PDA

Ver la versión completa : Tener 14% Mas De Casting Speed



CHIRUZA
18/12/2007, 09:47
Hola Buenos Dias Quisiera Preguntarles Donde Esta El Bicho Que Te Tira La Malaria Lvl 4 Ya Que Este Veneno Te Aumenta 14% De Casting Speed Lo Busque Pero No Lo Encuentro Por Favor Me Podrian Decir Donde Se Encuentran Se Los Agradeceria Mucho .
Desde Ya Muchas Gracias Por Su Tiempo

MasterNinja
18/12/2007, 09:50
los lobitos o las flores de hotspring, tenes q esperar e ir matando porq te los va subiendo de a poco, y si matas muchos a la vez es posible q rapidamente se te pase de malaria lvl1 a malaria lvl6 y ya no estarias recibiendo tanto como con la 4

Busca en hot, los lobos son losq mas rapido lo tiran.. Saludos

anaxagoras
18/12/2007, 09:51
Cualquier bicho de Hotsprings, pero a mi particularmente las plantas (Flava y Nepenthes) me resultan los más efectivos.
Acordate que si entrás a alguno de los estanques se te cura el efecto, y q aparte de Malaria 99.99... % de las veces entra Cholera, asique van a ser 2 lugares menos para buffs.

PD: Sacado de la sección Guías, "Hot Springs Malaria 4 - Casting Spd. +16%, MP Cost -4%" ;)

PD2: Ahora que vi lo de masterninja, cada vez que te pega un bicho tenes x% de q te de malaria y/o colera, te los va subiendo de a 1 lvl... Mi método preferido es ir con un elder y dejar que nos pegue hasta conseguir el nivel de malaria deseado. Acordate también que los lvls 5, 6 y 7 te dan menos casting speed progresivamente y ya en 8, 9 y 10 nada más te afecta el consumo de mana, y ni siquiera tanto como para hacer mucha diferencia.

rodo +160
18/12/2007, 11:45
aclarado el thread y agrego la data de los % de malaria


Hot Springs Malaria 1 Casting Spd. +4%
Hot Springs Malaria 2 Casting Spd. +8%, MP Cost -4%
Hot Springs Malaria 3 Casting Spd. +12%, MP Cost -4%
Hot Springs Malaria 4 Casting Spd. +16%, MP Cost -4%
Hot Springs Malaria 5 Casting Spd. +8%, MP Cost -8%
Hot Springs Malaria 6-7 MP Cost -8%
Hot Springs Malaria 8-9 MP Cost -12%
Hot Springs Malaria 10 MP Cost -16%