PDA

Ver la versión completa : Mi Char Quedo Bugueado En La Sub Plz Ayuda



G4mBiT
21/12/2007, 16:58
--------------------------------------------------------------------------------

A quien corresponda: Desde ya gracias por leer la denuncia.
Paso a contar como sucedio y que sucedio de forma detallada.
Estaba esperando en heine como es costumbre para la ultima sub, osea para terminar hero.
El gm encargado me lleva apenas me levanto me dio critico pero bueno eso puede pasar. entro otra vez sin problemas. le hago una consulta sobre una donacion al gm y me dice que el no se ocupa que haga el reclamo en el foro le digo que gracias y que es lo que voy a hacer nuevamente dado que ya la habia hecho, le pregunto si ya le puedo decir la sub para terminar me da el ok y me dice que me pase (que hable con el subclass manager) voy al npc abro la lista de subclass y elijo correctamente paladin que era la sub con la que queria terminar el char. En el preciso momento en que clickeo sobre paladin me cierra el juego "la ventana" directamente me saca con un mensaje de critico... se que esto suele pasar asi que abro el juego de nuevo ... ingreso el user y el pass, hasta ahi ok
le doy ok a la primer ventana que aparece, hasta ahi ok estoy ahora en la lista de servidores le doy ok y me cierra la ventana el juego.
Como veran no hay manera de siquiera ver el pj... el problema es que entro con la cuenta de cualquier pj menos el mio mi pj principal en el que tengo todo.
comento también que intente reiniciando la pc y otras cosas mas reinstale el parche y varias cosas mas... ahora en este momento mientros envio el reclamo voy a intentar reinstalar de forma completa el juego dado que una persona en el juego me dijo que le habia sucedido y que de esa manera los soluciono... no lo creo en realidad pues otra persona desde otra pc intento loguearme y no pudo le sucedio exactamente lo mismo que a mi y era otra pc y otra carpeta l2... igualmente es algo mas con lo que probar y lo voy a hacer ahora mismo.
Como detalle tambien veo cuando entro con la cuenta de un amigo que en el clan aparezco como paladin pero lvl 75 lo cual no esta bien deberia ser lvl 40 si paso la sub. Evidentemente se bugueo de alguna manera. Quisiera por favor me cuenten como proceder para solucionar esto. Quiza no sea de importancia para quien este leyendo esto pues tienen mucha gente con inconvenientes y ningun caso es especial sino que todos son situaciones para solucionar pero dedique mas de 3 años a mi pj, muchas horas de juego y vida, quisiera por favor ahora q logre llegar a hero que solucionaran con la mayor posible urgencia... no estoy exigiendo de ninguna manera al contrario pido porfavor que le den importancia al asunto pues si bien para otros esto es solo un pequeño problema para mi es importante.
Les dejo los datos del char y les comento que tratando de hablar con un gm en el juego desde la cuenta de un amigo encontre mas gente con el mismo problema un chico que su pj LAUREL esta en esta situacion desde el dia de ayer ... misma situacion ecepto creo que no estaba metiendo hero.


Char: G4mBiT
Mail: gambit.cod@gmail.com
Nombre y apellido : Nicolás Damián Améndola
DNI: 30869958


Gracias saludos y espero pronta respuesta.

Nicolás Damián Améndola alias : G4mBiT
__________________

cridas
21/12/2007, 17:00
Espera tu respuesta en el Th de Bugs.



salutes.-