PDA

Ver la versión completa : Que me conviene mas????



Bad
20/12/2007, 18:13
Buenas tardes, muchos pensaran "otra vez este tipo de Th?", pero no, es solo un amague...
El llamado es para los administradores del foro, a todos aquellos que tienen el poder de cerrar Th al re pedo o moverlos.
Estoy cansado, al igual que muchos otros users que miran el foro para ver que hay de nuevo y siempre encontrarme con la misma pregunta, "subclases". Pido que todo ese tipo de post o Th o como quieran llamarlo sea movido a la seccion a la que corresponde (la papelera o algun rincon de alguna profesion). Creo que a esta altura , si bien, se sigue uniendo gente a nuestra comunidad, esta todo mas que hablado, a menos que salga una cronica nueva mañana y por ende cambien las subclases de moda.
La idea es sencilla :censored2:.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

MasterNinja
20/12/2007, 22:07
esta idea ya fue planteada en otros thead, q los buscaria y te los mostraria, pero basta con decirte: "para eso exciste la seccion de GUIAS"..

Esa fue una respuesta q dieron :D
SAludos!

-Nitz-
20/12/2007, 22:48
apoyo totalmente tu idea...creo q seria lo mejor...habra que ver que dicen los administradores

creo q se deberian mover los TH a la parte de guias porque es lo que corresponde

DeShaBoo
20/12/2007, 23:03
Pasa que seamos sinceros..la mitad +1 de los user de play online nunca tubo un char 78 mucho menos un char con 4 clases por eso esk saltan tantas preguntas y threads etc,es verdad tmb que muchos abusan de la buena fe de los que contestamos los thread tratando de ayudar simplemente por que son vagos y no kieren leer la seccion guias y buscarlo por si mismos.

Alkhymia
21/12/2007, 01:21
neh fijate los q preguntan tienen 1 a 10 msj, osea entran al foro a preguntar (no existe algo como clan? amigos? alianza? gente con armas q brillan?)

solo es desvirtue al 100%, mas abuso de la falta d moderadores y la libertad de expresion :P

Sayo

PD; tngo un strider q armor m conviene ponerle? P_P

Stormwing
21/12/2007, 02:26
creo q se tendria q hacer un nuevo apartado en el q la gente ponga sus dudas sobre q subclass meter, o q pj es mejor.
Lo q dice Alkimia es verdad, quien entro al server es muy raro q no tengan un amigo adentro, y en vez de esperar a q se conecte hacen un th. A la hora se conecta el amigo y le preguntan: "q es un buffer??" y nunca mas entran al th q hicieron, y queda como un espacio al pedo q saca discuciones q ya se hicieron miles de veces.
Igual me parece q esta bueno q se pueda hacer esta clase de post y q la gente responda tan bien, porq no todos somos afortunados de tener un clan o una ally, y con 1 solo amigo no basta.

Gato1127
21/12/2007, 02:34
Pues bueno lo repito ami ya me da weba, entrar y ver un post con el la misma pregunta de uno que se hizo ayer, y otro parecido antier, el problema es que los que recien entran no leen, se les hace mas cómodo, llegar y fun pa que leo si debe haber aquí algunos weyes que me contesten y me ahorro la buscada, les da flojera a los vatos buscar, es mas muchos ni saben que hay sección de Guías y namas llegan ni buscan y ya están creand TH, a veces con todo gusto les doy mi opinión (y yo creo que no soy el único), pero luego todavía hasta te dicen cosas como, gracias por ttu consejo pero no me gusta, o de plano hay quienes dicen, todos tan mal, no me sirve lo que dijo ninguno, Fuaaaa, uno piensa yo y mis ganas de opinar, XD jejejejeje es válido que lo digan, pero bue, si a mi no me gusta algo simplente no lo hago y ya, y no le tiro al que lo dijo, pero bue, ahi de cada quien, y mejor hay que acostumbrarnos, porque yo creo esta situación sigue y sigue y sigue...

freedom
21/12/2007, 04:26
Ya me canso de la gente que crea threads para decir que cierren los threads de subclass o que penalizen a los que los crean, etc.

Si no les gusta no posteen y listo, que se hace mas facil.

Lo que el staff tendria que hacer es crear una seccion aparte que diga subclass, directo en general asi la gente lo ve antes de postear.

Suerte en la vida

Evenfloyd
21/12/2007, 05:13
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

----

ahhhhhhh, no... :S es una macro "forense" que le puse al firefox para que responda automáticamente cuando lee un thread del tipo "que me hago?"

xD

Estoy de acuerdo, aunque en su momento ya dijeron que no.