PDA

Ver la versión completa : Recipes draco



MoMoSuK
20/12/2007, 05:08
bueno gente... la pregunta q hago es coo conseguir estos recipes... ya q he mriado en mi l2 data y no aparece ningun bicho con ese drop y tampcoo en la pagina de aca....y vi q cerraron la quest de los 4 sepulchers y me hbian dicho q con eso se conseguian recipes...pero bueno la cosa es q ahora tengo para ahcer dos dracos y no se como conesguir los recipes.....


desde ya muchas gracias

atte MoMo



Pd: no desvirtuen y si avive giles bueno....q se peude ahcer yo quiero hacer los dracos

santi1993
20/12/2007, 05:35
esta bugiada la quest para ESE recipe y CUALQUIER RECIPE DE WEAPON S hasta nuevo aviso de ch4n0 porque un char del venus la bugio y por las dudas la desactivaron, tenes 2 opciones (bah 3)
1- lo compras en el donation
1b- o en el piso de giran o aden
2- esperas pacientemente a que la reactiven

DeShaBoo
20/12/2007, 06:36
1) Dona
2) Rompete el tujes y juntate el robo que te pidan por el en giran.
3) Compra la recipe de alguno que todavia tenga...caro te va a salir de seguro.

EldragonShiru
20/12/2007, 10:31
tenes 2 quest de recipes de armas s random..la de it y la de fog

Tenkaichi
20/12/2007, 13:44
Tambien podes ir de raid, al dragon solitario de blazing, que no me acuerdo como se llama, que te dropea recipe de draco, o el draco armadito de vez en cuando.

XpolloFRITOx
20/12/2007, 14:36
tenes la quest de varka/ketra tmb..

pero es mas larga y agotadora (pero tmb mas benficiosa)

salu2 :hola:

pinkfloyd
20/12/2007, 14:51
tenes la quest de varka/ketra tmb..

pero es mas larga y agotadora (pero tmb mas benficiosa)

salu2 :hola:

Esas son para armaduras no armas.

chinawhite
20/12/2007, 14:59
hasta donde se estan desactivados los 4to sepu pero las otras quest en zeus x ejemplo estan funcionando bien :S tenes 2 quest q se hacen rapido nose que char tendras pero en el Gosht de it pedis la quest y tenes q juntar 1000 relic las cambias aleatoriamente x 1 recipe S es solo suerte sino en Fog tenes que pedirla en Vulcan y de ahi juntar 1000 Flames tambien se cambian igual que las de IT.



las relic/flames las conseguis matando bichos de esos dungeons






Saluttes



espero haberte ayudado

chinawhite
20/12/2007, 15:00
Tambien podes ir de raid, al dragon solitario de blazing, que no me acuerdo como se llama, que te dropea recipe de draco, o el draco armadito de vez en cuando.

los raid no dropean recipes amigo lee una guia del l2 por dios .

Spyrax
20/12/2007, 15:25
Whispealo a Garasaki que andaba vndiendo recipes
Salu2

freedom
20/12/2007, 15:38
Baium, el naga, glaki, antharas, lillith y valakas dropean dracos a cada tanto.

El naga y glaki tienen el respawn mas rapido, asi qeu podes probar suerte un par de veces...

Suerte en la vida

MoMoSuK
20/12/2007, 21:30
me gustaria saber como son las quest o de donde puedo sacar la informacion o con que npc tengoq hablar para hacerlas...



desde ya gracias....y para el q puso q le compre a garasaki le dije q no quiero provoar discusion y no queria desvirtuaciones.... asi q se meta ese comentario en el medio de dodne la espalda se deja de llamar espaldo y no es la nuk



dsd ya gracias

atte MoMo

nahuelolivera
20/12/2007, 21:39
La Recipe Draconic Bow S 60% y otras armas S como (Saint Spear) la podes conseguir pidiendo quest en lvl 74 en el nano del piso de abajo de Forge of Gods y consiguiendo 1000 antorchas. Ahora si llegas vivo hasta el nano para pedir quest ya sea pq te siguen 10000 bichos o te pekean al verte los clanes de ahi es otra cosa :p

LegionofFire rlz !! :D

dariodea
20/12/2007, 22:20
La Recipe Draconic Bow S 60% y otras armas S como (Saint Spear) la podes conseguir pidiendo quest en lvl 74 en el nano del piso de abajo de Forge of Gods y consiguiendo 1000 antorchas. Ahora si llegas vivo hasta el nano para pedir quest ya sea pq te siguen 10000 bichos o te pekean al verte los clanes de ahi es otra cosa :p

LegionofFire rlz !! :D

Pekearte no te van a pekear, por que al 95% de ahi no les da el cuero, pero si te van a agitar, quisas sumes pvp...:P

Cuando seas lvl 74, habals con Vulcan el enanito de forge, donde ta los ashuras, y magma...
Matas bichos hasta juntar 1000 torchs y lo cambias... seguramene te van a salir recipes de garras S y bassalta batlehammer :P...
Mas o menos, de 3 o 4 que cambias te sale 1 de draco y 1 de saint spear, va por lo menos a mi >.<

Spyrax
20/12/2007, 22:28
me gustaria saber como son las quest o de donde puedo sacar la informacion o con que npc tengoq hablar para hacerlas...



desde ya gracias....y para el q puso q le compre a garasaki le dije q no quiero provoar discusion y no queria desvirtuaciones.... asi q se meta ese comentario en el medio de dodne la espalda se deja de llamar espaldo y no es la nuk



dsd ya gracias

atte MoMo

No me lo meto un pomo te lo metes vos Irrespetuoso! jamas desvirtue ni tuve intencion, solo t dije la posta y q el tiene 4 recipes y las vende y para no crearte mas discusion la termino aca!

TheHESK
20/12/2007, 22:39
No me lo meto un pomo te lo metes vos Irrespetuoso! jamas desvirtue ni tuve intencion, solo t dije la posta y q el tiene 10 recipes y las vende y para no crearte mas discusion la termino aca!
qedan 4 el enano ta vendiendo ahi en aden por si las moscas :P

nahuelolivera
21/12/2007, 01:22
Pekearte no te van a pekear, por que al 95% de ahi no les da el cuero, pero si te van a agitar, quisas sumes pvp...:P

Cuando seas lvl 74, habals con Vulcan el enanito de forge, donde ta los ashuras, y magma...
Matas bichos hasta juntar 1000 torchs y lo cambias... seguramene te van a salir recipes de garras S y bassalta batlehammer :P...
Mas o menos, de 3 o 4 que cambias te sale 1 de draco y 1 de saint spear, va por lo menos a mi >.<

We tonces mejor que pida recipe y salga corriendo de vuelta a donde taba mobeando para q no lo agiten :p .Aunque el lider de mi clan si lo pekearia pero we.. es cierto q algunos de ahi tienen miedo al pk :(