PDA

Ver la versión completa : Spellhowler Lvl 67 con mis dudas sobre el spot



apolo2
18/12/2007, 15:57
Buenas a todos, habro este nuevo tema, por que creo que mi consulta es amplia.
Soy como ya dije un SH lvl 67, tengo el set Avadon y una Miracles con Acu +3, tengo el set de joyas BO, y un escudo A.
Mi consulta es la siguiente: Asi como estoy cuales son los lugares convenientes para levear, tanto por el drop como para la exp? Por que lo que me pasa es que leveo y leveo y tardo fortuna en subir un lvl. y el drop en los lugares que anduve es bastante corto =(
Bueno les dejo a todos un saludo y gracias por la orientacion...

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie:

<<<GeNoM>>>
18/12/2007, 16:01
Forest of Dead

apolo2
18/12/2007, 16:05
Forest of Dead

que drop? que exp?
gracias-

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie:

Huex0
18/12/2007, 16:07
blazing swamp de 7 a 20k x mobb caen en 3 hit, con exp de 35k, sinon forest q es parecido pero con ms mobs y mas gente

NEMOELGROXO
18/12/2007, 16:11
Forest of the Dead (Rune). Linda exp, lindo drop (?), y agites constantes. Nunca viene mal un agite luego de tanta hippeada :) .
SAlu2!

<<<GeNoM>>>
18/12/2007, 16:15
que drop? que exp?
gracias-

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie:

varia dependiendo del Lv. :p fijate en drop.

https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php

xgony
18/12/2007, 16:26
Forest of the Dead (Rune). Linda exp, lindo drop (?), y agites constantes. Nunca viene mal un agite luego de tanta hippeada :) .
SAlu2!

Nemo tu avatar acaba de sacarme 5% de visión del ojo izquierdo :S :S

apolo2
18/12/2007, 16:31
blazing swamp de 7 a 20k x mobb caen en 3 hit, con exp de 35k, sinon forest q es parecido pero con ms mobs y mas gente

Ahi en swampm estoy leveando ahora, pero el drop es solo adena, y todavia no cae nada interesante, quizas tengo que seguir persistiendo..
=)
gracias por le dato, y por ser tan presiso.
Un abrazo.

Quedo a la espera de nuevas ideas... :PDT_Armataz_01_25:

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie:

HadaAngellie
18/12/2007, 16:34
Forest of Dead

=P hay no hay rsistencia ha ataque de magi oscura O.o q se yo

ve en party on un elder nivel 60-65 y vas a una cata o ha hots xP

lucas2224
18/12/2007, 16:39
Hasta 73 te conviene Forest Of the Death despues te vas a Blazin swamp que ahi ise todas mis subs xDD
No te olvides de llevar siempre potas de mana sino te cagas apretando el body to mind y el vampiric

apolo2
18/12/2007, 16:40
Forest of the Dead (Rune). Linda exp, lindo drop (?), y agites constantes. Nunca viene mal un agite luego de tanta hippeada :) .
SAlu2!

La verdad no conosco forest, hoy me voy a dar una vuelta por ahi, el agite me gusta, pero mas el drop =P pero me desalento la interrogacion (?)
De todas formas voy a probar a ver que sale...
Gracias por la idea, saludos.

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie:


Hasta 73 te conviene Forest Of the Death despues te vas a Blazin swamp que ahi ise todas mis subs xDD
No te olvides de llevar siempre potas de mana sino te cagas apretando el body to mind y el vampiric

Tenes toda la razon, recargarme el mana con btm es un cuento en swamp, y no hay nadie para darte una mano, mejor espero la primer sub y voy. No tenia idea que en forest habia tanta gente =)
gracias, Saludos.

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie:

Alkhymia
18/12/2007, 17:51
hace las quest d forest, vende los mats q conseguis, y ahi sumas un 200% mas d adena

Sayo

-Nitz-
18/12/2007, 18:01
forest of dead bien al fonto...anda a provar y vas a ver q subis lindo

suerte

NEMOELGROXO
18/12/2007, 18:33
Ademas en forest podes hacer la quest del npc Mina en cursed village y obtenes materiales importantes y exp extra... con respecto a mi signo (?) fue solo por hacerlo, la verdad no se que pretendes en cuanto a drop, q te dropeen anillos a cada 60 bichos? en forest me dropearon varias cosas en general grado b , Bw...
off: Q sera lo q Schatten habra editado? :$
SAlu2!

cybercom1
18/12/2007, 18:52
deberian editar tu avatar me nubla el ojo izquierdo. un poco de cordura es torturante ese dibujo, ademas pensa que nadie te va a leer si les haces mal a la vista

lucas2224
18/12/2007, 19:06
AHhh me olvide fijate si vas a forest a los vampires no le tires death spike tirale el hurricane porq tienen resist dark atack y tmb te conviene hacer la quest que sacas materiales (sobre todo las sop)
*
Suerte con el lvleo

tincho250
18/12/2007, 22:58
forest of death

apolo2
19/12/2007, 10:38
Ademas en forest podes hacer la quest del npc Mina en cursed village y obtenes materiales importantes y exp extra... con respecto a mi signo (?) fue solo por hacerlo, la verdad no se que pretendes en cuanto a drop, q te dropeen anillos a cada 60 bichos? en forest me dropearon varias cosas en general grado b , Bw...
off: Q sera lo q Schatten habra editado? :$
SAlu2!

Gracias por el cosejo, a vos y a todos, anoche estube en forest , me gusto, mas que nada con los vampires, el drop ya se vera... gracias por la data de la quest =) la voy a hacer...
Saludos a todos.
Y si no nos vemos Felices Fiestas!!!

:cheers2:MORVO:cheers2:

emiliano_06
19/12/2007, 11:27
y.. de drop vas a andar medio corto.. pero buena exp.. yo estuve hasta 75 de todas mis subs ahi.. tmb era SH.. te digo que el BtM y pots de vida leveas a los santos pedos

una vez me cayo una elemental sword :D.. se la di a negrofeo para el clan .. xD