PDA

Ver la versión completa : ...Silver Ranger y Plainswalker...



Langaman
19/01/2006, 17:30
Buenas... Tengo una duda sobre Los Silver Ranger y Plainswalker... Yo tengo entendido que un Elven Scout Usa Arco y Daga...

Pero el Silver Ranger usa especialmente el arco y nada mas y el Plainswalker usa especialmente la daga y nada mas... ahora bien.. nesecito el consejo de algunos Silvers Rangers.. QUE USAN EN LOS COMBATES CUERPO A CUERPO???

este es una gran duda que tengo y me vendria de gran ayuda que me puedan aconsejar grax!
un abrazo grandeee

GoD
19/01/2006, 17:44
La idea es que un SR no haga combate cuerpo a cuerpo, tenés un skill llamado "Entangle" que le baja la speed al char que se lo tires, como así tambien el StunShot, y eso te permite tomar distancia. Además el SR es una de las clases más rápidas, dado por sus skills (pasivos y activos) y su DEX.
En el peor de los casos que no puedas tomar distancia yo te recomiendo que sigas pegando con el arco y tratando de ponerle Entangle.
Tu peor pesadilla en PvP van a ser:
1) Los Dagueros: lo primero que tenés que hacer, si lo tenés a corta distancia, es tirarle Entangle y rezar que le entre porque sino te quedan pocos segundos de vida.
La otra, si lo tenés más lejos en vez de Entangle tirale StunShot y luego Entangle....y seguí rezando para que le entre :P
2)Los DA: Los DA es más fácil mantenerlo alejado, ya que no corre a la velocidad de un daguero ni tiene Dash como un TH, pero que no te ponga un Stun porque sino casi seguro estás muerto porque te va a empezar a poner uno tras de otro. La táctica es la misma que contra el Daguero, Entangle!. De todas formas cuando le pongas el Entangle te podés quedar un poquito más tranquilo pero preparate a estar un rato largo tirandole flechasos porque le vas a hacer muy poco DMG comparado con el que le haces a un daguero. Si tiene la pantera, no te recomiendo que pierdas tiempo matándola hasta que mates al DA, mantenela con Entangle y/o Stun.

Saludos!

dabc-05
19/01/2006, 17:45
ajajajajja

media tonta la pregunta pero te respondo, la daga lo que si a medidas que pases de lvl te vas a tener que comprar una de las dagas del level del arco ke ocupes, SR clase arco C y daga clase C, sino se te va armar un bolonki a la hora de cargar ss si es que tenes daga D y el arco C, bah a mi me pasaba, soy medio manko ejejje, pero yo tengo un arco D y daga C soy aw por eso no ocupo tanto el arco ya ke tengo en una barra de skill los del arco junto a los ssd y en la principal los de la daga y los ssc

EDIT ya te respondio god mejor explicacion que esa :P aunke le falto decir la daga por los skill ke tenes al ser elvenscout ke te da para aprender skill de daga y arco simultaneamente

Langaman
19/01/2006, 17:56
Bueno Les gradezco Una Bocha A Los Dos... La vedad nos esparaba tanta ayuda.. espero que este post les siva a otros...
otro abrazo grande

Replaybty
19/01/2006, 18:23
la idea es ke si usas un SR no llegen a tocarte tus enemigos xD.
En caso de lvlear eh visto muchos arkeros ke llevan daga para los mobs como kariks ke son antiflechas.

Silfer
19/01/2006, 22:11
Como dijeron GOD y albe, la idea del s.r es matar al objetivo antes que se acerque. O mejor dicho, si se acerca, corres y lo seguis atacando de lejos. Por el tema de la daga, el s.r tiene 8 o 9 lvls de dagger mastery nomas, peeero una buena daga siempre viene bien a la hora de matar mobs antiflechas y para entrenar si te quedaste sin mp. De todas formas tener una daga a la par del arco solo se recomienda cuando tenes o mucha adena o mucho lvl (que se asume que con mucho lvl tenes una cantidad aceptable de adena) pero la daga para un s.r es mas un lujo que una necesidad.

Y para mi (siendo s.r) mi peor pesadilla es que se me venga un p.w al hilo por que con la evasion, la speed y el critical que tienen 1) no les pegas 1 sola flecha 2)no te erran un solo critico 3)no te les escapas.

Y nomas queria sugerir algo de lo que dijo god, que el dice que si se te pone algun daguero al lado le tenes que tirar entangle...eso para mi es lo peor que podes hacer. Si tiras entangle teniendo el daguero al lado, te corta el casteo de un deadly-mortal. Lo que para mi hay que hacer cuando tenes un daguero al lado, es tirar stun shot de 1 (que como es skill no se puede cancelar con golpes) y si le entra ahi si alejate y tirale entangle. Sino le entra el stun, tira UE y plantate a tirarle flechas en la cara, por que si corres (que es lo que la mayoria hace) le das la espalda al daguero y te mete un backstab que te va a doler no sabes como.

fabio
20/01/2006, 02:23
Todo arquero lo que dve hacer es tirar una flecha y correr, (contra un mob nunca tenes que usar skils, ya que te consume mucho mp, un stun o double shot), en pvp nu se bien como decirte ya que soi HawkEyes, y lo que ago contra un TH , AW y PW, es meter stun (no importa la distancia), alejarem todo lo que pueda, y meter flechasos, se le acava otra ves el stun y le meto otro y otro hasta que le kb, nunca uso el double shot, ya que tarda un poco mas q la flecha y saca casi lo mismo (depende mucho del arco que uses), y ademas que con el arco sacas un critico que saca mas que o = que un skill de daguero y mas si tenes las auras de focus y death wisp, con esas auras te aseguro una pvp, si toi por morir y se que pierdo, dolorosamente me retiro del campo de batalla (muy de gallina pero lo ago), nunca te enfrentes contrael DA y el PALADIN o SHILIEN NIGHT, por que ademas de tener mucha vida y defensa tienen deflect arrow.

Langaman
20/01/2006, 10:20
Copadisimo... lo voy a tener en cuenta ;-)
otra cosa ya que estoy... que significan las abreviaciones. Yase que son los tipos distintos de pj's pero cuales son????
un abrazo

fabio
20/01/2006, 10:33
Copadisimo... lo voy a tener en cuenta ;-)
otra cosa ya que estoy... que significan las abreviaciones. Yase que son los tipos distintos de pj's pero cuales son????
un abrazo

Las abreviasiones son las siglas de cada palabra de la profesion como ser:

TH: Treasure Hunter (daguero humano)

PW: Plains Walker (daguero elfo)

AW: Abbis Walker (daguero elfo oscuro)

SR: Silver Ranger (arquero elfo)

PR: Phantom Ranger (arquero elfo oscuro)

HE: HawkEyes (arquero humano ), el mejor de todos ... :D

Estas son creo las que se usaron ak.

SantiagoDev77
20/01/2006, 10:41
Te falto el DA= Dark Avenger

GoD
20/01/2006, 10:42
Y nomas queria sugerir algo de lo que dijo god, que el dice que si se te pone algun daguero al lado le tenes que tirar entangle...eso para mi es lo peor que podes hacer. Si tiras entangle teniendo el daguero al lado, te corta el casteo de un deadly-mortal. Lo que para mi hay que hacer cuando tenes un daguero al lado, es tirar stun shot de 1 (que como es skill no se puede cancelar con golpes) y si le entra ahi si alejate y tirale entangle. Sino le entra el stun, tira UE y plantate a tirarle flechas en la cara, por que si corres (que es lo que la mayoria hace) le das la espalda al daguero y te mete un backstab que te va a doler no sabes como.

Yo personalemnte si tengo un daguero al lado prefiero tirarle Entangle, ya que el casteo es un poquito más rápido que el stunshot. Es cierto que te lo puede cortar el casteo del entagle pero tenés mas posibilidades, ya que si le entra te alejas un poco y ya está muerto el daguero. Si te pones a castear un stunshot los más seguro es que antes de que termines de castearlo estés en el piso.
Además es más divertido ver la impotencia de un daguero con Entangle que con Stun :P, no hay nada más gracioso que ver a un daguero con entangle tirándose Dash :O

Silfer
20/01/2006, 14:50
Yo personalemnte si tengo un daguero al lado prefiero tirarle Entangle, ya que el casteo es un poquito más rápido que el stunshot. Es cierto que te lo puede cortar el casteo del entagle pero tenés mas posibilidades, ya que si le entra te alejas un poco y ya está muerto el daguero. Si te pones a castear un stunshot los más seguro es que antes de que termines de castearlo estés en el piso.
Además es más divertido ver la impotencia de un daguero con Entangle que con Stun :P, no hay nada más gracioso que ver a un daguero con entangle tirándose Dash :O

Yo lo digo por que me pasaba, lo veia venir al daguero y le tiraba entangle y me lo cortaba de un skill. En cambio stun shot no te lo puede cancelar, y en c3 con las s.a quick recovery mas todos los otros bonos que tengas de atk speed, el casteo de stun shot es mucho mas rapido que el de entangle.

Otton
20/01/2006, 15:09
Lo mejor es estar atento y no dejar que se acerquen... Una vez que lo tenes encima es jodido, pero no lo dejes venir.

DidiHer
20/01/2006, 15:21
Pero mira lo que preguntas tonto elfo....
La proxima vez que te cruce por ahi te pkeo con mi orca 30 lvls menos.....
(Mentira te quiero mucho ottito)

hugonext
02/02/2006, 20:59
si te atacan...es jodido pelear con un daguero de cualquier clase..tienen como dijeron lo chicos y el gm todas la de ganarte pero...nopierdas la calma...lo principal..yo tuve mucha suerte en los pocas peleas...pero si te la ves dificil..podrias usar tambien y solo en caso de pvp o q te quieran pkear el vicius stand..consume mucho mp pero te da muy buenso criticos ami con lvl 69 por ej me da criticos de 5000 o mas a veces ..suerte amigo y que sigas bien=)..el gm se paso con la explicacion es un groso de verdad..=)