PDA

Ver la versión completa : En Respuesta Al Th Cerrado Galuf



Huex0
18/12/2007, 09:10
¿Qué es preferible? un "C5", "INterlude", "ETC" (digo entre comillas, porque no sé que tanto puede tener de c5, interlude..) lleno de bugs por todos lados o un C4 FULL en el que podés disfrutar el juego con pocos bugs y sobretodo jugable.
Esas fueran la spalabras de galuf cuando me cerro el th.
pero dejame decirte, q ni sikiera c4 full tenemos, y no es q exijo el cambio, solo quiero saber cuando se va a dar y si se va a dar, creo q no estaba de mas preguntar, ademas llegado el caso, no tenemos c4 full, todavia falta lo mas importante LOS SKILLS, pero bueh, como siempre seguramente reciba una respuesta poco satisfactoria, como en su momento las aba blackfire(pero x suerte los nuevos mod son mas propios al hablar), y pa los q dicen bue, cambia de server y bla bla bla , toda la basofia q siempre sale en th's asi la verdad es q no quiero, me gustaria q en el server en el q juego sea asi, provar skills con mi pj por mas buggeado q este, si despues de todo Bugs tenemos como el del frenezy q queda puesto, y a nadie le molesta, tonces, buggiemos con c5, total?, al menos vamos a tener mas variedad de skills pa buggear llegado el caso.

Schatten
18/12/2007, 09:13
el TH lo cerre yo y no galuf, el solo hiso un aporte. Asi q por favor hacele caso a mi respuesta de ayer.

Saludos.

PD: Replicas de esto por PM, nada de un nuevo TH.