PDA

Ver la versión completa : consultita ^^



Chufino
20/12/2007, 16:26
Hola....

Bueno Mi Duda Es Yo Me Voy Hacer Un Pj Bd/destro/ty/he Pero Me Resulto La Duda Si Rinde Mas El Wc Q El Destro...solo Eso

Wc O Destro?

Desde Ya Muchas Gracias

xgony
20/12/2007, 16:31
Si te haces un BD / Ty / WC / HE vas a pegar lindo, pero nunca como un destro. Igual self buff es una maquina de matar, tenes danzas, totems, buff, te pones +4dex -4 con + 4 wit -4 int + 4men -4int y tenes bastante aguante, con el beneficio tambien de usar armadura heavy sin penalizacion.

Ahora, si te haces un BD - Ty - De - HE vas a poder mobear y hacerte todos los pjs que quieras :P

-Nitz-
20/12/2007, 16:41
destro

loco ya hartan con estos TH

Gato1127
20/12/2007, 16:43
A loko... por semana aparecen 3 o 4 TH con esas subs, leeeeeee wey, antes de postear, vete a la guía del HE, o busca los demás TH.

Aquí te dejo algunos links que te serán útiles:

El Rincón del Hawkeye
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=51033&highlight=el+rincon+del+hawkeye

Otro post que aunque se pedian subs de Glady para terminar moveador, al Final se discutió el tema del WC o DESTRO, y se ponen los pros y contras de cada Prof.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57198

Gato1127
20/12/2007, 16:46
Para que no digas que soy mala onda wey, ahí te va:

Destro si tienes mochi.
WC si no tienes Mochi.

Así de simple.

Además elDestro si te da el Frenzy y bla bla, pero eso es solo por 2 Min, y la única forma de usarlo a tu conveninecia es metiendo sub de PA, y usar sacrifice, pero ba, ya me dan weba esot s TH.

DeShaBoo
20/12/2007, 16:52
Hola....

Bueno Mi Duda Es Yo Me Voy Hacer Un Pj Bd/destro/ty/he Pero Me Resulto La Duda Si Rinde Mas El Wc Q El Destro...solo Eso

Wc O Destro?

Desde Ya Muchas Gracias

Sin pala pone Wc,si cambias y pones pala pone Destro facil y simple.

Gato1127
20/12/2007, 17:45
Sin pala pone Wc,si cambias y pones pala pone Destro facil y simple.

Jejejejjeej estaba esperando tu respuesta DeSha

alelomb
20/12/2007, 19:15
/vale usar el search

si tenes mula te rinde mas destro si no tenes mula mete wc asi vas con buff.

Girion
20/12/2007, 19:56
me extraña de vos chufi... hace el ke te guste... tenes a chufino ke podria haber sido mejor de lo ke es... pero lo usas =

Chufino
21/12/2007, 02:51
closed plz

no da para mas esto siempre hay alguno q para sumar post hablarn huevadas

freedom
21/12/2007, 04:22
closed plz

no da para mas esto siempre hay alguno q para sumar post hablarn huevadas
Como vos?

El warcryer lo que te da es hacerte self buff. En si el char va a tener mucho mas p attack siendo destro, pero va a ser mas usable en self buff si es WC. Tene en cuenta tambien el tema del MP, porque yo tengo un BD-TY-WC (termina SR) y ya para buffearme y dar danzas a la vez se complica a veces, y mas con arco que cada tiro saca MP.

Es cuestion de gustos

Suerte en la vida

Evenfloyd
21/12/2007, 05:18
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

Chufino
21/12/2007, 21:51
Como vos?

El warcryer lo que te da es hacerte self buff. En si el char va a tener mucho mas p attack siendo destro, pero va a ser mas usable en self buff si es WC. Tene en cuenta tambien el tema del MP, porque yo tengo un BD-TY-WC (termina SR) y ya para buffearme y dar danzas a la vez se complica a veces, y mas con arco que cada tiro saca MP.

Es cuestion de gustos

Suerte en la vida

entendido grax por tu respuesta.. me sirvio bastante


ahora si algun moderador q lo cierre

Depardiu
22/12/2007, 02:41
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

Jajaja zappa esa frase salio copy y paste en varios ths..:P