PDA

Ver la versión completa : Subs



cabro008
22/12/2007, 21:48
Holas como les va queria ver como era la movida de las sub como me iria mejor yo pensaba hacerme

BD//TY//HE//SK

pero lamentablemente no me gusta el hecho q de con daules no pego nada y no hago un carajo solo danceo =S por eso pense en estas subs

BD//TY//HE//Gladi

me e fiajado y tiene recuperacion de hp en lvl 7 y tiene maestrya en heavy y light q el bd no tiene cos aq voy a pdoer usar heavy sin penalizacion lo q queri consultar es q si serviria estas sub al final o sea si podria hacer algo proq pegaria de lejso con arco y de cerca tiro combos y duales con danzas a rolete queria averiguar si aria algo o seria re pton sin descartar al gladi al final q si no me equivoco tiene vastante vida y mucash skilles de resistecia y aumento de ataque alguien me podria audar sino pensaba

BD//TY//Warlok//Gladi pero lo q no em gustaria ahi es q solo epgo con duales XD q opinan =)

-Nitz-
22/12/2007, 22:21
mira, cuando llegues a hero lo unico que vas a hacer es agitar...y con duales no llegas a hacer tanto daño como el arco...te recomiendo q metas warlord de ultima...asi vas a tener mucha mas HP ademas vas a poder mobear

suerte

pero si estas entre esas 2...yo elegiria la del gladiador...

DeShaBoo
22/12/2007, 22:56
Holas como les va queria ver como era la movida de las sub como me iria mejor yo pensaba hacerme

BD//TY//HE//SK

pero lamentablemente no me gusta el hecho q de con daules no pego nada y no hago un carajo solo danceo =S por eso pense en estas subs

BD//TY//HE//Gladi

me e fiajado y tiene recuperacion de hp en lvl 7 y tiene maestrya en heavy y light q el bd no tiene cos aq voy a pdoer usar heavy sin penalizacion lo q queri consultar es q si serviria estas sub al final o sea si podria hacer algo proq pegaria de lejso con arco y de cerca tiro combos y duales con danzas a rolete queria averiguar si aria algo o seria re pton sin descartar al gladi al final q si no me equivoco tiene vastante vida y mucash skilles de resistecia y aumento de ataque alguien me podria audar sino pensaba

BD//TY//Warlok//Gladi pero lo q no em gustaria ahi es q solo epgo con duales XD q opinan =)

Bd-Ty-Wlk-Wl si vas a mobear y agitar,un glady es flojo con las sub que tenes vos al momento de agitar.

cabro008
22/12/2007, 23:01
bueno escuchenme me dijo un amigo q verificaron en el clan un gladiator y un warlord a ver quien tenia mas vida y se dieron cuetna q el gladiaor posee un poco mas de vida q el warlord y me combiene por las skilles de resistencia a stun root sleep y demas y tengo el de subirme la vida mas la ud del bd yo creo q taria bien terminar asi y no quiero mvoear yo ademas si pienzo agitar voy con arco a tira y cuando me vienen de cerca saco las duales sino no voy a ir con duales todo el tiempo porq la como teng oq tirar de lejos con arco y las danzas me ayudan nu se como me dijo un amigo siemrpe uno te va a ganar por eso tenes q hacerte lo q te guste a vos pero entre todo algo q no sea una mierda por eso para mi esto esta bueno y me gusta no se q opinan =)

-Nitz-
22/12/2007, 23:24
nono...un gladiador tiene boost hp lvl 2 creo y el warlord lvl 10 me parece...el warlord tiene battle roar nivel 6 y el gladi nivel 1...con respecto al lion heart...los dos tienen esa skill, aparte para el stun tenes la joyas unicas... fijate bien los skills q tienen mira

http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=3&c2=2&x=26&y=13

mira si te gusta no hay vuelta que darle...mete gladiador y listo... yo te digo porq creo que warlord va a rendir mas pero bue...es tu char, hace lo que te guste

suerte

DeShaBoo
23/12/2007, 17:39
Opino igual que Nitz,si te gusta y te divierte...mandalo no mas es tu char y lo importante es eso pero vamos a ser sinceros diciendote que WL ( en esa sub claro ) es mejor.