pego al npc y al toque aparece: xxx hit you for 129387132 ¬¬ en esos server que los npcs te la re ponían.
Otra vez me acuerdo que estaba en el barco y por hacer pelotudeces me caía. Y la primera estaba viendo el mapa, digo: naaa que groso, mirá todos los lugares que hay... y desde talking me puse a nadar (sin pots ni nada) y al cabo de segundos quise volver pero me terminé ahogando.
Me acuerdo de mirar el mapa, y decir: "faaaaaa que zarpado" con cada lugar que veía... era lvl 20 y estaba re ilusionado con ir a blazing, xq en el mapa se veía re zarpado.



Antes no sabian q era los buffs... un dia una me entro a bufear, y yo crei q me estaba pegando, asi q la pkie T.T ... PERDONAME !!!!


Jajajaja sos un ídolo.

e3mi
17/12/2007, 01:45
yo me acuerdo q en lvl 16en el difunto server antharas tuve una cursed tunic grado D, me sentia gardel y me la reemplazo por la pechera devotion, y me pase de lvl 16 hasta 19 masomenos(en un x1) usando pots de haste pq no entendia por q iva tan leeeeeento,jajajaja, despues me paso de hacerme el loco con un guardia , la tipica, sin saber q pegaban, la de o conocer los bss los ss, asi com los soe y dejarse matar, tampbien, tipica, otra era de no usar ice bolt y correr media ciudad con un mostro atras pq me alcanzaba y no le podia pegar pq me desconcentraba ,jajaja

En ese server me paso de tener que preguntarle al dueño del ciber (un amigo que me enseñaba a jugar) el por que de que la gente era tan generosa que tan solo estando en party y yo tirando mi arma 3 veces al suelo esta iva a pegar mas.

usuario405
17/12/2007, 02:42
Yo Empze a jugar un server x2 y mi primer pj fue una enana

todavia me acuerdo lo rpimero que craftie

un collar top ng jajajaj!!

por suerte empeze a jugar ocn personas wenas y nunk me quisieron cagar

una que me paso es los que compran

pero este no me quiso cagar

yo penze que compraba algo ese enano

y resulto que vendia

osea que me gaste toda mi edena en comprarle a ese enano partes de cosas Ng xD

una ves vi que una enana compraba bssd

y no conosia la diferencia entre un bss y un ss

y fui a una enana y le compre todos sus SS para venderselos a la enana que compraba bss

por suerte la enana me devolvio la edena y me pregunto que si hace muchoq ue jugaba y le conte que ahce poko por eso me la devolvio

todos mis amigos del cyber eran humanos

y me pidieronq eu valla a joder con ellos a talking

masomenos una hroa despues una enana bajaba en el puerto de talking para levear en talking sin el minimo conosimiento de que era el spoil xD


Saludos wente que la pasen bien

Pd: taria weno que un mob cuente como empezo a jugar al l2 :P

Schatten
17/12/2007, 10:25
Yo empece con un Dark Elf, era wizard, y no sabia tirarme el might ni el shield, sabia q existian las GK pero no la encontre en Dark elven, tonces haciendo una quest, me fui corriendo (con pot lvl 1 de ww) en lvl 14 desde dark elven, hasta gludio y despues hasta gludin y de ahi volvi caminando.. hasta q me jefe despues de reirse un buen rato me dice, mira ahi esa la GK usala para eso te di adena :(.

Tampoco sabia para q servian los enchant armor y weapon y los tiraba al shop... cuando me contaron para q me servia me queria matar... pq habia vendido mas de 10 enchant armor C -.-

Q lindo era C1 xD.

GoD
17/12/2007, 10:28
uuuhhhh que recuerdos...nunca en la vida me voy a olvidar de mi primer char en la beta koreana y los 3 días que estuve matando Red Bears para la quest de Human Wizard porque no me tiraba el item, hasta que "Capi" (un amigo koreano) hizo bien la traducción y me dijo que había que matarlo sin magia. Al primero que maté sin magia me tiró el item quest...Capi la re #$&#"%"!%!&$#/

Esas partys con Hocito, Widdy, Chelo y Bazzoka en elven ruins pevepeando para poder copar un room ya que no entraba ni un alfiler en el dungeon...si nos habrán puteado los koreanos jajajajaja...fué la época que más disfruté del L2.


Saludos!

MasterNinja
17/12/2007, 10:52
Yo empece con un Dark Elf, era wizard, y no sabia tirarme el might ni el shield, sabia q existian las GK pero no la encontre en Dark elven, tonces haciendo una quest, me fui corriendo (con pot lvl 1 de ww) en lvl 14 desde dark elven, hasta gludio y despues hasta gludin y de ahi volvi caminando.. hasta q me jefe despues de reirse un buen rato me dice, mira ahi esa la GK usala para eso te di adena :(.

Tampoco sabia para q servian los enchant armor y weapon y los tiraba al shop... cuando me contaron para q me servia me queria matar... pq habia vendido mas de 10 enchant armor C -.-

Q lindo era C1 xD.

llegaste a tener enchant armor C en C1????????????? O_O

Wow!!
yo recien me entere de la excistencia de esos cositos cuando ya era lvl 25 y ya estaba por dejar de jugar! :S
nunca lo habia visto, y mucho menos no sabian para q eran...!
jajaja alto new..

Grozo..! yo lo mas grande q tuve fue el demon q ensima no fue logro mio! XD

Aguante en C1 estar pk, q te cachen y q dropearas el map y dsps no sabias ni donde estabas xD
o matar sin bss
o apretar F2, F1, F2, F1 para tirar con bss! xD

jaja posta q lejos C1 era lo mejor!

NEMOELGROXO
17/12/2007, 11:08
Lo unica cosa q no sabia era activar bss hasta lvl 10, lo demas sabia todo xq un amigo jugaba hace rato y me explico todo :( . Por un lado bien, pero por otro me quede con ganas de hacer cagadas y cosas nw :/.
Salu2!

Chris_Redfield
17/12/2007, 11:10
Yo levelie hasta 35 sin ss xD Un flaco viene y me dice "che tenes soulshot D"? y yo "q mierda es eso?"XD
- Me daba miedo usar la gk de Talking porque pensaba q me llevaba a lugares de grosos :P
- Decia "auras" en ves de buff xD
- Cuando no tenia soe me dejaba matar xD
- Mi primer pk fue con un amigo "Che, pegame a ver cuanto me sacas con la gastraphetes"
yo: ok
You hit 150 damage
Y me hice pk :P
Y buen...pienso q fueron las mejores epocas del juego...cuando uno aprende ;)

rodo +160
17/12/2007, 11:33
elegi daguero antes que arquero en c1

no use SS hasta lv 25+

usaba escudo siendo daguero ¬¬

use robe hasta lv 20 por que me daba mas mana para skills

cristiankpo
17/12/2007, 12:02
jajaj alto th por q yo mientras leia me accordaba por eso voy a poner lo poco q me cuerdo :P

cuando el chobi me cortaba el castin y yo decia - *** por q no pego - y bue me mataba.

y no van a poder creer loq le paso a un amigo resulta q habia un pk en giran y el lo siguio y al chabon lo empezo a matar el guar y muere y cae el soul bown lo agarro mi amigo y el chabon le dice te doy 3kk y el @!-.-. de mi amigo se lo dio no sabes lo queria matar
bue desp me voy poner a pensar aver si me acuerdo mas
pd:gracias por recordar viejos tiempos :P

SirAzaroth
17/12/2007, 12:22
Yo con SirAzaroth (mi primer personaje en todo el lineage), la primera vez q vi un ss le re agradeci y el flaco me explico como activarlos y toda la cosa. Tambien me acuerdo que cuando era lvl 15 me fui a gludin nadando >.< . Me nade todo el oceano para llegar encima casi me muero suerte q tenia pots :D.

Mi primer pvp lo gane y despues me pkie accidentalmente (no sabia q me podia pkear :D), desde el principio odie a los magos porque siempre q uno se decidia a pkearme me mataba de 1 hit -.-.

Jajajaja q buenos tiempos aquellos



Salutes
SirAzaroth

Chotudox
17/12/2007, 13:27
A mi me mato la gk con mi primer char ladri :S:S:S

vickingo
18/12/2007, 20:47
Me acuerdo tambien cuando la empese a Anthonella (bishop) y como la GK para el continente era muy cara (20k) me fui en barco, primero compre el boleto k me llevaba a talking island, y cuando se fue el barco ne bajo =( , junte mas plata y me compre el boleto bien y un soe, en el medio del viaje un amigo me dijo tomate el soe para hacer mas rapido, y como no estaba lejos, me volvio a Talking =(, al final me canse y dije, yo me voy nadando, no es tan lejos, y me ahogue =(, al final pedi plata a Tabatta y me tome la GK jajaja :hang:
Y kien no habra encontrado los bichos o npc de las quest de cambio de clases y preguntaba por todos lados.
Yo tube en ***** a Sexiorc raider y kedo raider pork nunca pude encontrar los 350 (+o-) bichos de la de 38

La verdad me rio mucho leyendo las mankeadas de cada uno de nosotros, espero leer mas:jump2:

cridas
18/12/2007, 21:06
Me acuerdo tambien cuando la empese a Anthonella (bishop) y como la GK para el continente era muy cara (20k) me fui en barco, primero compre el boleto k me llevaba a talking island, y cuando se fue el barco ne bajo =( , junte mas plata y me compre el boleto bien y un soe, en el medio del viaje un amigo me dijo tomate el soe para hacer mas rapido, y como no estaba lejos, me volvio a Talking =(, al final me canse y dije, yo me voy nadando, no es tan lejos, y me ahogue =(, al final pedi plata a Tabatta y me tome la GK jajaja :hang:
Y kien no habra encontrado los bichos o npc de las quest de cambio de clases y preguntaba por todos lados.
Yo tube en ***** a Sexiorc raider y kedo raider pork nunca pude encontrar los 350 (+o-) bichos de la de 38

La verdad me rio mucho leyendo las mankeadas de cada uno de nosotros, espero leer mas:jump2:


Vos sos 1 GROSO, me acuerdo el dia q viniste al cyber, siendo yo SH lvl 30 y pico, me llevaste a FG para subir a 40, y me prestaste adena para el Cambio de prof (Diciendole a los chicos del cyber q era 1 ayuda para poder subir el clan) xD
Me kedaba bolud0 viendo como lveabas en TOI con Tabatta xD
Por este tipo segui jugando al L2, me mostro 1 parte NO aburrida del game, sino fuese x el, ahora seguiria jugando al Diablo 2 xD


salutes.-

tincho250
19/12/2007, 15:56
estaba en la puerta de gludio
cuando nadie tenia sub y eran todos lvl 52+ y andaban con avadon robe
pocos con dc
y les pegaba pensando que eran pts
y la comia de un golpe :P
que nw
que viejos tiempos,,

DeShaBoo
19/12/2007, 16:01
Vos sos 1 GROSO, me acuerdo el dia q viniste al cyber, siendo yo SH lvl 30 y pico, me llevaste a FG para subir a 40, y me prestaste adena para el Cambio de prof (Diciendole a los chicos del cyber q era 1 ayuda para poder subir el clan) xD
Me kedaba bolud0 viendo como lveabas en TOI con Tabatta xD
Por este tipo segui jugando al L2, me mostro 1 parte NO aburrida del game, sino fuese x el, ahora seguiria jugando al Diablo 2 xD


salutes.-

Los viejos tiempos dorados del diablo 2 xp que cosas yo cuando descubri el l2 taba entre Mu online y diablo D:! que noob askeroso xD.La primera vez que me enfrente a la quest de lvl 39 de BD ( aka mark of duelist) facil tarde 1 semana XD no tenia ni idea de como se usaba un database ni nada para buscar en internet donde salian los chobis y tenia ingles -2 asik tampoco entendia la guia de la quest in game,cuando la termine me tome 5 screens tirando mis primeras dances con unas saber*saber ;D y me sentia re pro haha

Gato1127
19/12/2007, 16:40
Jajajajaja ahora me puse a recordar y hay varias cosas yo era renewwwwwwwwww, en esto y todavía lo soy para algunas cosas.... por eso entro mucho al foro para no cometer tantos errores, pero bueno, ahí van:

Recuerdo que llegué hasta lvl 25 sin ss, sin armadura y solo con las armas del inicio, hasta que un amigo me dijo: wey no mamms, traes a tu pj encuerado, (XD no traia nada, pero nada de armadura) y eso fue cuando porfin pude llegar a Gludio, porque en Talking ----------village ya no subia nada,y quería salir de ahí nadando, en serio nadando, pero no encontraba por donde, pues no sabía de la existencia de las GK y cuando llegué a Gludio por fin, (después de que alguien me enseño como usar la Gk) no me acostumbraba a usarla y me iba hasta Giran corriendo y así de Giran a Dion, hasta que me acostumbré a usarlas.

También no sabía usar scrolls y para regresar usaba el skill ese que tenia en C3 uno que era como SOE, pero que tardaba como 10 min en cargar, no sabía que era party, las expresiones como PT, pensaba que era otra cosa, en fin, se me hace muy chistoso lo de la Gk y de querer salir nadando de Talking Island.

silvi8
19/12/2007, 18:10
Yo me acuerdo de cuando era new con mi enana, cuando descubri los ss por una enana y me fui a matar golems con un libro.
Cuando me asombre con las lucecitas del spoil y k kedaba el bicho azul cuando moria y no sabia ni para que servia.
Cuando me fui a gludin, y me volvi a dwarven gastandome toda la adena.
Cuando me pekeaba todo el mundo hasta k vino uno y dijo pero atacales y yo ¿como?....
Cuando me entretenia tirando todo mi ware por la ciudad.
Cuando al lvl 15 mataba elpys.....

weno ya pondre mas, saludos

Gato1127
19/12/2007, 21:05
Yo me acuerdo de cuando era new con mi enana, cuando descubri los ss por una enana y me fui a matar golems con un libro.
Cuando me asombre con las lucecitas del spoil y k kedaba el bicho azul cuando moria y no sabia ni para que servia.
Cuando me fui a gludin, y me volvi a dwarven gastandome toda la adena.
Cuando me pekeaba todo el mundo hasta k vino uno y dijo pero atacales y yo ¿como?....
Cuando me entretenia tirando todo mi ware por la ciudad.
Cuando al lvl 15 mataba elpys.....

weno ya pondre mas, saludos

Jejeje me gusto eso de cuando en lvl 15 mataba Elpys. Ya desvirtuando un poco, deberiamos hacer un consurso, a ver que post, esta mejor, o causa mas risa, o que de plano digas este si taba bien new o peor que new... XD

LeDiaTaN
19/12/2007, 23:30
1 dia me pidieron auras a mi elfito lvl 15 y lo saque cagando ...
le dije andate a la p.. vos y tus auras ^.-

LeDiaTaN
19/12/2007, 23:50
Un amigo empezo a usar SS a partir de 34. >.<

un conocido mio en el zeus llego a lvl 40 CON EL ARCO TOP NG!!!!!!!

wojtiuk
20/12/2007, 04:32
Un amigo mio en 1 server x1 se leveo sin ss y con armas no grade hasta 60 y cuando se entero donde estaba antharas se fue hasta Fondo d Lair a matarlo re fumado el Vago ;p y cago muriendo hasta q desleveo al 35 y ahi se pusoi a mendigar monedas en la escalera d Giran hasta q el Gm lo baneo por vender en lugar indebido y le kbio el char ;Ppppp jajajaja xD.

DeShaBoo
20/12/2007, 06:40
Un amigo mio en 1 server x1 se leveo sin ss y con armas no grade hasta 60 y cuando se entero donde estaba antharas se fue hasta Fondo d Lair a matarlo re fumado el Vago ;p y cago muriendo hasta q desleveo al 35 y ahi se pusoi a mendigar monedas en la escalera d Giran hasta q el Gm lo baneo por vender en lugar indebido y le kbio el char ;Ppppp jajajaja xD.


Consejo :P no mas vino de carton antes de postear en el foro,si no vas a ganar el premio del mas newbie casi sin tener que postear sobre l2.

el_marto23
20/12/2007, 07:12
Cuando empece a jugar no tenia la menor idea de q corno se trataba el juego, me hice orco por la facha nomas, y me quede en orc village hasta lvl 30+, casi nunca cruzaba a nadie y los pocos q veia eran orcos tmb. Despues me fui a Gludin, salgo del pueblo a matar bichos, aparece un maguito humano y me pega....lo primero q se me ocurrió fue "mira este estupido me confundio con un bicho"

noble
20/12/2007, 12:46
Cuando empece a jugar no tenia la menor idea de q corno se trataba el juego, me hice orco por la facha nomas, y me quede en orc village hasta lvl 30+, casi nunca cruzaba a nadie y los pocos q veia eran orcos tmb. Despues me fui a Gludin, salgo del pueblo a matar bichos, aparece un maguito humano y me pega....lo primero q se me ocurrió fue "mira este estupido me confundio con un bicho"

jajajaja me mato esta parte "aparece un maguito humano y me pega....lo primero q se me ocurrió fue [I]"mira este estupido me confundio con un bicho" jajaja

Gato1127
20/12/2007, 16:06
jajajaja me mato esta parte "aparece un maguito humano y me pega....lo primero q se me ocurrió fue [I]"mira este estupido me confundio con un bicho" jajaja

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAA

arcadia
20/12/2007, 18:07
JAjajajajaaja jajaj
yo tb pasé por cosaas asi
tb me hize una elfa oscura por la facha...

llegué a lvl 25 sin ss y sin abrir la barra del costadoo!! , hasta que un pibe de por ahi me los hizo poner la barra y los ss, pero no me dijo que los tenia que poner en automatico!! asi que seguí hasta que me dijo mi hermano :p jaja
Despues me acuerdo que yo pensaba que a los pjs tb se mataban y entre a pekear a todos y despues todos me decian PK PK PK!!! y yo decia: que carajo estan diciendo?? y me corrian por todos lados y los mataba, hasta que me di cuenta que no se mataban :p
AJjajaja también con los cofres cuando dropeaban los enchant armor o weapon d iba y los vendia en el grosery store ajajajaja re i*****!! hasta que me di cuenta y nunca mas me dropearon ¬¬
Y con respecto a las armos me compraba la que mas me gustaba! y salia con cualquiera!!! jajajajajjaa, hasta que varios se dieron cuenta y me ayudaron...
como otros tb me cagaron por newby :p, con la tipica de tirar el arma y agarrarla en party random! ajajjaa "mira que si se te desaparece es que no funcionó" y yo me la comia!! que boluda que soy ajajaajaja

bueno no se no me acuerdo ahora...fue hace mucho ya jajaja igual hay un monton de cosas que sigo sin saber!!

julixer13
20/12/2007, 18:27
waaa q tiempos aquellos...
intentaba atacar con skilles pasivos :naughty:
no conocia el inventario, y pense q para ponerme la ropa tenia q hacer doble click en robe mastery:shocked:
3 hs tratando de activar los bss NG a un arma D.
lvl 28 sin quest de wizard porque nunca encontre al lizerdman de wasteland:2guns:
era un server x5 :P

Saludos !!

lau91
20/12/2007, 19:14
lvlie casi hasta lv30 sin ss y sin cambio d profesion...xD