PDA

Ver la versión completa : tato de warlords



NiSmO
16/12/2007, 10:42
Que tato le pondrian a un arkero warlord con sub de tk como tanke?

EldragonShiru
16/12/2007, 10:47
dex +4 con -4 str +4 con -4... y dps elegis si 1 punto mas de dex o str...aunke yo l pondria uno de wit

Peavey
16/12/2007, 10:47
-4 CON +4 STR
-4 CON +4 DEX
y +4 el stat que da MP (no se si WIT o INT) -4 el otro (sea WIT o INT)

NiSmO
16/12/2007, 10:49
es el de wit..pero veo q ultimamente la mayoria se ta tirando por la con

anaxagoras
16/12/2007, 11:20
¿+4MEN/-4(WIT/INT) no habrán querido decir sobre "el stat que da MP"?
También es el stat que da magic defense.
INT = M Atk
WIT = Casting Speed
MEN = M Def
Eso es a grandes razgos lo más importante de cada atributo "mágico", busquen en la guía de tatoos que hay por ahí (en la sección Guías me parece) para una explicación más detallada.

NiSmO
16/12/2007, 11:40
WIT es anti paralisis

vickingo
16/12/2007, 12:05
-4 CON +4 STR
-4 CON +4 DEX parese k la mayoria coinside con sacarte HP para mi tambien -4 CON +4 STR
-4 CON +4 DEX

stevieray
16/12/2007, 12:55
ninguno no rinde sacarle con a 1 un warlord

anaxagoras
16/12/2007, 12:57
-4 CON +4 STR
-4 CON +4 DEX parese k la mayoria coinside con sacarte HP para mi tambien -4 CON +4 STR
-4 CON +4 DEX

-12 CON, +5 DEX +4 STR?
Acordate que lo máximo que te podés agregar con tatoos es +5, pero te podés sacar hasta -18 (haciendote 3 tatoos +5/-6)

freedom
16/12/2007, 12:58
ninguno no rinde sacarle con a 1 un warlord
Sino queda muy lento.

Para mi es -5 CON +5 DEX (con 2 tatoos) y +4 WIT o MEN (si tenes sub de buffer te los pones en WIT) -4 INT que no sirve para nada siendo warrior el m attack...

Suerte en la vida

stevieray
16/12/2007, 13:04
Sino queda muy lento.

Para mi es -5 CON +5 DEX (con 2 tatoos) y +4 WIT o MEN (si tenes sub de buffer te los pones en WIT) -4 INT que no sirve para nada siendo warrior el m attack...

Suerte en la vida

No queda tan lento, que se yo son gustos a 1 warlord lo usaria asi como viene de fabrica le meto wit y men y listo. El fuerte del warlord es el hp si le sacas con es mucho el hp y cp que pierde

Diekpo
16/12/2007, 14:05
Yo usaba +4 Str - 4 Con, +1 Dex -1 Con y +4 Dex - 4 Con.. Rendia,, un poco,, la kk q usaba arco y era daguero pero = mataba bastante full buff...

Juanma, termino TK???

DeShaBoo
16/12/2007, 15:26
Toda la vida use +4 str -4con // +4 dex -4con // +4 wit -4 int ( la wit reduce el land rate de las curse en c4 ), la verdad esk aunk le saques 8 con a un warlord sigue teniendo mucho cp y hp.

dariodea
17/12/2007, 05:08
+4 wit -4 int
+1 wit - 1 int
+4 men -4 int...

Para mi es mejor usar los chars como vienen... rinden mas... ademas el tatoo de str en un WLD no cambia mucho el Patack, si en uno con rage y frenzy...
El tatoo de dex, lo unico interesante que da es Evasion, pero no mucha y atack speed, no da mucha speed...

PARA MI, rinde mas asi... o sino sacale Dex y ponele CON... siendo WLD te da muchisima HP... MUCHA posta :D
EDIT: recien llego del cumple, asi que edite por que no se entendia nada... Champagne rulz:beer2:

DeShaBoo
17/12/2007, 06:28
+4 wit -4 int
+1 wit - 1 int
+4 men -4 int...

Para mi es mejor usar los chars como vienen... rinden mas... ademas el tatoo de str en un WLD no cambia mucho el Patack, si en uno con rage y frenzy...
El tatoo de dex, lo unico interesante que da es Evasion, pero no mucha y atack speed, no da mucha speed...

PARA MI, rinde mas asi... o sino sacale Dex y ponele CON... siendo WLD te da muchisima HP... MUCHA posta :D
EDIT: recien llego del cumple, asi que edite por que no se entendia nada... Champagne rulz:beer2:

Todo bien pero lo que decis es jodida animalada :/ ya no sacarle con y dejarlo asi esta mal y lo de la sacarle dex y ponerle con bueno...ni digo por que se entiende que es mas que inutil y sin sentido.

Depardiu
17/12/2007, 07:09
Todo bien pero lo que decis es jodida animalada :/ ya no sacarle con y dejarlo asi esta mal y lo de la sacarle dex y ponerle con bueno...ni digo por que se entiende que es mas que inutil y sin sentido.

Y vos que sabes que esta mal,hay warlods q los ves q se bancan a 4 o 5 pjs a la vez dandole masa y el wacho sigue en pie.Yo no le veo nada inutil o loco no tocarlo o hasta agregarle con,son una bola de hp y t aguantan todo...

Anda a bajarle a 1 pj casi 30k entre CP y HP,te la regalo..:P
Saludos

NiSmO
17/12/2007, 09:09
Yo usaba +4 Str - 4 Con, +1 Dex -1 Con y +4 Dex - 4 Con.. Rendia,, un poco,, la kk q usaba arco y era daguero pero = mataba bastante full buff...

Juanma, termino TK???


termino warlord

stevieray
17/12/2007, 09:48
+4 wit -4 int
+1 wit - 1 int
+4 men -4 int...

Para mi es mejor usar los chars como vienen... rinden mas... ademas el tatoo de str en un WLD no cambia mucho el Patack, si en uno con rage y frenzy...
El tatoo de dex, lo unico interesante que da es Evasion, pero no mucha y atack speed, no da mucha speed...

PARA MI, rinde mas asi... o sino sacale Dex y ponele CON... siendo WLD te da muchisima HP... MUCHA posta :D
EDIT: recien llego del cumple, asi que edite por que no se entendia nada... Champagne rulz:beer2:

Toy de acuerdo con el petakitas :D

petterpunk
17/12/2007, 10:48
yo soy warlord

tengo men+5 int-5(no hace falta explicar el 1+ 1- del anterior citado no?, explico por ahi deshaboo se enoja) y wit+4int-4

razones: no le saco "con" por que necesito mucha hp, ya que un destro de este modo no me mata de un hit y me da la posibilidad de hacer algo :p (siempre y cuando no halla lag, pero es otro th ese :P)
lo unico que rinde es una buena rama (bow) bien enchantada de +5 para arriba

dex no necesito, tengo trill asi que me da buen atack speed, str no es buen str la que tiene pero se compenza con el aguante del char, como decir pego menos pero a la larga el que le queda hp gana :p

men se necesita mucho, viene un maguito medio goma y te claba 3.5k asi como asi

wit para castear el cubito mas rapido y aguantar mas los ataques psicodelicos (por asi decirlo) :p


los estados no los modifico, si queria mas p atack me hacia destro, si queria speed me iba a pacha y lo pedia con un baby chandon, asi que solo reforce el m atack

Arukar
17/12/2007, 11:14
el punto mas fuerte del warlord es el HP y el CP que posee, si vos le bajas alguno de esos pierde mucha utilidad por unos pocos puntos de pegada y velocidad que la verdad no hacen diferencia.
Lo recomendable es unicamente el tatoo de wit.

Markofshadows
17/12/2007, 12:34
No rinde ponerle tatoos de str a un pj que de por si no va a llegar a + de 5k de p atk salvo con arco overenchanted. Como ya dijeron el fuerte del warlord es su hp y cp si le sacas eso mucho no rinde

osmodiar
17/12/2007, 23:20
Yo soy WL y tengo
DEX +4 / CON -4
WIT +4 / INT -4
MEN +4 / INT -5

y la verdad es que estoy pensando sacarle el de DEX para tener mas HP del que tengo. Lo mantengo ahora porque me rinde para mobear pero si es para agitar no sirve prefiero tener mas HP.

Hoy en dia me ponen un hit de 13k y quedo a la miseria pero no muero, con 4 puntitos mas de CON no me quiero imaginar. Mas teniendo ogre /puma, revival y battle roar, con eso casi recuperas todo el HP.

Saludos
LoWang