PDA

Ver la versión completa : Felices Fiestas



Ch4n0
21/12/2007, 16:25
Gracias a todos por acompañarlos un años mas y ser parte de esta comunidad, con errores, defectos y virtudes de ambos lados es gratificante saber que ustedes estan ahi y nos siguen acompañando a lo largo de esta trayectoria.

De corazon les deseo que tengan una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.


Saludos de todo el Staff de PlayOnline

alcapone
21/12/2007, 18:35
Gracias e igualmente para vos, el staff y toda la comunidad :P

Fue un gusto haber pasado este año con ustedes, y espero que todo siga bien.

Pasenla lindo en las fiestas.

Salu2

Nube
21/12/2007, 19:13
Gracias! igual mente pa todos :D

k la pasen lindo y k tomen mucho anana fizz ... es la unica epoca de año en la k lo podemos disfrutar, no lo desperdiciemos

O.o

Peavey
21/12/2007, 21:53
gracias, igualmente para vos y todos los que hacen playonline, y todos los users! besos y abrazos.

Naty_Chan
21/12/2007, 22:07
Un gusto tmb compartir otro año con Play!

Espero k todos `pasen las fiestas como se las merecen en paz y en familia

Y ojala tener un año muchooo mejor del k se nos va!

Staff tmb aprovechen y pasen lindas y trankilas fiestas !


Saludos.-

kadrak
21/12/2007, 22:28
suerte a todos.. q aunque alguno no festeje navidad o año nuevo que por lo menos lo pasen bien estos findes... largos...

nos vemos y por un año mas...

Girion
21/12/2007, 23:03
Gracias a todos por acompañarlos un años mas y ser parte de esta comunidad, con errores, defectos y virtudes de ambos lados es gratificante saber que ustedes estan ahi y nos siguen acompañando a lo largo de esta trayectoria.

De corazon les deseo que tengan una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.


Saludos de todo el Staff de PlayOnline

gracias chano feliz navidad para vos y tu flia (si tenes)... y ke tengas un buen 2008 :P

aprovecho para decir felices fiestas a:
los chicos del clan (son una masa todos)
los ke me ayudan a desvirtuar el foro para ke sea un lugar mas lindo para pasar el rato.
a los ke no banco ingame y me hacen entrar para buscarlos e intentar matarlos :P


pd: chano regalame un "para desvirtuar" como habia antes :P

Castle
22/12/2007, 00:06
Gracias a todos por acompañarlos un años mas y ser parte de esta comunidad, con errores, defectos y virtudes de ambos lados es gratificante saber que ustedes estan ahi y nos siguen acompañando a lo largo de esta trayectoria.

De corazon les deseo que tengan una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.


Saludos de todo el Staff de PlayOnline

Hola mas que nada y Felices Fiestas para todos... Cuidense...Tiren Petardos:P

leayoo
22/12/2007, 00:37
Gracias a todos por acompañarlos un años mas y ser parte de esta comunidad, con errores, defectos y virtudes de ambos lados es gratificante saber que ustedes estan ahi y nos siguen acompañando a lo largo de esta trayectoria.

De corazon les deseo que tengan una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.


Saludos de todo el Staff de PlayOnline

SAludos para ti y para cinthia/cintia :)

Stormwing
22/12/2007, 00:39
feliz navidad y prospero año nuevo para todos (incluyendo PK, me siento generoso)

.Eriol.
22/12/2007, 02:03
esta todo 10 puntos, pasenla bien :) alegrias y exitos para todos!

dinax
22/12/2007, 02:27
Gracias
felices fiestas para los ke kieran disfrutar las fiestas.. y para aquellos q no tambien xq se la merecen(?)

PD: andate 2007 de ****** ********** ** *********** *********.....

josekpde
22/12/2007, 03:17
=mente ;)

Marito
22/12/2007, 03:20
Gracias! que la pasen super bien con todos sus familiares y sus amigotes! tomen mucho y tengan cuidado con las cañitas voladoras y los rompeportones!

TheAlchemist
22/12/2007, 10:27
Felices fiestas chicos y los mejores deseos para este 2008 que se avecina.
Saludos!!

DurinDeMoria
22/12/2007, 14:05
Gracias a todos por acompañarlos un años mas y ser parte de esta comunidad, con errores, defectos y virtudes de ambos lados es gratificante saber que ustedes estan ahi y nos siguen acompañando a lo largo de esta trayectoria.

De corazon les deseo que tengan una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.


Saludos de todo el Staff de PlayOnline

Gracias pa... igualmente para vos...y todos tus seres queridos...
ademas aprovecho para darle mis felicidades a todos... ya q seguramente mañana domingo 23 no logueo ni a palos... FELICIDADES A TODOS

carlitoscs1
22/12/2007, 20:40
Gracias e igualmente para todos :D Disfruten estos dias junto a sus seres queridos y que este año que entra sea 10 veces mejor que el que se va ^^

xxzafirexx
23/12/2007, 11:33
hola gente feliz navidad jejeje y ojala haya alguna sorpresa de parte de los del staff para los users hasi hacen de santa como el de bigote y barba blanca y gorro rojo jo jo jo jo jo ho ho ho ho
jeje feliz navidadd y disfruten de todo pero no abusen sean recatados con el festejo no vaya a ser q lo lamenten

ky kiske
23/12/2007, 21:13
graacias muchas gracias. prometo pasarla re bien :).

galuf
23/12/2007, 21:42
Felices fiestas a toda la gente de esta comunidad, a los que se fueron y a los que están.

Zagarth
23/12/2007, 22:03
Gracias e igualmente :) para mi es un honor pertenecer a la comunidad de PlayOnline a la cual juré lealtad siempre.


Así que felíz navidad, David, Ch4n0, Cridas; en fin, todos :)

-Nitz-
23/12/2007, 22:21
felices fiestas para todos!!!!!! no quiero ver ninguno conectado mañana!

Zagarth
23/12/2007, 23:51
felices fiestas para todos!!!!!! no quiero ver ninguno conectado mañana!

A mi me van a ver, la navidad ya al menos en mi casa perdió el significado... :(

SteveShang
24/12/2007, 03:25
Muy bien ... espero que uds la pasen bien como la mayoria ^^ . Es un gusto estar en este server tan bien hecho y configurado, les deseo lo mejor a todos por cumplir un año mas en esto lo que es PlayOnline.

Saludos.-

Magick
24/12/2007, 13:00
Gracias, esperemos que mejore la comunidad.

Saludos

AmonRa
24/12/2007, 20:40
Gracias.. chano.. =mente.. t felicito x mantener esto q me esta dando ya varios años de sano vicio.. y que pases muy felices fiestas.. y q todos tengamos un 25 de 48 hs. para poder bajar la busarda en paz. xD

http://img101.imageshack.us/img101/9380/smilejojoj00ody4.gif Joo Joo Jooo Jooo

AxeTouch
24/12/2007, 20:48
CHICOS, aprobecho el medio para bueno desearle una Muy Felices Fiestas :)

La posta, les deseo lo mejor ya que me han dado un excelente año, nunca eh tenido problema con ninguno y buee.. muchisimas gracias por el excelente año q me han dado.

Suerte-.

FELIZ NAVIDAD

bardoblackarrow
24/12/2007, 22:30
Gracias Igualmente!!!!

Nocqponer
25/12/2007, 14:32
Felices Fiestas chiquis!... 2 años en playonline, entrando como Morpg son mi familia aunque nos peleemos xD! Los adoro chicos " Admins, estupendo server los amo", 2 años aca que copado xP.

BY: "Jamzak" 2 años y ni sub :P ijijijijijijijijij espero hacerlo hero rapido..

NiSmO
25/12/2007, 19:24
Felices fiesta loco....un gusto derrochar tiempo con uds

Zagarth
25/12/2007, 22:32
Felices fiesta loco....un gusto derrochar tiempo con uds

Igualmente master, igualmente :)

Kite_M
26/12/2007, 12:00
Gracias, y felices fiestas para todos gente, que la pasen bien

koreanosun
27/12/2007, 19:09
felices fiestas = mente y ojala q a todos les vaya bien este nuevo año, me decepciono un poco q papa noel no pase por el server aunque sea a dejar una armadura de defensa 1 totalmente inutil pero q t vistiera de papa noel o algo asi ... no hablo de el valor economico ingame sino de la intencion, de ponerse las pilas y hacer algo para navidad pa todos los user mas aya de una quest q les sirve solo a unos pocos pq se trata de competir y no es la idea el espiritu de la navidad, osea algo q haga q los user nos digamos: bueno jugamos todo el año pero los admin y gms del server en la navidad al menos se acordaron de nosotros como personas detras de maquinas y no como un numero mas de pj q si hoy le toca tirar sub es un bajon pq tengo q dar las sub hoy y ta lleno de gente, no se, me hubiera sentido bien asi me regalaran una pota de hp pero q se yo siento q este año no se quisieron ocupar de nosotros (por ahi no es asi realmente pero es lo q siento) de todos modos estamos empesando un año nuevo asi q seguiremos pa adelante en el cerver poniendole onda pa q cresca mas y se ponga mas interesante el año q viene y espero q la navidad q viene regalen alguna cosa aunque sea a modo simbolico feliz año y mucha suerte y salud pa todos:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):): ):):):):):):):horse: