PDA

Ver la versión completa : Moveador y Gladiador



***IceBerg***
19/12/2007, 00:20
hola, estoy a un paso de tirar primera subclass con mi tyrant y no se como hacerme, por que quiero ser clase de moveador, gladiador y alguna clase de mago por el atk.spd y demas, se me habia ocurrido hacerme:

Tyrant/Gladiador/Warcyer/Warlord (no tiene ud)
Tyrant/Gladiador/Warcyer/Shillien Knight (tiene ud, pero tiene el skill de la lanza en lv 8)
Tyrant/Gladiador/Shillien Knight/Warlord (no soy mago :( )

Alguien me puede recomendar que hacerme pliz, se los agradeceria mucho

PD: tambien se me ocurrio hacerme 2 personajes, uno moveador y otro Gladiador pero no rinde XD
PD2: si o si quiero haceme Gladiador

kermos
19/12/2007, 00:28
no creo q te convenga meter gladiador y warlord , elegi uno, xq sino es una sub al pedo, yo keria hacer algo parecido(th-he) pero me dijeron lo mismo
mejor hacete un pj warlord y otro gladi
es solo mi opinion..

:)

anaxagoras
19/12/2007, 00:30
hola, estoy a un paso de tirar primera subclass con mi tyrant y no se como hacerme, por que quiero ser clase de moveador, gladiador y alguna clase de mago por el atk.spd y demas, se me habia ocurrido hacerme:

Tyrant/Gladiador/Warcyer/Warlord (no tiene ud)
Tyrant/Gladiador/Warcyer/Shillien Knight (tiene ud, pero tiene el skill de la lanza en lv 8)
Tyrant/Gladiador/Shillien Knight/Warlord (no soy mago =()

Alguien me puede recomendar que hacerme pliz, se los agradeceria mucho

PD: tambien se me ocurrio hacerme 2 personajes, uno moveador y otro gladiador pero no rinde XD

Y aparte se pisa las masteries asique queda con penalización del MM
Debe ser un buen char para pvp con las duals, una especia de BD hostil (pero sin las danzas).
Éste último también puede ser bueno, pero no me convence que tiene muchas pasivas parecidas al warlord o sea que te pisas muchas cosas, pero debe ser buen pj igual.

Si tenés dudas sobre el mobeo, te invito a que pases por el Rincón del Mobeador:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50137
:)

DeShaBoo
19/12/2007, 00:51
hola, estoy a un paso de tirar primera subclass con mi tyrant y no se como hacerme, por que quiero ser clase de moveador, gladiador y alguna clase de mago por el atk.spd y demas, se me habia ocurrido hacerme:

Tyrant/Gladiador/Warcyer/Warlord (no tiene ud)
Tyrant/Gladiador/Warcyer/Shillien Knight (tiene ud, pero tiene el skill de la lanza en lv 8)
Tyrant/Gladiador/Shillien Knight/Warlord (no soy mago :( )

Alguien me puede recomendar que hacerme pliz, se los agradeceria mucho

PD: tambien se me ocurrio hacerme 2 personajes, uno moveador y otro Gladiador pero no rinde XD
PD2: si o si quiero haceme Gladiador

Si sos glady o WL al final ( si vas a poner una de esas tenes que terminar eso si no tiraste un bonus de cp y hp a la calle ) magos no van.Yo haria algo como Ty-Destro-Pala-Glady otras subs te pueden funcionar pero no vas a ser muy "contundente" y el que diga que no solo te calienta el oido con palabritas dulces :P

PD: si keres ser un glady y tener algo de orgullo olvidate del famoso UD por que te va a matar mas veces de lo que te salva para algo esta el gutz lo mismo que pelar un arco y decir "yo puedo....!!!!"

darkslayer
19/12/2007, 01:15
tyrant - glady - destro - pala o algun otro tanke :P

DeShaBoo
19/12/2007, 01:21
tyrant - glady - destro - pala o algun otro tanke :P

Ni tira master se queda sin gutz a mano,si pones destro te rinde mas poner pala lejos mucho mas rendidor.

***IceBerg***
19/12/2007, 01:50
Hola, lei todo lo posteado y llege a la conclucion que ninguna de las cosas que me recomendaron sirve para mi peticion, aun asi agradesco su comentario y caigo a la conclucion de que creare dos personajes distintos para cada fin....por el momento me are Gladiador, ya que desde hace mucho le tengo ganas, despues Warcyer que me comentaron que es muy conveniente por que tiene muchos skill pasivos muy utiles y despues veo con que profecion de tanke cierro, muy posible Paladin o Shillien Knight (a devatir)

Gato1127
19/12/2007, 01:51
Ahhhhh, men pa que esta el Rincon del Gladiador?, date una vuelta ese tema fu la discución la semana pasada, pero bueno ahi te va la recomendación de mi parte:
TY-GL-WC-PA, muchos dirán se pisa la maestría, la penalización, el magician movement, etc,etc fácil terminas usando set draconic que te da mas cosas que el imperial que te quita -2 DEX, osea críticos, te de mucha Def, pero sin esa Dex, pierdes mucho, además el draconic te da mucha evasión y otros extras, pero ahí lo dejo a tu decisión. si lo dejas así básicamente tendrías: Warcryer+duelist spirit+totems+chants+Ud y Deflect arrow, los génericos del WC te suben aún mas el P. atack, muy buena M. DEf, entre otras cosas...!!!

Gato1127
19/12/2007, 01:57
Hola, lei todo lo posteado y llege a la conclucion que ninguna de las cosas que me recomendaron sirve para mi peticion, aun asi agradesco su comentario y caigo a la conclucion de que creare dos personajes distintos para cada fin....por el momento me are Gladiador, ya que desde hace mucho le tengo ganas, despues Warcyer que me comentaron que es muy conveniente por que tiene muchos skill pasivos muy utiles y despues veo con que profecion de tanke cierro, muy posible Paladin o Shillien Knight (a devatir)


Mira meterle Destro en vez WC sería basicamente si tienes una mochi, el mejor partido que le puedes sacar a u Gl es que sea mobeador, creeme el Warcry, battle roar, el Spirit of Duelist ayudan mucho, pero uno que mas me gusta es el Lionheart, te lo pones y no te entra nada, si le pones después Destro, vuelves a prender el Warcry y el Battle Roar, pero en fin, esa es la cuestión, si tienes mochi entonces te recomiendo meterle DESTRo y terminar pala, así haces lo que todos con esas subs hacen, tiras sacrifice, te qutas el Hp, lo recuperas y activaz Frenzy que te aumenta el P. atack en un 200%, si no titnes mochi pos mete WC.

***IceBerg***
19/12/2007, 02:03
hola, ya me di vueltas por todo el foro, ya sea rincor del gladi o del moveador, lei todo pero no me ayudo en nada...aun asi gracias

Gato1127
19/12/2007, 02:33
ummmm... men es que no se puee hacer mas con las subs que tu tienes, ya te di las mejores opciones... no se entonces que otra cosa quieres que haga tu pj? jejejejel Rincon del Glady ta muy completo en ese tema, si namas viste las ultimas hojas, pos = no encontraste nada, pos tiene el tamaño de un libro el Rincon fue de los primeros.

cridas
19/12/2007, 02:54
Ty-SK-WL-Glady.


salutes.-

DeShaBoo
19/12/2007, 10:38
hola, ya me di vueltas por todo el foro, ya sea rincor del gladi o del moveador, lei todo pero no me ayudo en nada...aun asi gracias

No es por nada perooooooo posiblemente no exista lo que vos pretendes de un char,mas aun siendo un glady que es un char bastante flojo para este server ( no tiene long distance mas aya de blaster hasta tercera proff y aka no hay ) saliendo de la sub que te dije es practicamente nulo en pvp ( sin gutz todos los arkeros te corretean y te masacran ) a no ser que hagas como todo el frutero que siempre sale "mandate un arko y volaaaaa" para mi realmente siendo glady y mandarme un arko en pvp me parece una verguenza para mi class xp kuak.En fin si no mandale un mix frutal como te dicen todos xp con warcry y tira a la mierda el bonus de cp y hp del glady y terminas con un char flojo/poco util pero guarda! tenes buffz de mas 200 mp cada uno sin poder tirarte mas de 6 seguidos :p antes de quedarte sin mp.

PD: Paladin si no sos destro no tiene el menor sentido y no caigas en la ignorancia de por que 2 locos dicen "uhhhh si pones mago sos rambo no te matan mas!!!!" la mitad de esos no sabe ni 2% de para que sirve su char.

Bernas
19/12/2007, 11:07
Para mi hacete primero el mobeador y dsp el glady, por varias razones.
1-Lvleas mas rapido el Glady
2-Haces buena guita mobeando
3-si haces primero el glady y dsp te parece una *****, te la vas a querer cortar :P
4-Podes hacerte rapidamente otro pj paralelo al glady, como por ejemplo, una mochi (recomiendo SWS-PP-BD-SE)

No se me ocurre mas, pero mejor hacete el mobeador o un gladi que pueda mobear, como el que nombraste TY-GLADY-DESTRO-PALA o SK.

EPICUSFUROR
19/12/2007, 11:43
queres mobear?, concegite una mochi con vampirig y danzitas y metele un pj con pole mastery no paras mas.

ty,gladiolo,destro, tanketa.

petterpunk
19/12/2007, 12:10
ty fist fury + totem

pala sacrifice + ud lvl2 + deflec lvl 4

destro frenzy + gunz + rague + roar

glady war cry lvl2 (a lo ultimo tiene buen hp y cp :) )

tienen algo que otro skill mas, pero ni me acuerdo ni ganas de buscar por ahi.

llevate un arquito bajo la manga para cuando plantas de ud, sale draco rango 400 :P

porque tiras ud, sale dos pasitos para atras y te kb el rango como al th, pero pelas draquin y safas :)

***IceBerg***
19/12/2007, 12:48
Hola, yo tengo un amigo que es TY,GL,WL,TK y la rompe, gano millones de pvp contra todas las clases posibles y no usa arco como dicen algunos.... el chabon ese se sabe todo del l2, me dijo millones de cosas que no sabia y hacerte class de mago sirve de mucho.

PD: yo me kiero hacer Warcyer por el soul cry y algunos buff que me podria servir, conbinado con el war cry, el battle road y el frenzy la rompe XD
PD2: ya se como me voy a hacer... TY/DESTRO/WARCRYER/GLADY (me caga que no tiene ud, pero yo que se)

EPICUSFUROR
19/12/2007, 12:59
Hola, yo tengo un amigo que es TY,GL,WL,TK y la rompe, gano millones de pvp contra todas las clases posibles y no usa arco como dicen algunos.... el chabon ese se sabe todo del l2, me dijo millones de cosas que no sabia y hacerte class de mago sirve de mucho.

PD: yo me kiero hacer Warcyer por el soul cry y algunos buff que me podria servir, conbinado con el war cry, el battle road y el frenzy la rompe XD
PD2: ya se como me voy a hacer... TY/DESTRO/WARCRYER/GLADY (me caga que no tiene ud, pero yo que se)

claro que va a ganar pvp, ya que la vida del mobeador es agite todos los dias, ya que siempre hay problemas por las salas, y las catas se presta para la lucha cuerpo a cuerpo por las dimenciones del lugar.

hacete el pj que quieras, si tenes tu amigo que la tiene clara pedile que te recomiende las sub. el wc te va a pisar algun mastery y te va a penalisar.

el orden que te recomienda petterpunk queda bien.

sebas_la12
19/12/2007, 13:04
mira negro yo te digo las sub que tiene un pj muy groso del server es glady ty wc pa. mobea lo que sea el glady tiene maestrias en pole el wc te da el wepon mastery + soul cry y el vampiry del wc que es el que mas te regenera tenes un pj muy bueno.
en fin hace lo que mas te guste a vos es tu pj
exitos

DeShaBoo
19/12/2007, 13:12
Hola, yo tengo un amigo que es TY,GL,WL,TK y la rompe, gano millones de pvp contra todas las clases posibles y no usa arco como dicen algunos.... el chabon ese se sabe todo del l2, me dijo millones de cosas que no sabia y hacerte class de mago sirve de mucho.

PD: yo me kiero hacer Warcyer por el soul cry y algunos buff que me podria servir, conbinado con el war cry, el battle road y el frenzy la rompe XD
PD2: ya se como me voy a hacer... TY/DESTRO/WARCRYER/GLADY (me caga que no tiene ud, pero yo que se)

Quedas penlizado con -20% aspd por el magician movement no se puede meter warcryer si sos glady.La posta? estoy seguro que tu amigo sera muy bueno en l2 pero su char es un desperdicio de frames,debe ser bueno bueno por que me sorprende le gane a algo con eso por que ni siquiera es un mobeador completo es un...algo entre glady flojo y mobeador pero por otro lado que no debe entender mucho de stats por que desperdicio 2 de los mejores bonus de hp y cp en el juego por poner tk al final.

PD: con poner destro no significa que vayas a usar frenzy cuando te sirva mucho menos gutz y ademas si tenes la suerte de activarlo en el momento adecuado vas a estar con 30% hp y recibiendo hits,conclusion si no pones pala ni te gastes en poner destro da igual al final total tenes warcry 2.

Gato1127
19/12/2007, 13:21
No es por nada perooooooo posiblemente no exista lo que vos pretendes de un char,mas aun siendo un glady que es un char bastante flojo para este server ( no tiene long distance mas aya de blaster hasta tercera proff y aka no hay ) saliendo de la sub que te dije es practicamente nulo en pvp ( sin gutz todos los arkeros te corretean y te masacran ) a no ser que hagas como todo el frutero que siempre sale "mandate un arko y volaaaaa" para mi realmente siendo glady y mandarme un arko en pvp me parece una verguenza para mi class xp kuak.En fin si no mandale un mix frutal como te dicen todos xp con warcry y tira a la mierda el bonus de cp y hp del glady y terminas con un char flojo/poco util pero guarda! tenes buffz de mas 200 mp cada uno sin poder tirarte mas de 6 seguidos :p antes de quedarte sin mp.

PD: Paladin si no sos destro no tiene el menor sentido y no caigas en la ignorancia de por que 2 locos dicen "uhhhh si pones mago sos rambo no te matan mas!!!!" la mitad de esos no sabe ni 2% de para que sirve su char.

No entendí tus Subs, solo tiras un poco pero no vi tus resultados, hablaste del Gl y del WC, incluso del Destro, pero no vi ningun orden e incluso que otra sub, dijiste que Pa no, osea, entonces debo concluir yo, ok, ya lo se. En cuanto a ***IceBerg*** Es por todos sabido, que el Gl en este server para pvp no sirve, pero es buena opción meterlo intermedio en un Moveador, para mi meter mago, en un char es una opcion(principalmente si no tienes mochi), así como hay muchas, además eso de que Pa sin Destro no rinde, uhhhh, cuando fue que se creo la prof del PA y se dijo que olo se podía usar en Servers con subclass acumulativas, no men, a lo mejor a ti te gusta mas el SK u otro tanque, pero bueno es válido, incluso DA, es válido; hay muchos que ya cayeron en la costumbre de hacer 1a.sub/2a.sub/Destro/PA y la gran mayoria de los heroes, mobeadores, etc. lo son, yo lo dije en el post anterior, si lo que quieres es un moveador para mi rinde mas meterle WC: TY/Gl/Wc/PA o DA o SK, también dije: que de terminar así la recomendación sería usar set draconic, por lo de la penalización e incluso dije que para mi es mejor opcion que usar set Imperial
porque te quita Dex, pero bue ahi cada quien su cuento, también dije: si tienes mochi, o aparte de moveador lo vas a usar para agite, entonces metele Destro y terminalo PA, la cuestión es que ponerlo DE si no tienes mochi, aparte de andar consiguiendo el buff, pues limitarte a estar usando Sacrifice y y activar el Frenzy pos si no te molesta adelante, pero bue, quedas con muchisimo P.atack, poca Speed Atack, etc. Igual podrías ver la manera de terminar siendo Gl si quieres men, y ponerle antes no se pura sub que te suba A. speed, ya sea, BD, e incluso por tratar de darte un aporte estaría bueno Sws/Bd/De/Gl, bueno men ahi lo dejo no acabe, pero tengo una urgencia bytes.


Ty-SK-WL-Glady.


salutes.-

No conviene meter Wl y Gl juntos.

darkslayer
19/12/2007, 13:26
Ni tira master se queda sin gutz a mano,si pones destro te rinde mas poner pala lejos mucho mas rendidor.

i yo q dije ? :|

ty - glady - destro - pala

asi es mi char y te digo q agita bastante :2guns: , igual siempre es mejor llevar un arco escondido :naughty:

Bernas
19/12/2007, 13:43
TY-GLADI-DESTRO-PALA. Esa es la mejor conbinacion tanto para mobear, como para agitar. Tmb podes considerar TY-GLADY-WC-PALA, SK o TK, TY-GLADI-Warlock-PALA TK o SK o TY-GLADY-PS-PALA, SK o TK. Creo que esas serian las mejores combinaciones posibles.
Para Pvp, la mejor creo que se la de PS, si es que tenes una buena mochi, y para Mobear, la de Destro.

***IceBerg***
19/12/2007, 13:48
Okey, conclucion: Ty/Gl/Wc/Pala es lo que mas me gusto ademas el DE no me gusta demaciado, el frenzy o Gunts dura muy poco y te deja con re poca vida, y si no tenes mochi un asco xD, aunq si cierro en pala me puedo curar, pero el mp juto a los buff q mi mochi no tiene, soul cry y demas me kedo sin mp en menos de lo q parpadea una tortuga xD, yo tengo mochi pero es media pedorra y no me da ganas de entrenarla, y... yo creo q hacerme como dije antes me ayuda en el pvp, en sastifacer mi nesesidad como gladi q hace mucho le rengo ganas, y en caso de urgencia puedo movear por q tengo wen atk.spd y mastery de pole lv 8(no es mucho, pero si movee siendo tyrant nomas, va a servir mas q ahora)... grax por los comentarios, si kieren agregar algo mas lo leere pero ya me gusto demaciado como me puedo hacer

CHIRUZA
19/12/2007, 13:50
Mira Ni Seas Gil Tenes Una Oportunidad Unica Para Ser Un Pj Grossossisimo Te Explico Por Que .
Ya Sos Tirano Metele De Una Hawkeye Despues Destroyer Y Lo Rematas Con La Frutillita De La Torta Que Es Un Sword Singer Vas A Tener Toda La Pasiva De La Ligera Pero Con El Bonus De Evasion Y Puntos De Defensa Te Lo Juro Con Frenzy Mas Danzas Y Songs De Sword Singer Vas A Violar A Todos.

DeShaBoo
19/12/2007, 13:53
No entendí tus Subs, solo tiras un poco pero no vi tus resultados, hablaste del Gl y del WC, incluso del Destro, pero no vi ningun orden e incluso que otra sub, dijiste que Pa no, osea, entonces debo concluir yo, ok, ya lo se. En cuanto a ***IceBerg*** Es por todos sabido, que el Gl en este server para pvp no sirve, pero es buena opción meterlo intermedio en un Moveador, para mi meter mago, en un char es una opcion(principalmente si no tienes mochi), así como hay muchas, además eso de que Pa sin Destro no rinde, uhhhh, cuando fue que se creo la prof del PA y se dijo que olo se podía usar en Servers con subclass acumulativas, no men, a lo mejor a ti te gusta mas el SK u otro tanque, pero bueno es válido, incluso DA, es válido; hay muchos que ya cayeron en la costumbre de hacer 1a.sub/2a.sub/Destro/PA y la gran mayoria de los heroes, mobeadores, etc. lo son, yo lo dije en el post anterior, si lo que quieres es un moveador para mi rinde mas meterle WC: TY/Gl/Wc/PA o DA o SK, también dije: que de terminar así la recomendación sería usar set draconic, por lo de la penalización e incluso dije que para mi es mejor opcion que usar set Imperial
porque te quita Dex, pero bue ahi cada quien su cuento, también dije: si tienes mochi, o aparte de moveador lo vas a usar para agite, entonces metele Destro y terminalo PA, la cuestión es que ponerlo DE si no tienes mochi, aparte de andar consiguiendo el buff, pues limitarte a estar usando Sacrifice y y activar el Frenzy pos si no te molesta adelante, pero bue, quedas con muchisimo P.atack, poca Speed Atack, etc. Igual podrías ver la manera de terminar siendo Gl si quieres men, y ponerle antes no se pura sub que te suba A. speed, ya sea, BD, e incluso por tratar de darte un aporte estaría bueno Sws/Bd/De/Gl, bueno men ahi lo dejo no acabe, pero tengo una urgencia bytes.

Lee el post entero la 4ta respuesta es la mia :P y por lo que decis si vengo al foro y kiero aconsejar a alguien le digo lo que es lo mejor no lo que es lindo o no comun.A ver por otro lado si metes mago solo tenes 5% aspd mas de un char sin mago y perdes el bonus de cp y hp por que no podes terminar glady,hablando de un glady que de por si tiene 2 class fijas ( Ty+Glady obio :P ) te deja 2 subs para mejorar tu char meter un mago nada mas por 5% aspd y un par de buff no tiene sentido.Otro punto clave en el que te equivocas esk si sos glady vas a usar Gutz la mayor parte del tiempo ya que con UD...no te moves viste? :P un glady con gutz+majesty+imperial aguante vas a tener mucho e incluso me arriesgaria a decir que un arkero con frenzy te va pegar poco y nada por que tenes deflect 4 ( agradecamosle a nuestra sub de tank ) asik eso de que un glady en pvp no sirve esta MUY por no decir terriblemente mal dicho ( ni hace falta mencionar que los magos se sienten violados cuando kb silence de las duals ).El error mas comun de mucha gente es pensar que frenzy es un skill que solo sirve para usar con arko :P que solo rinde si sos HE y punto,de por si personalmente? si no es un mago la persona con la que pvpeo no lo pienso 2 sec y me tiro gutz.
Un glady con las siguientes sub -> Ty-Destro-Pala-Glady ( orden al azar :P ustedes elijan siempre que sea terminando glady ) con full buff y un set draco o imperial ( segun la ocacion ;P si se tienen los 2 mejor ) es una maquina y tiene mucho aguante.Opcion B mas flojo pero rendidor a su modo ( para los amantes de los sk ) seria Ty-Glady-Wlk-Sk sin ganas ya de explicar esta seria buff de gatito+guard stance y cubos :P kuak despues edito y la mejoro a la explicacion.


PD:fumate mi pared de texto con amor ;D

cridas
19/12/2007, 14:05
No conviene meter Wl y Gl juntos.

Y si Destro y Glady? ^.-


salutes.-

Gato1127
19/12/2007, 14:43
Lee el post entero la 4ta respuesta es la mia :P y por lo que decis si vengo al foro y kiero aconsejar a alguien le digo lo que es lo mejor no lo que es lindo o no comun.A ver por otro lado si metes mago solo tenes 5% aspd mas de un char sin mago y perdes el bonus de cp y hp por que no podes terminar glady,hablando de un glady que de por si tiene 2 class fijas ( Ty+Glady obio :P ) te deja 2 subs para mejorar tu char meter un mago nada mas por 5% aspd y un par de buff no tiene sentido.Otro punto clave en el que te equivocas esk si sos glady vas a usar Gutz la mayor parte del tiempo ya que con UD...no te moves viste? :P un glady con gutz+majesty+imperial aguante vas a tener mucho e incluso me arriesgaria a decir que un arkero con frenzy te va pegar poco y nada por que tenes deflect 4 ( agradecamosle a nuestra sub de tank ) asik eso de que un glady en pvp no sirve esta MUY por no decir terriblemente mal dicho ( ni hace falta mencionar que los magos se sienten violados cuando kb silence de las duals ).El error mas comun de mucha gente es pensar que frenzy es un skill que solo sirve para usar con arko :P que solo rinde si sos HE y punto,de por si personalmente? si no es un mago la persona con la que pvpeo no lo pienso 2 sec y me tiro gutz.
Un glady con las siguientes sub -> Ty-Destro-Pala-Glady ( orden al azar :P ustedes elijan siempre que sea terminando glady ) con full buff y un set draco o imperial ( segun la ocacion ;P si se tienen los 2 mejor ) es una maquina y tiene mucho aguante.Opcion B mas flojo pero rendidor a su modo ( para los amantes de los sk ) seria Ty-Glady-Wlk-Sk sin ganas ya de explicar esta seria buff de gatito+guard stance y cubos :P kuak despues edito y la mejoro a la explicacion.


PD:fumate mi pared de texto con amor ;D


Disculpa quizá soné muy duro... jejejejeje. Si, si estoy de acuerdo en lo que decis de mago, e incluso en las subs que pones abajo, son muy buenas, el poner subs de guerrero y terminar GL para mi sería lo mejor, (aunque no puedes si metes mago porque te tapas tanto el mastery de light como el de Heavy y por lo tando te penalizas), solo que tu lo dijiste con sell buff y si no tienes mochi eso es difícil, mas que nada lo de poner una sub de mago intermedia fue a petición del señor ***IceBerg***:

hola, estoy a un paso de tirar primera subclass con mi tyrant y no se como hacerme, por que quiero ser clase de moveador, gladiador y alguna clase de mago por el atk.spd y demas, se me habia ocurrido hacerme:

Tyrant/Gladiador/Warcyer/Warlord (no tiene ud)
Tyrant/Gladiador/Warcyer/Shillien Knight (tiene ud, pero tiene el skill de la lanza en lv 8)
Tyrant/Gladiador/Shillien Knight/Warlord (no soy mago )

Alguien me puede recomendar que hacerme pliz, se los agradeceria mucho

PD: tambien se me ocurrio hacerme 2 personajes, uno moveador y otro Gladiador pero no rinde XD
PD2: si o si quiero haceme Gladiador

Pero bueno así el asunto, mira lo quise decir de pvp, es que contra magos la tienes muy, pero muy dificil, en cuanto al cuerpo a cuerpo el Gl es un Damage Dialer, por lo cual pega muy bien, pero ok, me dices lo del silence de las duals, pero aun así, ganarle a un mago no es fácil, y menos si llevas pura sub de guerrero, el Gl ahora no rinde tanto como me rendía en C3 o incluso Interlude y C5.


Y si Destro y Glady? ^.-


salutes.-

Bueno mira, si puedes poner Gl y Wl pero es cuestión de que te pisas algunas skills activas y pasivas, ahora Destro y Glady, pues creo que solo se pisa, Warcry, Battle Roar, no recuerdo cual otra., pero el gran aporte que le da el DEstro al Gl es el Mastery de Pole y el Frenzy, entre otros.

***IceBerg***
19/12/2007, 15:13
Osea... puedo hacerme TY/GL/WC/Pala?? o me penaliza en algo, es obio que voy a usar set draconic, ta re weno y el imperial es refeo, ademas tengo mastery de light con el TY y con el WC, pero si pongo pala al final, me penaliza?????

PD: toy enpecinado con el WC por q tiene skill pasivo de armaduras light de mago (+Speed, +Atk.Spd, +P.Def), tiene soul cry (+P.Atk) tiene buff como el vampiric y demas, y tiene skill pasivo de M.Def, tiene boss MP y boss HP, tengo Drain por las dudas(aun q lo castea lento) y tengo quick recovery (-casting delay) para los totem del
TY, tmb tengo el skill pasivo de casting y weapon mastery (aun +P.Atk)y demas cosas q no seme vienen a la cabeza ahora... osea WC o cualquier otra profecion de mago es MUY UTIL

<<<GeNoM>>>
19/12/2007, 15:19
Osea... puedo hacerme TY/GL/WC/Pala?? o me penaliza en algo, es obio que voy a usar set draconic, ta re weno y el imperial es refeo, ademas tengo mastery de light con el TY y con el WC, pero si pongo pala al final, me penaliza?????

PD: toy enpecinado con el WC por q tiene skill pasivo de armaduras light de mago (+Speed, +Atk.Spd, +P.Def), tiene soul cry (+P.Atk) tiene buff como el vampiric y demas, y tiene skill pasivo de M.Def, tiene boss MP y boss HP, tengo Drain por las dudas(aun q lo castea lento) y tengo quick recovery (-casting delay) para los totem del
TY, tmb tengo el skill pasivo de casting y weapon mastery (aun +P.Atk)y demas cosas q no seme vienen a la cabeza ahora... osea WC o cualquier otra profecion de mago es MUY UTIL

No. Solo si usas heavy. Estas obligado a usar Light o Robe.

Gato1127
19/12/2007, 15:21
Osea... puedo hacerme TY/GL/WC/Pala?? o me penaliza en algo, es obio que voy a usar set draconic, ta re weno y el imperial es refeo, ademas tengo mastery de light con el TY y con el WC, pero si pongo pala al final, me penaliza?????

Mira lo que pasa es que toso un tema en penalización si metes mago y después pasas a guerrero, porque el mago tiene un skill llamado Magician movement, el cual te penaliza con el -20% de tu Atack Speed, si no usas robe, aunque algunos los magos no solo aprenden pasive Mastery de Robe, sino que también tienen algunos repito, mastery de Light e incluso Heavy (es el caso del Warcryer), pero si tu aprendes después otra profesión que te pisas las pasivas del WC te penaliza, tienes que dejar una pasiva libre, si aprendes Paladin, te pisa las PAsivas Heavy Mastery Armor del WC, y si usas cualquier armadura, osea set heavy de cualquier grado, sea Imperial o Tallum, etc, te quita el 20 de tu velocidad de ataque, pero en el caso de que uses Set Draconic, como es Light el Pala no te pisa la Light mastery Armor, entonces como tienes la del WC no te penaliza, por eso decía que terminar GL después de haber pasado por WC, no era bueno, ya que te pisa las dos mastery, porque el GL tiene tanto Light, como Heavy y pues así, te penaliza a menos que uses Robe, cosa que no creo conveniente en los mínimo XD. hay muchos post creados sobre este tema de la penalización.

Bernas
19/12/2007, 15:23
Osea... puedo hacerme TY/GL/WC/Pala?? o me penaliza en algo, es obio que voy a usar set draconic, ta re weno y el imperial es refeo, ademas tengo mastery de light con el TY y con el WC, pero si pongo pala al final, me penaliza?????

PD: toy enpecinado con el WC por q tiene skill pasivo de armaduras light de mago (+Speed, +Atk.Spd, +P.Def), tiene soul cry (+P.Atk) tiene buff como el vampiric y demas, y tiene skill pasivo de M.Def, tiene boss MP y boss HP, tengo Drain por las dudas(aun q lo castea lento) y tengo quick recovery (-casting delay) para los totem del
TY, tmb tengo el skill pasivo de casting y weapon mastery (aun +P.Atk)y demas cosas q no seme vienen a la cabeza ahora... osea WC o cualquier otra profecion de mago es MUY UTIL

Con esa convinacion, no estas penalizado con light, pero si con heavy. Igual, vos pensa que por usar light, no vas a tener mas atk.speed que uno que no metio mago, vas a tener la misma. Con heavy vas a tener bastante menos.
Y si, pasar por mago, basicamente es para aumentar tu Patk bastante (No solo por el SoulCry y weapon mastery). Ese char va a ser bastante bueno para agites chicos, en donde el espacio es reducido, y creo que especialmente contra magos.

Suerte ^^

billycuervo
19/12/2007, 15:26
Yo ya empeze gladiador y hoy le tire la primer sub de tirant:), solo lo kiero para mobear y me recomendaron q siga DESTRO/PALA.. q me dicen?????

DeShaBoo
19/12/2007, 15:34
Yo ya empeze gladiador y hoy le tire la primer sub de tirant:), solo lo kiero para mobear y me recomendaron q siga DESTRO/PALA.. q me dicen?????

Para mobear con destro-pala y las que tenes vos vas a andar barbaro.Por lo de ***IceBerg*** el tema esk el esta considerando hacerse otro char osea lvlearse mobeando ( cosa que con Ty-Destro-Pala-Gld hace perfectamente ) una mochi hero o incluso y mas simple un prophet con sub de algo a tu eleccion no es muy complicado.Siempre que se hagan un mobeador piensen que buffers hay de sobra y gente con onda y ganas de hacer party sobra por ahi,y el problema real esk si perdes el bonus de cp y hp ya por decirlo asi perdes la escencia del glady :P eso es lo que causa poner un mago.

Gato1127
19/12/2007, 15:36
Yo ya empeze gladiador y hoy le tire la primer sub de tirant:), solo lo kiero para mobear y me recomendaron q siga DESTRO/PALA.. q me dicen?????

Ala loko, hazme un favor, leete, todo el post desde el principio, ya me da weba postear, además pasate también por el Rincón del Galdiador en la sección de Guías, asú rápido yo te recomiendo GL/TY/WC/PA, si tienes mochi que te de buff, entonces si hazlo Gl/TY/De/PA o SK o DA, o TK o el tanke que quieras...

tincho250
19/12/2007, 15:51
hacete
ty-glady-wc-destro asi vas a pegar y movear muy bueno
sino sacale sc y ponele tanque como por ejemplo:
ty-glady-destro-pala vas a movear muy bien de esa manera
si queres seguir con la subclas de mago
ty-glady-wc-wl no vas a pegar tanto pero vas a tener maestria en pole que no siempre y no todos los chars la tienen y movean bien pero si queres seguir con tu subclas de mago hacete ty-glady-wc-destro vas a movear muy bien y pegar myu bien con soul cry lo malo es el deflect y el ud pero si es para movear no lo interesa tanto.
^^

Gato1127
19/12/2007, 16:00
hacete
ty-glady-wc-destro asi vas a pegar y movear muy bueno
sino sacale sc y ponele tanque como por ejemplo:
ty-glady-destro-pala vas a movear muy bien de esa manera
si queres seguir con la subclas de mago
ty-glady-wc-wl no vas a pegar tanto pero vas a tener maestria en pole que no siempre y no todos los chars la tienen y movean bien pero si queres seguir con tu subclas de mago hacete ty-glady-wc-destro vas a movear muy bien y pegar myu bien con soul cry lo malo es el deflect y el ud pero si es para movear no lo interesa tanto.
^^

Repito lo que ya se a dicho en otros post's, la DEX, poca DEX, poca Acuraccy, y pocos Críticos, = lo puedes arreglar con un tatto, pero bue a tu sabes. Eso solo enfocándome en terminar DESTRO.

DeShaBoo
19/12/2007, 16:10
hacete
ty-glady-wc-destro asi vas a pegar y movear muy bueno
sino sacale sc y ponele tanque como por ejemplo:
ty-glady-destro-pala vas a movear muy bien de esa manera
si queres seguir con la subclas de mago
ty-glady-wc-wl no vas a pegar tanto pero vas a tener maestria en pole que no siempre y no todos los chars la tienen y movean bien pero si queres seguir con tu subclas de mago hacete ty-glady-wc-destro vas a movear muy bien y pegar myu bien con soul cry lo malo es el deflect y el ud pero si es para movear no lo interesa tanto.
^^

Groso todo bien y se que viniste con onda de aconsejar pero Ty-Glady-Wc-Destro = penalizado con las 2 armors,Ty-Glady-Wc-Wl = penalizado con las 2 armor,mas alla de la sub que tiramos yo y un par mas no saliste.Te invito si keres leete mas la seccion guias y de ahi de paso aclarate el tema del magician movement etc,no es de mala onda esk si no despues se confunde la gente y de paso con eso aprendes vos algo mas.

PD: lo que dice Gato1127 tmb es real terminar destro es terminar lento y lerdo con los crit.

Gato1127
19/12/2007, 16:52
Groso todo bien y se que viniste con onda de aconsejar pero Ty-Glady-Wc-Destro = penalizado con las 2 armors,Ty-Glady-Wc-Wl = penalizado con las 2 armor,mas alla de la sub que tiramos yo y un par mas no saliste.Te invito si keres leete mas la seccion guias y de ahi de paso aclarate el tema del magician movement etc,no es de mala onda esk si no despues se confunde la gente y de paso con eso aprendes vos algo mas.

PD: lo que dice Gato1127 tmb es real terminar destro es terminar lento y lerdo con los crit.

Cierto ya no quería escribir, pero es verdad con todas ess subs acabas penalizado.

freedom
19/12/2007, 18:04
Primero que nada, te quiero felicitar por decidirte hacer gladiador. Me parece algo muy raro, proqeu en este server los unicos que son gladiadores (o casi) son los que empezaron glady y despues se dieron cuenta de que no rendia mucho (o al menos para ellos). La verdadq eu vos decidas por tu cuenta que queres pegar de cerca con duales y no te importe lo que te digan me parece algo muy importante. Hacerte un PJ original proqeu a vos te guste, sin importar que todos te digan que no rinde, da una satifaccion increible.

Ya dicho esto, te digo lo que mas te convendria (para mi):

TY-Destro-gladiador-Sk

Tenes buenos cubiks, tenes UD, tenes deflect, tenes buena maestria de lanza, tenes muchisimo p attack, tenes muy buen attack speed, critical, accuracy, tenes buena speed (clave si usas armas cuerpo a cuerpo), y en definitiva muy buenas stats. Si, vas a ser un poco flan, pero no tanto: el destro da boost HP lvl 10 (el mas alto que da 500 mas de HP), y las duales hero dan HP y CP (en realidad todas las infinitys cuerpo a cuerpo, menos la daga), y con valkanas (+445 de HP si mal no recuerdo), terminas con un HP muy decente, aparte de una buena p def (eso si, cuidado con el rage y el puma, que es una combinacion que te deja con muy poca p def), y pegas endemoniadamente.

Suerte en la vida

DeShaBoo
19/12/2007, 18:45
Ta bueno como lo dice freedom pero sigo pensando que terminarlo glady rinde mas,mucha hp y cp es demasiado tentador al momento de ser un melee.


PD: despues de este thread tengo unas ganas de jugar un glady que matan XD c4 de mierda.

Gato1127
19/12/2007, 20:16
Ta bueno como lo dice freedom pero sigo pensando que terminarlo glady rinde mas,mucha hp y cp es demasiado tentador al momento de ser un melee.


PD: despues de este thread tengo unas ganas de jugar un glady que matan XD c4 de mierda.

a ver a ver, que no se supone que terminarlo en tanuqe te a mucha mas hp y cp?

cridas
19/12/2007, 20:59
a ver a ver, que no se supone que terminarlo en tanuqe te a mucha mas hp y cp?

No, mas HP tiene el Destro, mas CP tiene el Glady, el WL tiene 1 balance entre esos 2 se podria decir :P


salutes.-

Gato1127
19/12/2007, 21:02
No, mas HP tiene el Destro, mas CP tiene el Glady, el WL tiene 1 balance entre esos 2 se podria decir :P


salutes.-

o, pero por decirlo, el Glady tiene mas Hp y Cp que un tanke, por ejemplo PA o SK o TK?

cridas
19/12/2007, 21:08
PA/DA 78: HP 4745 CP 2847
SK 78: HP 4005 CP 2403
TK 78: HP 4261 CP 2556

GL 78: HP 5187 CP 4533
WL 78: HP 5874 CP 4315
DES 78: HP 6840 CP 4452

Sin Buff, ni ekipo.


salutes.-

alelomb
19/12/2007, 21:46
Lo importante, es que el gladi es una cagada, es una sub al pedo, y cuando te canses de no pegar nada con las duals, no te va a servir para nada.

Gato1127
19/12/2007, 22:40
Lo importante, es que el gladi es una cagada, es una sub al pedo, y cuando te canses de no pegar nada con las duals, no te va a servir para nada.

JAJAJAJAJAJJA, DE SEGURO ESTAS MUY ACSTUMBRADO AL ARCO O TU PJ MAGO, PERO BUE EL GL ES UN PJ QUE REPRESENTA UN RETO, ADEMÁS EN C4 SI ESTA MUY DESPERDICIADO, PERO WEY, NO MAMES, UN GLADY TE AGARRA DE CERCA Y NO CREO QUE DIGAS LO MISMO DE QUE NO PEGAS CON DUALES XD...

MauroNOB
19/12/2007, 22:44
hola, estoy a un paso de tirar primera subclass con mi tyrant y no se como hacerme, por que quiero ser clase de moveador, gladiador y alguna clase de mago por el atk.spd y demas, se me habia ocurrido hacerme:

Tyrant/Gladiador/Warcyer/Warlord (no tiene ud)
Tyrant/Gladiador/Warcyer/Shillien Knight (tiene ud, pero tiene el skill de la lanza en lv 8)
Tyrant/Gladiador/Shillien Knight/Warlord (no soy mago :( )

Alguien me puede recomendar que hacerme pliz, se los agradeceria mucho

PD: tambien se me ocurrio hacerme 2 personajes, uno moveador y otro Gladiador pero no rinde XD
PD2: si o si quiero haceme Gladiador

o sea si queres mobear tener gladi ty y warcriey no vas a ser tanke de ultima no metas la de mobeador.. o sea lo podes hacer ocmo la q decias del sk total por no tener ningun polearm mastery podes mobear iwal ^^

***IceBerg***
20/12/2007, 00:20
PA/DA 78: HP 4745 CP 2847
SK 78: HP 4005 CP 2403
TK 78: HP 4261 CP 2556

GL 78: HP 5187 CP 4533
WL 78: HP 5874 CP 4315
DES 78: HP 6840 CP 4452

Sin Buff, ni ekipo.

Y el paladin cuanta hp y cp tiene???
sigo sin entender por qdicen q el gladi no rinde en c4, q le cagaron los stat o q?? alguien puede explicar??

rossonero7
20/12/2007, 00:30
mira, el pj de un amigo q lo uso yo tambien es Gladi/Ty/Bd/Warlord y puedo movear en Forge, y lo e visto matar muchos magos heros. Yo un dia me baje dos archer heros con set S los dos y armas heros ... y el pj de mi amigo tiene set tallum, joyas a y duals y lanza hero ... con un profeta pedorro tenes muchisima atak speed, y esta re grox ... A mi criterio tenes q hacer el pj como te guste a vos, es un juego y te tiene q divertir.

dariodea
20/12/2007, 00:36
Glady - ty - destro - pala...
Asi usas el sacrifice por que no tens osul sagitarius...
sos el mejor pj moveador, frenzy y war cry lvl 2... que no baja evasion ni pdef..

***IceBerg***
20/12/2007, 00:47
Al fin alguien q piensa como yo, el juego este es para divertire y no pasarle bola a nadie(we casi andie), no como un amigo q anda todo el dia con cara de **** por q esta peleado con la ally, o nose kilombo(segun el) tiene

cridas
20/12/2007, 00:50
Y el paladin cuanta hp y cp tiene???
sigo sin entender por qdicen q el gladi no rinde en c4, q le cagaron los stat o q?? alguien puede explicar??

PALA/DA los 2 tienen lo mismo, no me cierra pero bue, x ahi con 3ra Prof eso varia.

PJ q no tenga Provoke no el mejor moveador xd

salutes.-

dariodea
20/12/2007, 00:56
PALA/DA los 2 tienen lo mismo, no me cierra pero bue, x ahi con 3ra Prof eso varia.

PJ q no tenga Provoke no el mejor moveador xd

salutes.-
Hoy en dia no necesitas el provoke para mobear, el provoke es para catas... y un destro no rinde para catas :P... apenas tiras frenzy se te mueren los bichos...
Forge, varka, ketra, son agros asi que... :P

***IceBerg***
20/12/2007, 01:48
Bueno gente, grax por la info, ya averigue todo lo q nesesitaba y ya se como me hare (TY/GL/WC/PA) aun q no tenga profecon de moveador puedo movear, y au nq no tenga provoke tmb puedo movear(en catas se complica mas. pero se puede)....
Por mi, ta doy por cerrado este th. pero si kieren seguir dando su opinion tmb las leere, pero no por mucho tiempo... GRAX!!!!

DeShaBoo
20/12/2007, 06:34
Bueno gente, grax por la info, ya averigue todo lo q nesesitaba y ya se como me hare (TY/GL/WC/PA) aun q no tenga profecon de moveador puedo movear, y au nq no tenga provoke tmb puedo movear(en catas se complica mas. pero se puede)....
Por mi, ta doy por cerrado este th. pero si kieren seguir dando su opinion tmb las leere, pero no por mucho tiempo... GRAX!!!!

No te lo digo por nada por el dia que lleges a pvpear con gente con chars armados para ser los mejores te vas a sentir frustrado por poner una sub solo por un par de buff,un prophet o un warcryer lvl 60 lo lvlea y usa cualquiera aun en una pc floja podes hacer doble cliente y tener los buff esos y mucho mas claro.Si realmente queres meter Wc termina Sk total pala es inutil sin destro simple y llano.

hazzy
20/12/2007, 07:16
Espero algun dia hacerme mi polero.

OVL-Wlck-Tyrt-DEstry xD

Gatito,souldguard,SoulCry,Rage, mucha vida, mucha pdef, TP, Patak mas mucho, vida mas mucho xD.

el_marto23
20/12/2007, 07:26
Espero algun dia hacerme mi polero.

OVL-Wlck-Tyrt-DEstry xD

Gatito,souldguard,SoulCry,Rage, mucha vida, mucha pdef, TP, Patak mas mucho, vida mas mucho xD.

Vas a necesitar una mochi elder, y vas a pasar mas tiempo cargandote mp y bufeandote q mobeando....

Elkjaer
20/12/2007, 11:01
Bueno gente, grax por la info, ya averigue todo lo q nesesitaba y ya se como me hare (TY/GL/WC/PA) aun q no tenga profecon de moveador puedo movear, y au nq no tenga provoke tmb puedo movear(en catas se complica mas. pero se puede)....
Por mi, ta doy por cerrado este th. pero si kieren seguir dando su opinion tmb las leere, pero no por mucho tiempo... GRAX!!!!

.... o sea, NADA QUE NO ESTUVIESE EN EL RINCÓN DEL GLADIADOR !!!!


:mf_sleep:

BRANK4
20/12/2007, 11:35
hola, estoy a un paso de tirar primera subclass con mi tyrant y no se como hacerme, por que quiero ser clase de moveador, gladiador y alguna clase de mago por el atk.spd y demas, se me habia ocurrido hacerme:

Tyrant/Gladiador/Warcyer/Warlord (no tiene ud)
Tyrant/Gladiador/Warcyer/Shillien Knight (tiene ud, pero tiene el skill de la lanza en lv 8)Tyrant/Gladiador/Shillien Knight/Warlord (no soy mago :( )

Alguien me puede recomendar que hacerme pliz, se los agradeceria mucho

PD: tambien se me ocurrio hacerme 2 personajes, uno moveador y otro Gladiador pero no rinde XD
PD2: si o si quiero haceme Gladiador

Para lo q vos keres es la mejor ( respecto a la maestria de la pole np , tenes weapon mastery del wc ) E visto un pj casi igual a ese( pero pala ) movear y la rompe ! sisi aguante el Capipaliza

***IceBerg***
20/12/2007, 12:09
No te lo digo por nada por el dia que lleges a pvpear con gente con chars armados para ser los mejores te vas a sentir frustrado por poner una sub solo por un par de buff,un prophet o un warcryer lvl 60 lo lvlea y usa cualquiera aun en una pc floja podes hacer doble cliente y tener los buff esos y mucho mas claro.Si realmente queres meter Wc termina Sk total pala es inutil sin destro simple y llano.

No te comprendo, aran algunos post atras q hasta (si no me ekiboco) vos me recomendastes terminar en pala, y ahora desis q no sirve