PDA

Ver la versión completa : Consulta Seguridad en Cyber



Khurya
17/12/2007, 13:11
Hola Gente quería preguntarles a los que juegan en cyber como se puede hacer para asegurarse de que no te roben la cuenta cuando vas a un cyber, yo me veo obligado a jugar las próximas siegues en un cyber, siempre juego en casa, pero me quede sin internet unos días.
Alguno sabe alguna técnica contra los key loguer o alguna recomendación será muy bien venida


Desde ya muchas gracias.

cybercom1
17/12/2007, 13:20
si es por unos dias: ABSTINENCIA Y LISTO.

suwix
17/12/2007, 13:21
Antes de ingresar siquiera al lineage:
-ctrl+alt+sup y miras los procesos activos, desactive los q considere.
-bajate un antikeylogger (o llevalo en un pen drive) instalalo y revisa la pc.
-Cuando ingreses cuenta y contraseña, acostumbrate a hechar a todo el q mira su pc (estas en tu derecho de tener privacidad, asi q el q no se quiere rajar le sacudis un cortito), y tapas las teclas presionadas con el cuerpo,camisa,remera, mano, revista playboy o lo q tengas a mano.
-por lo general los cybers tienen deepfreeze, asi q una vez terminada la sesion asegurarse de q la pc se reinicie y no quede rastro alguno de informacion sensible.
-lo mejor es ir a un cyber q sea de confianza, pero como sabemos q eso no abunda, dese una vuelta por Colon 2559 de Posadas-Misiones q aqui sera muy bien atendido y garantizamos el 100% de su provacidad (CHIVOOOOOO).

Schatten
17/12/2007, 13:25
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52257

fijate aca. tiene mucha informacion.

Lo recomendado es q vayas a algun cyber conocido, o de gente de confianza. no te mandes en cualquiera.

rodo +160
17/12/2007, 13:26
busca un cyber que este frizeado

pasa el adware antes de jugar

lucas2224
17/12/2007, 13:43
Lo del Ctrl - Alt -Supr no funciona porq te lo desactivan ::


Cuando vi eso raje ala mierda

nahuelolivera
17/12/2007, 13:50
MUY IMPORTANTE es que escribas tu login y pass con el teclado en pantalla de Windows XP ya que los Keyloggers no detectan esas teclas ^^

El Spybot 1.5 tb detecta Keyloggers instalados en la pc.


PD: El DeepFreeze si es antes de la versión 6 no es seguridad en nada para evitar robo de cuentas:(. No voy a avivar gente pq quizas tienen malas intenciones pero se puede usar muy a favor de robar cuentas el DeepFreeze.

Alkhymia
17/12/2007, 14:24
bueno como es muy comun en ciertos cibers desactivan el administrador de tareas (ya q sino usarian la pc gratis xD) por eso bajate este q esta mucho mejor

Process Explorer v11.04 (http://download.sysinternals.com/Files/ProcessExplorer.zip)

Sayo

anaxagoras
17/12/2007, 16:48
MUY IMPORTANTE es que escribas tu login y pass con el teclado en pantalla de Windows XP ya que los Keyloggers no detectan esas teclas ^^

El Spybot 1.5 tb detecta Keyloggers instalados en la pc.


PD: El DeepFreeze si es antes de la versión 6 no es seguridad en nada para evitar robo de cuentas:(. No voy a avivar gente pq quizas tienen malas intenciones pero se puede usar muy a favor de robar cuentas el DeepFreeze.

Mmm... no estoy muy seguro de dónde, pero si estoy bastante seguro de haber leído de algunos keyloggers que son capaces de registrar incluso cuando usás el teclado en pantalla de windows.
Para detectar lo que se escribe basta con detectar la ejecución del mismo y detectar los mensajes que envía el programa al sistema (y con eso ya estás registrando lo que escribe el teclado de windows).
Si bien yo no sé programarlo eso (nunca me dediqué a aprender nada específico de programación de apicaciones win32 etc.) sabé que es posible hacerlo.

De todos modos así como hay herramientas muy avanzadas para hacer keylogging también hay herramientas para detectarlos y removerlos. La mayoría son pagos -.-

Al creador del thread... Un cyber de confianza, o abstenete de jugar los sieges ésta semana. Seguramente la gente de tu clan te comprenderá: yo prefiero tener uno menos en el siege a arriesgarlo a que le limpien el pj.

NiKe
17/12/2007, 17:28
Entra al ciber y deciles a todos :

" Hola, si despues me falta algo vengo y les corto los dedos "

Yo no tengo tanta paranoia, con q las pc esten freezadas ya me mando, lo que si tenes q tener cuidado es que te esten mirando cuando escribis.

DeShaBoo
17/12/2007, 17:51
Yo directamente no logeo en otra pc que sea la mia,y si por una de esas casualidades algun amigo necesita usar mi mochi en un cyber hacen como dijeron arriba se llevan un anti keylogger con ellos,es la mejor opcion esta ultima.

petterpunk
17/12/2007, 18:19
rinde la del anti keylogger

= si alguien te quiere meter keylogger lo hace en la pc de tu papa del trabajo, en la de tu pieza o la que sea atravez del msn, te mando un troyano con el icono asi :p y salvo tengas un buen antivirus safas, sino cagaste, hago de tu pc lo que se me canta! desde un key, hasta de prenderte la cam y ver la cara que pones al ver tu pj en bolas :)


poison ivy rlz :P

nahuelolivera
17/12/2007, 20:41
rinde la del anti keylogger

= si alguien te quiere meter keylogger lo hace en la pc de tu papa del trabajo, en la de tu pieza o la que sea atravez del msn, te mando un troyano con el icono asi :p y salvo tengas un buen antivirus safas, sino cagaste, hago de tu pc lo que se me canta! desde un key, hasta de prenderte la cam y ver la cara que pones al ver tu pj en bolas :)


poison ivy rlz :P

Un amigo mio es capaz de abrirte la lectora de CD por el MSN :shocked:

lucas2224
17/12/2007, 22:00
Un amigo mio es capaz de abrirte la lectora de CD por el MSN :shocked:

Ami me lo isieron pero un pive re conosido :hang::hang:

Wip
18/12/2007, 02:21
Entra al ciber y deciles a todos :

" Hola, si despues me falta algo vengo y les corto los dedos "

Yo no tengo tanta paranoia, con q las pc esten freezadas ya me mando, lo que si tenes q tener cuidado es que te esten mirando cuando escribis.

algunos hdps tienen memoria fotografica -.- !!!!

marianowo
18/12/2007, 03:11
Lo recomendado es q vayas a algun cyber conocido, o de gente de confianza. no te mandes en cualquiera.

Me parece que es la unica que tenes. ahora si no tenes ninguno de confianza, tendrias que probar pasar algun antivirus o antikeyloguer, no se cual habra pero fiajte de conseguir alguno que no necesite ser instalado.Asi te lo podes llevar en un CD y lo ejecutas directamente.
La otra es que vayas a un Cyber que no tenga el L2 y te lleves el L2 que no se instala, de hecho yo juego con ese... no se como se hace, a mi me lo copiaron asi y anda. Supongo que con copiarte toda la carpeta de L2 y instalar el Patch deberia funcionar, pero no estoy seguro por que no lo probe.
Igualmente si podes evitar meter una pass tuya en un cyber mejor.
No tenes algun amigo con Banda Ancha que te preste la PC un par de horas en su casa?
Suerte

Gato1127
18/12/2007, 05:31
Llega al cyber y abres el L2, loggea con muchos Login's diferentes unos 20, y muchas contraseñas, diferentes, al final loggea con el teclado de pantalla de windows, claro antes haz todo lo demas que te recomendaron, lo malo es que cuando te des cuenta ya te llevaste 1 hora de tu tiempo,otra buena opcion, es que al final del juego, cuando ya te vayas, le des las cosas importantes a un amigo de confianza, REPITO DE SUMA, EXTREMA Y ABSOLUTA CONFIANZA, bueno, asi si te vuelan la ccuenta no t quitan nada, además de eso, la cuenta la recuperas con el mail, ojo no abras tu msn, ni tu mail, solo el L2.

Gato1127
18/12/2007, 05:34
Me parece que es la unica que tenes. ahora si no tenes ninguno de confianza, tendrias que probar pasar algun antivirus o antikeyloguer, no se cual habra pero fiajte de conseguir alguno que no necesite ser instalado.Asi te lo podes llevar en un CD y lo ejecutas directamente.
La otra es que vayas a un Cyber que no tenga el L2 y te lleves el L2 que no se instala, de hecho yo juego con ese... no se como se hace, a mi me lo copiaron asi y anda. Supongo que con copiarte toda la carpeta de L2 y instalar el Patch deberia funcionar, pero no estoy seguro por que no lo probe.
Igualmente si podes evitar meter una pass tuya en un cyber mejor.
No tenes algun amigo con Banda Ancha que te preste la PC un par de horas en su casa?
Suerte

Solo es copiando la carpeta tal y como esta, y asi jala, pero tienes que darle en el aceso de playonline, aca asi lo hacemos cuando alguien viene al cyber a jugar y como es nuevo, no todas las pc's lo tienen instalado.

nahuelolivera
18/12/2007, 13:35
Sino de ultima buscate el truco para habilitar el administrador de tareas de windows. No es nada mas ni nada menos que una edición del registro. Si encontras la clave de registro que la habilita ya podes fiajarte los procesos :D

Acordate de usar SpyBot 1.5 y Ad-Aware que son los lideres en busca de keyloggers.

n3k_lp
18/12/2007, 13:42
Cuando estes escribiendo la contraseña apreta cualquier tecla, y la tecla backspace de vez en cuando, ejemplo: pass fulano


F - U - L - 5 - A - [BckSpc] - [BckSpc] - A - R - [BckSpc] - N - [BckSpc] - [BckSpc] - [BckSpc] - L - A - G - A - Y - X - D - [BckSpc] - [BckSpc] - [BckSpc] - [BckSpc] - [BckSpc] - N - B - [BckSpc] - O

Si es un keylogger barato no va a identificar la tecla backspace, pero si es uno bueno la persona cuando lea la informacion se va a volver loca contando los [BckSpc] y al final te deja la cuenta como esta.

anaxagoras
18/12/2007, 14:37
n3k_lp, por más bueno que parezca, no creo que sirva el método de los Backspace, porque, suponiendo que el backspace quedara identificado con el simbolo [BS], abre el log con el bloc de notas, va a Edición -> Reemplazar y pide eliminar todas las apariciones de la cadena [BS] y listo. (O sea, es muy fácil de contrarrestar con las herramientas adecuadas).
¿Soy curioso, a nadie nunca le sniffearon la contraseña?
(Ésto sería interceptarle los paquetes de red, analizarlos y de ahí obtener la clave. No es necesario tener acceso físico a la PC, alcanza conque pasen paquetes del usuario a través de la red a la que uno se conecta. Siempre me quedó la duda de si alguien se tomó alguna vez TANTO trabajo para sacar una pass....)

n3k_lp
18/12/2007, 14:44
Fue un sarcasmo.

Y aparte por mas que borres los backspace la embarras mas, porque todavia te quedan teclas erroneas puestas aproposito.

TheGame
18/12/2007, 14:55
si es por unos dias: ABSTINENCIA Y LISTO.mm, no coincido con vos, tengo 2 ciber y no padesco de eso tipos de problema ojo hay de todo pero particularmente en ciber una de las causas mas comunes de robo que cuenta son con programas del tipo key loger, primera regla que las pc esten frezadas segundo que esten atendidos por sus duenios ( no creo que un duenio de ciber sea tan nabo como para mandase semejante burrada y que su negocio entre a ser mal mirado) por ultimo en los ciber con medidas de seguridad los afano de cuenta pasa por que alguien les mira lo que tipean y van sacando la pas por etapas, no son todos los ciber iguales, bye

TheGame
18/12/2007, 15:00
Lo del Ctrl - Alt -Supr no funciona porq te lo desactivan ::


Cuando vi eso raje ala mierda pa ningun ciber que tenga como sistemma de control el ciber control 4 y el que opere o controle el ciber te va a dejar hacer eso ya que podes con esa funcion anular el sitema de control y tu pc quedara liberada, al menos yo cuando veo un cliente metiendose por esos lados lo miro muy feo y donde se mete de vuelta bye.

freedom
18/12/2007, 21:13
Bue, esto lo escribo para que no pierdan mas cuentas de hotmail ni MSN ni nada de eso.

Primero que nada: el termino "hackear","hackearon", o cualquier derivado de "hack" en estos casos es incorrectos ya que un hack es una modificacion en un programa para alterar su funcionamiento y asi sacar partida de determinada situacion. Estos "hackers" no te estan afanando nada, sino que vos se los estas dando cuando "te afanan las cuentas". Como lo hacen? por medio de exploits (window spoofs), o adivinandote la contraseña, o haciendote la psicologica del GM, o cualquiera de otras formas. Lo importante es que en ninguno de estos casos ellos saben la contraseña, sino que el user se las da. Otra forma que te "roben" la contraseña (aca si estaria mejor usado el termino robar) es por medio de un keylogger que es un pequeño programa (tambien hay versiones en hardware, que son unos tubitos que se ponen en la entrada a la PC del teclado) que guarda todos los hits hechos en el teclado y aun mouse, y ahi te pueden "afanar" la contraseña buscando en esta lista de caracteres tipeados. Tener especial cuidado en cybers y asegurarse de no utilizar el teclado para insertar contraseñas (usar teclados virtuales), y aun en sus propias casas verificar no tener instalado ninguno de estos programas (via antivirus actualizado a la fecha).

Aclaracion: no, nadie se va a poner a "infiltrar" en los servidores de hotmail ni aun morpg solo para afanarles sus cuentas simplemente porque no rinde y es extremadamente dificil.......

Que hacer para que esto no nos pase:
-Usar teclado virtual en cybers siempre que se quiera insertar contraseñas.
-Verificar a cada tanto para no tener virus ni ningun otro tipo de software malicioso en la PC
-No ser NWs y darle la cuenta a nadie (personalmente si archonus me dice que me deleteara la cuenta si no le paso el ID y PWD , solamente porque tiene ganas de probar mi char, y aun sabiendo que es el, no creo que se la diera)
-Usar antivirus, firewall y demas yerbas protectoras siempre y actualizado al dia
-No bajarse cosas inseguras de internet
-Bueno, la lista puede seguir, la voy a resumir diciendo que no sean NWs y piensen antes de actuar, cosa que es fundamental, debido a que los robos suceden debido a esto...

Suerte en la vida

Posteo aca proqeu sinceramente me parece un problema muy preocupante y se tendrian que enterar todos de como prevenir queesto le pase a UDS. O sea que posteo aca porque es la seccion mas concurrida.
Esto lo escribi hace un par de meses sobre como evitar ser chorreado y demas en general (informaticamente).

Nota: esta escrito para que todos entiendan. Antes de cuestionar los terminos usados, fijense que lo hago para que la mayor cantidad de gente lo entienda.

Suerte en la vida

freedom
18/12/2007, 21:20
Un amigo mio es capaz de abrirte la lectora de CD por el MSN :shocked:
utiliza un antivirus bueno con bloqueador de scripts...

Suerte en la vida

TheHESK
18/12/2007, 22:37
n3k_lp, por más bueno que parezca, no creo que sirva el método de los Backspace, porque, suponiendo que el backspace quedara identificado con el simbolo [BS], abre el log con el bloc de notas, va a Edición -> Reemplazar y pide eliminar todas las apariciones de la cadena [BS] y listo. (O sea, es muy fácil de contrarrestar con las herramientas adecuadas).
¿Soy curioso, a nadie nunca le sniffearon la contraseña?
(Ésto sería interceptarle los paquetes de red, analizarlos y de ahí obtener la clave. No es necesario tener acceso físico a la PC, alcanza conque pasen paquetes del usuario a través de la red a la que uno se conecta. Siempre me quedó la duda de si alguien se tomó alguna vez TANTO trabajo para sacar una pass....)Segun tendia entendido a LegioDrakonarium le habian "sniffeado" la contraseña, hace un tiempo atras.

nahuelolivera
18/12/2007, 23:12
utiliza un antivirus bueno con bloqueador de scripts...

Suerte en la vida

Si hubieras leido la totalidad de lo que escribi sabrias que uso DeepFreeze 6 en mi compu :hmm: justamente para evitarme el tener q instalar 40.000 programas *****s y un Firewall que solo terminan violando la RAM y haciendo todo una tortuga.

Suerte en la vida a vos tambien.

LeDiaTaN
18/12/2007, 23:18
Antes de ingresar siquiera al lineage:
-ctrl+alt+sup y miras los procesos activos, desactive los q considere.
-bajate un antikeylogger (o llevalo en un pen drive) instalalo y revisa la pc.
-Cuando ingreses cuenta y contraseña, acostumbrate a hechar a todo el q mira su pc (estas en tu derecho de tener privacidad, asi q el q no se quiere rajar le sacudis un cortito), y tapas las teclas presionadas con el cuerpo,camisa,remera, mano, revista playboy o lo q tengas a mano.
-por lo general los cybers tienen deepfreeze, asi q una vez terminada la sesion asegurarse de q la pc se reinicie y no quede rastro alguno de informacion sensible.
-lo mejor es ir a un cyber q sea de confianza, pero como sabemos q eso no abunda, dese una vuelta por Colon 2559 de Posadas-Misiones q aqui sera muy bien atendido y garantizamos el 100% de su provacidad (CHIVOOOOOO).

en algunos ciber's no funciona esta opcion lo q podes hacer en caso de que no te funcione vas a la barra donde te aparecen los programas que estas usando si esa de abajo de td2 haces click con el boton derecho y ahi te aparece el administrador de tareas


:)

anaxagoras
18/12/2007, 23:50
Si hubieras leido la totalidad de lo que escribi sabrias que uso DeepFreeze 6 en mi compu :hmm: justamente para evitarme el tener q instalar 40.000 programas *****s y un Firewall que solo terminan violando la RAM y haciendo todo una tortuga.

Suerte en la vida a vos tambien.

Precisamente porque usás el DiskFreeze no tenés actualizado el antivirus. Yo tengo mi máquina con windows xp, configurados a mano todos los procesos que arrancan. Sé qué procesos están corriendo en todo momento, y si llego a abrir el Administrador de programas y veo algo que no debería estar ahí, en 2 minutos averigué Google de por medio qué es, qué hace, qué no hace, para qué existe, y si se puede desactivar, lo desactivo y me aseguro que no vuelva a ejecutarse. NUNCA MAS.
:p
En serio, con una buena configuración inicial dela instalación, antivirus, firewall y una buena política de uso e instalación de programas, podés tener la computadora segura y corriendo durante años.
La misma instalación de Windows XP común (sin ningún tipo de actualización) me duró 3 años en una computadora, que únicamente falló por problemas en el disco. Nunca tuve problemas de seguridad de ningún tipo producto de que mis contraseñas las sé yo y nadie más. Ni siquiera GoD. :p
Creo que hay un sticky por ahí que habla de buenas técnicas de seguridad, me parece que en general, estaría pegarle una revisada.


Segun tendia entendido a LegioDrakonarium le habian "sniffeado" la contraseña, hace un tiempo atras.

Durísimo, contra eso si que no hay protección (salvo encriptar las conecciones de red, pero para eso mepa que habría que establecer una conección segura y bla bla bla)... o si lo vés a alguno pinchándote la linea de teléfono o el cable también... Igual eso ya es demasiado esfuerzo y si te andan pinchando los podés denunciar a la policía, ya me parece demasiado laburo y riesgo para andar robando en un jueguito. Lo veo más probable que algún empleado de cyber meta sniffers... un comentario nada más.

De nuevo, cybers de confianza únicamente :)

TheHESK
18/12/2007, 23:58
Precisamente porque usás el DiskFreeze no tenés actualizado el antivirus. Yo tengo mi máquina con windows xp, configurados a mano todos los procesos que arrancan. Sé qué procesos están corriendo en todo momento, y si llego a abrir el Administrador de programas y veo algo que no debería estar ahí, en 2 minutos averigué Google de por medio qué es, qué hace, qué no hace, para qué existe, y si se puede desactivar, lo desactivo y me aseguro que no vuelva a ejecutarse. NUNCA MAS.
:p
En serio, con una buena configuración inicial dela instalación, antivirus, firewall y una buena política de uso e instalación de programas, podés tener la computadora segura y corriendo durante años.
La misma instalación de Windows XP común (sin ningún tipo de actualización) me duró 3 años en una computadora, que únicamente falló por problemas en el disco. Nunca tuve problemas de seguridad de ningún tipo producto de que mis contraseñas las sé yo y nadie más. Ni siquiera GoD. :p
Creo que hay un sticky por ahí que habla de buenas técnicas de seguridad, me parece que en general, estaría pegarle una revisada.



Durísimo, contra eso si que no hay protección (salvo encriptar las conecciones de red, pero para eso mepa que habría que establecer una conección segura y bla bla bla)... o si lo vés a alguno pinchándote la linea de teléfono o el cable también... Igual eso ya es demasiado esfuerzo y si te andan pinchando los podés denunciar a la policía, ya me parece demasiado laburo y riesgo para andar robando en un jueguito. Lo veo más probable que algún empleado de cyber meta sniffers... un comentario nada más.

De nuevo, cybers de confianza únicamente :)
vive en un depto y abajo hay un ciber xd

anaxagoras
19/12/2007, 00:12
vive en un depto y abajo hay un ciber xd

Entonces sabés cómo se chorean las cuentas :p
Igual no creo que el cyber se conecte a lad red común, por lo general los servicios de 3 mega para arriba se hacen por pedido y son lineas "exclusivas" digamos. (O sea, me parecería raro que ellos puedieran sniffearte a vos a través de su propia conección... La alternativa es que pongan un sniffer en tu propia máquina por medio de un troyano y lo configuren para que envíe los datos a un mail y bla bla bla)... Como dije, configuración, seguridad y buena política hacen maravillas :)

marianowo
19/12/2007, 16:15
¿Soy curioso, a nadie nunca le sniffearon la contraseña?
(Ésto sería interceptarle los paquetes de red, analizarlos y de ahí obtener la clave. No es necesario tener acceso físico a la PC, alcanza conque pasen paquetes del usuario a través de la red a la que uno se conecta. Siempre me quedó la duda de si alguien se tomó alguna vez TANTO trabajo para sacar una pass....)

La verdad no, pero quiero creer que cuando ingresas tu user y pass ya se establecio una conexion segura de manera que tu pass no viaja en texto claro sino encriptado.
La verdad no lo chequie pero esta noche mismo lo hago :P
Salu2

MauroNOB
19/12/2007, 23:13
Hola Gente quería preguntarles a los que juegan en cyber como se puede hacer para asegurarse de que no te roben la cuenta cuando vas a un cyber, yo me veo obligado a jugar las próximas siegues en un cyber, siempre juego en casa, pero me quede sin internet unos días.
Alguno sabe alguna técnica contra los key loguer o alguna recomendación será muy bien venida


Desde ya muchas gracias.

... fijate los procesos raros que no son del sistema..
recomendacion no sakes ni el deep freeze ni el anitporno porque se te va a re cagar tildando todo xd

rodo +160
20/12/2007, 11:40
el pw una vez que se ingresa se encripta, no hay forma de rastrear paquetes y desencriptarlos, eso es imposible y un delirio

*sniffean un pw ( la tipica)
*usan un keylogger
*usan un keylogger fisico (http://img.alibaba.com/photo/11475911/KeyShark_Hardware_Keylogger.jpg)
*hacen ingenieria social
*hacen cualquiera de las opciones anteriores con algun email de alguna cuenta
*o piensan que hay un hack magico y que un pibe que no conoce por ser buen tipo se los pasa por msn y wala!

resumiendo no hay formas magicas de sacar los passwords, hay gente que usa contraseñas poco seguras o comete faltas graves contra su seguridad y en cualqueira de los casos eso no es culpa del staff

doy a compartir otro caso, que es muy comun entre la comunidad


mira... ase unos dias q conosi un pj q dijo q era mujer me paso el msn, la agrege le pregunte si tenia una foto, me la paso y era un hack y se me resiniso la pc y cuando se prende me fijo y entro al l2 , a los 5 minutos me saca del L2 disien do q alguin entro con mi cuenta =@ entro al msn para ver q pasava y alos 5 minutos tmb me saca del msn entro con otro y veo q estoy conectado con mi msn CHAN!

le pregunto quien era y me dise jajaja tkb por pajero =(

que hago? gmmmmm quiero mis cosas

petterpunk
20/12/2007, 11:53
Como Ya Dije !


Poison Ivy Rlz!!

Jajajajaj

Saludos!

MauroNOB
20/12/2007, 14:48
en algunos ciber's no funciona esta opcion lo q podes hacer en caso de que no te funcione vas a la barra donde te aparecen los programas que estas usando si esa de abajo de td2 haces click con el boton derecho y ahi te aparece el administrador de tareas


:)

no kpo armate un programa con extención vbs que te habilite nuvamente el programa a travez de codigo bvinario y el control alt suprimir es habilitado nuevamente

MauroNOB
20/12/2007, 14:51
jajjaja como me mato esa frase tkb por pajero jajajajajjajajaja le re kvio al loco