PDA

Ver la versión completa : Balance del año 2007



knightblacktiger
22/12/2007, 16:04
Creo q se entiende el motivo del th

es para expresar como fue el año 2007 para ustedes bueno-malo,perdiste amigos-conociste gente nueva.

para mi el 2007 fue un año lleno de sorpresas conoci muchas personas nuevas viaje bastante y sobra todas las cosas fui aceptado por una comunidad como la q es la del foro.
tambien fue un año genial en el l2 hice mi primer sub la cual ya la estoy terminando
gracias a dios xD

PD: estos dias tal vez no me conecte T_T por eso abri haora este th nos vemos chicos y felices fiestas.

AxeTouch
22/12/2007, 16:15
Hola:

Bue, yo haciendo el mismo balance q hice con una amiga, pienso q este a sido un Excelente año, este año eh podido conocer mucha gente nueva.. este año me hice tecnico en PC y redes informaticas.. este año estube muchisimo tiempo de joda.. este año pude aprobechar de todo el tiempo q tenia ya sea viciando en el L2 como aarreglando PCs como pasarla bien con amigos.. En fin creo q no me puedo kejar de lo q paso este año ya que fuy Feliz.


PD: estos dias tal vez no me conecte T_T por eso abri haora este th nos vemos chicos y felices fiestas.

T_T .. bue, espero q estes de vuelta pronto y q tengas muy feliz navidad y prospero año nuevo..

:)

Suerte-.

carlitoscs1
22/12/2007, 20:03
Mmmm fue un año jodido,si bien conoci mucha gente nueva,gente muy especial (ya se sabe quien :inlove: ),la llegada de mi hermanita que ahora tiene 10 meses :D, tuve una perdida importante a nivel afectivo,una persona que llegue a amar mucho y que bueno,no sintio lo mismo por mi.Dentro de todo puedo decir que fue un lindo año,tambien un año perdido medianamente por japa de no estudiar >.< que en marzo ya me la saco de encima (Odio C++ :@)

Fue un lindo año pero se y espero que el 2008 sea mucho pero mucho mejor

::iNoW::
22/12/2007, 23:21
Arrancamos 11 puntos alla en el verano conociendo lindas personas y a medida que paso el año fue decayendo, consegui mi primer titulo y consegui laburo pero igual en el balance salgo perdiendo, perdi algo que realmente es un -100 :(

Naty_Chan
23/12/2007, 00:30
hmmm....

un añote bastante flojo....tube vaga.....XD


y ahora kiero vacaciones.... T_T


en fin...espero tener un año mas positivo del k se va

Girion
23/12/2007, 01:10
mmm
sentimentalmente fue bueno muy bueno, conoci una persona ke me hace muy feliz y bue :P
tema estudios fue un año pajero... osea me yeve varias materias la mitad de los los profesores me odia por ende no pude sacar ninguna... (no se pueden bajar 6 puntos por un ejercicio = al resto si es una preuba de 6 ejercicios)
laboralmente de 10 porke no laburo xD

en resumen fue un buen año

Peavey
23/12/2007, 12:47
mi balance es sumamente positivo. No logré todo lo que quería en algunas cosas pero me fue tremendamente bien en otras (mucho mas de lo que me imaginaba al empezar el 2007), por ende creo que fue un buen año. Este 2008 espero que no solo se mantenga este balance, sino que siga mejorando.
Les deseo lo mismo ^^

kadrak
23/12/2007, 15:04
un año de la **** madre...
La verdad que aunque no lo difruto como quisiera, estos ultimos 2 o 3 años fueron de la ****** de la lora, madure, cambie el bocho mal, claro algunos talves les parece algo como "normal" que cambie justo en una edad tan "esspecial" como 15- 17 pero buen yo lo siento mas... de 3 pasamos a ser banda de gente, y esto recien empieza...

daron_92
23/12/2007, 15:13
emmm no fue ni bueno ni malo
fue de primeras y ultimas veces
fue el ultimo campamento del año porq en 2pol es el intercambio cn alemaniay en 3 viaje de egresados
[dios al pedo q estuvimos tiradas en al cabaña mientras romo hablaba de sus cagos y meru cn denu intentando prender la pt salamandra mientra yo y romo tabamos en calzoncillos tiradas en la cama ay y los locos del peine el baston las medias yla ventana]
primera vez q tengo novio
priemra vez q lo cago cn otro q termino siendo mi novio tmb
primera vez q termino para el ojete (cn el 2)
primera vez q nos dejaorn ir solo en bondi al parke de la costa (?) XD
guitarra elec y aprendo va intento
primera vez q mato a na mosca cn una pantufla (lo acabo de hacer)
primera vez q uso el snowpark
emmm sprach diplom (prueba re ***** e importante del cole)
primera vez q me llevo algo (aleman diciembre)


tamben conoci mucha gente este año
gente de aca como hacker zeck y nico
a ds chiks q entraron nuevas en el cole ahora sn de nuestro grupo de amigas ya agus
a marce a joey [sr. profe de sk8 enseña a bren y a mi]


mi vieja me dejo hacerme otro arito XD q patetico kiero expansor barra !!! pero no puedo -.-

romo se fracturo cn mi sk8 a la 1 q se subio =P

recital 30stm

cuentos boreanos nos persige como teloneros de los recitales a losq vamos

en fin no fue un mal o buen año
tiene y tuvo sus cosas buena y muy buenas pero tamben cosas q fueron muy malas auqn fueron pocas

y qse yo no me puedo kejar sa tuvo bueno
40% malo 60% bueno---> gana buen año

aprendi a concinar toratas exkisita XD jaja

leayoo
23/12/2007, 16:06
Abri la cabeza y los ojos. Veo todo desde varios puntos ed vista, no me apuro para hacer nada.
Sentimentalmente, masomenos bien ya que la chica que me gustaba era mi mejor amiga, pero me dijo que nop asi que bueh, friends again.
Colegio: colegio nuevo, nuevos amigos, 3 amigos nuevos y aprobe todo. Colegio exigente, que te hace estudiar realmente.

magika
23/12/2007, 17:04
Para el ojete!!! en todo sentido!!! creo q otro año asi no lo soportaria!!!

dinax
23/12/2007, 18:41
Para el ojete!!! en todo sentido!!! creo q otro año asi no lo soportaria!!!

Idem...
mi año 2007 termino en febrero... pero bue
no rinde un cambio al 100% de tu vida.. espero ke mejore en el 2008 :S

NiSmO
23/12/2007, 18:42
consegui novia..tengo 5 taxis con mi socio....viva la vida XD

Stormwing
23/12/2007, 20:03
año bueno...no me lleve nada,
año bueno...socialmente hablando
año malo......queria mejorar la compu y no pude
año malo.....no tuve tiempo para el piano, espero q este verano pueda
en resumen....
año bueno, lo q pasa q no pude lograr todo, pero lo q mas queria lo logre (no voy a hacer una lista enorme ¬¬)

Magick
24/12/2007, 13:06
Buen año, muchos cambios y responsabilidades. El Centro de Estudiantes me abrio un mundo nuevo. La politica me empezo a interezar mas que antes.

Saludos

Zeck
24/12/2007, 13:15
:O

belu me nombro jasjajs


haber

primer año ke salgo "al exterior" osea me empese a juntar en una plaza (5 de enero)

mm hice bastantes amigos por todos lados

conoci la bond street 8D
arhe xD

y nah ke se yo...

estoy sin laburo

este año no termine la secundaria -.-

emm me fallo el amor como 3 veces

bleh ke se yo no keiro seguir pensando porque por ahi me pongo mal :P


suerte gente

ZecK

Zagarth
24/12/2007, 13:52
Y como siempre... El amor me patea las bolas 8D

Pero conocí este foro (bah, lo conocía hace rato, solo que me dio fiaca entrar) y me super divierto de forma didactica(?)

Conocí a Mr. Tom Landon, a Belen la sucia, a Zeck que es dios, Fer semi-dios de la computación, David DIOS de la computación, Kadrak el que da mensajes chistosos por radio, Roco el pirateador de películas y El Fornicador (cuando lo vi ingame le tuve miedo :O... Mucha gente copada :)

Tambien incursioné en las artes del K-style y retomo lentamente el L2 :)

Aunque me fue como el tujes en la escuela... Valio la pena en cierta forma :rolleyes:

Saludos y felíz navidad a todos :D

::iNoW::
24/12/2007, 16:02
Una de las cosas buenas de este año es saber que soy irrompible, me cai de un auto y me la puse en un auto y sigo vivo, mi brazo derecho recibio los golpes en ambos golpes y sigue vivo para contarlo :D

Zagarth
24/12/2007, 16:09
Una de las cosas buenas de este año es saber que soy irrompible, me cai de un auto y me la puse en un auto y sigo vivo, mi brazo derecho recibio los golpes en ambos golpes y sigue vivo para contarlo :D

Mira vo', sos irrompible(?)

::iNoW::
25/12/2007, 15:23
Mira vo', sos irrompible(?)

http://img136.imageshack.us/img136/8450/2212071718wg2.jpg