PDA

Ver la versión completa : Evento Navidad: A 10 dias de su finalizacion



paco
18/12/2007, 16:20
Buenas
Ya queda menos de la mitad del plazo para que termine el evento y queria saber masomenos como andan en la cantidad de arbolitos especiales juntados, asi para que todos sepamos masomenos como viene la mano. Osea si hay esperanzas aun o viene muy pareja la cosa o quisas ya sepamos los nombres d los futuros ganadores xD.

Yo por el momento voy 1 arbolito y medio xD (del especial claro :P)
Con muchos concuerdo que los ganadores van a ser mobeadores, que leveen solo claro, ya que siempre estan licheando a alguien xD asi uno no puede ligar drop viteh. O quizas tambien algun mago hero que levea en lugares donde mata rapidisimo (forest of dead siempre lo veo plagado d magos sin levantar drop -.-). O quizas algun viejo hero o player q junto muchos arbolitos del año pasado gane :shocked:.

kermos
19/12/2007, 01:47
ultimamente no pude jugar, x eso no tengo ni un arbolito u.u

pero el nombre del ganador no va a aparecer aca , el ganador debe ser un moveaodr, q ni mira el foro y se la pasa todo el dia en el fondo de forge :P

dale, todos digan cuantos arbolitos juntaron :)

TheHESK
19/12/2007, 02:10
72 arbolitos normales. ojala gane algo :E
7 dias left espero llegar a los 80 ^^
Saludos.

MasterNinja
19/12/2007, 10:32
mi mayor logro

un arbol especial y 5 arbolitos peqenitos!.. :D

_homer_
19/12/2007, 11:12
Yo tengo un arbol especial solo,, lo mas triste es qe es del año pasado ¬¬"

n3k_lp
19/12/2007, 11:13
necesito 2 fir tree banch y completo el primero

emiliano_06
19/12/2007, 11:14
72 arbolitos normales. ojala gane algo :E
7 dias left espero llegar a los 80 ^^
Saludos.


Daaaa .. yo que estaba contento que llevaba 1 especial y 5 comunes T_T.. (todos que me quedaron del año pasado, ahora no me tiran uno ni en pedo -.-)

Raziel_LP
19/12/2007, 11:32
2 especiales

bardoblackarrow
19/12/2007, 11:43
yo tengo uno especial y 7 pequeños , haber si llego al menos para un 5 premio!

<<<GeNoM>>>
19/12/2007, 15:31
tenia 5 Special y los elimine por error. :D

dumme
19/12/2007, 16:44
Nose si lo dijieron ya o se discutio, hace mucho q no leo el foro del ares, ya q hace como 2 meses q no jugaba, si ya lo hicieron borren el post, pero pienso q no es un evento muy equitativo, osea es un evento para competir entre mobeadores, ya q tienen mas chances ellos q un pj normal de drop por la cantidad q matan por hora, dia y bla bla. Tendrian q haber pensado otro evento q no sea juntar cantidad de un item porq es medio al pepe.

Saludos

0imaginacion
20/12/2007, 00:18
12 de los grandotes

7 comunes

todos tirados para boludiar y no jugar mas >.<

MasterNinja
20/12/2007, 12:04
tenia 5 Special y los elimine por error. :D

:lol:

-Nitz-
20/12/2007, 12:11
yo un par de estrellas y uno de esos cositos verdes :P

Khurya
20/12/2007, 13:53
Alguien sabe cual es el premio?

Gato1127
20/12/2007, 15:25
Alguien sabe cual es el premio?

Jejejeejje, Ahi que leer mas wey ehhhh
Ahí ta el Link al Post de Ch4no, donde dice los premios:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=634885#post634885

EmmaPeel
20/12/2007, 16:02
ups...!
yo tengo 9 especiales y uno comun, y pense que era una bosta, es mas, el otro dia casi los rompo porque pense que era una kk...!

kharn
09/01/2008, 09:25
ups...!
yo tengo 9 especiales y uno comun, y pense que era una bosta, es mas, el otro dia casi los rompo porque pense que era una kk...!


siempre fuiste medio lelo:kissing:
te llevaste el premio al mas limon:jump2:

LRT_peche
26/01/2008, 21:09
Buenas
Ya queda menos de la mitad del plazo para que termine el evento y queria saber masomenos como andan en la cantidad de arbolitos especiales juntados, asi para que todos sepamos masomenos como viene la mano. Osea si hay esperanzas aun o viene muy pareja la cosa o quisas ya sepamos los nombres d los futuros ganadores xD.

Yo por el momento voy 1 arbolito y medio xD (del especial claro :P)
Con muchos concuerdo que los ganadores van a ser mobeadores, que leveen solo claro, ya que siempre estan licheando a alguien xD asi uno no puede ligar drop viteh. O quizas tambien algun mago hero que levea en lugares donde mata rapidisimo (forest of dead siempre lo veo plagado d magos sin levantar drop -.-). O quizas algun viejo hero o player q junto muchos arbolitos del año pasado gane :shocked:.
Respuesta para paco:
(1): No voy a revelar la cantidad pero te escribo para decirte mi estrategia, hable con el clan y les propuse que todos eliminen bichos sin asir el drop que un elegido (TAL VES YO) levantaria el drop para navidad. :santa:

(2): Escuche un rumor de que Garasaki tiene amigos GMs apuesto todos mis arbolitos a que si el no es el ganador le pega en el palo. . . Del arbolito :D
Alguien sabe cual es el premio?
Respuesta para Khurya:
(1): El primer premio gana Set completo a elección + arma a elección + 1 joyería única a elección.
Del 2 al 5 puesto ganan Set completo a elección + arma a elección.
Del puesto 6 al 10 ganan arma a elección.