PDA

Ver la versión completa : Acuerdo Enano!! Si Al Ajuste!



Nary
19/12/2007, 00:19
Bueno gente este post es para informarles q recien terminamos una reunion con los enanos de goddar, solo fuimos algunos, y por este motivo se postea en el foro.
Llegamos a un acuerdo de precios, q nos beneficie a todos, tanto a compradores como vendedores... y bueno queremos q se tome conciencia en este tema, porque ultimamente los precios estan bajando muchisimo.
Me gustaria saber q opinan, aca les detallo como fue el acuerdo:

SsC 60 - BssC 230

SsB 160 - BssB 750

SsA 400 - BssA 1200

SsS 450 - BssS 1400
Bueno espero respuestas positivas a este tema..

En goddar ya podes ver enanos q en su title dice: SI AL AJUSTE! Este es el comienzo de un bien comun! espero q te sumes!
^^

Grax!

atte: Natalia

usuario405
19/12/2007, 00:22
La verdad ese precio

es masomenos al que todos venden un poko mas caro un poko mas barato

me parece buena la idea igual ya no hago mas ss xD

pero we algunos lo van a tomar bien y otros mal =/

MasterNinja
19/12/2007, 00:26
esos precios ya se estan manejando ahora...
el sss 450? eso es ajuste??? :S


eso es conveniencia ya me parece >.<
aparte si todos mantubieran un estandar de mismo precios, seria lo mismo comprarle a cualqier enano..

la gracia esta en vender rapido
o vender caro y clabarte horas y dias en alguna city vendiendo...

Si todos fueran = no habria algo q te llamara la atencion a comprarle a cierto enano, y al final el unico q venderia seria el suertudo q este mas cerca de donde pase un tipo con ganas de comprar SS

Peavey
19/12/2007, 00:30
nosotros tambien estamos a punto de hacer lo mismo, convenir precios. Los voy a convocar a los collob y los chuletas boys.

En base a los precios que se manejan en goddard, están bien los que dispusieron ustedes me parece.

anaxagoras
19/12/2007, 00:33
Más que ajuste me parece que ésto se va a tomar como un "precio mínimo". De todos modos me parece bien que lo hagan, pero me gustaría más que establecieran un precio mínimo para las armas.
No puede ser que una Tallum Glaive+4+Wide Blow esté a 400kk...

-Nitz-
19/12/2007, 00:34
me parecen recontra baratos

lo lindo seria que todos vendan caro asi sacan mas guita

_homer_
19/12/2007, 00:45
me parecen recontra baratos

lo lindo seria que todos vendan caro asi sacan mas guita

claaro,, extraño los ssa a 600a T______T

DeShaBoo
19/12/2007, 01:17
No es por nada no pero si se ponen de acuerdo y todos suben los precios van a hacer ricos a 3 que los dejen bajos y si bajan los precios van a perder plata y no les va a rendir tanto vender ss,como se explico en otros thread antes asi sea en un server de un juego online todo lo que sea economia se basa en oferta y demanda es jodido manejar los precios del mercado playonline :P


Más que ajuste me parece que ésto se va a tomar como un "precio mínimo". De todos modos me parece bien que lo hagan, pero me gustaría más que establecieran un precio mínimo para las armas.
No puede ser que una Tallum Glaive+4+Wide Blow esté a 400kk...

El problema esk todos kieren mobear con una pole linda :p y aparece la gente que la compra del donation y si no se la compras vos se la compra otro de los 450 mobeadores atras tuyo xD hay demasiada demanda sobre todo de poles.

Stormwing
19/12/2007, 01:57
yo hice un post similar y me dijeron q era imposible xq el de al lado iba a vender mas barato para vender mas rapido....

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56918

te digo, yo te apoyo, con unos precios un tok mas caros, seria genial, pero es imposible....

Gato1127
19/12/2007, 02:00
Uhhh, este tema ya tiene rato, es muy dificil, que todos se pongan de acuerdo, ya que hay miles de nanos (expresivamente), pero bueno, yo vendo re caro, la verdad y bien que vendo, pero si se llega a un acuerdo, que bien, auqnuqe no se me quita de pensar que no faltara un baratero que llegue a grullar...

LegioDrakonarium
19/12/2007, 02:01
Peavey vos sos asi como el que maneja los hilos desde las sombras (?)
Dale gas con tu propuesta de juntar a amigos de collob entre otros y hacer algo.

saludos

Alkhymia
19/12/2007, 05:03
Bueno gente este post es para informarles q recien terminamos una reunion con los enanos de goddar, solo fuimos algunos, y por este motivo se postea en el foro.
Llegamos a un acuerdo de precios, q nos beneficie a todos, tanto a compradores como vendedores... y bueno queremos q se tome conciencia en este tema, porque ultimamente los precios estan bajando muchisimo.
Me gustaria saber q opinan, aca les detallo como fue el acuerdo:

SsC 60 - BssC 230

SsB 160 - BssB 750

SsA 400 - BssA 1200

SsS 450 - BssS 1400
Bueno espero respuestas positivas a este tema..

En goddar ya podes ver enanos q en su title dice: SI AL AJUSTE! Este es el comienzo de un bien comun! espero q te sumes!
^^

Grax!

atte: Natalia


m parece caro el ssa y barato el sss...

Sayo

PD: storm te perdiste el raid ><

Schatten
19/12/2007, 09:38
interezante iniciativa, y dificil de llevar a cabo, Suerte y ahora ya se donde comprar Bsss para mi maguito xD

PD: Peavey hace lo mismo en Giran q es un parto ir a Goddard :P

xNorCrossx
19/12/2007, 09:40
La intencion es buena, al comienzo la idea me parecio una "utopia" ,pero desp pensando en voz alta me dije:
"..... Rock and roll nene......" ,

y despues

"... Hipoteticamente supongamos que muchos nanos se unen en este acuerdo de precios, que pasa con los nanos que siguen con sus precios bajos?, en el peor de los casos, no dan a basto porque todos les comprarian a ellos, asi que les convendria subir un poco mas sus precios , hacen un poco mas de ganancia, siguen si dar a basto, siguen subiendo hasta que .... ho sorpresa, llegan a un precio muy similar al del acuerdo nano! , pero para que esto pase, muchos nanos tienen que estar en sintonia con esta "tablita"de precios....."

Aclaro que esto fue un pensamiento en voz alta.... :P

Lurue
19/12/2007, 09:44
Me parece q eso es imposible...porq hay muchos q venden a veces para sacar plata rapido...por ejemplo...cuando necesito plata rapido, me recorro todo giran/aden y veo los precios y los pongo 1 poco mas barato del q lo vende mas barato o al mismo precio...otras veces los pongo al precio normal...todo depende de la necesidad...y eso no lo voy a cambiar...y hay muchhos q opinan como yo es por eso q pienso q es imposible hacer eso...pero bueno...suerte igual...

No pueden poner esos limites porq:

1: No hay nadie q obligue en el juego a vender las cosas a 1 precio determinado

2:Al no haber nadie q obligue, va a haber, como dice DeShaBoo unos pocos q se van a volver ricos a costa de los otros...simplemente va a ser sacarles la competencia, porq por mas q haya acuerdo y la gente sepa q hay acuerdo, siempre le van a comprar al q vende mas barato aunq sepan q no lo respeta.

3: Al no haber nadie q obligue, se rige por OFERTA Y DEMANDA

Es por eso q yo no apoyo esto porq la verdad es imposible q se logre, pero tampoco digo q esta mal...no me parece una mala idea, pero en un juego no es posible...

Saludos

Peavey
19/12/2007, 10:05
Un poco lo que dice Deshaboo es cierto, a lo mejor haya 3 enanos que vendan a 2 adenas menos que los precios que se establecieron y vendan todo en 15 minutos... mientras sea así, todo bien, asi es en cualquier mercado. Un ejemplo real: todo el mundo sabe que comprar pilcha en un shopping sale mas caro que en el microcentro, pero no por eso venden poco los shoopings, es mas, venden a montones.
Como muchos dijeron antes, es imposible que absolutamente TODOS los enanos se pongan de acuerdo, pero me parece que no es imposible que la MAYORíA lo haga. Si logramos eso y lo mantenemos, vamos a andar re bien.

PD: LegioDrakonarium y schatten a ustedes les hago precio :PPPP

DeShaBoo
19/12/2007, 10:26
Un poco lo que dice Deshaboo es cierto, a lo mejor haya 3 enanos que vendan a 2 adenas menos que los precios que se establecieron y vendan todo en 15 minutos... mientras sea así, todo bien, asi es en cualquier mercado. Un ejemplo real: todo el mundo sabe que comprar pilcha en un shopping sale mas caro que en el microcentro, pero no por eso venden poco los shoopings, es mas, venden a montones.
Como muchos dijeron antes, es imposible que absolutamente TODOS los enanos se pongan de acuerdo, pero me parece que no es imposible que la MAYORíA lo haga. Si logramos eso y lo mantenemos, vamos a andar re bien.

PD: LegioDrakonarium y schatten a ustedes les hago precio :PPPP


Pasa que los ss da igual si son marca "Nike" o "Nlk3" XD de ultima te vienen con la polvora un poco mojada y no te cargan xP

ON: es real que si todos subieran los precios a la larga subirian tambien los que esten fuera del acuerdo pero kb destacar que van a perder tiempo y plata por unos dias o mas :P

ch1pii
19/12/2007, 10:39
Luego van a surgir las guerras de nanos, los bandos que venden ss mas baratos q otro bandos, y los enano ilegales que te van a wispear vendiote la SSC a 55 y una SSA a 380... Sabelo...

Spyrax
19/12/2007, 10:54
el valor de sss q publicaste creo que esta dentro del parametro normal pero esta bueno q se decidan los nanos de goddard a poner tarifas fijas ^^ perceberen asi contagian al server parece que hay algunos ministros de economia por el th :P ojo

petterpunk
19/12/2007, 11:38
tengo amigos con nanos, y me sumo comprarlos a ese valor, no solo se benefician uds. sino que mis amigos tambien :) (y yo a la hora adena pliss :P)


saludos nanos garcas!

Bufalo
19/12/2007, 11:46
Bueno gente este post es para informarles q recien terminamos una reunion con los enanos de goddar, solo fuimos algunos, y por este motivo se postea en el foro.
Llegamos a un acuerdo de precios, q nos beneficie a todos, tanto a compradores como vendedores... y bueno queremos q se tome conciencia en este tema, porque ultimamente los precios estan bajando muchisimo.
Me gustaria saber q opinan, aca les detallo como fue el acuerdo:

SsC 60 - BssC 230

SsB 160 - BssB 750

SsA 400 - BssA 1200

SsS 450 - BssS 1400
Bueno espero respuestas positivas a este tema..

En goddar ya podes ver enanos q en su title dice: SI AL AJUSTE! Este es el comienzo de un bien comun! espero q te sumes!
^^

Grax!

atte: Natalia

hola natalia ya se hiso un post igual

el precio de los A y S es variable segun a cuanto consigas el cristal, el otrodia compre cristales S a 50 k me hice 168 k de ss S para mis pj , pero el precio varia mucho y tmb varia la decision de cada uno es como si dijera q de ahora en mas un soul bow sale 200 kk, cada uno lo vende al precio q quiere y si le compran o no , vajara o subira el precio se llama ( ley de oferta y demanda )

suerte igual con tu idea aca esta el link del post anterior

http://foro-playonline.com.ar.elserv...ad.php?t=56918

Bufalo
19/12/2007, 11:51
yo hice un post similar y me dijeron q era imposible xq el de al lado iba a vender mas barato para vender mas rapido....

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56918

te digo, yo te apoyo, con unos precios un tok mas caros, seria genial, pero es imposible....

UPS VOS LO PUSISTE ANTES

me pasa por no leer todos los post

kewa
19/12/2007, 15:05
No puedo evitar mostrarme escéptico al respecto de la propuesta por los motivos que ya fueron expuestos... la ley de la oferta y la demanda junto con la falta de un ente regulador "oficial" me llevan a pensar de ese modo.
Pero por otro lado tal vez lleguen a conformar dicho ente, entonces sería otro cantar.
Mucha suerte con la idea, está muy piola principalmente porque es algo nuevo en el juego, pero ojalá que no les salga porque no tengo enano xD (al menos no uno que fabrique bssa).
Me gustó mucho lo de PeterPunk, acá todos se comprometen a VENDER a ese precio y blabla, pero el se comprometió a consumir a esos precios.

saludetes

Gato1127
19/12/2007, 15:11
Un poco lo que dice Deshaboo es cierto, a lo mejor haya 3 enanos que vendan a 2 adenas menos que los precios que se establecieron y vendan todo en 15 minutos... mientras sea así, todo bien, asi es en cualquier mercado. Un ejemplo real: todo el mundo sabe que comprar pilcha en un shopping sale mas caro que en el microcentro, pero no por eso venden poco los shoopings, es mas, venden a montones.
Como muchos dijeron antes, es imposible que absolutamente TODOS los enanos se pongan de acuerdo, pero me parece que no es imposible que la MAYORíA lo haga. Si logramos eso y lo mantenemos, vamos a andar re bien.

PD: LegioDrakonarium y schatten a ustedes les hago precio :PPPP

Si ya lo había dicho, yo vendo re-caro y bien quevendo aunque tenga 5 al rededor mio vendiendo mas barato, además también había dicho lo de que quizá vengan algunos barateros queirndo grullar, pero como no soy famoso ... XD

casimiro
19/12/2007, 15:18
Me acuerdo cuando un BSSS salía 3500a......y bueno mejor así, ahora sabemos donde comprar barato..

BRANK4
19/12/2007, 15:27
esos precios ya se estan manejando ahora...
el sss 450? eso es ajuste??? :S


eso es conveniencia ya me parece >.<
aparte si todos mantubieran un estandar de mismo precios, seria lo mismo comprarle a cualqier enano..

la gracia esta en vender rapido
o vender caro y clabarte horas y dias en alguna city vendiendo...

Si todos fueran = no habria algo q te llamara la atencion a comprarle a cierto enano, y al final el unico q venderia seria el suertudo q este mas cerca de donde pase un tipo con ganas de comprar SS

posta q eso no es ajuste :S

suwix
19/12/2007, 15:29
Q suerte tienen q mi enana este guardada en el garage...Si hacen quilombo por eso no me quiero imaginar la linchada q me pegarian.

hernanpro
19/12/2007, 15:32
no hace mucho, hace mas o menos 1 año los ssS estaban 1k y los bssS 2k y pico
no se de que mierda se quejan no se que pretenden, a mi no me van a decir a que precio vender las cosas que crafteo, no me importa su bien comun solo mi adenita linda =) si les gusto bajar los precios comanla. por ejemplo: el otro dia estaba vendiendo yo bssS a 1200 adenas, se me sento una enana al lado los puso a 1100 me pare y los puse a 1000 se levanto los puso a 999 me canse, me pare y los puse a 700, que baje ese precio =)

BRANK4
19/12/2007, 15:36
no hace mucho, hace mas o menos 1 año los ssS estaban 1k y los bssS 2k y pico
no se de que mierda se quejan no se que pretenden, a mi no me van a decir a que precio vender las cosas que crafteo, no me importa su bien comun solo mi adenita linda =) si les gusto bajar los precios comanla. por ejemplo: el otro dia estaba vendiendo yo bssS a 1200 adenas, se me sento una enana al lado los puso a 1100 me pare y los puse a 1000 se levanto los puso a 999 me canse, me pare y los puse a 700, que baje ese precio =)

ahahahahaha :PDT_Armataz_01_25:

Gato1127
19/12/2007, 15:47
no hace mucho, hace mas o menos 1 año los ssS estaban 1k y los bssS 2k y pico
no se de que mierda se quejan no se que pretenden, a mi no me van a decir a que precio vender las cosas que crafteo, no me importa su bien comun solo mi adenita linda =) si les gusto bajar los precios comanla. por ejemplo: el otro dia estaba vendiendo yo bssS a 1200 adenas, se me sento una enana al lado los puso a 1100 me pare y los puse a 1000 se levanto los puso a 999 me canse, me pare y los puse a 700, que baje ese precio =)

jajajajaja la eterna guerra por el mercado, recuerdo cuando enpezaba a jugar y vendía medallas, o las compraba en Glaudio, así era, llegaba y las compraba a 3k, llegaba otro y las compraba a 4, yome paraba y las ponía a 5 y así, hasta que hubo un tiempo que todos las compraban a 10k o hasta 15k, yo aunque había muchos dando eso por una medalla, me ponía a comprarlas a 3k y mira, todos ellos acababan se iban y de todas formas, yo compraba bastantes, llegaba a Giran y todos ellos vendiendolas a 25k yo llegaba las vendía a 24 o 23k y las vendía rápido y me iba a comprar y taba luego solo porque ellos seguían comprandolas, upsss me sali de tema, pero es que me acordé.

DeShaBoo
19/12/2007, 16:13
no hace mucho, hace mas o menos 1 año los ssS estaban 1k y los bssS 2k y pico
no se de que mierda se quejan no se que pretenden, a mi no me van a decir a que precio vender las cosas que crafteo, no me importa su bien comun solo mi adenita linda =) si les gusto bajar los precios comanla. por ejemplo: el otro dia estaba vendiendo yo bssS a 1200 adenas, se me sento una enana al lado los puso a 1100 me pare y los puse a 1000 se levanto los puso a 999 me canse, me pare y los puse a 700, que baje ese precio =)

Viva la sinceridad de los nanos presentes :P es la posta lo que dice,si vos vendes a 5 yo me siento en la vereda de enfrente a vender a 4 y me compran todos ;D

Nary
19/12/2007, 16:46
Grax gente por colaborar respondiendo
y si me parece q se tendria q implementar como precio minimo..
sino q clase de ganacia queda :s

Nary
19/12/2007, 17:05
no hace mucho, hace mas o menos 1 año los ssS estaban 1k y los bssS 2k y pico
no se de que mierda se quejan no se que pretenden, a mi no me van a decir a que precio vender las cosas que crafteo, no me importa su bien comun solo mi adenita linda =) si les gusto bajar los precios comanla. por ejemplo: el otro dia estaba vendiendo yo bssS a 1200 adenas, se me sento una enana al lado los puso a 1100 me pare y los puse a 1000 se levanto los puso a 999 me canse, me pare y los puse a 700, que baje ese precio =)

A ver querido, es solo un post y nadie te esta diciendo q vendas a ese precio y nadie se esta quejando. Muy desubicado tu post.
Solo fue una sujerencia para ver si podiamos de algun modo estabilizar los precios, de todos modos en goddar estamos como 8 enanos vendiendo todos al mismo precio... y nos va bien a todos. ni caro ni barato.


Como dije anteriormente, grax por responder.

0imaginacion
19/12/2007, 17:25
Bueno gente este post es para informarles q recien terminamos una reunion con los enanos de goddar, solo fuimos algunos, y por este motivo se postea en el foro.
Llegamos a un acuerdo de precios, q nos beneficie a todos, tanto a compradores como vendedores... y bueno queremos q se tome conciencia en este tema, porque ultimamente los precios estan bajando muchisimo.
Me gustaria saber q opinan, aca les detallo como fue el acuerdo:

SsC 60 - BssC 230

SsB 160 - BssB 750

SsA 400 - BssA 1200

SsS 450 - BssS 1400
Bueno espero respuestas positivas a este tema..

En goddar ya podes ver enanos q en su title dice: SI AL AJUSTE! Este es el comienzo de un bien comun! espero q te sumes!
^^

Grax!

atte: Natalia


ta buena tu idea pero no creo q tengas apoyo de los enanos de Aden ya q 3-4 q tan todo el dia tiene demaciado cristales igual q los enanos de los master de los Castel tiene 1 zarta de cristales y para ellos venderlos mas baratos a los Bss y SS les rinde y bocha

exitos

PD: nanos power (?)


edit: natu si vo sos la de la foto sos Hermosa =$

Bad
19/12/2007, 17:39
No es por mostrarme pesimista... Pero tanta reunion para arreglar los precios de los SS y BSS????
creo que hay muchas cosas mas importantes como para abaratar o balancear... Ej, una daga grado A la podes llegar a encontrar a 160kk y una pole grado A la encontras arriba de 280kk =S, una espada tallum la podes llegar a conseguir a 120kk y una pole grado B ("lance") la conseguis por 140kk, se entiende?
Hay mucha diferencia entre los precios y hablando del mismo grado de armas...
Convengamos que los ss y Bss los puede hacer cualquier nano con lvl, pero las armas no, y realmente eso necesita un ajuste....

Igualmente es como todo, nunca se van a poner de acuerdo porque asi es la oferta y la demanda, uno va a querer ganar mas que otro o mas rapido entonces la idea de ajuste no sirve.

Disculpen la sinceridad.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

MauroNOB
19/12/2007, 23:08
Bueno gente este post es para informarles q recien terminamos una reunion con los enanos de goddar, solo fuimos algunos, y por este motivo se postea en el foro.
Llegamos a un acuerdo de precios, q nos beneficie a todos, tanto a compradores como vendedores... y bueno queremos q se tome conciencia en este tema, porque ultimamente los precios estan bajando muchisimo.
Me gustaria saber q opinan, aca les detallo como fue el acuerdo:

SsC 60 - BssC 230

SsB 160 - BssB 750

SsA 400 - BssA 1200

SsS 450 - BssS 1400
Bueno espero respuestas positivas a este tema..

En goddar ya podes ver enanos q en su title dice: SI AL AJUSTE! Este es el comienzo de un bien comun! espero q te sumes!
^^

Grax!

atte: Natalia

yo a penas empese a jugar morpg venia de un server craft x7 queeeeeeeee garcas tan caros salen los ss/bss decia yo ^_^ tan mas altos que en cuaqluier server salen mas del doble xD pero bue nos safa donar entonces nos alcanza para comprar los ss/bss

n3k_lp
20/12/2007, 16:40
No me convence del todo... pero de algo que estoy cansado es ver como llegan a bajar de precio los items a tal punto que los que craftean no rinde que los hagan, porque no tienen ganancias.

TheHESK
20/12/2007, 22:43
ta buena tu idea pero no creo q tengas apoyo de los enanos de Aden ya q 3-4 q tan todo el dia tiene demaciado cristales igual q los enanos de los master de los Castel tiene 1 zarta de cristales y para ellos venderlos mas baratos a los Bss y SS les rinde y bocha

exitos

PD: nanos power (?)


edit: natu si vo sos la de la foto sos Hermosa =$
vos te pensas ke los lords de castles se van a poner a sakar crystales ? :S

osky
21/12/2007, 00:31
Realmente no puedo creer q acá salgan los ssc aprox 60a cuando con venderlos a 25a ya sacas ganancias. =S

Stormwing
21/12/2007, 02:39
m parece caro el ssa y barato el sss...

Sayo

PD: storm te perdiste el raid ><

no por favo no me lo repitas.....todavia estoy llorando el nivel q me iba a llevar....:blowup:

PD: hay q hacerlo de nuevo.....
PD2: YO SIGO CREYENDO Q ES UNA UTOPIA