PDA

Ver la versión completa : Tengo una duda plz algun admin que responda



Happosai
18/12/2007, 21:47
Hola que tal, estoy leviando un warsmith y lo quiero tirar a hero terminaria haci wh-??-??-Bounty esa es la idea pero viendo los skiles de cada uno he visto que el bounty tiene el create item a lvl 1 ahora mi pregunta ira si tiro como ultima esta sub me modifica el leer recipes?

MasterNinja
18/12/2007, 21:58
No ese skill no se va..
lo q perderias siendo enano y tirando a sub es la posibilidad de cristalizar manualmente...
Porq vendria a ser como un stat propio del enano unicamente...
osea q hasta q no vuelvas a ser BH no vas a tener el "cristalize" el resto si...

Pd: En ser este el caso lo pedis al subclass manager y te da un enano con cristalize lvl alto siuendo un enano lvl 1

Acordate de decirle =P

Happosai
18/12/2007, 22:06
Ta no me molesta el tema del crystalizar hasta que no sea nano sino el tema que llegando a Bounty despues no me deje aprender los recipes de lvl alto

MasterNinja
18/12/2007, 22:11
Ta no me molesta el tema del crystalizar hasta que no sea nano sino el tema que llegando a Bounty despues no me deje aprender los recipes de lvl alto

no vas a aprender las recipes lvl alto cuando seas Bounty porq ya lo aprendiste antes cuando eras warmi y ese skill no se mueve de ahi ni de lvl :)
Dale tranca, q no soy Admin pero es asi =P

Happosai
18/12/2007, 22:12
Ok Gracias Che

rodo +160
19/12/2007, 12:12
podes aprender recipes
podes craftear
no podes cristalizar pero se te da otro pj para que cristalizes

saludos