PDA

Ver la versión completa : Duda....!!!



fedecape
19/12/2007, 00:43
Hola... tengo unas 2 preguntass....!!!
1: Como me anoto en las catas o en algun evento?? soy lvl 45 warlord (warlord usa lanza???Pole??)
2: Que profesion es la de elfo buffer??

anaxagoras
19/12/2007, 00:57
Con el Priest of Dawn para participar como miembre de los Lords of Dawn (salvo la explosión de alguna estrella del otro lado del universo, son los que siempre ganan) o sino con la Priestess of Dusk para ser miembro de los Revolutionaries of Dusk.
A partir de la semana que viene, lunes a la tarde más específicamente, vas a poder anotarte y entrar a las catas. Si el bando al que te anotaste gana, la semana siguiente vas a poder seguir entrando a las catas.
Ésta semana no vas a poder entrar porque cerró hoy el seven.

Elfo buffer tenés 2:
* Elven Elder, cuya mayor cualidad es la de recargar maná muy rápido, y algún que otro buff como wild magic o agility y...
* Swordsinger, que me imagino es por el que preguntas

Suerte con el seven, si te quedan más dudas, hay un thread que lo explica detalladamente en la sección Guías. :)

DeShaBoo
19/12/2007, 00:59
Hola... tengo unas 2 preguntass....!!!
1: Como me anoto en las catas o en algun evento?? soy lvl 45 warlord (warlord usa lanza???Pole??)
2: Que profesion es la de elfo buffer??

Weno viendo que sos medio nuevo por estos parajes :P te recomiendo que pases por la seccion guias ahi te van a responder muchisimas dudas,de por si sobre estas 2:

1) hablas con el priest of dawn/dusk ( te recomiendo dawn ya que ganan siempre la competencia ) y una vez ahi le preguntas sobre tu participacion en el seven signs ( la competencia ya mencionada ) y te va a pedir que elijas en que "seal" realmente da igual en tu lvl pone cualquiera y listo.
1.B)Si el warlord usa "pole" lanza o escarbadientes lvleador como le kieras decir.
2)Supongo que te referis al Elven elder tambien llamado "EE",si no fuera ese es un Swordsinger o Sws ( uno canta y es guerrero el otro es mago y da auritas de colores :P )

fedecape
19/12/2007, 00:59
graxx!! la verdad que me fue de gran ayuda.. muchas gracias

MauroNOB
19/12/2007, 23:58
1- Priest to Dawn = paritipation in the seven sings = steal of avarice y el choro te afana 50k
2- Shilden Elder mejor dicho abreviado como SE
salu2

Stormwing
20/12/2007, 01:15
Weno viendo que sos medio nuevo por estos parajes :P te recomiendo que pases por la seccion guias ahi te van a responder muchisimas dudas,de por si sobre estas 2:

1) hablas con el priest of dawn/dusk ( te recomiendo dawn ya que ganan siempre la competencia ) y una vez ahi le preguntas sobre tu participacion en el seven signs ( la competencia ya mencionada ) y te va a pedir que elijas en que "seal" realmente da igual en tu lvl pone cualquiera y listo.
1.B)Si el warlord usa "pole" lanza o escarbadientes lvleador como le kieras decir.
2)Supongo que te referis al Elven elder tambien llamado "EE",si no fuera ese es un Swordsinger o Sws ( uno canta y es guerrero el otro es mago y da auritas de colores :P )

jajajaja

wojtiuk
20/12/2007, 04:35
NEWBIEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LoL Rulz xD

DeShaBoo
20/12/2007, 06:38
NEWBIEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LoL Rulz xD

o.o vo de abajo de que piedra saliste?

LeDiaTaN
20/12/2007, 09:04
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html


ahi tenes para elegir y ver que skills tiene cada raza y que clases no especificastes que elfo asi que supuse que seria el elfo de la luz ...

SXLOOSER
20/12/2007, 10:33
NEWBIEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LoL Rulz xD

no podessssssss... vos tambien fuiste NW y con mayusculas, y doy fe, sabes q se quien sos, asi que ubicate, es fea esta actitud, el pibe posteo con la mejor onda y lo mas logico me parece q es ayudarlo, y si no no decir nada. Acordate que a vos tambien te ayudamos...

en cuanto a las dudas de este gammer, me alegro que ya fueran despejadas...

Suerte

Arukar
20/12/2007, 10:44
te dieria que te des una vuelta por www.dragonesnegros.com y le peges una leida a los que es se refiere a seven sing y demas.

Espero te sirva

peke19
20/12/2007, 12:48
1- Priest to Dawn = paritipation in the seven sings = steal of avarice y el choro te afana 50k
2- Shilden Elder mejor dicho abreviado como SE
salu2

elven elder :P
shillien elder es el d.elf :P
igual ya le contestaron todos xD
suerte ^^