PDA

Ver la versión completa : Mejor mago con OL?



Khurya
20/12/2007, 13:42
Buenas gente, una consulta para los teóricos del L2, quiero hacer un mago con OL, que me recomiendan? He estado pensando en OL/SE/SK/Necro o sino algo como OL/Sor/SK/necro o ES pero este ultimo no tiene recharg, una fortuna en pot de mana, levearlo no es el problema, lo poleo en party, la cosa es como queda mejor.
Desde ya agradezco sus consejos.

Schatten
20/12/2007, 13:54
te recomiendo q vayas a la seccion guias. a la parte del rincon del OL q ahi hay miles de consejos.

Depardiu
20/12/2007, 15:19
Nose puede eliminar estos ths,ya la verdad q parece a
proposito..Ya como sancionan por desvirtuar,sancionen por el mal uso del foro...

MauroNOB
20/12/2007, 15:21
mm la onda del mago es mesclar surrender con gloom pero si podes obmitir el sorcer obmitilo yaaaaaaa
a mi una sub de OL que me gusto fue
OL - SK - NECRO - SPS aparte es bueno porque el SPS se mescla con el necro y es gg surrender gloom y si jodes tenes un rayito que es como surrender entonces le mandas gloom sirve para hacer over hit, aparte tenes los skills de sk o si queres que sea healler le podrias meter TK en ves de SK asi tenes el elemental Heal que cura bastant hp y desde ya te digo no llores por un recharge a mi nunca me gustaron los pjs self buff o sea si te gusta curarte cada tanto OL - NECRO - TK - SPS o tambien las podes mesclar pero es mas lindo sacar primero necro xd
PD: me quedo con la de OL - NECRO - TK - SPS
salu2


Nose puede eliminar estos ths,ya la verdad q parece a
proposito..Ya como sancionan por desvirtuar,sancionen por el mal uso del foro...

este bien echo o este mal no es necesario que le disturvies al loko se abra confundido o no save, no es necesidad de escribir esto si yo fuera admin te mandaria una suspencion por falta de respeto hacia los demas users

Schatten
20/12/2007, 15:29
Nose puede eliminar estos ths,ya la verdad q parece a
proposito..Ya como sancionan por desvirtuar,sancionen por el mal uso del foro...

si no vas a aportar al th no postees.

Saludos.

freedom
20/12/2007, 15:30
OL-SWS-necro-EE

Con eso tenes buena defensa y aparte tenes recharge y buen cast. No tenes sub de tanque por lo que careces de UD lvl 2 y deflect lvl 4. Igualmente tenes el UD lvl 1 y el deflect lvl 2 que es mejor que nada. Aparte tenes mas defensa y vida y sos mas util en las partys.

Suerte en la vida

xgony
20/12/2007, 15:38
OL-SWS-necro-EE

Con eso tenes buena defensa y aparte tenes recharge y buen cast. No tenes sub de tanque por lo que careces de UD lvl 2 y deflect lvl 4. Igualmente tenes el UD lvl 1 y el deflect lvl 2 que es mejor que nada. Aparte tenes mas defensa y vida y sos mas util en las partys.

Suerte en la vida

conozco a un clan lider que tiene esas subs :P, rinden jodido pero tampoco para hacerte el rambo.

AlterNeo
20/12/2007, 15:49
Ol - Sk- Sorcerer- elemental muy completo y si lo queres mas extremo Ol.sk.Necro.sps xD

hazzy
20/12/2007, 15:56
Si la tenes bastante clara en el tema magos.

OVL-ES-Sor-SE Con 3.6 3.5 de matak, creo que te reis de cualquier mago xD

si queres resisit algo de flechitas.

OVL-TK-ES-sps

OVL-SK-SE-Sh

En fin es cuestino de gustos y para que lo quieras.




Suerte en la vida

sos un Rey,
PD: me tente xD

<<<GeNoM>>>
20/12/2007, 15:56
Ol / SK / Socer / Elemental summoner - son las que a mi mas me gustan. re hippie por falta de recarge mp :P

RICOT3RA
20/12/2007, 15:59
Ol/sk/necro/sps

sadico
20/12/2007, 16:01
Ol/SE/Necro/Bishop...
No tiene tanque pero me gusta ese pj :)

O

OL/SK/Necro/Bishop...
Casi igual solo que aca no tenes nada con que curarte el Mp... y te lo gastas en un abrir y cerrar de ojos...

Saludox!
G_G

DeShaBoo
20/12/2007, 16:50
La posta lo que es la vagancia de los user hoy en dia,en fin por contestarle diria que OL-Sk-Se-Necro es mi preferida siemper soy muy clasico con los char aunk Ol-Sk-Necro-Sps tampoco es mala pero conseguite un esclavo sexual que te de mp.

lucas2224
20/12/2007, 17:26
si tenes mochi hacete Ol / SK / Socer / Necro

Wip
20/12/2007, 17:55
ol - phantomsummoner - paladin - sps

te cures con los heal del pala, te cura el summon por 1k de hp (o sea q practicamente sos un bishop) el summon tiene 15k de hp y UD duras menos vos q el summon el paladin rinde mucho para tanque mas para OL y el sps por el casting sin duda, y el cancel sis sos muy dependiente XD

Darth Taker
20/12/2007, 18:12
El drama del OL, generalmente en su faceta de mago, es la cantidad de MP que consume.
Sin una sub que cure mana de alguna forma, o sin alguien que te cure mana, ser OL mago se vuelve tedioso.
Los Sellos cuestan 103 MP
El SG cuesta 14 MP x Seg.
El Drain sale 177 MP
Los Buff estan entre 204 y 237 MP
Los heals te salen 239 de MP

...Y si no vas a usar ninguno de estos hechizos... Para que quieres sub de OL?
Bah! en realidad puede que ni los uses, pero en ese caso, no estarias usando la sub del OL.

Por suerte el OL es muy versatil, y puedes pegar y usar poca magia al mismo tiempo. Y ser mitad Mago/ mitad Guerrero.

Pero... Aún usando los hechizos de otra sub, sin MP cuesta bastante.

Una mochi/ amigo con elder tal vez? Una sub de ES? Potas de MP? Si es asi, preparate para gastar miles de medallas, por que un OL chupa tanto MP, como el compadre Pocholo chupa ginebra en la pulperia.


... Claro esta... otra cosa es usar la base OL para hacerte un Guerrero...

MauroNOB
20/12/2007, 19:00
Si la tenes bastante clara en el tema magos.

OVL-ES-Sor-SE Con 3.6 3.5 de matak, creo que te reis de cualquier mago xD

si queres resisit algo de flechitas.

OVL-TK-ES-sps

OVL-SK-SE-Sh

En fin es cuestino de gustos y para que lo quieras.



sos un Rey,
PD: me tente xD

no te creas que te reis de cualquier mago con la primera
no me gusta ninguna de tus subs ninguna tiene un necro en el medio nos kb gloom sino xd
no me gusta meterle ningun tipo de elder a los magos ya q eso es self buff y self buff no rinde

lau91
20/12/2007, 19:09
a mi me gusta ol-pala-sps-es y con el summon t podes curar el mp...

alelomb
20/12/2007, 19:14
Si la tenes bastante clara en el tema magos.

OVL-ES-Sor-SE Con 3.6 3.5 de matak, creo que te reis de cualquier mago xD

si queres resisit algo de flechitas.

OVL-TK-ES-sps

OVL-SK-SE-Sh

En fin es cuestino de gustos y para que lo quieras.



sos un Rey,
PD: me tente xD

la 1ra no me gusta porque odio el cast de dark elf u.u
la 2da me gusta
la 3ra no tenes tp.. y terminas dark elf = 0 hp, te rompen de un par de flechazos.

MauroNOB
20/12/2007, 19:22
El drama del OL, generalmente en su faceta de mago, es la cantidad de MP que consume.
Sin una sub que cure mana de alguna forma, o sin alguien que te cure mana, ser OL mago se vuelve tedioso.
Los Sellos cuestan 103 MP
El TP cuesta 14 MP x Seg. >> :bienvenido: aca no t quita nada de mp x seg el TP
El Drain sale 177 MP
Los Buff estan entre 204 y 237 MP
Los heals te salen 239 de MP

...Y si no vas a usar ninguno de estos hechizos... Para que quieres sub de OL?
Bah! en realidad puede que ni los uses, pero en ese caso, no estarias usando la sub del OL.

Por suerte el OL es muy versatil, y puedes pegar y usar poca magia al mismo tiempo. Y ser mitad Mago/ mitad Guerrero.

Pero... Aún usando los hechizos de otra sub, sin MP cuesta bastante.

Una mochi/ amigo con elder tal vez? Una sub de ES? Potas de MP? Si es asi, preparate para gastar miles de medallas, por que un OL chupa tanto MP, como el compadre Pocholo chupa ginebra en la pulperia.


... Claro esta... otra cosa es usar la base OL para hacerte un Guerrero...

Obio que tenes que tener una mochi al lado... sea para un necro con death spike como para un ol y si no tenes mochi simple, usas potas de mp ya q tenemos un server con potas de mp usemosla.. xD

MauroNOB
20/12/2007, 19:24
a mi me gusta ol-pala-sps-es y con el summon t podes curar el mp...

claro ahi arreglas el problema del mp, no me di cuenta de eso :) lastima que cambiarias el lugar de donde iria un necro

polvosflu
20/12/2007, 21:16
aasdjasbdasd

A MI ME DIJERON QUE EN ESTE SERVER, EL DESTRO ES EL PEJOTA (PJ :P) QUE SIRVE...

OL / DESTRO / SK / NM

TODA LA DEFENSA, RECORD DE DEFENSA, TE BAJAS LA VIDA CON EL BTM (BODY TO MIND)












ACTIVAR GUST RINDE.
BATTLE ROAR RINDE =)

hazzy
20/12/2007, 23:58
la 1ra no me gusta porque odio el cast de dark elf u.u
la 2da me gusta
la 3ra no tenes tp.. y terminas dark elf = 0 hp, te rompen de un par de flechazos.


no te creas que te reis de cualquier mago con la primera
no me gusta ninguna de tus subs ninguna tiene un necro en el medio nos kb gloom sino xd
no me gusta meterle ningun tipo de elder a los magos ya q eso es self buff y self buff no rinde

Estem..Como que ya es Aburrido ver 435435435 Chares =les . . .

Para Pvp es mejor Casteo que MAtak ...Pero si un tipito sabe jugar sin Casteo y con 4k de matak ? Como la contas? (=

AL PRINCIPIO DIJE, Gustos son Gusto, y DEPENDE PARA QUE QUIERAS EL OVL, Para tankear? Para suportear? Para nukear? Para selear? .....

Siendo Dark Elf, PAra que queres Glom ? .....
Lo que pasa que con 1.5k de casteo, Todo magito Blanco es loco `.`


Pero que no te agarre un Alasse de atras con malaria (=

El dark elf no es malo ...Tiene casi el mismo casteo que un humano...MUCHA mas inteligencia...y 1luka mas de Matak. . .

Elfo o Delf, esas son las bariantes, vos elegis depende tu capasisdad, si sos durito , Dale con el elfito blanco , con cancel y 1luka quinientos de asteo no creo que te sea dificil matar pibes. . .
Si tas acostumbrado, Dale con DarkElf , te reis de la vida xD

saludos amigotes (K)



ACTIVAR GUST RINDE.
BATTLE ROAR RINDE =)

A eso sumale Sorbeteeeeeeee (k)

Evenfloyd
21/12/2007, 05:19
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

DeShaBoo
21/12/2007, 07:22
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

XD haha evenfloyd si la tiene clara...

el_marto23
21/12/2007, 08:24
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

ahahahah q tipo curtido, recien vuelve de una suspension y ya anda buscando otra....yo te re banco negro, sabelo.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57270


ON: sor no rinde, y SG+GS= te come el mp.....yo meteria OL-BD-PALA-ES

stevieray
21/12/2007, 10:17
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

O.o!
zappa fumon

DeShaBoo
21/12/2007, 10:18
sor no rinde, y SG+GS= te come el mp.....yo meteria OL-BD-PALA-ES


Esas sub son re flan.com osea...totalmente inutil

Pala: en mago no rinde y es bien savido,por que? majesty da 15% no un numero fijo como da Guard stance osea si tenes 20 def ta 3.

BD: dances sobran en cualquier party.

ES: todo bien con los Es pero si no sos sps/sor/sh+elder no tiene el mas minimo sentido ponerlo.

Osea en conclusion mandaste lo primero que salio de la verduleria de aca a la vuelta osea pura fruta.

Bernas
21/12/2007, 13:08
El mejor mago, es el que mejor cubre tus necesidades. Todo depende de tu estilo de juego, y de cuan manko seas. Por ende , el mejor mago con OL es OL/De/di/tos, como digia mi amigo evenfloyd. Si no te dan las manos, ninguno es bueno :P

MauroNOB
21/12/2007, 13:16
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

y eso k joraca tiene k ver con un OL

MauroNOB
21/12/2007, 13:23
aasdjasbdasd

A MI ME DIJERON QUE EN ESTE SERVER, EL DESTRO ES EL PEJOTA (PJ :P) QUE SIRVE...

OL / DESTRO / SK / NM

TODA LA DEFENSA, RECORD DE DEFENSA, TE BAJAS LA VIDA CON EL BTM (BODY TO MIND)











ACTIVAR GUST RINDE.
BATTLE ROAR RINDE =)


pero defensa fisica nomas y no rinde mucho el nuke del necro y tampoco podes usar todo el tiempo el drian para mi un guerrero que no sea tanke que unicamente sirva para un mago es un TY paresca raro pero buena ocurrensia un SK - TY - NECRO - SPS

Rabith toda la evasion ni una flechita t pegan y tamb le podes batir un ogre te curas la hp y te sube la p def.. despues de mi orco me voy a crear un mago con sub de TY me parese que alto anti flechas se hace xd

el_marto23
21/12/2007, 17:45
Esas sub son re flan.com osea...totalmente inutil

Pala: en mago no rinde y es bien savido,por que? majesty da 15% no un numero fijo como da Guard stance osea si tenes 20 def ta 3.

BD: dances sobran en cualquier party.

ES: todo bien con los Es pero si no sos sps/sor/sh+elder no tiene el mas minimo sentido ponerlo.

Osea en conclusion mandaste lo primero que salio de la verduleria de aca a la vuelta osea pura fruta.

Preguntale a MabinoGi si sos flan con SG+Majesty.
Lo del BD depende de cada uno, si sos de los q no salen de Giran sin un par de amiguitos q te aguanten, por ahi es al pedo, pero si te gusta salir a agitar solo rinde muchisimo....creo q uno de los q posteo aca es OL-BD y le rinde un poco, habria q preguntarle :P.
Tire ES por q la mayoria ahora quiere terminar Elf, personalmente prefiero los Dark, pero te repito, va en gustos.
Pregunta personal, no seras Nicole Neuman vos no? :)

Markofshadows
21/12/2007, 17:50
Soul guard mas majeti mmmm alta defensa. Contra arqueros seria durisimo

DeShaBoo
21/12/2007, 18:34
Preguntale a MabinoGi si sos flan con SG+Majesty.
Lo del BD depende de cada uno, si sos de los q no salen de Giran sin un par de amiguitos q te aguanten, por ahi es al pedo, pero si te gusta salir a agitar solo rinde muchisimo....creo q uno de los q posteo aca es OL-BD y le rinde un poco, habria q preguntarle :P.
Tire ES por q la mayoria ahora quiere terminar Elf, personalmente prefiero los Dark, pero te repito, va en gustos.
Pregunta personal, no seras Nicole Neuman vos no? :)

1) no sos flan pero con Sg+gS sos mas duro bastante mas duro
2) Bd como dije dances siempre hay y si salis solo sos un fraca anti social que la va a comer en 2 hits cuando te vea una party decente.
3) Lo de gustos es real :P aunk Es es una sub floja para un mago con OL.
4) Soy un negro de 1.95 que si me cruzas a la vuelta de tu casa a las 12 en una cuadra con poca luz salis corriendo del cagazo :P como escribo es cosa mia :P

Ike
21/12/2007, 18:57
4) Soy un negro de 1.95 que si me cruzas a la vuelta de tu casa a las 12 en una cuadra con poca luz salis corriendo del cagazo :P como escribo es cosa mia :P

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!
ES INSALUBRE RESPONDER ASI, ME TOY RIENDO TANTO EN EL LABURO QUE MI JEFE PIENZA QUE YA TENGO FUMADO EL CEREBRO JAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA !!!!

Para mi (ojo de magos no se un pomo):

ol-se-sk-necro
(me parece durito pero no se ke tal el casting)

o

ol-se-sorceror-es
(buen casteo, pegas, curas cp a velocidad decente...mas para party)

si alguno me puede decir si estoy opinando bien avisen porke me estoy haciendo un pago y me gusto la segunda opcion !!!!

el_marto23
21/12/2007, 19:42
1) no sos flan pero con Sg+gS sos mas duro bastante mas duro
2) Bd como dije dances siempre hay y si salis solo sos un fraca anti social que la va a comer en 2 hits cuando te vea una party decente.
3) Lo de gustos es real :P aunk Es es una sub floja para un mago con OL.
4) Soy un negro de 1.95 que si me cruzas a la vuelta de tu casa a las 12 en una cuadra con poca luz salis corriendo del cagazo :P como escribo es cosa mia :P

Como rompes de gusto nomas....
1-SG+GS mas p def pero mayor consumo de mp, SG+majesty algo menos de p def pero menor consumo, no entiendo a que queres llegar con esto pero tengo la sospecha q hace poco descubriste el calculador de stats :lol:
2-Salir a agitar solo es lo q realmente vale, esconderse en la multitud, arrimarse, hitear, y recular lo hace cualquiera.....si de verdad te la bancas no necesitas salir en manada.
3-Es una de las subs mas usadas, por algo sera no?
4-Desde q se inventaron las armas los negros de 1.95 me la soban. Ademas del .38 me compre estos jeans


http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2007/07/snipshot_e45v2fnt1ui.jpg


Te agregue a la lista de ignorados asi q ni te molestes en responder :secret:
Saludos.-

DeShaBoo
21/12/2007, 19:59
Actitud de gae resentido todo bien con vos nene anda a esconderte en tu cuartito y decirte "yo tengo razon yo tengo razon yo tengo razon" eso si hay que tener cuidado haber si viene tu primita de 4 años y te demuestra que juega mejor que vos al l2.

PD: yo usaba calculadores de stats y de drop cuando vos estabas en pañales.

freedom
21/12/2007, 20:00
El majestic da muchisima menos p def y encima saca evasion, sin contar que te saca un espacio de buff. Los magos que conozco que metieron pala podiendo haber metido Sk o Tk se arrepintieron...

Otra opcion de maguete con OL: OL-Sk-Sorceror-PS

Lo de PS es para tener mas m attack y por lo tanto no perocuparte por el gran consumo de mana.

Suerte en la vida

P/D: Rinde mas el calibre .45, haceme caso... Y con respecto a esos jeans, prefiero los de jean claude van damme?

DeShaBoo
21/12/2007, 20:02
Ni te gastes freedom es como hablar con las paredes con estos pendejos,como digo siempre quedarse en la ignorancia es lo que mejor saben hacer.

0imaginacion
22/12/2007, 00:34
ol-sps-pala-phanton sumoner= sumon ud, ud, majestic, ud, cancel, drain, sumon de toke m. atack en el cielo .La unica forma de q te metan el dedo en el recto es el Supencion

ol-sk-warlok-sps: tiras prayer = heal copado, ud sumon self sumon, recharge en medio de la pvp, cancel surrender 123412341234skiles etc.


edit: pa lo q joden con el sk y no majestic los quiero ver en pvp con un mago sin recharge y el mp... amenos q tengas potas de mp te meten el dedo en el **** es 1 alto garron =/

el_marto23
22/12/2007, 05:31
ol-sps-pala-phanton sumoner= sumon ud, ud, majestic, ud, cancel, drain, sumon de toke m. atack en el cielo .La unica forma de q te metan el dedo en el recto es el Supencion

ol-sk-warlok-sps: tiras prayer = heal copado, ud sumon self sumon, recharge en medio de la pvp, cancel surrender 123412341234skiles etc.


edit: pa lo q joden con el sk y no majestic los quiero ver en pvp con un mago sin recharge y el mp... amenos q tengas potas de mp te meten el dedo en el **** es 1 alto garron =/


Exacto, en PvP te los aguantas un rato manteniendo distancia y mirando como queman mp, y en agite despues de la 3er nukeada reculan al grito de "eme peeeeee plisssss" :)


OFF:



Este mensaje está oculto porque DeShaBoo está en tu lista de ignorados.





Este mensaje está oculto porque DeShaBoo está en tu lista de ignorados.



:lol::lol::lol:

Perdon, no me pude resistir.