PDA

Ver la versión completa : Que ganas sumando post? O.o



usuario405
22/12/2007, 14:05
Tengo una Pregunta para hacer en general para todos

Pero que ganas sumando post?

Osea si llenas la barrita del costado y dice top poster como la de ch4n0 te ganas un arma de hero +5000

o te nombran gm O_o

o Te regalan una pc

o ch4n0 te manda pm diciendo "sos groso sabelo"

Por que note que algunas personas escriben boludeses

van a cualquier th de cualquier seccion y opinan en todos los temas

ponen cosas como

"jajajjaa" "jijijiji" "jojojoj" "jejejeje" "jujujujuuj" "LOL"

cosas que ni al caso en el th O_o

Osea la pregunta es Simple

Ganas algo llegando a top poster o simplemete estas al pedo y queres sumar post sin sentido :1:

Pd: Se yase es una pregunta boluda pero el server esta caido y queria preguntar eso antes :P

knightblacktiger
22/12/2007, 14:11
no ganas absolutamente nada excepto q viene ch4no y dice:

e mira tenes 100% q bonito

e mira haora te lo baje a 0 de nuevo.

XD

PD: fuera de joda blackfire alcanso el 100% y si no me equivoco rodo se lo bajo a 0 de nuevo.

en realidad llegar al 100% es como el reco no sirve para nada.



saludos.

galuf
22/12/2007, 14:22
no sirve de de nada y para que no sumen para algo que no sirve lo muevo a General.
Cuando alguien llega al 100% se lo sube más para que no llegue nunca y así sea como una escalera que nunca se termina y el usuario caiga en un estado de depresión y desesperación(?)

pinkfloyd
22/12/2007, 14:24
Por que note que algunas personas escriben boludeses

van a cualquier th de cualquier seccion y opinan en todos los temas

ponen cosas como

"jajajjaa" "jijijiji" "jojojoj" "jejejeje" "jujujujuuj" "LOL"


Triste realidad, o crean threads ********s y todo el mundo se pone a postear boludeces siempre.

usuario405
22/12/2007, 14:24
no sirve de de nada y para que no sumen para algo que no sirve lo muevo a General.
Cuando alguien llega al 100% se lo sube más para que no llegue nunca y así sea como una escalera que nunca se termina y el usuario caiga en un estado de depresión y desesperación(?)

XD

Si lei eso en Otro post

Osea use el searh :o

Pero era una pregunta que queria hacer :P

Pd: bu me movieorn el th a general era para la gente de ares la pregunta xD

Zagarth
22/12/2007, 14:30
jijiji jojojo lol lol lol(?)


We... Esto se dijo bocha de veces y es al pedo plantearselo, porque ninguno va a llegar a Top Poster (excepto yo, que tengo miedo de traer el apocalipsis O__o)

:)

alcapone
22/12/2007, 15:30
Yo pense que Ch4n0 te pagaba un viaje todo pago a ChocolateLandia, donde te empachabas de comer tanto chocolates y te atacaban los conejos asesinos (?)

Osea no sirve para nada, es para ver que tan al pedo puede llegar a estar un user, ej: Zagarth xD

NiSmO
22/12/2007, 15:30
absolutamente nada....o que abajo de tu nick diga.."pro poster".....

we que se yo..

Naty_Chan
22/12/2007, 15:40
no sirve de de nada y para que no sumen para algo que no sirve lo muevo a General.
Cuando alguien llega al 100% se lo sube más para que no llegue nunca y así sea como una escalera que nunca se termina y el usuario caiga en un estado de depresión y desesperación(?)

:O


Galuf deja de mirar Heroes en FOX T_T mira La Ley y el Orden U.V.E en Universal XDD

OFF: neh yo k se.... pero eso si no cualkiera llega a 100% no? G_G hay veces k cuando toy mal posteo taradeces y desp miro y digo "k pelotud*" G_G

AxeTouch
22/12/2007, 16:20
mmm.. creo q no ganas nada... :S porq si robas es al pedo... si alfinal para lo q estan los foros es para ayudarse entre Users.

Eso creo yo desde mi punto de vista.

Suerte-.

;)

Zagarth
22/12/2007, 17:11
mmm.. creo q no ganas nada... :S porq si robas es al pedo... si alfinal para lo q estan los foros es para ayudarse entre Users.

Eso creo yo desde mi punto de vista.

Suerte-.

;)

Claro, leo esto y me acuerdo que:

El contador de posts es para cuantificar en cierta forma el valor de un user. Acá es al pedo porque los posts se roban o se debate de cosas demasiado subjetivas. O sea, si fuese un foro donde ponemos programas BIEN, pero acá nadie comparte nada y solo contamos boludeces.


Yo pense que Ch4n0 te pagaba una viaje todo pago a ChocolateLandia, donde te empachabas de comer tanto chocolates y te atacaban los conejos asesinos (?)

Osea no sirve para nada, es para ver que tan al pedo puede llegar a estar un user, ej: Zagarth xD
Gracias, querido publico :rolleyes:

Gato1127
22/12/2007, 18:55
En Realidad te vuelves el mas popular del Foro a menos hasta que otra persona llegue a 100% y bue... lo demás imaginatelo.


Por que note que algunas personas escriben boludeses

van a cualquier th de cualquier seccion y opinan en todos los temas

ponen cosas como

"jajajjaa" "jijijiji" "jojojoj" "jejejeje" "jujujujuuj" "LOL"

cosas que ni al caso en el th O_o

Ahí le hablan maestro


Triste realidad, o crean threads ********s y todo el mundo se pone a postear boludeces siempre.

Uhhh ahí le volvieron a llamar maestro XD

carlitoscs1
22/12/2007, 20:45
No sirve para nada asi que no rinde preocuparse por los que roban xD

Peavey
22/12/2007, 21:08
no, pero es cierto que es molesto leer respuestas como xD, lol, o jaja

digo, me parece que a todos nos da la cabeza para hilar una frase un poco mas fundamentada. Tanto cuesta poner "Es gracioso" en lugar de "xD"?

Zagarth
23/12/2007, 02:25
Yo antes decía boludeces porque era un juego que nos propusimos con un amigo :)

Pero a la larga decidí agregarle algo de contenido a mis posts :D

HadaAngellie
23/12/2007, 03:06
no ganas absolutamente nada excepto q viene ch4no y dice:

e mira tenes 100% q bonito

e mira haora te lo baje a 0 de nuevo.

XD

PD: fuera de joda blackfire alcanso el 100% y si no me equivoco rodo se lo bajo a 0 de nuevo.

en realidad llegar al 100% es como el reco no sirve para nada.



saludos.


tu vas para el record xD

Girion
23/12/2007, 09:28
Tengo una Pregunta para hacer en general para todos

Pero que ganas sumando post?

Osea si llenas la barrita del costado y dice top poster como la de ch4n0 te ganas un arma de hero +5000

o te nombran gm O_o

o Te regalan una pc

o ch4n0 te manda pm diciendo "sos groso sabelo"

Por que note que algunas personas escriben boludeses

van a cualquier th de cualquier seccion y opinan en todos los temas

ponen cosas como

"jajajjaa" "jijijiji" "jojojoj" "jejejeje" "jujujujuuj" "LOL"

cosas que ni al caso en el th O_o

Osea la pregunta es Simple

Ganas algo llegando a top poster o simplemete estas al pedo y queres sumar post sin sentido :1:

Pd: Se yase es una pregunta boluda pero el server esta caido y queria preguntar eso antes :P

ganas RESPETO cuanto mas respeto tengas... mas misiones te da ch4no pero tenes ke tener cuidado porke los de foros rivales te cagan a tiros...

no ganas nada... solo ke te aparesca TOP POSTER...

knightblacktiger
23/12/2007, 11:37
tu vas para el record xD

por?

mira tengo 0,1 post por dia asi q no creo q sea un posteador demente.

ademas prefiero hacer 1 comentario inteligente q 100 pelotud*s.

en un tiempo yo tambien era un gil q no vivia sin el foro no lo niego pero el echo q desde q todos los del foro se volvieron ortivas desvirtuadores cada vez me da menos ganas poner un comentario ya q en este foro estan tan a la defensiva q por el simple echo de decir algo te empiezan a basurear a insultarte,etc.


















saludos.

NiSmO
23/12/2007, 12:26
por?

mira tengo 0,1 post por dia asi q no creo q sea un posteador demente.

ademas prefiero hacer 1 comentario inteligente q 100 pelotud*s.

en un tiempo yo tambien era un gil q no vivia sin el foro no lo niego pero el echo q desde q todos los del foro se volvieron ortivas desvirtuadores cada vez me da menos ganas poner un comentario ya q en este foro estan tan a la defensiva q por el simple echo de decir algo te empiezan a basurear a insultarte,etc.


















saludos.

no se volvieron ortivas desvirtuadores....vino mucha gente nw....es siempre lo mismo el foro....

necesitamos sagre nueva :rm_sperm:

platiniumWolf
23/12/2007, 12:39
tenes razon ^^

-.-" aunque si estan un poco mas ortiva q cuando me cree la cuenta en el for -.-"

Stormwing
23/12/2007, 20:10
es al pedo como q se te ponga el nombre en azul....

y para no cear un th aparte y robar comments de ahi, una pregunta relacionada q vengo pensando:

ya se q cuanto mas mensajes tenes mas % tenes, pero....a q razon? o sea, hay una formula magica q te diga " si tenes x posts, le haces x cosas y te sale el porcentaje"??

Zagarth
23/12/2007, 20:34
tu vas para el record xD

No, yo voy por el record(?)


ganas RESPETO cuanto mas respeto tengas... mas misiones te da ch4no pero tenes ke tener cuidado porke los de foros rivales te cagan a tiros...

no ganas nada... solo ke te aparesca TOP POSTER...

No mas GTA para vos :dry:


no se volvieron ortivas desvirtuadores....vino mucha gente nw....es siempre lo mismo el foro....

necesitamos sagre nueva :rm_sperm:

100% AGREE, ahora ta lleno de cara de ****.

Y a Black no se lo bajó Rodo porque si, se lo bajo porque el dijo "el día que sea top Poster cambio el user", y para no cambiarlo supongo, se bajó los posts (cosa que me parece al pedo)

En fin, hoy en día hay mucho roba post (al pedo, porque se roban 3 posts y no vuelven mas) y tambien mucho calentón que salta como leche hervida.

Y we... Se esta muriendo el foro... Que lastima que en mi primer año justo venga esta decadencia...

Girion
23/12/2007, 20:35
100 post 5%


No, yo voy por el record(?)



No mas GTA para vos :dry:



Y we... Se esta muriendo el foro... Que lastima que en mi primer año justo venga esta decadencia...

never aguanten los zaibatsu xD
si el foro no da para mas... siempre los mismos th sobre archers de 1 hit (al pedo numas porke todos ya saben las subs ke meter) hacen esos th como diciendo "mira yo voy a tener un archer con sub de terminator 3 y robocop y vos NO"

Zagarth
23/12/2007, 20:44
100 post 5%



never aguanten los zaibatsu xD
si el foro no da para mas... siempre los mismos th sobre archers de 1 hit (al pedo numas porke todos ya saben las subs ke meter) hacen esos th como diciendo "mira yo voy a tener un archer con sub de terminator 3 y robocop y vos NO"

Jajajajja me alegraste el día :)

ky kiske
23/12/2007, 21:18
demuestra lo activo que estas en el foro.

dinax
23/12/2007, 21:35
demuestra lo activo que estas en el foro.

y despues te pones a mirar los post y ves como sale con un chat como si fuera msn? :S
mi opinion personal es q no gano nada sumando posts ;P

Zagarth
23/12/2007, 22:03
demuestra lo activo que estas en el foro.

Necesito calmantes(?)

dariodea
23/12/2007, 22:21
En otras palabras muestra lo rosti que sos para estar todo el dia en el foro posteando :D.

Lo de Ema, y los admin, tiene nesos por que se los editan -.-", a mi 2 o 3 veces Black me bajo el contador a 0 en el viejo off-toppic

Zagarth
23/12/2007, 23:50
En otras palabras muestra lo rosti que sos para estar todo el dia en el foro posteando :D.

Lo de Ema, y los admin, tiene nesos por que se los editan -.-", a mi 2 o 3 veces Black me bajo el contador a 0 en el viejo off-toppic

Yo le parto algo en la cabeza a Black si me hace eso...

Aunque ultimamente estoy dandole poca importancia al contador mugroso...

maty666
24/12/2007, 05:55
fijate q postearon muchos bolud0s q stan mas del 50% jajaja

Girion
24/12/2007, 11:35
Yo le parto algo en la cabeza a Black si me hace eso...

Aunque ultimamente estoy dandole poca importancia al contador mugroso...

le haces juicio porke le decis ke te causo traumas emocionales y bla bla bla...

Zagarth
24/12/2007, 14:50
le haces juicio porke le decis ke te causo traumas emocionales y bla bla bla...

!!!

Black, te va a llegar una carta documento...(?)

DurinDeMoria
24/12/2007, 15:08
Cuando llegas al final de la barra..y decis "La ptm..ya llegue!" viene chano y te la baja de nuevo a 0...para q tenga sentido tu existencia en el foro...

son como sub q vas sumando o.O (demasiado vicio?)

Zagarth
24/12/2007, 16:12
Cuando llegas al final de la barra..y decis "La ptm..ya llegue!" viene chano y te la baja de nuevo a 0...para q tenga sentido tu existencia en el foro...

son como sub q vas sumando o.O (demasiado vicio?)

Black ya es hero :rolleyes:

Seriamente, uno gana fama, en Aresx5 hay un tipo que se llama Zagard jajaja, lo peor es que es hero y yo no :D

Y en el server de GunZ que juego yo hay un Zaagart :)

Durins... No encontre :mellow: eran todos Thorin o Gimli jaja

NEMOELGROXO
24/12/2007, 18:36
mmm... para mi cuando llegas a Top Poster el staff te manda un sms diciendo "comprate una vida pa". :/
Ya habia un th hablando de este tema y se puso algo lindo, creo.
Salu2!

Stormwing
25/12/2007, 02:22
se necesita gente nueva....

se buscan donantes de gente grupo L2 positivo, por favor acercarse al staf de playonline xD

Zagarth
25/12/2007, 18:39
se necesita gente nueva....

se buscan donantes de gente grupo L2 positivo, por favor acercarse al staf de playonline xD

Me voy a ver si consigo enviciar a mis amigos :O

Magick
27/12/2007, 00:51
Nada, pero ya que hablan del tema, estaria bueno que saquen los contadores de post.

Saludos

Zagarth
27/12/2007, 04:39
Nada, pero ya que hablan del tema, estaria bueno que saquen los contadores de post.

Saludos

Otra vez la burra al trigo :O

Magick
27/12/2007, 17:24
Otra vez la burra al trigo :O

Es la verdad, asi nadie te acusaria tanto de desvirtuar y no estarias suspendido como ahora.

Saludos

heyhey
28/12/2007, 04:55
Es la verdad, asi nadie te acusaria tanto de desvirtuar y no estarias suspendido como ahora.

Saludos

Jaja

Eso porque son perseguidos, ese contador no jode a nadie.

A Zagarth lo suspendieron por reirse de Daron en otro th, cosa que sabía que no tenía que hacer (le dije) y no me dio bola y prefirio las jodas boludas.

Cuando se trata de reirse de esa piba, el pibe no aguanta :dots:

Pero en todo caso lo peor no es el contador, sino los dolores de bolas causados por los que vienen a preguntar:

1. Que sub me hago?
2. Me conviene esta sub?
3. Supongamos que tengo esta sub... Que lo sigo?

O directamente vienen a desvirtuar, preguntar giladas donde no va o a decír solo:

1. PTPTPTPT!!!
2. Flaco sos un manco, no sabes leer, no sabes lo que es un conector causal(?)
3. No, no es así porque mis calzones son rojos (ejemplo de apelación a la incoherencia)

Y eso... Así me joden las pelotas.

Y bue... Este foro necesita que vuelvan los de antes, que conservaban la seriedad.



Atte. Courtstabil

Magick
28/12/2007, 11:19
Jaja

Eso porque son perseguidos, ese contador no jode a nadie.

A Zagarth lo suspendieron por reirse de Daron en otro th, cosa que sabía que no tenía que hacer (le dije) y no me dio bola y prefirio las jodas boludas.

Cuando se trata de reirse de esa piba, el pibe no aguanta :dots:

Pero en todo caso lo peor no es el contador, sino los dolores de bolas causados por los que vienen a preguntar:

1. Que sub me hago?
2. Me conviene esta sub?
3. Supongamos que tengo esta sub... Que lo sigo?

O directamente vienen a desvirtuar, preguntar giladas donde no va o a decír solo:

1. PTPTPTPT!!!
2. Flaco sos un manco, no sabes leer, no sabes lo que es un conector causal(?)
3. No, no es así porque mis calzones son rojos (ejemplo de apelación a la incoherencia)

Y eso... Así me joden las pelotas.

Y bue... Este foro necesita que vuelvan los de antes, que conservaban la seriedad.



Atte. Courtstabil

Si, eso se necesita. Cuando yo entre a esto era distinto, hay gente uqe lleva mas de 3 años aca, yo solo 1 año y pico y se nota mucho como muto el foro.

Saludos

galuf
28/12/2007, 17:36
les tengo un regalito de navidad para los amantes del contador de post:
En el subforo General ya no se suman post.

saludos

Magick
28/12/2007, 18:41
les tengo un regalito de navidad para los amantes del contador de post:
En el subforo General ya no se suman post.

saludos

Eso quiere decir uqe vamos a poder postear todo lo que queramos con sentido sin que se nos acuse de spamers ???

Saludos

galuf
28/12/2007, 19:15
Eso quiere decir uqe vamos a poder postear todo lo que queramos con sentido sin que se nos acuse de spamers ???

Saludos
esto significa que tenés que respetar las reglas. Y de paso ya no suman post,con lo que me imagino que disminuirá el flujo de post sin sentido.

Girion
28/12/2007, 19:24
esto significa que tenés que respetar las reglas. Y de paso ya no suman post,con lo que me imagino que disminuirá el flujo de post sin sentido.

Estas totalmente ekivocado esos post sin sentido se hacen solo por el placer de hacerlos xD

Magick
28/12/2007, 20:06
esto significa que tenés que respetar las reglas. Y de paso ya no suman post,con lo que me imagino que disminuirá el flujo de post sin sentido.

Por eso, pero se van a poder hacer comentarios sin que otros usser digan "esta sumando post".

Pd: Giri, no te emociones tan facilmente.

Saludos

nikoPK22
28/12/2007, 20:43
bueno chicos chicos...
disculpen q los joda pero aunque la pregunta es buena todos se prendieron y algunos dijeron demasiadas boludeces. osea...tmb estan posteando al pedo

heyhey
28/12/2007, 20:49
bueno chicos chicos...
disculpen q los joda pero aunque la pregunta es buena todos se prendieron y algunos dijeron demasiadas boludeces. osea...tmb estan posteando al pedo

En un th sin contenido no podes esperar menos.

Magick
28/12/2007, 20:51
bueno chicos chicos...
disculpen q los joda pero aunque la pregunta es buena todos se prendieron y algunos dijeron demasiadas boludeces. osea...tmb estan posteando al pedo

Si, pero ahora no pueden decir uqe lo hacemos para sumar post :)

Pd: Desvirtuar es un arte.

SOMOS DESVIRTUADORES, DEJENNOS DESVIRTUAR.

Saludos

freedom
28/12/2007, 21:22
les tengo un regalito de navidad para los amantes del contador de post:
En el subforo General ya no se suman post.

saludos
En el viejo off-topic no se sumaba posts y era la mejor parte de todo el fucking foro!!!!!!!

Lastima que el off topic haya muerto...

Bueno, suerte en la vida

Hacker 47
29/12/2007, 05:45
Off: Que suba el coso de posteo.
On: Magia.

NiSmO
29/12/2007, 11:58
we haber

NiSmO
29/12/2007, 11:58
we haber

posta no se sumans posts

Sora
29/12/2007, 12:09
les tengo un regalito de navidad para los amantes del contador de post:
En el subforo General ya no se suman post.

saludos

oh gracias dios.

Girion
29/12/2007, 17:19
como dijo magick somos desvirtuadores.... aprovechemen... cultivesen...

carlitoscs1
30/12/2007, 11:33
eaeaeea no se suman post :D :D Sale desvirtuada masiva eaeaeaeaeaa :p

Sahara
30/12/2007, 14:15
O.o sirve para ir al boliche y encararla a la minita diciendo

"Soy top poster en el foro de playonline ;)"

On: ni idea la verdad, creo q keda bonita la barrita al lado :P, de todas formas, la cantidad de posteos no indican ni el coeficiente intelectual, ni la elocuencia, ni la madurez, o sea... podra haber un negro q no sabe una mi"#$ de nada y tiene top poster y puede estar stephen king q recien entra al foro y tiene 2 post x q no le gusta postear. creo q la onda de decir: "no llegas ni al 5% de la barra, no opines." es una boludez, puesto q esa barra no indica nada, solo q tan al pedo estan algunas personas como para ponerse a postear todo el tiempo, (y comprendo q hayan personas q trabajan y no les keda otra q entrar al foro en sus tiempos libres, no es un atake a nadie) simplemente es una barrita q se llena mientras mas posteas, nada mas.

Salutes.-

TheAlchemist
30/12/2007, 14:18
La idea que no sumen post no significa que se pueda desvirtuar, ahora estamos viendo quien vuelve a 0 en el contador de post lalalala.
Saludos!!!

carlitoscs1
30/12/2007, 15:32
La idea que no sumen post no significa que se pueda desvirtuar, ahora estamos viendo quien vuelve a 0 en el contador de post lalalala.
Saludos!!!

Jajajja ser cruel:2guns:

Magick
30/12/2007, 18:04
La idea que no sumen post no significa que se pueda desvirtuar, ahora estamos viendo quien vuelve a 0 en el contador de post lalalala.
Saludos!!!

Pero lo que yo planteo no es los post.

Es puedas entrar una tarde al foro y entretenerte. Sino fuera asi todos los demas foros que no se tratan de los servidores estarian de mas. La idea es que entres y puedas comensar una conversacion, discucion o lo que sea por el foro ( siempre dentro de las reglas ). Como cuando hacen los post de fisica cuantica o de diversas teorias, resulta divertido poder entablar una conversacion con gente que le interesa el tema.

Muchas veces entramos al foro y se terminan desvirtuando en una conversacion. Me diran que el foro no es para hacer charlas ??? Entonces como sabria por ejemplo que a Dariodea le gusta la fisica. Aparte empieza con una charla entres 2 y termina en muchas paginas con gente que aporta y la sigue y con gente uqe solo deja su opinion.

Pd: Estaba "Inspirado" para escribir (?) o "aspirado" era ????

Saludos

Girion
30/12/2007, 21:54
La idea que no sumen post no significa que se pueda desvirtuar, ahora estamos viendo quien vuelve a 0 en el contador de post lalalala.
Saludos!!!

ay, david ke pensaria malmsteen si te viera...

Raziel_LP
03/01/2008, 13:51
ganas fama, depende de vos si para bien o para mal. la mayoria de los casos que se ven aca opino que son para mal

gonza25
03/01/2008, 13:58
posta no te cuenta post? a ver...

gonza25
03/01/2008, 13:58
fuaa posta

Zagarth
03/01/2008, 15:57
La idea que no sumen post no significa que se pueda desvirtuar, ahora estamos viendo quien vuelve a 0 en el contador de post lalalala.
Saludos!!!

Se piadoso de mi :D


posta no te cuenta post? a ver...



fuaa posta
No podes estar tan al pedo :dots:

Y acá mi punto:

Por mas que me bajen el contador voy a seguír diciendo las mismas cosas siempre (si sigo en el foro, me mate por ese contador!!), yo no desvirtuo cruelmente, sino que desvio un poco el tema jodiendo pero siempre a lo ultimo intento volver al tema inicial (así no cago el th)

Si hubo una semana que desvirtue con maldad, pero estaba jugando con un amigo no sean malos :rolleyes: (?)

En serio, este foro es mi diversión de la tarde...

Schatten
03/01/2008, 16:34
th cerrado.