PDA

Ver la versión completa : Problemas con USB (Ayuda!)



magika
18/12/2007, 21:44
Bueno! voy a tratar de ser lo mas claro posible ya q no tengo idea del problema q tengo. . .

>La cosa es que no puedo conectar mi celu/mp3/camara digital a los puerto USB que estan al frente del CPU (foto 1)

http://img180.imageshack.us/img180/7919/usbdelanteroslx9.jpg

>Lo mas raro que antes si podia. . . Ahora solo me deja conectar en tres de los seis puertos que tiene (los de atras) (foto 2)

http://img266.imageshack.us/img266/4830/usbtraseroslb4.jpg

>Aca les muestro algunos errores q me tira (Foto 3)

http://img176.imageshack.us/img176/976/erroresx301tb1.jpg

A ) - Es cuando quise pasar un tema de la PC al MP3
B ) - Es cuando quise pasar un tema del MP3 a la PC
C ) - Es cuando quise borrar un tema del MP3

>Cuando me voy a fijar en el administrador de dispositivos para ver si me marca algun error, no me marca nada!

Todo comenso cuando copie unos archivos de textos en la Pc del trabajo a mi mp3, en ese momento me salto un mensaje del antivirus diciendome algo sobre un Trojano (no me acuerdo bien lo q era) entoces me da la opcion de eliminarlo, cosa q hice. Despues de eso me voy a la Pc de un amigo para q me pase uno temas y cuando conecto el mp3 me vuelve a saltar el antivirus, diciendome otra vez algo de un trojano. Me da la opcion de eliminar, elimino, en eso veo unos archivos extraños (ya q en la Pc de mi amigo tiene la opcion de ver las carpetas ocultas) y los borro tambien.
Cuando llego a mi casa. conecto el mp3 por los puerto USB de adelante (como siempre) y cuando quiero pasarlos no me deja!!! Al rato de intentar, cambio de la entrada USB q esta arriba (como muestra la Foto 1, yo siempre la conecto en la entrada de abajo) y tampoco me deja. Despues de seguir intentando, vuelvo a cambiar la entrada y esta vez directamente no la reconoce. . . a todo esto, yo re-caliente, se me da por formatear el mp3!!! Pensando que el problema era el mp3, pero no. Cuando quise conectar la camara digital, me pasaba lo mismo. Por las entradas de adelante ni siquiera reconoce lo q hay conectado. Solamente reconoce algo cuando lo conecto por la parte de atras (foto 2)

La verdad q no se q hacer. . . :(

AxeTouch
18/12/2007, 22:51
Te hago una pregunta...

Cuando pones algo en los USB traceros funcionan bien?
Cuando pones algo q no sea el MP3 en el delantero salta algun error.?

Contestame esas preguntas y me voy fijando bien q es lo q jode.

Suerte-.

;)

magika
18/12/2007, 23:22
Te hago una pregunta...

Cuando pones algo en los USB traceros funcionan bien?
Cuando pones algo q no sea el MP3 en el delantero salta algun error.?

Contestame esas preguntas y me voy fijando bien q es lo q jode.

Suerte-.

;)

Mira! estube asiendo pruebas, tres de los cuatros puertos usb de atras me andan sin problemas!!! Los dos frontales y uno de atras no me funkan!!! Los ubs frontales, cuando le enchufo algo directamente no los reconoce y no salta nada, ni un mensaje!!! pero energia pasa por ahi, por que cuando conecto mi celu por ahi, se pone a cargar!!!

Lo raro q antes funcionaba todo bien!!!

magika
19/12/2007, 02:54
Esto me esta preocupando!!! ahora son Dos lo puerto USB q me andan bien!!! uno me anda joya y el otro me dice esto:
http://img177.imageshack.us/img177/6661/usb2001id2.jpg
Pero igual lo puedo usar!!!

Y de los otros q no me andan me dice que puede haber una falla en el Hardware!!!
Que onda, loko??? Tendra solucion? Voy a tener q comprar algo? Lo podre arreglar yo?

Esto me esta quitando el sueño. . . Z z z . . . :lazy:

Otra cosa: Con la camara digital los cuatro puertos USB traseros andan de Diez!!! (los dos puertos frontales no responden) El problema viene cuando conecto mi celu/mp3 Alcatel OT-E801a. . .

¿¿¿ Alguna idea ???

cridas
19/12/2007, 03:12
1ro, borra todo lo q tengas en el Mp3
2do, si tenes XP, restaura el sistema, a 1 tiempo antes q te pase esto.
3ro, volve a probar con el Mp3 desps de esto.
4to, hace todos los updates de Microsoft :P


salutes.-

songoq
19/12/2007, 06:46
MANKOOO!!!!!! venite al cyber cuando puedas, aca uno trajo un celu parecido al tuyo con mp3 y estaba embichado me dejo la segunda particion que cuando le damos doble click se ejecuta con un autorun y blokea los puertos usb, solucion ghosteo, tambien la otra es...WMP (KK) cuando usas la biblioteca de multimedia con medios extraibles y cambias de pc no funcan se ven pero no se pueden leer archiv. tambien solucionable pero por ahora lo unico que consegui fue format unidad de pendrive y no usar mas la biblioteca, otra cosa limpia la pc manko los cooler apestan!!!! jajajaj ahora de verdad... "quita los drv usb y reinstalalos puede ser que no te los este tomando como usb 2.0" es una posibilidad tambien me paso, bueno pasate un dia a visitar te extrañamos :p
CVemos feuchin

TheAlchemist
19/12/2007, 11:45
SI directamente no te pasan datos por el usb frontal, pero si cuando conectas algun dispositivo recibe tensión, es probable que esten invertidos los cables que van desde el usb frontal hacia el mother el orden correcto sería ground,D+, D-, 5+ lo mismo para los conectores de abajo.
Saludos!!

magika
19/12/2007, 17:19
SI directamente no te pasan datos por el usb frontal, pero si cuando conectas algun dispositivo recibe tensión, es probable que esten invertidos los cables que van desde el usb frontal hacia el mother el orden correcto sería ground,D+, D-, 5+ lo mismo para los conectores de abajo.
Saludos!!

WTF ??? Que? tengo q desarmar mi compu???

magika
19/12/2007, 17:25
1ro, borra todo lo q tengas en el Mp3
2do, si tenes XP, restaura el sistema, a 1 tiempo antes q te pase esto.
3ro, volve a probar con el Mp3 desps de esto.
4to, hace todos los updates de Microsoft :P


salutes.-

1ro) Ya lo hice
2do) Al hacer eso, alguno archivos desaparecerian???
3ro). . .
4to) ya lo hice

AxeTouch
19/12/2007, 18:57
WTF ??? Que? tengo q desarmar mi compu???

Hola:

Mira, te voy a explicar de una forma simple diria yo..

Bue.. mira, los puertos USB frontales se conectan a mediante un cable q ba conectado al mother, dicho cable va conectado en los pines q se señalan en la siguiente foto.

http://img503.imageshack.us/img503/7137/bracketuh1.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=bracketuh1.jpg)

Bueno, lo q te señalo en la foto se llaman pines conectores de brackets.

De esta manera se deveria ver en tu mather conectados los USB frontales. En la siguiente foto observar.

http://img81.imageshack.us/img81/8234/usbuw9.th.jpg (http://img81.imageshack.us/my.php?image=usbuw9.jpg)

Bue, como podes observar en la foto anterior asi tiene q quedar conectado el cablesito de tus usb frontales... pero tenes q teneer en cuenta algo.. si esta puesto de otra forma.. osea.. el usb frontal.. usa si no me confundo una chichita q trae para 4 pines, pero para q funcione corectamente el USB tienen q estar ubicados de la forma correcta.

__________________________________-

Yo lo q te puedo recomendar..

Abrirla con cuidado.. y fijarte si esta bien puesto el bracket.

Yo por el momento te daria esa opcion, ya que seria lo primero q ubiera hecho en caso de q me caiga uno con ese problema.

Espero q se entienda lo q te kise explicar..

Mucha suerte-.

:)

Seguimos por el TH dale ? ^^

cridas
19/12/2007, 19:31
1ro) Ya lo hice
2do) Al hacer eso, alguno archivos desaparecerian???
3ro). . .
4to) ya lo hice

Si perdiste algo importante podes deshacer la restauracion.
Llama al Soporte tecnico del Mp3 o Celular si es q tiene.

PD: Los cables no se cruzan x conectar 1 Mp3 <.<

salutes.-

freedom
19/12/2007, 19:38
No creo que sea nada de cableado porque no dijo nada de que toco eso, ni que se le cayo la compu, ni que paso nada que haya podido hacer que se desconecten lso cables.

Te doy un par de opciones: 1-Virus 2-algun error raro de los drivers del USB. 3- problema de corriente

1- Algunos virus de hoy en dia se copian a los extraibles (disquettes, pendrives, etc). Eso te lo podria haber cagado. Si es el virus que yo estoy pensando, no te saltarian ventanitas raras de la nada y cuando intentes buscar en un navegador la palabra virus o antivirus, te lo cerraria. Igual, debe haber bastantes virus que hagan esto. Pasa el antivirus online de panda que detecta casi todo virus que tengas.

2- simplemente deshabilita el controlador USB desde sistema y reinicia la PC y volve a habilitarlos. Si no anda, reinstalalos que te da la opcion de en la misma ventanita de donde los desinstalas.

3- por alguna X razon se te quemo la parte que permite el manejo de USB. Pasa cuando uno conecta un USB a otro (porque los puertos USB llevan corriente electrica, y bastante). Solucion: mandala a un tecnico. Igual si es esto calculoq ue no te tendria que andar ninguno de los puertos USB, asiq eu ni idea.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.

Suerte en la vida

magika
19/12/2007, 20:38
No creo que sea nada de cableado porque no dijo nada de que toco eso, ni que se le cayo la compu, ni que paso nada que haya podido hacer que se desconecten lso cables.

Te doy un par de opciones: 1-Virus 2-algun error raro de los drivers del USB. 3- problema de corriente

1- Algunos virus de hoy en dia se copian a los extraibles (disquettes, pendrives, etc). Eso te lo podria haber cagado. Si es el virus que yo estoy pensando, no te saltarian ventanitas raras de la nada y cuando intentes buscar en un navegador la palabra virus o antivirus, te lo cerraria. Igual, debe haber bastantes virus que hagan esto. Pasa el antivirus online de panda que detecta casi todo virus que tengas.

2- simplemente deshabilita el controlador USB desde sistema y reinicia la PC y volve a habilitarlos. Si no anda, reinstalalos que te da la opcion de en la misma ventanita de donde los desinstalas.

3- por alguna X razon se te quemo la parte que permite el manejo de USB. Pasa cuando uno conecta un USB a otro (porque los puertos USB llevan corriente electrica, y bastante). Solucion: mandala a un tecnico. Igual si es esto calculoq ue no te tendria que andar ninguno de los puertos USB, asiq eu ni idea.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.

Suerte en la vida

Claro, es como deci él !!! Yo no toque nada de la compu. . . simplemente un dia empeso a funcionar mal. . .

Como hago para deshabiltar el controlador USB ??? Voy al adminidtrador de dispositivos, no??? y de ahi lo hago???
http://img524.imageshack.us/img524/2493/administradordedispositqz2.png

Todos deshabilito???

TheAlchemist
20/12/2007, 12:59
Mm habría que ver si desde la Bios hay algo mal, pero sigo insistiendo, fijate si podes sacar una pic del interior de tu PC

magika
20/12/2007, 21:23
Mm habría que ver si desde la Bios hay algo mal, pero sigo insistiendo, fijate si podes sacar una pic del interior de tu PC

Daaaaaaahhh!!!! me quiero matar!!! la re mankie!!! ahora no me anda NINGUNO!!!
Todo por que queria sacarle fotos del interior de mi PC pa mostrarles, y como habia una cantidad de tierra muy importante, me puse a limpiar muy por arriba casi sin tocar nada y soplando. . .
Que bronca, loko!!! Voy a tener q llevarla a algun tecnico pa q la mire!!!
Solo los USB no me andan. . . Por lo demas aparentemente anda todo bien. . . Por los USB pasa corriente todabia. . .

PD: Y yo que queria mostrale las fotos a TheAlchemist. . . ***!!!

freedom
21/12/2007, 04:15
Mira, entra al BIOS con suprimir a la hora de iniciar el sistema y deshabilitas el controlador USB. De ahi entras a windows y reinstalas los drivers: inicio->configuracion->panel de control->sistema->solapa hardware->administrador de dispositivos->Universal Serial Bus controllers->propiedades (boton derecho del mouse, ultima opcion, sobre todos los items que tengas)->solapa controlador->desinstalar

Luego se tendrian que volver a instalar solos en la reiniciada, cuando vuelvas a habilitar a los puertos USB

Proba haciendo eso y conta los resultados

Suerte en la vida

magika
21/12/2007, 18:07
Mira, entra al BIOS con suprimir a la hora de iniciar el sistema y deshabilitas el controlador USB. De ahi entras a windows y reinstalas los drivers: inicio->configuracion->panel de control->sistema->solapa hardware->administrador de dispositivos->Universal Serial Bus controllers->propiedades (boton derecho del mouse, ultima opcion, sobre todos los items que tengas)->solapa controlador->desinstalar

Luego se tendrian que volver a instalar solos en la reiniciada, cuando vuelvas a habilitar a los puertos USB

Proba haciendo eso y conta los resultados

Suerte en la vida

Che !!! no me sale eso para entra a la BIOS, apreto suprimir cuando se inicia y nada!!!
Tengo WinXP Pro con SP2. . .

el_marto23
21/12/2007, 18:13
Che !!! no me sale eso para entra a la BIOS, apreto suprimir cuando se inicia y nada!!!
Tengo WinXP Pro con SP2. . .

Fijate ni bien prendes la PC, mientras se hace el conteo de memoria RAM, abajo de todo te dice q tecla apretar para entrar al "setup" creo q dice, lo importante es q sea en ese momento.

freedom
22/12/2007, 04:44
En algunas PCs es F12 o algun F...

Fijate que, como dice el_marto23, tiene que decirte que boton apretar al iniciar la verificacion de hardware.

Suerte en la vida

magika
22/12/2007, 05:21
En algunas PCs es F12 o algun F...

Fijate que, como dice el_marto23, tiene que decirte que boton apretar al iniciar la verificacion de hardware.

Suerte en la vida

Es que pàsa muy rapìdo y no llego a ver nada!!! Yo se q si apreto el F8 me aparece una pantalla dnd puedo entrar al modo seguro. . . desde ahi entro al BIOS ???

PD: Mas tarde puebo, ahora no toy en mi casa!!! jejje!!! :)

el_marto23
22/12/2007, 07:06
Es que pàsa muy rapìdo y no llego a ver nada!!! Yo se q si apreto el F8 me aparece una pantalla dnd puedo entrar al modo seguro. . . desde ahi entro al BIOS ???

PD: Mas tarde puebo, ahora no toy en mi casa!!! jejje!!! :)

Vamos por partes dijo Jack el Destripador....primero tenemos q saber q Bios tenes, para no complicarte las cosas te paso un programa q nos muestra eso y mucho mas, ademas de tener muchas giladas lindas :)

http://rapidshare.com/files/72571039/TuneUp.Utilities.2007.v6.0.2311.0.WithSerial.rar

Descargalo e instalalo, no es necesario aplicar el serial para hacerlo full (si lo queres full despues te paso la version 2008).
¿Listo? seguimos, abri el programa y hace clic donde dice "TuneUp system information", se te abre una ventana con varias opciones(tranqui, tarda un rato) despues haces clic en la solapa "system devices", abajo de todo va a aparecer "Bios" con todos los datos(fabricante, fecha, version, etc) sacale una screen y posteala, asi podemos ver como ingresar a tu Bios.
Espero q te sirva, elegi esta opcion ya q me parecio la mas facil si no tenes mucha experiencia en PvP vs. PC´s.
Saludos.-


EDIT: ojo el archivo q te pase no lo subi yo ni lo baje, ni me acuerdo de donde lo saque, si tenes dudas de bajarlo o no te funca, te dejo el link de la web oficial.

http://www.tune-up.com/download/tu2007/

TheAlchemist
22/12/2007, 11:08
El mètodo para entrar a la Bios depende del modelo y fabricante, como dijeron anteriormente con presionar en el post Del o Supr, tambièn con presionar F2. La idea de entrar al set up de la Bios es chequear los voltajes con los cuales trabajan los puertos USB que son de 5v.
Saludos!!!!

magika
22/12/2007, 17:39
Bueno!!! ya se como entrar a la BIOS!!! era paretando F2!!! una ves dentro del SETUP, que hago ??? lo q yo hice fue, ir hasta la opcion q dice "USB controller" o algo asi. . . y lo desactive, inice Win normalmente y no paso nada. Despues volvi a entar en el SETUP y lo volvi a dejar como antes (osea lo active de vuelta) y nada paso.
Despues desinstale los los tres Conectores de raiz USB, reinicie y se instalaron solo, pero siguo sin poder conectar el Mp3/cel/camara. . .


http://img142.imageshack.us/img142/3759/bios0001gj2.png

magika
22/12/2007, 17:49
El mètodo para entrar a la Bios depende del modelo y fabricante, como dijeron anteriormente con presionar en el post Del o Supr, tambièn con presionar F2. La idea de entrar al set up de la Bios es chequear los voltajes con los cuales trabajan los puertos USB que son de 5v.
Saludos!!!!

Como hago eso??? serias tan amable de explicarme???

Zagarth
22/12/2007, 18:04
Que lindo tenes Tuneup Utilities :D

FORMATEA y listo.

magika
22/12/2007, 20:13
FORMATEA y listo.

Lo toy pensando seriamente!!! pasa que quiero ver si lo puedo solucionar!!!

Otra cosa: me queda algo asi como 3gb en el rigido, me alcansa para guardar lo que quiero a la hora de formatear. Digo esto porque nunca hice un backup. Al hacer un backup siempre ocupa espacio??? o a la hora de hacer el backup no borrra no que yo le digo, sin hacer una copia??? (¿se entiende lo que quiero decir?)

PD: Me siento re-ignorante :(

freedom
23/12/2007, 01:58
Fijate que en el BIOS hay una partecita que dice los voltajes que esta reciviendo cada componente y si estan andando bien.

No formatees sin saber cual es el problema, porque si es de hardware, entonces vas a haber formateado al pedo...

Suerte en la vida

magika
23/12/2007, 06:07
Fijate que en el BIOS hay una partecita que dice los voltajes que esta reciviendo cada componente y si estan andando bien.

No formatees sin saber cual es el problema, porque si es de hardware, entonces vas a haber formateado al pedo...

Suerte en la vida

Dice esto:

Advance->Hardware Monitoring

Processor Fan Speed ---------- 2725 a 35 rpm
Front Fan Speed ---------------- 0 rpm
Rear Fan Speed ---------------- 0 rpm

Processor Temp ----------------- 87ºc

V12.0 ------------------------------ 11.84v
V5.0 -------------------------------- 5.09v
V3.3 -------------------------------- 3.23v
VCCP ------------------------------- 1.30v


Es estos??? es lo unico que habia con voltajes!!! No entiendo nada :)

cridas
23/12/2007, 12:53
Desinstalaste el Software del Cel?


salutes.-

magika
23/12/2007, 16:52
Desinstalaste el Software del Cel?


salutes.-

Nunca instale nada!!! Cuando me compre el celu (Alcatel OT-E801a) lo enchufe y me andubo re bien!!! igual que la camara digital (Lumix DMC-LZ6 de Panasonic)
Yo creo que debo tener algun virus, trojano, gusano, hormigas, etc, que me deshibilita el USB pero le dice a Win q andan bien (que se yo, toy imaginando) o por ahi de la tierra que habia adentro del CPU, hiso algun corto (sigo imaginando) por q adentro yo no toque nada!!! simplemente me dejaron de funcionar. . .

PD: Creen que si le hago una actualizacion al BIOS, me vuelvan a andar???

Edit: Alguien me explica como diferencio entre USB 1 y USB 2 ??? en la caja del mother dice USB 2. Cuando me fije en la BIOS me dice que hay usb, pero no me dice que hay usb 2.
Hoy me fije en la BIOS de la PC del trabajo y decia USB y USB 2.
Alguna idea???

Edit 2: Bueh. . . por lo pronto voy aprobar actualizando el BIOS, pa ver si con eso se soluciona!!! Mas tarde les cuento. . . (Deseenmen suerte pa q no se me corte la luz mientras actualizo el BIOS):mf_pcwhack:

Edit 3: Me siguen sin funcionar :(

Edit 4: Acabo de leer en otro foro que me tiene q aparecer la opcion de USB 2.0 en las opciones del BIOS!!! a mi no me aparece tal opcion!!!

Edit 5: EA EA EA !!! LPMQLRMP a todos!!! jajaja!!! esta computadora del **** no me va a ganar!!! Tomaaaá Bill Gate, metete el Microsoft en el toor!!! Tomaaaá IBM, metete el CPU tmb en el toor!!! (no se q tienen q ver, pero bueh. . .)
Por fin hice q me vuelvan a andar los puertos USB de mierda!!! (P... madre!!! Tube toda la Fucking tarde)
Bueh. . . casi todos los puertos. Los cuatro traseros me andan joya, pero los dos frontales no!!!
Despues de tanto leer e informarme sobre el tema y probar, llege a la **** casualidad de q sí desactivo la opcion USB EHCI Controller del BIOS, me vuelven a andar los puerto USB.
La verdad q ni idea de pa que sirve el USB EHCI Controler, pero lo q sé es q si la desacticvo, desaparesen del administrador de dispositivos las opciones Controlador de host de PCI a USB mejorado y UN Concentrador raiz USB

http://img520.imageshack.us/img520/3323/hostpciausbmejoradora0.jpg

La cagada es que ahora cada vez q enchufo algo me salta el cartelito que dice que es mejor conectar el dispositvo a una entrada USB 2.0

http://img148.imageshack.us/img148/4205/usb20altavelocidadpb7.jpg

Y obviamente los puertos frontales no me andan. . . pero bueh!!! algo es algo, no???

PD: por fin voy a poder guardar las fotos de mi camara y cambiar los temas del mp3!!! jejeje!!! :) ahora sí. A dormir tranquilo!!!
PD 2: todabian tengo que hacer q funcionen los USB frontales. . .

PD 3: ahi van las fotos del interior de mi PC q queria subir. . .

http://img176.imageshack.us/img176/5744/p1020225800x600pv9.jpg

http://img214.imageshack.us/img214/4876/p1020226800x600cb8.jpg

http://img337.imageshack.us/img337/5640/p1020227800x600fa3.jpg

http://img174.imageshack.us/img174/7267/p1020228800x600hb2.jpg

http://img401.imageshack.us/img401/8475/p1020229800x600gc4.jpg

http://img184.imageshack.us/img184/2640/p1020230800x600xj0.jpg

http://img295.imageshack.us/img295/7898/p1020231800x600wf7.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/7213/p1020232800x600tg7.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/4823/p1020233800x600py2.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/6347/p1020234800x600pp7.jpg

Bueno! eso fue el interior de mi PC para la gente de Morpg, espero que les haya gustado, chau!!!

PD 4: No se rian!!!

magika
24/12/2007, 01:23
Up! es que toy contento!!! :)

freedom
28/12/2007, 20:54
Bolo, te dije hace como 15 dias que desinstales y reinstales todos los controladores y no me hiziste caso.

Hace eso y actualizas solo, que es una pavada, y te tiene que andar.

Te explico la diferencian entre USB 1 y USB 2: simplemente a la velocidad que trabajan. Para no ponerme a escribir, aca tenes la info de la wikipedia (no me la bardeen que tiene errores y que no se que garcha que es la mejor enclopedia online que muestra todo lo qeu es el gran espiritu de compartir en internet. En otra palabra, todo el amante del internet libre deberia amar wikipedia)....


# Baja Velocidad (1.0): Bitrate de 1.5Mbit/s (192KB/s). Utilizado en su mayor parte por Dispositivos de Interfaz Humana (HID) como los teclados, los ratones y los joysticks.
# Velocidad Completa (1.1): Bitrate de 12Mbit/s (1.5MB/s). Esta fue la más rápida antes de que se especificara la USB 2.0 y muchos dispositivos fabricados en la actualidad trabajan a esta velocidad. Estos dispositivos, dividen el ancho de banda de la conexión USB entre ellos basados en un algoritmo FIFO.
# Alta Velocidad (2.0): Bitrate de 480Mbit/s (60MB/s).
# Súper Velocidad (3.0) Actualmente en fase experimental. Bitrate de 4.8Gbit/s (600MB/s). Esta especificación será lanzada a mediados de 2008 por la compañia Intel, de acuerdo a información recabada de Internet. Las velocidades de los buses serán 10 veces más rápidas que la de USB 2.0 debido a la inclusión de un enlace de fibra óptica que trabaja con los conectores tradicionales de cobre. Se espera que los productos fabricados con esta tecnología lleguen al consumidor en 2009 o 2010

Hace eso y contame si te empezaron a andar todos los puertos a full speed...

Y si no te anda, te compras una placa PCI-USB que salen baratitas y aparte tenes un puerto PCI vacio.

Suerte en la vida