PDA

Ver la versión completa : Que me conviene mas????



Bad
20/12/2007, 18:12
Buenas tardes, muchos pensaran "otra vez este tipo de Th?", pero no, es solo un amague...
El llamado es para los administradores del foro, a todos aquellos que tienen el poder de cerrar Th al re pedo o moverlos.
Estoy cansado, al igual que muchos otros users que miran el foro para ver que hay de nuevo y siempre encontrarme con la misma pregunta, "subclases". Pido que todo ese tipo de post o Th o como quieran llamarlo sea movido a la seccion a la que corresponde (la papelera o algun rincon de alguna profesion). Creo que a esta altura , si bien, se sigue uniendo gente a nuestra comunidad, esta todo mas que hablado, a menos que salga una cronica nueva mañana y por ende cambien las subclases de moda.
La idea es sencilla :censored2:.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Bad
20/12/2007, 18:15
Perdon doble Th, cierren los dos, =mente era para charlar con los admin =).

n3k_lp
20/12/2007, 18:24
Estaria bueno que implementen oficialmente que los thread de "que me conviene" sean para la seccion guias.

petterpunk
20/12/2007, 18:29
creo que todos tienen el mismo derecho a preguntar, lo mismo que preguntaron muchos cuando ni bien abrio el foro y habia dudas, no lo tomes a mal pero si no te gusta esa clase de th como que no los leas y segui de largo, es re sencillo, yo como creo que la gran mayoria no nacimos sabiendo sobre L2 y creo que todo el mundo tiene derecho a preguntar, por ahi esta no es la seccion pero es la mejor manera de que todos lo lean, al igual que el th sobre subclass este tambien me parece de igual indole, pero bueno el foro para algo esta,


bad, amigo, no te enojes es solo que pienso que todos tenemos igual derecho ya sea 3 años o 3 dias que se este en esta comunidad

off: ami no se me llena el disco duro por que alguien pregunte que sub le conviene ;), y no tira chuparle las medias al mod.


saludos.

Bad
20/12/2007, 18:32
Estaria bueno que implementen oficialmente que los thread de "que me conviene" sean para la seccion guias.

Lo habia pensado, pero es mas bardo que organizacion, va a haber banda de subs, arkeros, dualeros, magos, buffers, metidos en un mismo Th =S, para eso creo que estan destinados los "rincones". pero la verdad... cansa ver Th que no estan en su debido lugar =).

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

n3k_lp
20/12/2007, 18:37
Pester (=P), obvio que pueden preguntar, pero hay muchos que preguntan lo mismo que pregunto otro la semana pasada, mientras podria usar el search y buscarlo, y para que este mas ordenado encuentren todos esos th en una sola seccion.

petterpunk
20/12/2007, 18:39
vitrina (:P) no saben de secciones y pedis search?

hay alguna seccion de como se debe usar "ESTE FORO"?

sino pone una :p y ahorras th al dope como este y como el de que me hago

n3k_lp
20/12/2007, 18:42
Tendrian que poner un boton rojo y grande en el medio de la pagina asi lo ven.... 'Search!'

Spyrax
20/12/2007, 18:45
yo una vez pedi lo mismo ya te va a contestar Schatten, pero el mejor consejo q te doy es que sigas de largo si no te gustan no los leas ^^ yo ya no me gasto mas en abrirlos, si pasas el mouse sobre el titulo podes ver el preludio del th :P

n3k_lp
20/12/2007, 18:49
Si, una opcion es no leerlos, pero de esa forma la gente entra al foro y mira pilas de threads sobre lo mismo, se aburren y se van al game, y como la gente no participa en el foro no hay suspendidos, y asi pierde la accion...

Spyrax
20/12/2007, 18:54
Si, una opcion es no leerlos, pero de esa forma la gente entra al foro y mira pilas de threads sobre lo mismo, se aburren y se van al game, y como la gente no participa en el foro no hay suspendidos, y asi pierde la accion...

Yo habia hecho el Boicot a estos ths algunos se prendieron y otros no lo que propuse es no visitarlos o directamente responder en seccion guias encontraras mas informacion pero siempre hay un alma caritativa que responde el th :S

Girion
20/12/2007, 19:02
dijeron ke no implementaron eso porke los pajeros = van a hacer lo ke kieren :P y los ke piden el cambio son los usarios ke mas entran al foro y por ende los ke ponen las cosas donde tienen ke ir....

pd: errores de ortografia reclamenselos a mis maestros/profesores ke me dejaron seguir pasando de año xD