PDA

Ver la versión completa : Pole Hero - Cancel



SirDragon
17/12/2007, 17:31
Hola Como Respuesta De Rodo En Otro Post Afirmo Modificacion Pero Yo Solo Vi Q Sacaron Dicha Habilidad A La Infinity Spear

Solo Pregunto Si Se Esta Viendo Ese Tema O Lo Dieron Por Olvidado ?

Se Esta Pensando En Alguna Otra Opcion ?

Solo Era Eso =) Feliz Navidad Y Año Nuevo

DeShaBoo
17/12/2007, 17:47
En un server como este la pole con cancel es muy fruta como lo era antes por eso lo sacaron y dudo que lo vuelvan a poner o.o dado que nadie pvpea con pole pudiendo usar un bow/dagger/duals.

XpolloFRITOx
17/12/2007, 17:49
....

se refiere a q si la van a arreglar a la SA si o no. :p

osea... se la sako porq era fruta, el tema es si ya la arreglaron o si se olvidaron o q onda.

salu2 :hola:

anaxagoras
17/12/2007, 17:51
Hace mucho tiempo (creo que como 10 meses,ya va tirando a ser un año) cuando se le sacó el cancel a la pole se dijo que por cómo está hecho C4, no se puede modificar el rate de cancel sin modificar el critical rate de la pole.
Recien en C5 se pueden modificiar éstos valores independientemente (la solución que se quería implementar para que no entrara tanto en cancel) y que por ende mientras el server fuera C4 la pole iba a quedar sin cancel.

Por lo menos, eso fue lo que entendí yo.
Para estar seguro, revisá todas las declaraciones de parte del staff acerca de la pole hero. Si hacés dicha búsqueda, podrías volcar los resultados acá antes de que cierren el thread ^^

SirDragon
17/12/2007, 18:03
lo entiendo pero como veo tambein se olvidaron de pasar a c5 y el offi ya esta en interlude y casi kamel...... =)

si la pole se usa para mobear no seria ponerle algun SA util...

se q pido milagros pero no me cuesta nada preguntar

VAMPIRIC RAGE como la daga ?

FOCUS ???

aunque sea acumen -.- :P

petterpunk
17/12/2007, 18:11
lo entiendo pero como veo tambein se olvidaron de pasar a c5 y el offi ya esta en interlude y casi kamel...... =)

si la pole se usa para mobear no seria ponerle algun SA util...

se q pido milagros pero no me cuesta nada preguntar

VAMPIRIC RAGE como la daga ?

FOCUS ???

aunque sea acumen -.- :P



subirle el p atack :p

-Nitz-
17/12/2007, 18:11
yo pense que el cancel de la pole se iba a colocar de nuevo cuando lograran bajar las posibilidades de que entre el cancel sin bajarle los criticos... hace unos meses le mande pm a chano preguntando que iban a hacer y me dijo que como algunos cancelaban con el arco aprovechandose de la lanza se decidio sacarselo y no volver a ponerlo... ojala le pongan algun SA como silence al menos porq asi, sin sa, en pvp no rinde mucho la lanza

suerte

Marito
17/12/2007, 19:58
yo pense que el cancel de la pole se iba a colocar de nuevo cuando lograran bajar las posibilidades de que entre el cancel sin bajarle los criticos... hace unos meses le mande pm a chano preguntando que iban a hacer y me dijo que como algunos cancelaban con el arco aprovechandose de la lanza se decidio sacarselo y no volver a ponerlo... ojala le pongan algun SA como silence al menos porq asi, sin sa, en pvp no rinde mucho la lanza

suerte

Ch, che! como va a decir eso? jajaa xD
La verdad que cuando me mostraron por primera vez ese bug dije: " mierda" a los 3 o 4 días deshabilitaron la SA.
Va a volver mi terror de pisar los resp? :S

anaxagoras
17/12/2007, 20:29
Si le pusieran silence seguramente se podría silenciar con arco...
De todos modos no sé si se puede elegir que SA ponerle, pero si se pensara ponerle otro SA habría que medir bien que el nuevo no fuera peor que el Cancel.

dariodea
17/12/2007, 22:05
lo entiendo pero como veo tambein se olvidaron de pasar a c5 y el offi ya esta en interlude y casi kamel...... =)

si la pole se usa para mobear no seria ponerle algun SA util...

se q pido milagros pero no me cuesta nada preguntar

VAMPIRIC RAGE como la daga ?

FOCUS ???

aunque sea acumen -.- :P

La pole de hero no tiene SA util para mobear?
si pensas eso... dedicate al tetris pa...
Wide blow, y healt te parece poco?...

Si queres le ponemos un frenzy que cuando te equipes la pole te de pasivo de frenzy...
O quizas queres que cuando te la equipes tes con danzas y song al instante...

Por dios...

SirDragon
17/12/2007, 22:19
La pole de hero no tiene SA util para mobear?
si pensas eso... dedicate al tetris pa...
Wide blow, y healt te parece poco?...

Si queres le ponemos un frenzy que cuando te equipes la pole te de pasivo de frenzy...
O quizas queres que cuando te la equipes tes con danzas y song al instante...

Por dios...

petaca lloron solo hablaba de sustituir el sa q le sacaron peton viteh

:horse:

DeShaBoo
17/12/2007, 22:43
petaca lloron solo hablaba de sustituir el sa q le sacaron peton viteh

:horse:

Pongale crit stun o silence y listo,ademas fuera de mobear sirve para ? poco y nada,nadie pvpea con skills de WL menos sin los de c4.

dariodea
17/12/2007, 22:43
petaca lloron solo hablaba de sustituir el sa q le sacaron peton viteh

:horse:

Primero y principal chilote... soy Petacas con S...
Segundo, te respondi a lo que vos dijiste, que mandaste cualquiera...
Tercero, vos no le podes decir "peton" a nadie, y mas sabiendo que a NAP0LE0N lo hiciste pidiendome consejos a mi...
Cuarto, el lloron aca sos vos, que seguramente no sabes mobear y queres que le pongan mas SA a la pole, asi te rinde la mierda de char que tenes...

SALUDOS!

PD: el viteh es una expresion argentina, no queda bie nen vos >.<

osmodiar
17/12/2007, 23:10
Pongale crit stun o silence y listo,ademas fuera de mobear sirve para ? poco y nada,nadie pvpea con skills de WL menos sin los de c4.

No hay nada mas divertido que hacer pvp's con una pole, el otro dia eramos muchos en el derby todos contra todos usando pole. Una lastima que ya no sirva para agitar!

-Nitz-
17/12/2007, 23:20
Primero y principal chilote... soy Petacas con S...
Segundo, te respondi a lo que vos dijiste, que mandaste cualquiera...
Tercero, vos no le podes decir "peton" a nadie, y mas sabiendo que a NAP0LE0N lo hiciste pidiendome consejos a mi...
Cuarto, el lloron aca sos vos, que seguramente no sabes mobear y queres que le pongan mas SA a la pole, asi te rinde la mierda de char que tenes...

SALUDOS!

PD: el viteh es una expresion argentina, no queda bie nen vos >.<

no se el resto pero yo quisiera que la pole sirva de algo en pvp

petterpunk
17/12/2007, 23:24
la pole sirve, el que no sirve es el que la usa (la gran mayoria), solo hay que saberla usar :), tampoco pretender ser dios con una pole, ya que no deja de ser una pole :P

SirDragon
17/12/2007, 23:25
Primero y principal chilote... soy Petacas con S...
Segundo, te respondi a lo que vos dijiste, que mandaste cualquiera...
Tercero, vos no le podes decir "peton" a nadie, y mas sabiendo que a NAP0LE0N lo hiciste pidiendome consejos a mi...
Cuarto, el lloron aca sos vos, que seguramente no sabes mobear y queres que le pongan mas SA a la pole, asi te rinde la mierda de char que tenes...

SALUDOS!

PD: el viteh es una expresion argentina, no queda bie nen vos >.<

papa vos vivis en los necros mobeo con los ojos cerrados ...yo mobeo en la sala mas complicada de forge papa..xD

_homer_
17/12/2007, 23:27
papa vos vivis en los necros mobeo con los ojos cerrados ...yo mobeo en la sala mas complicada de forge papa..xD

no necesita qe lo defienda no,, pero el otro dia taba en forge,, emm qe taba haciendo,, mobeaba? ¬¬

cybercom1
17/12/2007, 23:29
faaaaaaaaaaaaaa

que tal si le ponen un SA llamado HUMILDAD?

mataria mejor esa pole no?

petterpunk
17/12/2007, 23:30
UUUUU DAN ASCO, MANGA DE MARICAS, ESTE ES EL SERVER MAS MANOSEADO DEL MUNDO, CULPA DE LOS MARICAS QUE TODO EL DIA PIDEN CAMBIOS, JUEGUEN DE UNA VEZ Y A NO LLORAR NI CRITICAR (COMO YO EN ESTE CASO :p) ESTE SERVER NO MEJORA MAS, MAS CAMBIOS PIDEN MAS ***** QUEDA!


BABAY!

dariodea
17/12/2007, 23:30
papa vos vivis en los necros mobeo con los ojos cerrados ...yo mobeo en la sala mas complicada de forge papa..xD

Esas salas son las mas faciles de Forge para mobear... no stun, no anchor no nada... Un wld mobea ahi... sunsurf mobeo ahi para hacer a erickson, fijate si en las necros mobea un wld bien...


Me olvidaba :P la pole de hero rinde para pvp... pero contra magos nop... plantate a un dagero con pole hero, y lo rompes a la mitad...:D

Me acorde de otra cosa... sir cuando vos aprendiste lo que era mobear en los stakatos... yo mobeaba mgma y ashuras con coca en vulcan ;)

e3mi
17/12/2007, 23:37
UUUUU DAN ASCO, MANGA DE MARICAS, ESTE ES EL SERVER MAS MANOSEADO DEL MUNDO, CULPA DE LOS MARICAS QUE TODO EL DIA PIDEN CAMBIOS, JUEGUEN DE UNA VEZ Y A NO LLORAR NI CRITICAR (COMO YO EN ESTE CASO :p) ESTE SERVER NO MEJORA MAS, MAS CAMBIOS PIDEN MAS ***** QUEDA!


BABAY!

Ay! perdon.

petterpunk
17/12/2007, 23:38
Ay! perdon.

PERDONADO (K)




:$

polvosflu
17/12/2007, 23:56
UUUUU DAN ASCO, MANGA DE MARICAS [...] ESTE SERVER NO MEJORA MAS, MAS CAMBIOS PIDEN MAS ***** QUEDA!


BABAY!

Palabras... fuertes.
Palabras. FUERTES.

0imaginacion
18/12/2007, 00:16
papa vos vivis en los necros mobeo con los ojos cerrados ...yo mobeo en la sala mas complicada de forge papa..xD

por dios gato este vos movias ahy cuando yo te lo permito sino te cago pekiando toda la party y todos los fracasados de tu clan q tienen q logiar 124234134 para matar a un th con arko por dios .... salas mas complicadas de forge tas equibocado seran los mas duros nada mas ... te quiero ver moviando los arimanes necromancer y ensima los escopiones como asemos con fujuz y tamos 6 minutos doble turno de song y danses y no se muere orko flan q tens no dura ni 1 arrow para pekiar y tu akero flan como le kb el ls por dios

PD: comprate 1 vida logi y depaso amigos LOL

zombie00
18/12/2007, 00:29
La pole rinde mucho en pvp, mas de lo que piensan. Yo, arquero hero, bajaba en pvp mano a mano a los supuestos mejores melees que las subs acumulativas tiene para ofrecer, y no soy destro. Si son mancos y no saben jugar a esto (uno de los juegos mas simples que hay) no se quejen.
Otra cosa, el cancel sirve de poco y nada a la hora de mobear, son pocos los bichos que se bufean y no lo hacen siempre.
No se le puede bajar las chances de cancel en critico porque en C4 todo lo que te cancele es 100%, hasta que no se cambie de crónica esto queda así. Y no lo veo al cambio por un buen tiempo.

PD: Recordatorio!
El gm no les debe nada no vengan a exigir cambio de crónica porque no corresponde.

Before
18/12/2007, 04:17
por dios gato este vos movias ahy cuando yo te lo permito sino te cago pekiando toda la party y todos los fracasados de tu clan q tienen q logiar 124234134 para matar a un th con arko por dios .... salas mas complicadas de forge tas equibocado seran los mas duros nada mas ... te quiero ver moviando los arimanes necromancer y ensima los escopiones como asemos con fujuz y tamos 6 minutos doble turno de song y danses y no se muere orko flan q tens no dura ni 1 arrow para pekiar y tu akero flan como le kb el ls por dios

PD: comprate 1 vida logi y depaso amigos LOL



ehhh loco por q la agresion na mentira bardealo todo
yo me acuerdo q me debe mi composite orco fraki -.- se la puse a su mochi magicdragon cuando era bd y nunca mas la vi :)








orkito ladron.-















:horse:

hazzy
18/12/2007, 04:51
Palabras... fuertes.
Palabras. FUERTES.

MAs que palabras fuertes pego con Frenzy xD!


Habilitenlo ...
Quiero ver a sirdragon cambiar de Barra y ponerse la lanza por dios!

PD: Podra (?)

hazzy
18/12/2007, 05:05
2 ble psot anda ml i net asd

Raziel_LP
18/12/2007, 05:22
iba a decir algo en contra de sir dragon pero me arrepenti :P
amor y paz

y sobre la pole; en una epoca cuando un fighter dificilmente podia ganarle a un mago mano a mano, me parecia bien. ahora opino que mejor dejarla como esta

creo que ya es imposible pensar en un sistema de pvps balanceado

una sola cosa, eso si: hay gente que hace mas de un año mobea en esa sala que mencionas.. no te olvides de eso

kewa
18/12/2007, 05:41
Ay ay.. lo que hace la gente para sumar más votos para el PO Awards 2007...

Ponganle un SA que cada abanicada sumonee un mob que se muera de un golpe y de la misma xp que 20 bichos de forge y listo (?).

el_marto23
18/12/2007, 06:47
Este tipo de post me hace dudar....¿el tiempo es cíclico o lineal? :shocked:

EDIT: por algo se puso durante mucho tiempo la opcion de devolver la pole.....

Chris_Redfield
18/12/2007, 08:43
Justo cuando me habia comprado la lanza le habian sacado el cancel -.-" bueno, por lo menos hagan como el ls y q no entre cuando uno no esta violeta :P

Schatten
18/12/2007, 09:30
Desvirtuado, hoy amaneci de buen humor parece, sale segunda oportunidad, desvirtuan despues de mi th y cierro y suspendo, Saludos.

Petterpunk postea con mas calma, q estas un poco agresivo.

PD: Para hacerla mas rapida, voy a pedirle a chano q me de una respuesta y se las posteo asi cierro esto pq vana terminar como en el th de los 4 sepulcros.

Peavey
18/12/2007, 10:10
yo creo que por mas que le hayan sacado el cancel a la pole, sigue teniendo cosas que son muy interesantes: no se dropea, te incrementa mucho el HP y el CP, tiene una especie de wide blow zarpado, se te pueden poner a tu espalda que igual pegas :P
de todas maneras me parece que en pvp no le hace competencia a la daga (en melee). Incluso en pvp me parecen mejores las garras (que casi nadie tiene), porque meten stun. La lanza ha pasado a ser solo para levear, y convengamos que muchos le sacan mucho provecho a esto. Si algun dia soy herito, me la voy a comprar ^^

rodo +160
18/12/2007, 11:31
respondo el thread dado que el creador del mismo no se tomo la molestia de usar el search y asi doy como concluido el tema


Hola Como Respuesta De Rodo En Otro Post Afirmo Modificacion Pero Yo Solo Vi Q Sacaron Dicha Habilidad A La Infinity Spear

Solo Pregunto Si Se Esta Viendo Ese Tema O Lo Dieron Por Olvidado ?

Se Esta Pensando En Alguna Otra Opcion ?

Solo Era Eso =)

no, como ya se aclaro en su momento se decidio que la pole no tenga cancel de forma definitiva ( en venus y en zeus directamente no esta implementada )

por que? por que asi el staff lo considero adecuado
y si no estabas de acuerdo? se te daba la posibilidad de cambiar la pole por su valor en adena en un 100% nuevamente durante un lapso de tiempo pasado ese lapso no se podia volver a cambiar y la gente que la conservo era consciente que la pole iba a quedar asi.


lo entiendo pero como veo tambein se olvidaron de pasar a c5 y el offi ya esta en interlude y casi kamel...... =)

el oficial es un server pago, vos estas jugando en un server gratuito te falto recordar eso, cuando se consigan unos archivos seguros y que anden de ll2of de c5 o c6 se migraran los servidores, de momento eso no existe por fuera del oficial y los servidores c5 o c6 que podes llegar a ver son l2java ( max usser 600 ) esto es l2of ( un emulador completamente diferente )


si la pole se usa para mobear no seria ponerle algun SA util...

se q pido milagros pero no me cuesta nada preguntar

VAMPIRIC RAGE como la daga ?

FOCUS ???

aunque sea acumen -.- :P

te confundis en algo


increases Max HP, Max CP, Atk. Spd. and Accuracy.
has possibility of reflecting the skill back on the target. Also enhances damage to target during PvP.

resumiendo da

health
haste
guidance
(tiene deflect )
y de yapa sube cp


Feliz Navidad Y Año Nuevo

igualmente

closed.-