PDA

Ver la versión completa : Duda Con Cambio De Skin En La Sub



MoozzaD
22/12/2007, 13:34
Quería Saber Si Cuando, Hago La Sub, Me Puedo Quedar Con La Skin Que Tengo, Ya Que Cuando Hice La Primera No Me Cambio, Y No Me Queje Porque Prefería Que Sea Así. Si Es Que Se Puede Como Tengo Que Hacer?, Solo Se Lo Piso Al Gm Al Momento De Pedir La Sub?, Desearía Que Me Contesten Lo Antes Posible, Ya Que Me Falta Poco Para Meter La Sub.


Desde Ya Muchas Gracias

Camthalion
22/12/2007, 14:29
CREO que no se puede mantener la skin, osea tenes que bancarte la skin q te toca de acuerdo a la clase... me parece que es asi porque en ares esta el sistema viejo de sub acumulativas y era así, una "cochinada" en Zeus lo arreglaron a eso, así que si te gusta mantener la skin andate a ese

Sahara
22/12/2007, 14:35
yo tambien kiero elejir la skin T.T kiero ser nanitoooo, :(

MasterNinja
22/12/2007, 14:39
El skin que tengas es el correspondiente a la clase/profesion q elejiste..
Por ejemplo
Sos paladin y pasas a Tyrant indefectiblemente, y sin posibilidad de reclamo, vas a tener Skin (stats) de ORC FIGTHER...

Cada clase q elejis, ese va a ser tu skin, para mantener un skin o stats como deses esta el tema de pensar tanto las subs.... porq sino cualqiera hariamos cualqier cosas si total podriamos terminar como nos guste! =P


No hay eleccion, mas q la eleccion de la propia profesion q elejiste, ese sera tu skin

-Nitz-
22/12/2007, 14:58
no se puede elegir la skin...cuando haces sub te quedas con la skin y stats de la subclase que hayas elegido

suerte

stevieray
22/12/2007, 17:07
pagaria por tner a mr vauman con skin de orco, pero tnes que bancarte el skin de tu clase actual

HadaAngellie
23/12/2007, 03:04
mmm muejjejej vas ha ser orco (?)

Evenfloyd
23/12/2007, 05:37
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

::iNoW::
23/12/2007, 19:40
Al principio sino me equivoco podias quedarte con la q tenias ahora no se puede.



de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

con esas subs puedo elegir el skin q quiero? o.O

Stormwing
23/12/2007, 19:51
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

esa frase esta recorriendo el mundo.

no, no podes, pero se deberia poder, sino es cualquiera, sos orco y de repente sos DE (por ej), es re deforme