PDA

Ver la versión completa : duda sobre Summoners...



Sarge
19/01/2006, 16:56
Bueno, esta es la 1ra vez que posteo en el foro asi que antes q nada quiero presentarme... soi un niubi que trata de divertirse un rato =D...

ahora vamos a lo importante... estoy totalmente indeciso con la clase de mi mago... ya tengo un Orc Shaman (no importa el lvl xq da pena decirlo) y me hice un humano mago...

mi duda viene ahora en que me trajo intriga en empezar un summoner... quiero saber varias cosas 1ro...

1) si es aceptado en clanes... no me importa en party's xq por lo que leí en guias y demas no son muy aceptados... o directamente no me conviene porque gano menos exp que los demas xD...

2) como soy nuevo con esta clase... quisiera saber el precio promedio en que venden los cristales A,B, C y D ya que no tengo la remota idea cuando los venden los usuarios...

3) si funciona todos los skills del summoner.

creo que por el momento nada mas... si se me ocurre alguna otra pregunta ire posteando..


desde ya muchas gracias y el server ta d put* madre ^^...


salu2



off: borren el threath que hice en Guides por favor que me equivoque al crearlo =)...

BlackFire
19/01/2006, 17:14
1º si es por el estilo de pj siempre van a elejir a otro antes que avos, pero eso depende de la onda que tengas como player

2º ni te calentes por el precio, siendo summoner ganas mas plata que cualquier clase... creo que los cristales D que son los que necesitas rondan los 600-800 adenas

3º si funcionan todos :)

Sarge
19/01/2006, 20:09
gracias por contestar =)... ^^...


igual soy wizard todavia asi que tengo tiempo para decidirme entre Sorcerer o Warlock...

Otaku
19/01/2006, 21:39
Chan ! Mira yo tengo mi pj con sub clase y antes era warlock (summoner humano) , el pj en si es muy bueno demaciado bueno pro asi decirlo no dependes de nadie y claro ke es bueno para lo ke sea , pero a diferencia de los otrs pjts mientras mas lv tengas mas se va a marcar la diferencia un ejemplo ke te doy es el de el Skill Transfer Paint ke transfiere danio a tu summon , cuando lo tenes en lv 1 no afecta mucho pero cuando lo tenes en lv 3 , 4 , 5 digamos ke la empieza a romper , con un summon ke llega a tener mas de 4k de patk 8k de HP , tus cubics ke a todo mundo fastidia cuando los paralizas por 2 min , pero eso si es un pj para entrenar mucho :D, Salu2

Sarge
19/01/2006, 23:34
okis... tonces me hago un warlock..


el tema era en un Orc Shaman u otra clase...

como personalmente no me gusta "plantar"(me aburre mas que nada), prefiero pegar de lejos... los arqueros no me van xq ya lo probé y personalmente me aburren, elijo un mago...

pero con el Shaman me di cuenta que solo es dificil el entrenamiento (por lo menos para mi =$) y que entrenas siempre con ayuda de otro (cosa que me jode)... tambien me molesta entrenar y parar para recargar mana... asi que tener un summon seria la mejor opcion...

salu2 y gracias por sus aportes ^^...

C0L0S0
20/01/2006, 11:44
okis... tonces me hago un warlock..


el tema era en un Orc Shaman u otra clase...

como personalmente no me gusta "plantar"(me aburre mas que nada), prefiero pegar de lejos... los arqueros no me van xq ya lo probé y personalmente me aburren, elijo un mago...

pero con el Shaman me di cuenta que solo es dificil el entrenamiento (por lo menos para mi =$) y que entrenas siempre con ayuda de otro (cosa que me jode)... tambien me molesta entrenar y parar para recargar mana... asi que tener un summon seria la mejor opcion...

salu2 y gracias por sus aportes ^^...

juas tas loco, el shaman es una masa, te vas a un lugar dnd haya bichos lentos tipo zombies o golems y le tiras frost flame + venom a cada uno y haces lo mismo con 5 o 6 bichos y despues losbajas con un golpecito y subiste buena exp de una vez...
o te equipas con heavy y duales y les das masa (tenes mastery de esas cosas), qudaste con la mitad de hp? al proximo bicho le tiras drain de hp y quedaste al 100%, le das masita y asi sucesivamente
podes ir de party y dejar a todos contentos con tus buff
la verdad q el orco mago es lo mas variado q vi, lo disfruto mucho

GoD
20/01/2006, 13:05
Conel warlock te tenes que plantar, no pegas de lejos a no ser que solo mandes tu summon a atacar.
Yo te recomiendo un Necro, que se puede decir que es una mezcla de Warlock y Sorceror, ya que tiene magias que hacen mucho daño y además tiene summon.
Es rápido para entrenar y es muy bueno en PvP.
Te aseguro que si te haces un Necro te vas a divertir mucho y no te vas a arrepentir.
Saludos!

Sarge
20/01/2006, 17:47
oki.. lo voy a tener en cuenta...

igual todavia soy wizard asi que tengo tiempo para decidir entre Warlock o Necro..

gracias por sus aportes d nuevo =D

nancyca
20/01/2006, 21:11
1º si es por el estilo de pj siempre van a elejir a otro antes que avos, pero eso depende de la onda que tengas como player

2º ni te calentes por el precio, siendo summoner ganas mas plata que cualquier clase... creo que los cristales D que son los que necesitas rondan los 600-800 adenas

3º si funcionan todos :)
me explican como ganan mas plata que cualquier clase los summoners?! los que ganan plata son me parece los enanos, :confused: o entendi cualquiera

BlackFire
21/01/2006, 00:03
te edito el post para que quotees corectamente.

ovio que ganan menos plata que un enano los enanos son para eso nadamas

nancyca
21/01/2006, 11:34
no se como poner los quotes :p perdon...

pero soy 53 y mucha plata que digamos no hice:confused:

BlackFire
21/01/2006, 11:36
no se como poner los quotes :p perdon...

pero soy 53 y mucha plata que digamos no hice:confused:

eso depende de como juges "vos",yo me canse de tener gita, siempre me sobro la plata siendo summoner en este serv

no gastas en ss/bsps , cada 20 min gastas : 6x600 = 3.600 adena , un mob te tira 600-700 adenas, leveleas sin parar , te sobra la plata y si queres juntar plata summoneas el summon de pvp ( 1 cristal = 600a) y juntas adena.

nancyca
21/01/2006, 11:36
diganme como!!!! :D

Gold_Dragon
21/01/2006, 15:09
los summoner ganan mas plata que cualquier otro pj "normal" porque al depender del summon y usarlo para levear, no gastan nada ni en pociones, ni en SS, ni en BSS, ni en nada, osea, gastan 3k cuando sacan el summon, matan un bicho y ya recuperaron lo gastado, todo lo demas juntado es 100% ganancia, no como en otro pjs...

P.D: los enanos aun asi ganan mas porque estan echos para eso :D :D :D pero despues le siguen los summoner :D

Sarge
22/01/2006, 05:10
ya que esta caido aprovecho a preguntar....

un Warlock tiene 3 Gatos...
Mew The Cat, Kat The Cat, Kai The Cat...


que hace cada uno... ovbiamente con Mew es para PvP... pero los otros 2?...

Sarge
22/01/2006, 15:33
alguien q conteste? cri cri...

Gold_Dragon
22/01/2006, 16:56
en los 3 summoner son casi lo mismo... el primero tiene los stats mas ****** y se usa para recuperar mp nomas, el segundo, que al consimuirte 90% de exp lo podes usar para dos cosas, matar bichos ganando poca exp pero igual adena, juntado asi mucha adena o para pvp dado que tiene stats mas que respetables y el ultimo que es para levear ya que solo te consume 30% de exp o sino tmb para pvp... :D