PDA

Ver la versión completa : Estoy En Guerra Una Ayuda Plis



CHIRUZA
19/12/2007, 13:55
COMO USTEDES SABEN LO MEJOR DE UNA GUERRA ES MATAR AL ENEMIGO PERO YO TENGO LA DIFICULTAD DE QUE NO LOS ENCUENTRO ME VOY POR TODO ADEN BUSCANDOLOS PERO NI AHI LOS VEO ES POR ESO QUE QUISIERA PREGUNTARLES DONDE LEVEAN ESTOS CLANES QUE ESTOY EN GUERRA EL PRIMERO SE LLAMA:
HitAndRun Y EL OTRO SE LLAMA ImperialVeritech.
desde ya les agradesco su ayuda Y SE LOS DEDICARE MATANDOLOS

Schatten
19/12/2007, 13:57
o.O jajjajaja movido a Clanes.

Primera ves q leo un th asi.

Dieguito
19/12/2007, 14:03
COMO USTEDES SABEN LO MEJOR DE UNA GUERRA ES MATAR AL ENEMIGO PERO YO TENGO LA DIFICULTAD DE QUE NO LOS ENCUENTRO ME VOY POR TODO ADEN BUSCANDOLOS PERO NI AHI LOS VEO ES POR ESO QUE QUISIERA PREGUNTARLES DONDE LEVEAN ESTOS CLANES QUE ESTOY EN GUERRA EL PRIMERO SE LLAMA:
HitAndRun Y EL OTRO SE LLAMA ImperialVeritech.
desde ya les agradesco su ayuda Y SE LOS DEDICARE MATANDOLOS

A los de HITandRun los vas a encontrar en fg, vete para ahi que de seguro te reciven con amor :2guns:

lokox
19/12/2007, 14:07
una vez a los HitAndRun los vi en fg agitando y un tiempito los vi leveando en varkas ...

PD: ve por todas las ciudades hasta q te encontraras con alguno :D

suerte fiera...

MasterNinja
19/12/2007, 14:12
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

"imperial VERITECH"
jajajajajajajajajjajajajajaj
ajajajajajajajjajaja


Agus cara dura!!!

OFF: ojo con "cuka" de IV q es re jodida >.<
on: estos de imperial siempre andan en party en alguna cata! Su lider se hace llamar Shield5!y su compañero de emociones soy yo, si qeres buscame siempre ando por goddard :D

sword
19/12/2007, 14:15
ajajaja wisp in game q me encontras seguro jajajajajajaj esta muy weno esto jajajaj busco a mis enemys por foro xD porfavor dame el nombrede tu cla...aunke seguro es o revenge o honorandglory :P
Saludos! Agus

DeShaBoo
19/12/2007, 14:23
COMO USTEDES SABEN LO MEJOR DE UNA GUERRA ES MATAR AL ENEMIGO PERO YO TENGO LA DIFICULTAD DE QUE NO LOS ENCUENTRO ME VOY POR TODO ADEN BUSCANDOLOS PERO NI AHI LOS VEO ES POR ESO QUE QUISIERA PREGUNTARLES DONDE LEVEAN ESTOS CLANES QUE ESTOY EN GUERRA EL PRIMERO SE LLAMA:
HitAndRun Y EL OTRO SE LLAMA ImperialVeritech.
desde ya les agradesco su ayuda Y SE LOS DEDICARE MATANDOLOS

Es hasta tierno el post :$ xD

PD: digo lo mismo que schatten priemra vez que veo un post asi xD

Gato1127
19/12/2007, 14:55
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

"imperial VERITECH"
jajajajajajajajajjajajajajaj
ajajajajajajajjajaja


Agus cara dura!!!

OFF: ojo con "cuka" de IV q es re jodida >.<
on: estos de imperial siempre andan en party en alguna cata! Su lider se hace llamar Shield5!y su compañero de emociones soy yo, si qeres buscame siempre ando por goddard :D


ajajaja wisp in game q me encontras seguro jajajajajajaj esta muy weno esto jajajaj busco a mis enemys por foro xD porfavor dame el nombrede tu cla...aunke seguro es o revenge o honorandglory :P
Saludos! Agus



Jajajajajajjaja, no se, pero me da cierta gracia, no solo los demás te avisan donde encontrarlos sino que ellos mismos se anuncian y te dicen donde encontrarlos; error número uno, anúnciatele al enemigo...

MasterNinja
19/12/2007, 14:56
YO te lo repito GUARDAAA CON CUKA!!!!!!!

MasterNinja
19/12/2007, 14:59
Jajajajajajjaja, no se, pero me da cierta gracia, no solo los demás te avisan donde encontrarlos sino que ellos mismos se anuncian y te dicen donde encontrarlos; error número uno, anúnciatele al enemigo...

Sun Tsu en el arte de la guerra dijo una norma asi (muy aparte de este tema, ese libro la rompe), pero la verdad q me anuncie porq me dio tanta gracia el thread q es inevitable no hacerte el gaucho y no darle una mano..

Si en definitiva es enemigo, asiq lo puedo bajar yo tmb xD

DeShaBoo
19/12/2007, 15:10
Sun Tsu en el arte de la guerra dijo una norma asi (muy aparte de este tema, ese libro la rompe), pero la verdad q me anuncie porq me dio tanta gracia el thread q es inevitable no hacerte el gaucho y no darle una mano..

Si en definitiva es enemigo, asiq lo puedo bajar yo tmb xD

Hay que estar al pedo para aplicar el arte de la guerra al l2 xD kuak igual tenes razon.


PD: siiii rinde tu avatar =D por fin una persona culta que le gusta el anime xp ya me sentia solo >_>!

CHIRUZA
19/12/2007, 15:16
Perdon No Era Shun Stu Sino Confucio El Chino Mandarin Que Mato A Hengis Kan

JeroX
19/12/2007, 15:21
COMO USTEDES SABEN LO MEJOR DE UNA GUERRA ES MATAR AL ENEMIGO PERO YO TENGO LA DIFICULTAD DE QUE NO LOS ENCUENTRO ME VOY POR TODO ADEN BUSCANDOLOS PERO NI AHI LOS VEO ES POR ESO QUE QUISIERA PREGUNTARLES DONDE LEVEAN ESTOS CLANES QUE ESTOY EN GUERRA EL PRIMERO SE LLAMA:
HitAndRun Y EL OTRO SE LLAMA ImperialVeritech.
desde ya les agradesco su ayuda Y SE LOS DEDICARE MATANDOLOS

Yo q vos me compro un GPS. :P

Donde veas unos grosos con banderita azul y negra, ahi van a estar los imperialveritech, pero... si los ves yo q vos salgo corriendo va a ser lo mejor para tu salud :D

Raziel_LP
19/12/2007, 15:36
los de imperial seguro andan por talking island o elven village, fijate en el spot de los keltirs




XD
nah mentira
agus groso

Spyrax
19/12/2007, 15:42
Yo Bautize a Imperial Veritech :P los encontras en las catas apretalo un poco a shield y se caga :P

SXLOOSER
19/12/2007, 16:18
No te vas a confundir la banderita de IV con la de NS (NightSentin3s) aclaro por que hay copias de Iniciales (copias burdas y baratas :P)

Igual son ally, asi que, que se yo, es como siempre, empieza la war, y termina en alto agite... Bienvenido seaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, y colaborando con el post, a esta niña/niño que desesperadamente busca a sus enemigos (eso es enacidad) le cuento q a Imperial Veritech seguro los encontras por la zona del monster Track, matando entre tres un Ojo tirador, y guarda , lo matan entre 3 or el Ojo ya ajusticio a 2...

Jajajajajaja, es broma... busque que existen, por lo menos los IV

Suerte

<<<GeNoM>>>
19/12/2007, 16:54
COMO USTEDES SABEN LO MEJOR DE UNA GUERRA ES MATAR AL ENEMIGO PERO YO TENGO LA DIFICULTAD DE QUE NO LOS ENCUENTRO ME VOY POR TODO ADEN BUSCANDOLOS PERO NI AHI LOS VEO ES POR ESO QUE QUISIERA PREGUNTARLES DONDE LEVEAN ESTOS CLANES QUE ESTOY EN GUERRA EL PRIMERO SE LLAMA:
HitAndRun Y EL OTRO SE LLAMA ImperialVeritech.
desde ya les agradesco su ayuda Y SE LOS DEDICARE MATANDOLOS

q clan son.?

Te espero en Varka :D

Podemos organizar una fecha para darnos masa en algun lugar. :P

PD:
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!

Ese es mi grito de guerra :D


Hay que estar al pedo para aplicar el arte de la guerra al l2 xD kuak igual tenes razon.


PD: siiii rinde tu avatar =D por fin una persona culta que le gusta el anime xp ya me sentia solo >_>!

a mi me gust1 el anime :D !!! Cada dia me siento mas japones

Alkhymia
19/12/2007, 18:01
ojo q pueden llamar aliados como sorcerspell O_o

Sayo

xD

freedom
19/12/2007, 18:16
Y bue, siq ueres mas wars, tira mas a gente que te caiga mal proqeu te halla pasado al lado tuyo sin saludar. Cualquier excusa vale (si no habre tirado wars por cualquier cosa en mi clan), mientras no se insulte o se intetne afanar....

y como ya dijeron hit and run esta muchas veces agitando en FG.

Suerte en la vida

P/D: si queres una war amistosa tira a sensation que es mi clan y esta para tirar y recivir wars

MauroNOB
19/12/2007, 23:14
COMO USTEDES SABEN LO MEJOR DE UNA GUERRA ES MATAR AL ENEMIGO PERO YO TENGO LA DIFICULTAD DE QUE NO LOS ENCUENTRO ME VOY POR TODO ADEN BUSCANDOLOS PERO NI AHI LOS VEO ES POR ESO QUE QUISIERA PREGUNTARLES DONDE LEVEAN ESTOS CLANES QUE ESTOY EN GUERRA EL PRIMERO SE LLAMA:
HitAndRun Y EL OTRO SE LLAMA ImperialVeritech.
desde ya les agradesco su ayuda Y SE LOS DEDICARE MATANDOLOS

welcome aca ImperialVeritech aca nadie se te esconde... decime de q clan sos asi te buscamos nosotros ;)

MauroNOB
20/12/2007, 15:30
No te vas a confundir la banderita de IV con la de NS (NightSentin3s) aclaro por que hay copias de Iniciales (copias burdas y baratas :P)

Igual son ally, asi que, que se yo, es como siempre, empieza la war, y termina en alto agite... Bienvenido seaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, y colaborando con el post, a esta niña/niño que desesperadamente busca a sus enemigos (eso es enacidad) le cuento q a Imperial Veritech seguro los encontras por la zona del monster Track, matando entre tres un Ojo tirador, y guarda , lo matan entre 3 or el Ojo ya ajusticio a 2...

Jajajajajaja, es broma... busque que existen, por lo menos los IV

Suerte

jajajajaja estamos por todos lados dominamos el server nosotros

Chris_Redfield
21/12/2007, 01:34
Que lindo treath xD yo busco a los imperial y nunca los encuentro :( y cuando los encuentro estan sin buff o cosas raras -.-

Calitoquerido
21/12/2007, 05:35
COMO USTEDES SABEN LO MEJOR DE UNA GUERRA ES MATAR AL ENEMIGO PERO YO TENGO LA DIFICULTAD DE QUE NO LOS ENCUENTRO ME VOY POR TODO ADEN BUSCANDOLOS PERO NI AHI LOS VEO ES POR ESO QUE QUISIERA PREGUNTARLES DONDE LEVEAN ESTOS CLANES QUE ESTOY EN GUERRA EL PRIMERO SE LLAMA:
HitAndRun Y EL OTRO SE LLAMA ImperialVeritech.
desde ya les agradesco su ayuda Y SE LOS DEDICARE MATANDOLOS

Ohh Si que son dificiles de encontrar, los de ImperialVariete los vas a ver vendiendo y comprando en Aden y Giran, pero los Hitandrun son dificiles de identificar porque cambian su logo como cambian de calzones, ni siquiera el de su ally usan.

Calito

MauroNOB
21/12/2007, 12:18
Que lindo treath xD yo busco a los imperial y nunca los encuentro :( y cuando los encuentro estan sin buff o cosas raras -.-

ya vas a ver como t kb

<<<GeNoM>>>
21/12/2007, 12:21
Ohh Si que son dificiles de encontrar, los de ImperialVariete los vas a ver vendiendo y comprando en Aden y Giran, pero los Hitandrun son dificiles de identificar porque cambian su logo como cambian de calzones, ni siquiera el de su ally usan.

Calito

sasa sara sasasa -.-

Solo 4 clanes usan el logo completo ;P. S
Cambiamos de logo pero siempre es el mismo dibujo- y eso no los afecta la en lo mas minimo.

MauroNOB
21/12/2007, 12:56
Que lindo treath xD yo busco a los imperial y nunca los encuentro :( y cuando los encuentro estan sin buff o cosas raras -.-

en ese momento estaba discutiendo con un bolu.. llamado Vitina que le divierte matar aliados estabamos los 2 sentados en martyr con sxlooser el pt ese yo y agus discutiendo como el enfermo mental ese baja aliados. caes vos y le das un flechaso de 5k a agus xD como me cage d risa

sword
22/12/2007, 12:13
-.-

MauroNOB
22/12/2007, 12:19
-.-

jajajajajajajajaj

Stormwing
25/12/2007, 02:19
q th raro...o sea...anda x todos lados buscando....y en lugares q sea probable como FoG o asi

osmodiar
25/12/2007, 13:35
Yo lo vi a XShion en DO con xSaori o algo así pegandole al pobre e indefenso de Chrisss, nos dijo que volvía pero no fue así.

SorcerSpell prendete en los agites BrokenSwords esta siempre disponible para pegarse con enemigos.

Saludos
LoWang

MauroNOB
25/12/2007, 13:56
Yo lo vi a XShion en DO con xSaori o algo así pegandole al pobre e indefenso de Chrisss, nos dijo que volvía pero no fue así.

SorcerSpell prendete en los agites BrokenSwords esta siempre disponible para pegarse con enemigos.

Saludos
LoWang

todavia no disuelvo mi clan x la ***** de los seven signs.. ayer lo puse a disolver asi ke masomeno sha ponele k en 4 dias estoy en el clan.

MauroNOB
02/01/2008, 14:17
Yo q vos me compro un GPS. :P

Donde veas unos grosos con banderita azul y negra, ahi van a estar los imperialveritech, pero... si los ves yo q vos salgo corriendo va a ser lo mejor para tu salud :D

wenu ahi tene

Chris_Redfield
02/01/2008, 16:51
Linda firma la de MauroN00b xD pongo lo q posteaste asi te escracho?:P na mejor no xD alta palisota te dimos en do ayer xD donde tan todos los imperial cuando se los nesesita? -.-

MauroNOB
02/01/2008, 18:04
jajajaj eran 7 vs 2 y yo los bajaba igual, esta bien me moria pero me llevaba a 3 mas o menos, grax x los pvp
cuando quieras te ago el 1vs1

MauroNOB
02/01/2008, 18:06
pd: MauroNOB
Mauro = mi nombre
NOB = Newells Old Boys
ke newbie ke sos nisikiera entendes eso, ya debe ser mucha informacion para vos porq tenes problemas mentales :P
si re grosa mi firma viste

osmodiar
03/01/2008, 17:58
COMO USTEDES SABEN LO MEJOR DE UNA GUERRA ES MATAR AL ENEMIGO PERO YO TENGO LA DIFICULTAD DE QUE NO LOS ENCUENTRO ME VOY POR TODO ADEN BUSCANDOLOS PERO NI AHI LOS VEO ES POR ESO QUE QUISIERA PREGUNTARLES DONDE LEVEAN ESTOS CLANES QUE ESTOY EN GUERRA EL PRIMERO SE LLAMA:
HitAndRun Y EL OTRO SE LLAMA ImperialVeritech.
desde ya les agradesco su ayuda Y SE LOS DEDICARE MATANDOLOS

Chiruza si ves a alguno del clan BrokenSwords habla con el que te va a llevar a donde hay de esos clanes. Nosotros tambien tenemos war con ellos y generalemente andan por wal of argos, a veces en DO mobeando.

Saludos
LoWang

Girion
03/01/2008, 18:54
Chiruza si ves a alguno del clan BrokenSwords habla con el que te va a llevar a donde hay de esos clanes. Nosotros tambien tenemos war con ellos y generalemente andan por wal of argos, a veces en DO mobeando.

Saludos
LoWang

o en el respawn muriendo :P

sword
03/01/2008, 20:57
o.O juaz

Chris_Redfield
03/01/2008, 21:10
o en el respawn muriendo :P

jaajajajajajajajajaja o viendo Teletubies :P

SXLOOSER
04/01/2008, 08:46
Chiruza si ves a alguno del clan BrokenSwords habla con el que te va a llevar a donde hay de esos clanes. Nosotros tambien tenemos war con ellos y generalemente andan por wal of argos, a veces en DO mobeando.

Saludos
LoWang

Haaaa, Low, viejo perro guerrero, no tenia esta faceta tuya, asi de guia turistico, o soplon de la CIA, jejejeje... no seas garca , no ves q el enemigo esta oculto... kakakakaka

MauroNOB
04/01/2008, 12:08
si, son tan pts q matan en respawn pero cuantas veces le haciamos kber en saints :)

MauroNOB
04/01/2008, 12:08
Haaaa, Low, viejo perro guerrero, no tenia esta faceta tuya, asi de guia turistico, o soplon de la CIA, jejejeje... no seas garca , no ves q el enemigo esta oculto... kakakakaka

da fer vos me tomas el pelo? :S

MauroNOB
04/01/2008, 13:48
oo te descubri sos de un clan de bandadegomias, me canse de bajar esa gente y sacaron la war xDD
empesaba con "M" el clan y era tood letra mayuscula nombre raro :P