PDA

Ver la versión completa : Leveaste el día de Navidad...???



Gato1127
22/12/2007, 02:49
Bueno se me ocurrió crear este TH, por una simple razón para que todos cuenten a donde estaban las noches de navidad pasadas y fin de año, además de cuantas veces han pasado estas fechas desde que empezaron a jugar en este server (para los que tienen ya mas de dos años pueden hablar de 3), quizá haya algunos que son nuevos y sea su primera navidad y fin de año, en fin, quisiera saber quienes fueron los que pasaron la navidad leveando, o aún mejor, conviviendo con su Pj y los de su clan, amigos, o compañeros de Party, en estas fechas, yo en lo personal la navidad del 2005 no entre al server porque taba fuera de mi ciudad y el 2006 solo jugué un poco en la tarde, este año ya veremos, igualmente a ver si algunos pueden responder si levearon esta navida y fin de año, yo los fines de año no loggeo para nada. Bueno ahi dejo el Th a ver si se les hace interesante XD

Gato1127
22/12/2007, 03:42
Na ya borrenlo, mala idea de TH...

MasterNinja
22/12/2007, 05:19
Na ya borrenlo, mala idea de TH...

:/
sos medio esquisofrenico? xD
jajaja (era joda ¬¬)


on: Felices fiestas (?) o___O

EldragonShiru
22/12/2007, 07:55
Na ya borrenlo, mala idea de TH...

:/.....

azriveth
22/12/2007, 08:10
Na ya borrenlo, mala idea de TH...

naaaaa hay th muuuchos peores amigo... yo no levee en navidad, pero en las fiestas pasadas me conecte a ver que onda.. tipo despues de 12, ya que la navidad en mi flia son una bosta (mis viejos son hijos unicos y mi hermanos viven solos asi que sabemos ser tres nomas) me concete a ver que onda... y creo que fue cuando NEWOOD habia llenado de arboles para todos lados... si mal no recuerdo... o noooo!! creo que habia escrito con adeanas la plaza de Aden!!! pero estuve 20 min y desloguee y sali de joda :jump2:

chau loco... FELICES FIESTAS A TODOSSSSSSSS

lucas2224
22/12/2007, 10:22
Yo estuve lvleando Con la sidra y con todas las warangadas que te dan en navidad hasta que me tiraron sleep y al otro dia me levante en el hospital con la mano echa mierda (estaba en pedo y me revento un cohete xD) llege a casa me agarro mi vieja con frenzy me metio 66551120 kk, me escape y no apareci hasta año nuevo jeje.
Y en año nuevo la pase en familia sanito (no tome nada porq mi vieja me tenia cagando) lo unico que tome la liberty que es sin alcohol


Y buee... habre bajado 3 lvl en navidad......... :/

Byeee Felices fiestaa

XpolloFRITOx
22/12/2007, 10:49
na....pasar la navidad jugando al L2 no va para mi....repito, para mi...

tengo coass mas importantes como apretarme a mi prima o tirarle chaskibunes al perro en la noche de navidad :p

salu2 :hola:

Castle
22/12/2007, 11:14
na....pasar la navidad jugando al L2 no va para mi....repito, para mi...

tengo coass mas importantes como apretarme a mi prima o tirarle chaskibunes al perro en la noche de navidad :p

salu2 :hola:

^^ yo tmb algo asi como pollo xD...


PD: pollo aver si me armas una linda firmita :P

Evenfloyd
22/12/2007, 11:34
Na ya borrenlo, mala idea de TH...

jajajajaja, que grande este pibe.

-Nitz-
22/12/2007, 12:21
yo me conecte como a eso de las 5 de la mañana para pasar a 75 de una vez jajaj

esta navidad ni en pedo me conecto...pa saludar puede ser

dhR
22/12/2007, 13:11
Igual a pollo...

limp_
22/12/2007, 13:19
propongo una reunion en la pza de giran, todos los heros, para sacarnos una foto a lsa 12 y 30 , desp del brindis!

limp_
22/12/2007, 13:22
Na ya borrenlo, mala idea de POST...

Markofshadows
22/12/2007, 13:28
A las 12:30 ya estoy mas que ebrio junto con mi family tirando los cohetitos y ya saliendo para algun lado a seguir la joda. Bueno felices fiestas pasenla en familia si beben no conduzcan y si no conducen beban mucho saludos

jakaman
22/12/2007, 13:35
cuack la navidad pasada en santafe llovio justo a las 12 en punto si mal no recuerdo.... que creen que hice??? :P

noble
22/12/2007, 15:42
xD

stevieray
22/12/2007, 17:09
Na ya borrenlo, mala idea de POST...

jjajjaja sos 1 titan chabon!!

Gato1127
22/12/2007, 18:03
:/
sos medio esquisofrenico? xD
jajaja (era joda ¬¬)


on: Felices fiestas (?) o___O

jajajajajja, no lo que pasa es que ye llevabas mas de una hora de haber creado el TH y nadie posteaba nada... jejejeje y ya con mucho sueño e impaciente de esperar, dejé mi ultimo mensaje y me fui a dormir...


:/.....

Lo mismo que a Master XD


naaaaa hay th muuuchos peores amigo... yo no levee en navidad, pero en las fiestas pasadas me conecte a ver que onda.. tipo despues de 12, ya que la navidad en mi flia son una bosta (mis viejos son hijos unicos y mi hermanos viven solos asi que sabemos ser tres nomas) me concete a ver que onda... y creo que fue cuando NEWOOD habia llenado de arboles para todos lados... si mal no recuerdo... o noooo!! creo que habia escrito con adeanas la plaza de Aden!!! pero estuve 20 min y desloguee y sali de joda :jump2:

chau loco... FELICES FIESTAS A TODOSSSSSSSS

Al menos no repetí uno de los tantos TH que hay por ahí de subs, lag, etc. XD


jajajajaja, que grande este pibe.

Pues de echo pense en poner en el TH: Hola, una pregunta... quiero un arquero super powa que mate a todos solo con un hit o en su defecto con una mirada.

Incluso cuando poste el en el TH lo de: "Na ya borrenlo, mala idea de TH..." iba a poner primero: de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk, pero dije ñeee tengo que ser original y buscarme mis propias ideas XD. Pero mi mamá dice que soy grande tu que crees? ahh por cierto no se que es pibe...

A perdón se me olvidaba.
Saludos.


jjajjaja sos 1 titan chabon!!

No es para tanto me conformo con ser un pequeño gigante... que es titan? =S


propongo una reunion en la pza de giran, todos los heros, para sacarnos una foto a lsa 12 y 30 , desp del brindis!

Naaaa no creo poder loggear, puesto que tengo muchas cosas que hacer todo con la family.


Na ya borrenlo, mala idea de POST...

Cierto muy mal post mira que jugar L2 en Navidad... si ya de por si el tomarse tiempo para contestar un TH tan malo como este.... esos si son grandes y Titanes (es cotto no se ofendan XD)


Bueno me di vida contestando todos los post, jejejejeje, la verdad crei llegar y el post Borrado o algo así, pero ta bueno que sirvio pa entretener un rato, (entretuvo a alguien?), pos no mas me queda decirles gente FELIZ NAVIDAD QUE LA PASEN DE 20. (Quiero mandar un saludo a Master Ninja y a el señor Hitaso, digo Evenfloyd "eres un maestro")... no ya en serio saludos.

AxeTouch
22/12/2007, 19:31
Hola:

buee.. la posta Si :$ jugue hasta las 23:15, apenas clabe la sub me fui feliz a comer a lo de mis familiares. Pero bueno, la psota no lo recomiendo porq al final yo en mi caso termine arrepintiendome porq la navidad es para pasarla en familia y con amigos.

Suerte-.

;)

Gato1127
22/12/2007, 20:13
Hola:

buee.. la posta Si :$ jugue hasta las 23:15, apenas clabe la sub me fui feliz a comer a lo de mis familiares. Pero bueno, la psota no lo recomiendo porq al final yo en mi caso termine arrepintiendome porq la navidad es para pasarla en familia y con amigos.

Suerte-.

;)

Si hasta que alguien lo dijo, jejejeje aprovechen para pasarla con la familia, que después pueden caer en el remordimiento, solo por viciar.

Kur0sawa
22/12/2007, 22:44
Na ya borrenlo, mala idea de TH...

Puso esto porq se acordo q en las navidades pasadas se quedo viciando y se olvido de ir a ver si estaba papa noel el la Chimenea .... Nahhhh mentira un chiste, no es mala idea el TH jajaja

Yo la navidad pasada tenia internet y ya jugaba al L2 pero en mi casa contaba con un pentium 233 y lo unico q podia jugar era Argentum desde mi casa en esa epoca JAJAJA asi q me quede jugando un rato hasta q se hicieron las 11.30 y me fui a cenar xD

SAludos

Stormwing
23/12/2007, 00:23
no, yo con las fiestas no logeo nunca....es muy raro verme adentro....pero creo q el año pasado, el 26 a la noche estaba leveleando.

n3k_lp
23/12/2007, 00:42
Lo mismo que pollo pero sin lo de la prima :F

pinkfloyd
23/12/2007, 00:56
tengo coass mas importantes como apretarme a mi prima o tirarle chaskibunes al perro en la noche de navidad :p

salu2 :hola:

:S no se por qué pero me sentí identificado...

Gato1127
23/12/2007, 01:16
Puso esto porq se acordo q en las navidades pasadas se quedo viciando y se olvido de ir a ver si estaba papa noel el la Chimenea .... Nahhhh mentira un chiste, no es mala idea el TH jajaja

Yo la navidad pasada tenia internet y ya jugaba al L2 pero en mi casa contaba con un pentium 233 y lo unico q podia jugar era Argentum desde mi casa en esa epoca JAJAJA asi q me quede jugando un rato hasta q se hicieron las 11.30 y me fui a cenar xD

SAludos

Jejejeje no papa Noel no me quiere XD dice que me porto mal porque me la paso viciando en la Navidad XD, jejejeje no, en realidad el 24 y 25 no entro, a esepción quizá este año entre en la mañana, porque como ahora tengo un cyber pos hay que abrir un rato el negocio y ya por ahi, aprovechar... Pero no dudo que si haya gente leveando.

Girion
23/12/2007, 01:37
el 24 desde las 18 hasta las 14 del viernes (hora en ke me levanto) no estoy en la pc :P el 25 si no tengo idea de porke pero en mi flia la mañana del 25 siemrpe fue una mañana mas... osea todo (lo ke sea ke es el espiritu festivo y todo eso es el 24 a lo noche 25 a la madrugada)

C0L0S0
23/12/2007, 13:29
Qué me voy a acordar... lo único que se es que el 01/01/06 me metí en este foro y me registré (eso si, ni idea la hora :p).


Saludos.


PD: Foooo, cuánto hace que no posteaba! :D

GHOST_22
23/12/2007, 15:55
jaja noo hay que estar muy limado para levelear en esa fecha...hay otras cosas con las que divertirse como tirar cohetes !!!




PD: a no quemarse los dedos...despues no van a poder targetear jaja

DeShaBoo
23/12/2007, 18:05
Weno el año pasado jugaba venus en estas fechas y si juge el 24 a la tarde casi hasta las 11 y pico....no puedo decir que lvlee por que me costaba encontrar el mouse de pedo que tenia xD.

Gato1127
23/12/2007, 19:12
Weno el año pasado jugaba venus en estas fechas y si juge el 24 a la tarde casi hasta las 11 y pico....no puedo decir que lvlee por que me costaba encontrar el mouse de pedo que tenia xD.

Jajajajajaja, este post me gusto mucho, puedo imaginar la escena, era mas fuerte el vicio que la peda...

Moraleja: No intentes levear si tas pedo.

P.D. Le hubieras puesto queso a ver si se acercaba y ya lo agarrabas. XD

DeShaBoo
23/12/2007, 21:14
Jajajajajaja, este post me gusto mucho, puedo imaginar la escena, era mas fuerte el vicio que la peda...

Moraleja: No intentes levear si tas pedo.

P.D. Le hubieras puesto queso a ver si se acercaba y ya lo agarrabas. XD

Haha xP la morajela es muy cierta...dropee el escudo imperial por no encontrar el UD en mi barra,suerte que un amigo lo agarro.

ky kiske
23/12/2007, 21:29
hay que estar enfermo para leveliar en navidad eh.

Gato1127
24/12/2007, 01:01
hay que estar enfermo para leveliar en navidad eh.

...o muy pedo después de una grata y larga convivencia... (broma) XD yo recuerdo que de repente si entre en navidad, claro un poco antes de la convivencia, para decir en Giran FELIZ NAVIDAD A TODOS veía quien estaba y ya me iba, pero tanto como levelear no, pues para eso hay otros momentos, pues la familia es lo primero.

maty666
24/12/2007, 05:17
yo en las fiestas me olvido completamente del game solo es alcohol joda y mas joda d gira x el barrio pachanga en algun boliche pero debe aver gente q vicia esos dias no todos festejan las fiestas bye! y pasenla bien

hazzy
24/12/2007, 05:41
De onda getnte, si pasamos 1 minuto en la pc un 24. . . .Como seran los otros dias restantes del año ...

Aunque sea un minimo espiritu familiar y navideño, devemos tener.

saludos

Kur0sawa
24/12/2007, 05:49
De onda getnte, si pasamos 1 minuto en la pc un 24. . . .Como seran los otros dias restantes del año ...

Aunque sea un minimo espiritu familiar y navideño, devemos tener.

saludos

Y vos tas gastando un minuto de tu 24 en postear eso :P asi q estamos en la misma JAJAJA

LA cosa es q hay gente q juega y conoce otra genmte y se hacen amigos, y la unica forma de saludarlos es logeuandose y wsipeandole al otro o dejandole un mail ingame yo no creo q este mal entrar al server a saludar por navidad lo q si no da para leviar un 24 a la noche ni ahi eso si es antisocial y anti-familiar se podria decir jaja

Saludos

Gato1127
24/12/2007, 06:06
Y vos tas gastando un minuto de tu 24 en postear eso :P asi q estamos en la misma JAJAJA

LA cosa es q hay gente q juega y conoce otra genmte y se hacen amigos, y la unica forma de saludarlos es logeuandose y wsipeandole al otro o dejandole un mail ingame yo no creo q este mal entrar al server a saludar por navidad lo q si no da para leviar un 24 a la noche ni ahi eso si es antisocial y anti-familiar se podria decir jaja

Saludos

Coincido contigo, solo saludar si acaso, ya levear no tiene ma... pero bueno la cosa, igual hay gente que ni se acuerda del server esos diaz yo por lo general ando re-ocupado esos diaz.

DeShaBoo
24/12/2007, 06:13
...o muy pedo después de una grata y larga convivencia... (broma) XD yo recuerdo que de repente si entre en navidad, claro un poco antes de la convivencia, para decir en Giran FELIZ NAVIDAD A TODOS veía quien estaba y ya me iba, pero tanto como levelear no, pues para eso hay otros momentos, pues la familia es lo primero.

Sa hubo convivencia con amigos antes de logear y con familia despues de logear,fue barbaro por que salimos con unos amigos por ahi y me pinto un pvp con un flaco que no conocia que habia caido de colado...por suerte yo tenia frenzy ( ojo que con un par de birras ensima me bajo el accuracy mal...) y le gane asik todo bien,despues llego a mi casa a recuperar mp sentado al lado del arbolito de navidad mientras mi vieja cocina algo copado y como tardaba la cosa me meti al l2 a "lvlear" segun dije lo cual fue tirarle party a un amigo que estaba en la misma y nos fuimos a corretear por FG,mira el pedo que tendriamos que le dije vamos a fg y corrimos hasta la puerta del cementerio pensando que era el otro lado :/ igual me cage de risa y cuando pinto la cena familiar ( vivo con mi vieja y mi hermana no mas ) y despues de haber dropeado 2 o 3 webadas acabo la travesia del 24 para mi el año pasado.Este año...y sale la misma pero posiblemente menos alcohol o me contrato un lvleador-designado que no tome ( posiblemente mi hermanita :D la estoy entrenando para ser una maquina de matar en l2 )

Felices fiestas gente :P

Gato1127
24/12/2007, 06:58
Sa hubo convivencia con amigos antes de logear y con familia despues de logear,fue barbaro por que salimos con unos amigos por ahi y me pinto un pvp con un flaco que no conocia que habia caido de colado...por suerte yo tenia frenzy ( ojo que con un par de birras ensima me bajo el accuracy mal...) y le gane asik todo bien,despues llego a mi casa a recuperar mp sentado al lado del arbolito de navidad mientras mi vieja cocina algo copado y como tardaba la cosa me meti al l2 a "lvlear" segun dije lo cual fue tirarle party a un amigo que estaba en la misma y nos fuimos a corretear por FG,mira el pedo que tendriamos que le dije vamos a fg y corrimos hasta la puerta del cementerio pensando que era el otro lado :/ igual me cage de risa y cuando pinto la cena familiar ( vivo con mi vieja y mi hermana no mas ) y despues de haber dropeado 2 o 3 webadas acabo la travesia del 24 para mi el año pasado.Este año...y sale la misma pero posiblemente menos alcohol o me contrato un lvleador-designado que no tome ( posiblemente mi hermanita :D la estoy entrenando para ser una maquina de matar en l2 )

Felices fiestas gente :P

JEJEJEJEJEJE Muy buena anecdota, adaptada el L2, y lo del leveador designado muy bueno, muy bueno me quitaste el sueño con eso... y va igual para ti que te la pases muy bien con tu vieja y tu hermanita.

SnW
24/12/2007, 08:51
yo no tengo planes esta es mi tercera navidad en el server las anteriores eh logueado a la tarde para saludar pero puede ke juegue hoy, no se aun, va a estar lindo no va a haber lagg ni nadie rompiendote las bolas cuando lvleas, (aunke ya no lvleo mas yo) asi ke no se, a menos ke me caiga una rubia del cielo sedienta de sexo.... no se ke voy a hacer

limp_
24/12/2007, 10:10
Bueno me di vida contestando todos los post, jejejejeje, la verdad crei llegar y el post Borrado o algo así, pero ta bueno que sirvio pa entretener un rato, (entretuvo a alguien?), pos no mas me queda decirles gente FELIZ NAVIDAD QUE LA PASEN DE 20. (Quiero mandar un saludo a Master Ninja y a el señor Hitaso, digo Evenfloyd "eres un maestro")... no ya en serio saludos.

el espiritu navideño llego a los mod del foro.. sino tambien esto ( y otros posts mas ) tendria k estar movido a general.

En fin, feliz navidad amigo. y chupa sidra hasta kedar en coma.

Gato1127
24/12/2007, 23:45
Bueno señores aca son las 8:45 ya estoy por cerrar el Cyber y quise a entrar a poner la pregunta para esta navidad, alguno leveo?

The_Wall
25/12/2007, 15:25
que voy a levear yo. entre hoy al foro porque estan todos re dormidos aca en casa ahora.


navidad en mar del plata la rompió.

a ver llegue el viernes a mar del plata y no toque el L2. entre hoy al foro y me puse a leer el thread una risa.

hace 3 años q juego L2, pero posta de las postas que ningun 24 ni 25 ni 31 ni 1 entre al l2. Nose si hubo un 24 hace 2 años que entre 10 minutos a saludar.. pero creo que no, casi seguro que no

tengo la suerte q en mis familias siempre se organizan cosas copadas y te sacan el L2 de la cabeza.


ayer no saben que groso men, me garpe lucas de fuegos artificiales, tortas de 200 mangos, estve hasta las 3 de la mañana tirando sin parar desde las 11 y media. humille a todo mar del plata, tenia medio barrio mirandome como tiraba fuegos artificiales como ****** jajajjj.

DeShaBoo
25/12/2007, 15:32
ayer no saben que groso men, me garpe lucas de fuegos artificiales, tortas de 200 mangos, estve hasta las 3 de la mañana tirando sin parar desde las 11 y media. humille a todo mar del plata, tenia medio barrio mirandome como tiraba fuegos artificiales como ****** jajajjj.

Y pasa que mira te explico por aca en PO hay todo un tema con la pirotecnia...parece que muchos aka tubieron accidentes y perdieron las manos :/ no se sabe bien como es la cosa...pero se sabe que son muchos.

Gato1127
25/12/2007, 17:12
Y pasa que mira te explico por aca en PO hay todo un tema con la pirotecnia...parece que muchos aka tubieron accidentes y perdieron las manos :/ no se sabe bien como es la cosa...pero se sabe que son muchos.

O.o órale es en serio? Acá se tiran coetes y todo eso, pero es mayor la cantidad en fin de año. Ahhhh y por cierto no leveeeee, de echo solo entre para Felicitar en modo ! pero como lo había dejado en Dark Elf Village, pos ya no quise llevarlo a Giran y me salí de inmediato, además, la cena en familia tuvo buena.

DeShaBoo
25/12/2007, 17:29
O.o órale es en serio? Acá se tiran coetes y todo eso, pero es mayor la cantidad en fin de año. Ahhhh y por cierto no leveeeee, de echo solo entre para Felicitar en modo ! pero como lo había dejado en Dark Elf Village, pos ya no quise llevarlo a Giran y me salí de inmediato, además, la cena en familia tuvo buena.

No :P no era enserio xD es una joda sobre los mancos.

MauroNOB
25/12/2007, 21:58
sep yo si levie a penas tire los cuetes a las 12 me prendi en la pc casi pasa a 70 mi orco xD :) rinde mobear en navidad no hay nadie rompiendo las bolas... La cata era un paraizo nadie nadie solo yo mi amigo y mi mochi y sorcer ( por las dudas ) lindas mobeadas me hice :D:D

Gato1127
25/12/2007, 22:25
No :P no era enserio xD es una joda sobre los mancos.

Lo imagine...

Gonzaaaaaa
25/12/2007, 22:26
Yo ya me aburri de levear, hace mucho q no leveo, creo q el 24 ayude a un capo de mi clan a q suba un poco a eso de las 17 horas del 24, y el 25 estube en la cama hasta las 11.30 me levante prendi el msn, me baje la banda de sonido del ff8 q me trae viejos recuerdos cosa q me aburri en el momento no sabia q bajar y creo q baje la del zelda no se porque, jugue toda la tarde a la consola, mientras llamaba a gente para saludar, le di de comer a mi gato, le limpie la palangana con las piedras me aburri del assassin, sali a comprar algo al chino pero cerraba a las 14, asi q agarre fui al kiosko compre algo para comer (una medialuna de jamon), a eso la acompañe obvio con la coca cola, despues me recoste, llame a alguien, despues llame a mi vieja y mi hermanita para ver como estaban pasando el dia, volvi puse red hot chilli papers, respondi un par de th y ahora estoy respondiendo este, son las 22.25 no tengo ganas de entrar al l2, y tengo hambre asi q juega kiosko de nuevo y otra medialuna. eso fue lo q hice, como lo terminare? no tengo la mas palida idea pero no tengo ganas de salir el dia q no laburo, quiero estar en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gato1127
25/12/2007, 22:52
Yo ya me aburri de levear, hace mucho q no leveo, creo q el 24 ayude a un capo de mi clan a q suba un poco a eso de las 17 horas del 24, y el 25 estube en la cama hasta las 11.30 me levante prendi el msn, me baje la banda de sonido del ff8 q me trae viejos recuerdos cosa q me aburri en el momento no sabia q bajar y creo q baje la del zelda no se porque, jugue toda la tarde a la consola, mientras llamaba a gente para saludar, le di de comer a mi gato, le limpie la palangana con las piedras me aburri del assassin, sali a comprar algo al chino pero cerraba a las 14, asi q agarre fui al kiosko compre algo para comer (una medialuna de jamon), a eso la acompañe obvio con la coca cola, despues me recoste, llame a alguien, despues llame a mi vieja y mi hermanita para ver como estaban pasando el dia, volvi puse red hot chilli papers, respondi un par de th y ahora estoy respondiendo este, son las 22.25 no tengo ganas de entrar al l2, y tengo hambre asi q juega kiosko de nuevo y otra medialuna. eso fue lo q hice, como lo terminare? no tengo la mas palida idea pero no tengo ganas de salir el dia q no laburo, quiero estar en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Realmente te comprendo da weba salir el día que no hay trabajo, pero bueno, es mejor cuando tienes el trabajo en tu casa... XD

guskoski
26/12/2007, 14:37
jajajaj muy bueno el th me rei mucho, yo esta navidad ni loguie pero la pasada si entre a saludar y a ver q onda... algun regalito de un gm algo pero no nada jejeje

saludos DarkArthur

Gato1127
26/12/2007, 22:33
jajajaj muy bueno el th me rei mucho, yo esta navidad ni loguie pero la pasada si entre a saludar y a ver q onda... algun regalito de un gm algo pero no nada jejeje

saludos DarkArthur

La verdad es que el Th, pensé que no iba a gustar, pero a final de cuentas, hubo gente que se entretuvo con el.

norwind
28/12/2007, 01:33
mmm fiestas? ftw?

toke la pc.. jueves a la noche.. dp no la toke como hasta el martes (H)


fueron 5 dias acostandome a las 6 Am y levantandome a las 5 de la tarde ^^

copada semana :D

machilover
28/12/2007, 03:54
Ajaja Que Limado Leviar En Navidad Yo Estava Con Una Sarna Que No Podia Prender La P c Ajajajajaajaja

XpolloFRITOx
28/12/2007, 11:43
wo...hoy es jueves...volvi de la casa de mi awela, vinieron mis primas del sur... no dormi un carajo todo estos días (hoy espero pegar una ciesta laaaaarga). Estuvo re copado... con mis primas la re rompimos :p ... salimos x todos lados.... el 24 a las 12:00 brindamos con toda la flia (x fin nos juntamos toda la flia entera.), cayó papa noel para todos mis primitos menos para mi T.T ... ah si, yo ligué plata :p . Cha! de una, sale salir con mis primas y gastarme la plata... a lo primero q juuimos fue a comprar helado y luego a la plaza, taba llena de gente, VOLI A RECOBRAR MI INFANCIA PERDIDA !!! ME SUBI A LA AMACA!! :p .. ME TIRE DEL TOBOGAN CON MIS PRIMAS Y NOS HICIMOS MIERDA EN EL PISO (tobogan de mierda era muy chico y al final tenia una doblada re fea). Le fuimos a buscar a unas amigas y a mi otro primo y salimos en patota... despues paseamos toda la noche y caimos a la casa y estaban durmiendo mis tios... tiramos un colchon en el piso del living y con acostamos todos juntitos .^_^.

el -_- gato alsado se puso a mauyar a las 9 am, y me desperto MAALLLLL. No me pude volver a dormir.

Despues las noches siguientes fueron masomenos lo mismo hasta hoy q volvi a mi casa.... un re bajon tengo ahora porq capas q no las vea nunca más a mis primas T.T . Toi re mal, re triste :(

chauchas :hola:

Gato1127
02/01/2008, 00:03
Bueno gente, antes que nada, FELIZ AÑO A TODOS, y la pregunta obligada, alguno leveo el fin de año? (Quise revivir este TH y no crear otro)

RoyFokker
02/01/2008, 02:06
Meti 3 lvl, me senti re bien, pense q fue un regalo de papa noel.













u.u

loriz
02/01/2008, 06:23
lvie el sapán, ta por llegar a hero el hdp

DeShaBoo
02/01/2008, 14:09
En año nuevo...no lvle por que casi no me podia levantar xD kede destruido el 31 a la noche.