PDA

Ver la versión completa : me aburro por el lag



Bufalo
18/12/2007, 17:30
nose si les pasa a todos los q tienen speedy, pero hace ya 2 meses q no puedo levear ni siquiera haces ss volvi a instalar ***** y tienen un proxy q iguala los q no tienen lag con los q tiene, es como si retrazara todo un poco asi todos estan en las mismas condiciones

no podrian hacer algo asi, asi no migramos a otros server yo tengo mucho aca hice amigos tengo los set q necesito me gust0a este server .

pero con el lag q hay desde fines de octubre q no puedo nisiquiera hacer ss para vender ya q tengo lag en el creation o la elder se me freeza y no puedo darme recharger ensima un par de amigos se estsan por ir a ******* q habre con interlude y es x5 como este

si no arreglan el lag va a ver muchos q migren a ese server como cuando abrio ****** muchos amigos q jugaban aca se fueron a ese server por el lag q havia en este y no quiero q vuelva a pasar

pese a lo q digan muchos ami me gusta este server y para mi no esta muerto ,

y hoy no puedo ni loguear hasta en el login tengo lag no me pararece mas la pantalla de estado de los server tengo speedy 2,5 megas zona palomar

Spyrax
18/12/2007, 17:35
Yo no puedp loguear 2 cuentas, pero tranki puedo jugar con una pero es evidente que speedy esta haciendo algo mal, estoy en zona sur pero por suerte puedo jugar
Un consejo edita los nombres de los servers por q no se pueden pronunciar en el foro. salu2

Schatten
18/12/2007, 17:43
no se pueden nombrar otros server.

Saludos.

Bad
18/12/2007, 18:10
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii =P (censura?)

Creo que el server esta un poco aburrido, los pjs no son como antes, la gente va inmigrando y emigrando, la comunidad de mi Morpg (porque para mi siempre va a ser mi "morpg") fue cambiando muchisimo, pero sarpadamente muchisimo... hay cosas nuevas, cosas que se mantienen, choreos nuevos (mas que nada de estos), gente que vale la pena y gente que vale menos que matar un elpy siendo hero lvl 78.
La gente no se va a causa del lag, aunque realmente moleste muchisimo, sino que la gente se va porque asi es todo en la vida, uno va cambiando y los gustos van cambiando, aparecen responsabilidades que no se pueden dejar de lado, y bue...

En fin, no es por contradecirte Bufalo, pero el lag no es el causante mayor de partida de gente, sino que es la poca actualizacion, la escasa presencia de gms (se te extraña Tio GoD), los choreos de gente que solo se preocupa en hacer de esta comunidad una basura ("Cenizas" hacete cargo), y ahi si, mezclado con un poco de lag que no permite a los usuarios jugar hace que la gente se aburra de no poder viciar y parta hacia nuevos horizontes, ya sean juegos o cualquier otro tipo de hipeada =).

Propongo que todos pongamos un poco mas de todo("queremos todo un poco mas de todo, queremos todo y un poco de mas" como diria el tema), y que hagamos de esto un mejor pasatiempo.

PD: Por cierto, tengo muy poco lag.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

cybercom1
18/12/2007, 18:25
mas que aburrido a veces indignado.

tratar de leveliar o entrar en un agite y vivir en el piso no da ganas de logear siquiera pero bue hay que ponerle onda tambien.

NEMOELGROXO
18/12/2007, 18:38
Tendrias q comunicarte con speedy y pedir hablar con alguien q "sepa" del tema.
Yo tengo speedy 1m y abro 2 cuentas sin problemas :/.
Salu2!

Bufalo
18/12/2007, 23:17
no se pueden nombrar otros server.

Saludos.

es verdad se me escapo pido disculpas

Tendrias q comunicarte con speedy y pedir hablar con alguien q "sepa" del tema.
Yo tengo speedy 1m y abro 2 cuentas sin problemas :/.
Salu2!
__________________

Lo hice -.- me quede sin internet por 3 dias segun speedy revisavan mi coneccion
hoy hice el test de velocidad de la pagina de speedy y no llegaba a 850 k la coneccion ( pago por 2,5 megas )

otra cosa en otro server se arreglo el asunto con un proxy q da un delay general pense q se podria implementar aca tmb esa fue la idea

como dije me gusta mucho este server y para mi no esta muerto

y si por el lag se fueron 17 amigos mios a otro server todos los dias me dicen q valla , pero le soy fiel a morpg ( playonline ) si me voy a otro server es momentaneo porque no puedo loguear aca

TheHESK
18/12/2007, 23:51
Concuerdo 100% con lo ke decis , antes de pedir ke arreglen el mannor el 4 sepulcher kreo ke es mas rentable ke solucionen el tema del lag xq asi NO se pude jugar ^^
Saludos.

anaxagoras
19/12/2007, 00:06
Lo hice -.- me quede sin internet por 3 dias segun speedy revisavan mi coneccion
hoy hice el test de velocidad de la pagina de speedy y no llegaba a 850 k la coneccion ( pago por 2,5 megas )


Citándome a mi mismo, que lo expliqué en otro tema:


Los anchos de banda siempre se midieron en multiplos de bits y no de bytes. Fijate que los modems eran de 14.4kbps, 28.8kbps, 36.6kbps y 56.6kbps, siendo kbps "kilo bits per second".
No mienten cuando te promocionan una conección de un mega, pero como la gente afuera del "ámbito informático" no suele saber de la existencia de éstas unidades suele esperar que cuando le venden "1 mega" el cartelito de download diga "1 mega" pero como utilizan unidades distintas piensan que les mintieron.

De todos modos con una conección de 1 Megabit no podés llegar a tus preciados 125 kb porque todavía queda otro tema de nomenclatura:
El Kilo o el Mega de los archivos estan expresados en potencias de 2, es decir, 1 Kilobyte equivale a 2^10 bytes, o sea, 1,024 bytes, y 1 Megabyte equivale a 2^20 bytes= 1,048,576 bytes.
(Nota: en países anglo-parlantes, los q hablan inglés, se está tratando de establecer una nueva nomenclatura que denomina a éstas unidades Kibibytes, Mibibyets, Gibibites, etc. para evitar ésta confusión.)
Sin embargo el kilo y el mega (y derivados) del ancho de banda está expresado en potencias de 10, es decir que un kilobit equivale a 10^3 bits (1,000) y un megabit 10^6 bits (1,000,000 el famoso "kk" del L2 :p).

O sea que cuando adquirís un servicio de Internet de 1 Megabit estás pidiendo un servicio que te proporciona un ancho de banda de 1,000,000 bits por segundo. Pasándolo a bytes quedan:
1,000,000 bit / 8 bit/byte = 125,000 bytes
125,000 bytes / 1,024 bytes/ KByte = 122,0703125 KB (por segundo)

Y eso asumiendo que todo el ancho de banda se dedique a la transferencia, porque además tenés que descartar un poco del ancho de banda que se va en las cabeceras de los paquetes y demás información ;)

Asique si realmente estás pagando 2,5 mb, tu conección tiene un límite máximo de 305 KBps, que de todos modos en inalcanzable. En los tests de conección seguramente usen compresión y envían datos con mucha redundancia (o sea, datos que son comprimidos en el servidor y así "meten" 800 o 900 KB en 300, y q tu computadora/modem descomprime y así aumentan la tasa de transferencia) o algún que otro truquito.
Acordate: Siempre te va a andar perfecta la conección de Speedy si te la están probando desde Speedy ;)

Edit: ¿Pediste que te cambien las rutas de acceso al server? Fijate en el thread "Lag Insoportable" que pusieron bien los pasos y cómo había que pedir ésto, a muchos usuarios se les solucionó el tema del lag de ésta forma :)

Bufalo
19/12/2007, 12:03
[QUOTE=anaxagoras;641036]Citándome a mi mismo, que lo expliqué en otro tema:



Asique si realmente estás pagando 2,5 mb, tu conección tiene un límite máximo de 305 KBps, que de todos modos en inalcanzable. En los tests de conección seguramente usen compresión y envían datos con mucha redundancia (o sea, datos que son comprimidos en el servidor y así "meten" 800 o 900 KB en 300, y q tu computadora/modem descomprime y así aumentan la tasa de transferencia) o algún que otro truquito.
Acordate: Siempre te va a andar perfecta la conección de Speedy si te la están probando desde Speedy ;)

Edit: ¿Pediste que te cambien las rutas de acceso al server? Fijate en el thread "Lag Insoportable" que pusieron bien los pasos y cómo había que pedir ésto, a muchos usuarios se les solucionó el tema del lag de ésta forma :)[/QU

Es q NO contratas un servicio de 2,5 megas bit ( SINO 2,5 MEGA BYTE )

y los test tiene el ip del server q te provee internet y es una coneccion directa del server a tu pc ( por server hay 50 mil usuarios aproximadamente ) si estas en zona sur tenes un server diferente q el mio para q te den internet y el ip de ese server es diferente por eso el servicio tecnico te el IP de tu servidor para el test

GoD
19/12/2007, 12:13
Vos te aburrís por el alg y nosotros no aburrimos de respodner siempre lo mismo sobre este tema.
Usa el search.

Saludos!