PDA

Ver la versión completa : Sres Gm!!!



Barsteel
18/12/2007, 16:36
He leido los últimos post, y dejando de lado todas las peleas y acusaciones, me gustaría saber para cuando estarán activadas:


*En primer lugar la Siembra en su totalidad.

*Segundo: La quest del Cuarto Sepulcher en pleno funcionamiento.


Por favor evitemos distorsionar el objetivo del tread, así podemos tener una respuesta por parte del Staff.

juancito882
18/12/2007, 18:01
ya dijeronq dentro d una semana hiban a activar las mismas no se para q hacen tantos post al cuete.
osea lo unicoq quieren llegar a alograr es mas y mas peleas q al fin y al cabo muchos se divierten.pero bue esto mas q un server ya es un pueblito q despues de 3 años de game ya se conocen todos con todos .

Bad
18/12/2007, 18:21
A mi no me conoce nadie =(, y no soy nuevo en el pueblito =P

ON: creo que el tema ya se hablo, vale usar el search de vez en cuando.
y otra de las cosas, prefiero primero la quest que la siembra =)

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

NEMOELGROXO
18/12/2007, 18:28
Usa el search pa, de onda :). Ya se hablo mucho y seguro te lo cierran. Si te fijas bien en el foro de Ares ya hay muchos ths cerrados, si usaran el search...
SAlu2!

Barsteel
18/12/2007, 18:55
Disculpen mi ignorancia pero en niguno se ha dicho en cuanto tiempo estará funcionando plenamente, si se habló y deliró mucho, pero respuestas por parte del Staff con fecha certera ninguno.

Gracias!!!

carlitoscs1
18/12/2007, 19:55
El search es tu amigo y no muerde :D

Lee el Th que hizo doña Anat y ahi ta tu respuesta

-TheHESK-
18/12/2007, 20:19
El search es tu amigo y no muerde :D

Lee el Th que hizo doña Anat y ahi ta tu respuesta
Todavia no se dieron cuenta qe es Anat posteando con la cuenta de la hija ? :S

Saludos.

juancito882
18/12/2007, 21:48
hay dios me mata la gente mayor q se amiga con la tecnologia, ta bueno eso :P
igual como q la arterias clorosis ta pegando con el tiempo pero bue es asi y hayq soportarlo
saludos....

petterpunk
18/12/2007, 22:12
A mi no me conoce nadie =(, y no soy nuevo en el pueblito =P

ON: creo que el tema ya se hablo, vale usar el search de vez en cuando.
y otra de las cosas, prefiero primero la quest que la siembra =)

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.



yo te conosco y se que sos re pt :p

cianur0
18/12/2007, 22:14
Apoyo lo antes posteado, a mi tambien me gustaría una respuesta concreta por parte del Staff, y yo si hice uso del search y no hay fecha ni tiempo estimativo de solución.Lo que si es evidente es que les gusta distorsionar las cosas y agraviar sin limites, y si no me equivoco God fue más que claro...sin pruebas es mejor no acusar.

Empezado por God:

....La próxima persona que difame o acuse sin pruebas concretas será baneado. Acá lo de me "contó un pajarito" no va.....
Además de ser muy claro acá:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=632197


Up al manor y al cuarto sepulcher.

ArGeTlAm
18/12/2007, 23:38
Cianuro vos en el anterior tema del 4s de Anat estabas acusando a PTTP por que Petacas dijo ... etc etc y ahora sos Chuk Norris de la ley del server?

Nuevamente la Señora del mundo de cartulina y papel crepe da la nota, no se cansa mujer?

Schatten
19/12/2007, 09:24
Si ningun moderador, dijo q use el search y le dijo q ya habia una respuesta, pq lo hacen uds?, si saben q hay una respuesta, pq no se la muestran usando el search uds. a ver todos los q dijeron q usen el search q hay una repsuesta, q me la quotee en este th, sino, abtenerse a postear y sigan de largo. Si no se cerro este TH fue pq no estaba desvirtuado hasta el momento, pero parece q aca no aprenden de los errores. En fin, el proximo q dice q usen el search y bla bla bla se va de vacaciones. Si no se desvirtua este TH va a quedar abierto hasta q algun GM o MOD de una repsuesta oficial sobre el tema.

Saludos.

RoyFokker
19/12/2007, 10:59
Y, tenia que ser la hija de anat, para armar algo tan monotematico.
Cuando haya novedades supongo que avisaran, y no creo q esten en posicion de EXIGIRLE nada al staff.

GoD
19/12/2007, 12:30
Anat te voy a pedir por favor que seas paciente y no te comportes como una niña porque sinceramente me estás saturando con este tema.
Cuando haya una respuesta concreta se va a informar. Por más que crees 20 thread todos los días y mandes a toda la gente de tu cyber/clan a postear, te aseguro que no vas a lograr nada.
Las soluciones van a llegar por el trabajo que se está haciendo y no porque vos postees todos los días.

Saludos!


PD: Si vos o alguien tiene algo que decirme, posteenlo en denuncias. No hagan otro thread.