PDA

Ver la versión completa : dark elf o elf ?



FuriosoD
20/12/2007, 20:24
bueno queria sabes como terminar mi sub es he + ty + warlock+ ?? no me decido por cual tanke terminar sk o tk :matrix_2_h4h::matrix_2_h4h:

<<<GeNoM>>>
20/12/2007, 20:35
El que mas te guste.

TK - un poco mas de hp + Dex

SK - un poco menos de hp + Str

e3mi
20/12/2007, 20:42
bueno queria sabes como terminar mi sub es he + ty + warlock+ ?? no me decido por cual tanke terminar sk o tk :matrix_2_h4h::matrix_2_h4h:

¿Queres pegar mas o tener mas vida?, ********.

FuriosoD
20/12/2007, 20:52
¿Queres pegar mas o tener mas vida?, ********.

AVER SI TENES UN POCO DE RESPETO , SI NO QUERES RESPONDER NO LO HAGAS Y LISTO

e3mi
20/12/2007, 21:19
AVER SI TENES UN POCO DE RESPETO , SI NO QUERES RESPONDER NO LO HAGAS Y LISTO

A ver si usas el foro para aportar algo, en vez de entrar solo para preguntar eso.
A ver si usas el search.
A ver si te das cuenta que es una decision personal que se basa en si queres CON, DEX, etc.
A ver si dejas de arruinar el foro :).
Obviando lo de ******** (bah mejor no lo obvies) en mi post anterior te di la respuesta.

cervamntes
20/12/2007, 21:39
terminalo como pala o Da buena vida un poco menos de dex pero muy equilibrado!

No se fijate es a gusto de cada uno como ya dijieron ellos!


Salu2

nahuelolivera
20/12/2007, 21:40
¿Queres pegar mas o tener mas vida?, ********.

Que mal humor flaco. Mas respeto al pobre pibe si lo pregunto bien. Si te pesan las manos para escribir no bardess.

Ojala te sancionen por desubicado :2guns:

FuriosoD
20/12/2007, 22:01
Gracias A Todos Por Su Opinio A Esepcion De Ese Desubicado Q Se Cree Q Todas Las Preguntas Son "********s"

dariodea
20/12/2007, 22:09
terminalo como pala o Da buena vida un poco menos de dex pero muy equilibrado!

No se fijate es a gusto de cada uno como ya dijieron ellos!


Salu2

Lo vengo diciendo hace muchooo, y muuuchos que saben del game, me dan la razon...

El pala y el DA, tienen mucho equlibrio, pero nada desequilibranten en pvp que te haga ganar, el majesti te saca mucha Evasion, solo sirve para pararte a recibir golpes...

Para erminar, para MI, BD - SK - Tk o SwS

-Nitz-
20/12/2007, 22:46
seccion guias"!

cybercom1
20/12/2007, 22:51
Destro? Warlord? hay mas variantes, TK/Sk/pala son las comunes

Te mianginas un destro con transfer y guts tirando flechazos? y curandote con el bison y battle roar.

PD: las guas son buenas tambien.

PD1: e3mi , mas respeto, tal vez tus manos sean chicas.

<<<GeNoM>>>
20/12/2007, 22:55
¿Queres pegar mas o tener mas vida?, ********.

Si te molesta tano hacenos el favor de voltear al Thread o contestar como correesponde.

-TheHESK-
20/12/2007, 23:10
Lo vengo diciendo hace muchooo, y muuuchos que saben del game, me dan la razon...

El pala y el DA, tienen mucho equlibrio, pero nada desequilibranten en pvp que te haga ganar, el majesti te saca mucha Evasion, solo sirve para pararte a recibir golpes...

Para erminar, para MI, BD - SK - Tk o SwS

no puede ser loco!
A mi me pasa algo raro!
Ya van como 10 veces que estoy de acuerdo con dario!
Nose que esta pasando pero concuerdo con petacas. El humano no me gusta ami para terminar :D (salvo warlord)

DeShaBoo
20/12/2007, 23:11
bueno queria sabes como terminar mi sub es he + ty + warlock+ ?? no me decido por cual tanke terminar sk o tk :matrix_2_h4h::matrix_2_h4h:

SK o.o me gusta mas para esa sub,pala sin destro = inutil,DA en un arkero = mas inutil.

PD: no le des bola a e3mi tiene el periodo y esta toda loca.

zombie00
21/12/2007, 00:20
A ver si usas el foro para aportar algo, en vez de entrar solo para preguntar eso.
A ver si usas el search.
A ver si te das cuenta que es una decision personal que se basa en si queres CON, DEX, etc.
A ver si dejas de arruinar el foro :).
Obviando lo de ******** (bah mejor no lo obvies) en mi post anterior te di la respuesta.

Que chabon mas simpático xD.
Lo que no quita que tenga mucha razón, hay medio millón de threads con la misma pregunta y en todos se llega a lo mismo. Aburre leer todo el tiempo lo mismo ¿no les parece?
Bue, mas allá de todo esto yo te recomiendo que pienses ¿Quiero ser un elfito blanco y afeminado o un elfito negro y con cara de amargado?. Si te gusta mas la primera opción elegí TK, si te va más la segunda Sk. Lo que si considera que vas a usar armadura liviana y la mejor es la draco (por ahí la majestic funcione también) y esta le queda muy mal al elfo oscuro casi que parece un travestido sin peluca. Así que tene ojo, no sea cosa que te arruine el pj.

dariodea
21/12/2007, 00:40
no puede ser loco!
A mi me pasa algo raro!
Ya van como 10 veces que estoy de acuerdo con dario!
Nose que esta pasando pero concuerdo con petacas. El humano no me gusta ami para terminar :D (salvo warlord)

Te estaras volviendo hombre (?) :D

Girion
21/12/2007, 01:23
elf toda la vida el dark elf tiene my poca hp

Stormwing
21/12/2007, 02:03
me va dark elf xq el elf tiene poca vida, y ademas no grita, GIME

Gato1127
21/12/2007, 02:27
Es cierto ya hay muchos post como este por semana salen 4 o 5, a veces es cansado contestarlo, o ver lo mismo, pero bueno. Muchos usan el TK por la Dex que tiene, que te tira un poco mas de Criticos, y como usas arco los criticos son muy buenos, además si le metes un tatto por ahí y le subes un pquito mas la DEX te quería mejor todavía, pero es a tu elección, lo del Hp, pues hay tankes que tienen menos, pero pos ya con el Buff y si metes cantos, además el Ud, no se nota mucha la dif.

freedom
21/12/2007, 04:33
Yo que vos terminaria SK para pegar mas duro. Lo de ser muy flan con poca vida lo compensas con el TP, y en cambio ganas muchisimo p attack.

DA o PALA no rinden, en especial el DA que es para jugar en un server sin subs acumulativas (muchas skills de mago y la pantera que no sirve ni de bolsa de HP). El majestic da muy poca p def en comparacion al guard stance y ademas saca evasion, cosa que es bueno tener si sos arquero.

Tambien hay que notar que la diferencia entre la DEX de un elfo claro y uno obscuro es 1 mas para el claro, mientra que la de STR es de 5 mas para el dark elf.

Suerte en la vida

Evenfloyd
21/12/2007, 05:15
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

Schatten
21/12/2007, 09:07
¿Queres pegar mas o tener mas vida?, ********.

o.O esto contenia un mensaje subliminal q decia, "ME ABURRIO EL FORO BANEENME POR 1 SEMANA." y como soy una buena persona (?) y se acerca navidad te hago el favor y te baneo por 1 semana.

Saludos.

MasterNinja
21/12/2007, 09:54
o.O esto contenia un mensaje subliminal q decia, "ME ABURRIO EL FORO BANEENME POR 1 SEMANA." y como soy una buena persona (?) y se acerca navidad te hago el favor y te baneo por 1 semana.

Saludos.

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

on: Segun para q si qeres meter muchos hit pero pegarle con una flechita de goma sale TK, si qeres pegarle un hit y dejarle el pj estampado en el monitor sale SK, si qeres aguantar 2 golpes, sale TK, si qeres aguantar un hit solo SK :D

eva2014
21/12/2007, 10:40
es todo un tema porque el TK tiene toda la def pero poco str, yo la haria mas por como queres que se vea el pj porque si lo terminas TK le metes un tatoo de str y listo y si lo terminas SK le metes un tatoo de con, yo elegiria mas por gusto de como queres que se vea el pj. suerte :1:

EPICUSFUROR
21/12/2007, 11:38
no se por que todos los usuarios se dan el atributo de mandarce de moderadores y querer joder por una pregunta. mas de 100mil user han echo preguntas similares(podria usar el buscador)igualmente no se por que le jode tanto una pregunta mas, si no corresponde la pregunta el moderador va a cerrar o direccionar hacia otro lugar. al que no le gusta que se hagan siempre este tipo de prenguntas que se limite a responder que nadie lo esta obligando a que participe del thread
a mi entender jode mas la gente que se manda de moderador a una preguntita cotidiana.

tk

dariodea
21/12/2007, 12:58
Alguien me puede decir de donde sacan que el TK tiene mas def que un SK? >.<

Simepre dicen lo mismo ¬¬

Pala y DA tiene misma def, solo cambia el angulo de proteccion del escudo

TK y SK tienen mas def que el pala y el DA, y misma def entre ellos -.-"

-Nitz-
21/12/2007, 13:35
TK-> mas HP menos Patk
Sk-> mas Patk menos HP

yo eligiria SK porque es la sub que tengo ahora y esta bastante buena...llegas a los 5k de p atk full buff y con tato de STR...sino tambien como dijo petacas si queres podes meter SWS o BD...te quedarias sin guard stance y con ud lvl 1 y deflect 2...pero ayudas bastante en una party..

suerte
pd:traten de hacer estos th en la parte de guias o en los rincones

cervamntes
21/12/2007, 16:33
El pala y el DA, tienen mucho equlibrio, pero nada desequilibranten en pvp que te haga ganar

Coincido con vos pero yo soy de la teoria de que el player gana el pvp y no el pj.... salvo cuando se sarpaba el arco con fenzy que bueno hasta un mono podia XD


SAlu2


En cuanto al tema... Tk o sws(ademas de los song) si queres un poco mas de atack speed y criticos mas seguidos.
Y el Sk o Bd(ademas de las dance) si queres pegar un poco mas duro.

DeShaBoo
21/12/2007, 16:36
Coincido con vos pero yo soy de la teoria de que el player gana el pvp y no el pj.... salvo cuando se sarpaba el arco con fenzy que bueno hasta un mono podia XD


SAlu2

Un mal pj usado por un buen player safa,un buen pj usado por un mal player safa aunk decae rapido y un buen pj usado por un buen player es la exelencia :P creo que gana por mayoria el SK no? esk en esa sub rinde *-*

XpolloFRITOx
21/12/2007, 18:17
me va dark elf xq el elf tiene poca vida, y ademas no grita, GIME

jjajajajajajja.... este flaco ya te respondio todo... jajajaja


ya esta...ajajajaja


salu2 :hola:

PD: TK + def + HP respetable <-----> SK + atak + toda la facha

DeShaBoo
21/12/2007, 18:29
jjajajajajajja.... este flaco ya te respondio todo... jajajaja


ya esta...ajajajaja


salu2 :hola:

PD: TK + def + HP respetable <-----> SK + atak + toda la facha

+1 en facha para el Dark elf en Dragonic.

Stormwing
22/12/2007, 00:18
+1 en facha para el Dark elf en Dragonic.

se.... y -1 en virilidad para el elfo xD