PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Instalacion ClientesL2!



wojtiuk
20/12/2007, 16:03
Buenas queria resolver una duda q tengo hace tiempo y no sabia exactamente como hacer, la cosa es q tengo instalado el l2 c4 para jugar Playonline pero quisiera tener otro cliente para jugar C5 o Interlude en otro server sin desinstalar y / o updatear este cliente asi no pierdo los parches etc, o sea tener este intacto pero instalando en otra carpeta otro cliente para C5 etc, el q sepa como se hace le agradeceria la info, gracias...

Spyrax
20/12/2007, 16:05
Copia la carpeta a otro disco rigido va eso si tenes 2 rigidos xDpero ojo q te updatea a interlude mepa

Huex0
20/12/2007, 16:09
hace lo siguiente, a la carpeta donde tenes el c4, la del server playonline, cambiale el nombre x lineage 2 c4, eso te va a permitir instalar el interlude y te va a generar la carpeta lineageii normal de la instalacion del juego, despues cambia el acceso directo,del escritorio y mapealo a la nueva ubicacion del c4 y listox

AxeTouch
20/12/2007, 16:14
Hola:

Mira, ahi te dejo un link de un post en donde le conteste a un User como hacerlo.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56103

Espero ayudarte

Suerte-.

:)

Gato1127
20/12/2007, 16:31
Hola:

Mira, ahi te dejo un link de un post en donde le conteste a un User como hacerlo.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56103

Espero ayudarte

Suerte-.

:)

Ummm Muy buen respuesta, yo iba a poner mas o menos lo mismo, así me abstengo.

wojtiuk
20/12/2007, 17:50
Oka pero una preguntita mas si fueran tan amables de decirme un Link COnfiable de donde descargarme el Cliente L2 C6 ( en Español de ser Posible) porq anduve buscando por internet y no he encontrado nada, asi si alguien lo bajo y tiene algun lugar para recomendar sera bienvenido ;p , cha saludos... :diespam:

Spyrax
20/12/2007, 17:55
File Planet
desde www.lineage2.com te redirecciona a file :P

galuf
20/12/2007, 21:43
Oka pero una preguntita mas si fueran tan amables de decirme un Link COnfiable de donde descargarme el Cliente L2 C6 ( en Español de ser Posible) porq anduve buscando por internet y no he encontrado nada, asi si alguien lo bajo y tiene algun lugar para recomendar sera bienvenido ;p , cha saludos... :diespam:

bajalo desde file planet o hacelo más facil:
Copia tu carpeta C4 en otro lado y desde esa nueva carpeta ejecuta el "Lineage2" y se va a comenzar a actualizar (te va a demorar mucho pero menos que si lo bajas) y luego le dás click para verificar los archivos y listo.

wojtiuk
20/12/2007, 22:59
Che pero como se baja no entiendo nada, alguien q me especifique, quiero bajar el Interlude y cuando pongo desde el link me manda a fileplanet y d ahi no se como comenzar a bajarlo ? , ::..... me muestra el link del cliente y de ahi me manda a una suscripcion y esa mierda no la puedo pasar, y no quiero pagar para bajarlo, como es?