PDA

Ver la versión completa : Sk o Pala? :)



alex182
23/12/2007, 00:16
Hola que tal, me llamo Alex ^^.
Les paso a comentar un poco mi problema, si se podria decir.
Tengo un pj con las siguientes subs: HE // TY // DESTRO

Tengo un grave problema en decidirme, que profecion meter en la ultima sub para terminar al pj. Es obvio que voy a meter una sub de tanque, estoy entre Shillien Knight y Paladin.

Las dos subs me gustan, pero aun asi no puedo decidirme cual hacer, me encantaria oir sus opiniones al respecto, me serian de gran ayuda :)

O si no wisp in game, mi pj se llama Caedes :D

Les dejo un abrazo, saludos!!

<<<GeNoM>>>
23/12/2007, 00:18
Hola que tal, me llamo Alex ^^.
Les paso a comentar un poco mi problema, si se podria decir.
Tengo un pj con las siguientes subs: HE // TY // DESTRO

Tengo un grave problema en decidirme, que profecion meter en la ultima sub para terminar al pj. Es obvio que voy a meter una sub de tanque, estoy entre Shillien Knight y Paladin.

Las dos subs me gustan, pero aun asi no puedo decidirme cual hacer, me encantaria oir sus opiniones al respecto, me serian de gran ayuda :)

O si no wisp in game, mi pj se llama Caedes :D

Les dejo un abrazo, saludos!!

Pala asi te frenzyas seguido.
El sk es maraka.
y la sk es perra. muy feos esos skins

Gato1127
23/12/2007, 01:30
si sin duda alguna Pala, usas sacrifice te quitas Hp, activas Frenzy te recuperas Hp y bla, bla, lo que ya todo mundo sabe...

Girion
23/12/2007, 01:38
USA EL SEARCH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sory :)
sk pala tk bishop mete lo ke kieras menos DA
te van a decir pala porke son todos mancos ke solo tiran frenzy pero bue alla vos :P

<<<GeNoM>>>
23/12/2007, 01:43
USA EL SEARCH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sory :)
sk pala tk bishop mete lo ke kieras menos DA
te van a decir pala porke son todos mancos ke solo tiran frenzy pero bue alla vos :P

porq pala no?

HadaAngellie
23/12/2007, 03:01
con sk va ha tener buen golpe y velovidada de atak

con el pala mmm un poco mas de vida no mas xD

:PP

zombie00
23/12/2007, 03:30
Sk es mejor, si sabes jugar vas a tener el frenzy siempre a mano. Si sos manco usa sacrificio y fue, solamente digo hay otras formas de bajarse el hp y no tarda tanto tiempo, menos siendo elfo oscuro.
El que dijo que la skin del elfo oscuro es fea no tiene ojos :ranting:
Quedarias con un pj parecido al de petacas, rinde mucho. Por mas que algunos (con peores pjs) digan lo contrario...

<<<GeNoM>>>
23/12/2007, 04:30
Sk es mejor, si sabes jugar vas a tener el frenzy siempre a mano. Si sos manco usa sacrificio y fue, solamente digo hay otras formas de bajarse el hp y no tarda tanto tiempo, menos siendo elfo oscuro.
El que dijo que la skin del elfo oscuro es fea no tiene ojos :ranting:
Quedarias con un pj parecido al de petacas, rinde mucho. Por mas que algunos (con peores pjs) digan lo contrario...

El del dark elf hombre si xD en vez de gritar gime Xd

Gulala
23/12/2007, 05:03
Buscando sub para mi arquero, vi que rendia más meter pala. Si nos referimos a stats, con un de 1str-1con y uno 4dex-4con, vas a quedar con los mismos puntos de Str y con un punto + de dex y 2 puntos + de con que la base sin tatus del sk.

A nivel de def magica es mejor el paladin, es solo aportar mi pekeño granito de arena.

Evenfloyd
23/12/2007, 05:34
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

EldragonShiru
23/12/2007, 07:22
El del dark elf hombre si xD en vez de gritar gime Xd

??? sera el elfo blanco el que gime...

pinkfloyd
23/12/2007, 08:55
Cuestión de gustos... aunque yo eligiría SK.

-Nitz-
23/12/2007, 13:55
Pala asi te frenzyas seguido.
El sk es maraka.
y la sk es perra. muy feos esos skins

q van a ser feossssss...el feo aca sos vos!! ajja


SK de una....como dijo uno...de un hit?? he/ty/destro/sk y a la bosta los bichos, los pj, el server tooodo

para mas info anda a la seccion guias vago de ****

SirDragon
23/12/2007, 14:31
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

si qeures mobea pala sk

siq eures para agitar....el destroyer al pedo...solo sirve para frenzy y pekear

en ves de destroyer metele mao y tiene rage incluido

XpolloFRITOx
23/12/2007, 14:36
el elfo blanco es el q gime. :p

nose... depende de vos.

Con pala tenes el sacrifice , re a mano para tirar el frenzy/gust... tipo como destro-pala van de la mano, es la sub re tipica.

El SK por otra parte tenes menos CON, mucho menos, tipo es otra manera de juego, nada q ver con pala... tipo tenes q saber usarlo.... depende de vos.

PD: el dark elf es el char con mejor skin de todo el -_- juego.... despues del enano claro :)

salu2 :hola:

DeShaBoo
23/12/2007, 18:02
Pala sin duda el que te diga "Sk Sk sk rinde" manda fruta por que le tiene envidia a los que usan frenzy/gutz.

alex182
23/12/2007, 20:56
Bueno ^^ sus opiniones son iteresantes. Quiero seguir leyendo mas!! ^^

Saludos :D

tincho250
24/12/2007, 01:13
metele sk
y vas a pegar como un monstruo
tenes sagitario para frenziar no necesitas ser pala
tnes menos hp y cp
pero ful buf, dansas, cantos, frenzy, draco+muchoo MATAS DE UN HIT A MAS DE UN HERO
si queres tener mas aguante y no pegar tanto no quiere decir que no sea flan el sk, hacete pala ,
pero mi recomendacion es SK

DeShaBoo
24/12/2007, 05:49
metele sk
y vas a pegar como un monstruo
tenes sagitario para frenziar no necesitas ser pala
tnes menos hp y cp
pero ful buf, dansas, cantos, frenzy, draco+muchoo MATAS DE UN HIT A MAS DE UN HERO
si queres tener mas aguante y no pegar tanto no quiere decir que no sea flan el sk, hacete pala ,
pero mi recomendacion es SK

Para tirar frenzy con SoS tenes que usarlo facil 10 veces :/ saca 500 hp y sacri saca 1.5k el tiempo no rinde sin pala destro no r.i.n.d.e sean sinceros y dejen de mandarle fruta a los pibes.

NiSmO
24/12/2007, 07:19
Para tirar frenzy con SoS tenes que usarlo facil 10 veces :/ saca 500 hp y sacri saca 1.5k el tiempo no rinde sin pala destro no r.i.n.d.e sean sinceros y dejen de mandarle fruta a los pibes.

pasa q el ya de muy maraca andar agitando solo con frenzy o solo con guts....

velo asi

SK: STRG del PALA..y DEX del TK :1:

DeShaBoo
24/12/2007, 09:06
pasa q el ya de muy maraca andar agitando solo con frenzy o solo con guts....

velo asi

SK: STRG del PALA..y DEX del TK :1:

Pasa que sin guts o frenzy sos un 0 a la izquierda encontra de un arkero que si tiene guts o frenzy on,es simple.

dariodea
24/12/2007, 19:16
Pasa que sin guts o frenzy sos un 0 a la izquierda encontra de un arkero que si tiene guts o frenzy on,es simple.

Si sos un frenzy/gutz dependiente, sinceramente sos manko...
Preguntale a cualquiera si yop, ( por lo menos yo) necesito tar con frenzy o gutz constante...
A ver si entienden, el FRENZY, es para tirarselo con UD y el GUTZ igual, mago jugas con puma tiras UD y frenzy...
Warrior ogro tiras UD y gutz...
Si empezas con frenzy o con gutz... perder siempre, por el hecho que gastas el totem, el batle roar para en vez de pegar 6k, pegar 8...

Pensalo, no hay un Pala que le gane a un TK o SK... por mas frenzy que tenga :S

Bernas
26/12/2007, 12:28
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

Jajajaja, en todos los thread pone lo mismo :P. Pala rinde mas que SK con esas subs

<<<GeNoM>>>
26/12/2007, 12:49
A mi me parece que sk va a pegar mas. obvio por el str. Pero el pala es mas dinamico para frenzyar. No es lo mismo frenzyar en 3 segundos que estar 15 segundos como un hipie sacandoce de a 200 de hp. en el caso de entrar con frenzy.

guskoski
26/12/2007, 14:19
para mi combiene pala aunke si elegis sk no deja de gustarme tu char


saludos DarkArthur

fernando159
26/12/2007, 14:26
Pasa que sin guts o frenzy sos un 0 a la izquierda encontra de un arkero que si tiene guts o frenzy on,es simple.

JAJAJAJAJAJ VOS DECIS? Yo termine Sk y muy es muy dificil q un warrior me mate, Mate esos super chars q dicen q tienen mago :P.... Algo muy raro q vas a notar si te haces un destroyer q te dicen siempre "PT SIEMPRE ESTAS CON FRENZY" Vos les pegas con totem y pegas mucho :P, pibe no hables si no sabes.

Gonzaaaaaa
26/12/2007, 14:45
sk quedaria bien.

amo mis subs =D

DeShaBoo
26/12/2007, 18:22
JAJAJAJAJAJ VOS DECIS? Yo termine Sk y muy es muy dificil q un warrior me mate, Mate esos super chars q dicen q tienen mago :P.... Algo muy raro q vas a notar si te haces un destroyer q te dicen siempre "PT SIEMPRE ESTAS CON FRENZY" Vos les pegas con totem y pegas mucho :P, pibe no hables si no sabes.

Con tu actitud ya lo decis vos sos de esos que dicen "pt siempre estas con frenzy" 90% de lo sk fraca que hay por aca se quejan del frenzy por envidia.De por si poner destro sin pala es un mero salvavidas no aprobechas ni la mitad del char.

dariodea
27/12/2007, 14:10
Con tu actitud ya lo decis vos sos de esos que dicen "pt siempre estas con frenzy" 90% de lo sk fraca que hay por aca se quejan del frenzy por envidia.De por si poner destro sin pala es un mero salvavidas no aprobechas ni la mitad del char.
Cuando tengas ganas, me mandas PM, que logueo te hago pvp...
Te vas a dar cuenta lo que es un char de verdad :P...

Para vos es groso usar frenzy de una?... tirate lo qeu quieras, si me matas te doy un premio ;)

alehawk
27/12/2007, 14:27
A mi me parece que sk va a pegar mas. obvio por el str. Pero el pala es mas dinamico para frenzyar. No es lo mismo frenzyar en 3 segundos que estar 15 segundos como un hipie sacandoce de a 200 de hp. en el caso de entrar con frenzy.

El SK solo tiene 1 mas de str que el humano y banda menos de con.
Igualente, en un agite, en mi caso si te veo usando sacrifice te devuelvo a la city con 1 flechazo en el toor justamente para que no actives frenzy, deberias ir con el frenzy ya puesto. En funcion a ir con el frenzy puesto es mejor el pala, tiene menos str (1 menos) y banda mas de con.

stevieray
27/12/2007, 14:39
Con tu actitud ya lo decis vos sos de esos que dicen "pt siempre estas con frenzy" 90% de lo sk fraca que hay por aca se quejan del frenzy por envidia.De por si poner destro sin pala es un mero salvavidas no aprobechas ni la mitad del char.

Flaco no te juna nadie deja de hacerte el groso.
Nunca los viste jugar ni a anasss ni a petacas. Te puedo asegurar que al char lo usa al 100% y no hace falta empezar con guts ni frenzy. Mejor quedate calladito que estas quedando como 1 nabo.

Stormwing
27/12/2007, 14:49
El del dark elf hombre si xD en vez de gritar gime Xd

eso lo invente YO!!!!
chorro!!!!

eso es Stormwing "r" circulito

metele pala, q ademas tiene shield stun

DeShaBoo
27/12/2007, 17:29
Flaco no te juna nadie deja de hacerte el groso.
Nunca los viste jugar ni a anasss ni a petacas. Te puedo asegurar que al char lo usa al 100% y no hace falta empezar con guts ni frenzy. Mejor quedate calladito que estas quedando como 1 nabo.

Es simple 1) Que no me conozcan no les da derecho a juzgarme ni a mi ni a nadie,2) que no los vea jugar no significa que no sea facil saber que tanto pueden hacer con las sub que tienen es simplemente pensar un poco,3) Por dar mi opinion nunca voy a quedar como un "nabo" de ultima quedan como nabos las loquitas que me hacen guerrita de foro.

stevieray
27/12/2007, 17:38
Es simple 1) Que no me conozcan no les da derecho a juzgarme ni a mi ni a nadie,2) que no los vea jugar no significa que no sea facil saber que tanto pueden hacer con las sub que tienen es simplemente pensar un poco,3) Por dar mi opinion nunca voy a quedar como un "nabo" de ultima quedan como nabos las loquitas que me hacen guerrita de foro.

Bueno pensa lo ke kieras vos segui con tus ideas de manual. Si no los viste jugar no podes acotar. Achica 1 toke tus aires de superioridad que aca los unicos superiores son ckiller y fyrulo

Schatten
27/12/2007, 17:39
o la cortan por las buenas o los corto yo por las buenas. uds decidan.

Saludos

Dieguito
27/12/2007, 19:42
JAJAJAJAJAJ VOS DECIS? Yo termine Sk y muy es muy dificil q un warrior me mate, Mate esos super chars q dicen q tienen mago :P.... Algo muy raro q vas a notar si te haces un destroyer q te dicen siempre "PT SIEMPRE ESTAS CON FRENZY" Vos les pegas con totem y pegas mucho :P, pibe no hables si no sabes.

Eso me dicen a mi siempre, cuando solo oso y rage :S. Despues cuando les pego con frenzy callan :D

Stormwing
27/12/2007, 22:32
Eso me dicen a mi siempre, cuando solo oso y rage :S. Despues cuando les pego con frenzy callan :D

sos un genio....

fernando159
28/12/2007, 00:49
Con tu actitud ya lo decis vos sos de esos que dicen "pt siempre estas con frenzy" 90% de lo sk fraca que hay por aca se quejan del frenzy por envidia.De por si poner destro sin pala es un mero salvavidas no aprobechas ni la mitad del char.

Sk FRACA? Te quiero hacer un pvp chabon :P!!! Decime cual es tu char!. O capas q sos uno de esos q ni char tienen :P

DeShaBoo
28/12/2007, 02:58
Sk FRACA? Te quiero hacer un pvp chabon :P!!! Decime cual es tu char!. O capas q sos uno de esos q ni char tienen :P

Unite al club y saca turno para el 2009 en la lista de los calentitos que quieren pvp cuando les digo la realidad.

PD: un char es plata en el donation,saberlo jugar no tiene precio :P
PD2: nos va a terminar cortando schatten por que ustedes se hacen los guacho pistola en el foro.

dariodea
28/12/2007, 03:24
Unite al club y saca turno para el 2009 en la lista de los calentitos que quieren pvp cuando les digo la realidad.

PD: un char es plata en el donation,saberlo jugar no tiene precio :P
PD2: nos va a terminar cortando schatten por que ustedes se hacen los guacho pistola en el foro.

Entende que no da que te juzgue uno que tiene mas post que pvp :P...

DeShaBoo
28/12/2007, 03:41
Entende que no da que te juzgue uno que tiene mas post que pvp :P...

No da contestarte mucho lo de los pvp x.x pero bueno en fin al menos vos sos razonable ah habido cada uno... :s si te sentiste "juzgado" tampoco fue la idea igual no seas tan temperamental es un foro si no damos nuestra opinion libremente seria demasiado aburrido,de por si no me gusta tu char ni me gusta un arkero terminado en sk pero nadie dijo en ningun momento que bien jugado no sea un buen char o que vos no seas un buen player,eso si los sk que terminaron asi por que le miraron el char al pibe de la maquina de atras si son unos pobres fraca que ponen lo que ven y ruegan que les salga un hero decente.Va sin ofender a nadie :P

fernando159
31/12/2007, 14:47
Deja Dario no le des bolas a los pts :P, son como esos q te dicen adenas plz, Solo ignoralos, se ponene a criticar siendo q no lo tienen y no saben ni siquiera lo q es, y algo q nunca van a entender q a un detroyer terminado pala se lo come un destroyer terminado Tk o Sk, Nosotros sabemos la maquina q es el char q tenemos y la ruleamos demasiado :P, Va yo si vos nose xD.

Saludos