PDA

Ver la versión completa : Sres Gm!!!



Barsteel
18/12/2007, 16:36
He leido los últimos post, y dejando de lado todas las peleas y acusaciones, me gustaría saber para cuando estarán activadas:


*En primer lugar la Siembra en su totalidad.

*Segundo: La quest del Cuarto Sepulcher en pleno funcionamiento.


Por favor evitemos distorsionar el objetivo del tread, así podemos tener una respuesta por parte del Staff.

juancito882
18/12/2007, 18:01
ya dijeronq dentro d una semana hiban a activar las mismas no se para q hacen tantos post al cuete.
osea lo unicoq quieren llegar a alograr es mas y mas peleas q al fin y al cabo muchos se divierten.pero bue esto mas q un server ya es un pueblito q despues de 3 años de game ya se conocen todos con todos .

Bad
18/12/2007, 18:21
A mi no me conoce nadie =(, y no soy nuevo en el pueblito =P

ON: creo que el tema ya se hablo, vale usar el search de vez en cuando.
y otra de las cosas, prefiero primero la quest que la siembra =)

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

NEMOELGROXO
18/12/2007, 18:28
Usa el search pa, de onda :). Ya se hablo mucho y seguro te lo cierran. Si te fijas bien en el foro de Ares ya hay muchos ths cerrados, si usaran el search...
SAlu2!

Barsteel
18/12/2007, 18:55
Disculpen mi ignorancia pero en niguno se ha dicho en cuanto tiempo estará funcionando plenamente, si se habló y deliró mucho, pero respuestas por parte del Staff con fecha certera ninguno.

Gracias!!!

carlitoscs1
18/12/2007, 19:55
El search es tu amigo y no muerde :D

Lee el Th que hizo doña Anat y ahi ta tu respuesta

-TheHESK-
18/12/2007, 20:19
El search es tu amigo y no muerde :D

Lee el Th que hizo doña Anat y ahi ta tu respuesta
Todavia no se dieron cuenta qe es Anat posteando con la cuenta de la hija ? :S

Saludos.

juancito882
18/12/2007, 21:48
hay dios me mata la gente mayor q se amiga con la tecnologia, ta bueno eso :P
igual como q la arterias clorosis ta pegando con el tiempo pero bue es asi y hayq soportarlo
saludos....