PDA

Ver la versión completa : Despedida de la ally Honor And Glory



HES
23/12/2007, 00:23
Todo tiene un final...
Con un gran dolor después de casi 2 años de ser líder de esta GRAN ally llego el momento de tomar unas vacaciones.
Luego del asedio de Inadril la ally Honor and Glory se acaba de cerrar por tiempo indeterminado.
Quiero agradecer a todos los clanes que han estado conmigo en todos los momentos tanto malos como buenos. A todos los Pjs que me han bancado a muerte, que hemos aprendido a luchar juntos.
Gracias a todos los clanes que se quedaron luchando hasta el final. Gracias a los FEOS de siempre que asediaron SIEMPRE, un HONOR haber estado con uds.

Gracias a Carlos (Boooffer) clan ZeroToleranze el clan mas viejo que tenia la ally. Gracias por estar siempre hasta cuando nos quedamos solos, siempre luchando como loco. Un GRAN TIPO UNA, GRAN PERSONA y un gran co-líder de ally.

Gracias a Beto (Toranlikan-Makuna) de Navy Seal. Que clan más luchador. El fundador del cuestionado DeathSquad, alto grupo de Guerreros. Burlado por muchos pero también sufrido por muchos. Beto un capo mi otro Co-lider, otro que se banco cada cosas por la ally.

Gracias Lisandro (DarkLihan) clan MDPRULES. El clan al que mas fichas siempre le pusimos. Los que más crecieron. Lideres de Gludio por 2 meses. Pjs que asediaban y mataban heros sin tener subs. Que huv..s.

Gracias a gonzaaaaaa Líder de KnightsOfFuror. Un joven líder que tiene mucho futuro. Grandes PJs, unos capos!!!. Lucharon dando todo hasta el final.

Gracias Clan Assasins. Los últimos que entraron apenas si nos pudimos conocer. Una pena que no entraron antes mucha fuerza tienen.

Gracias a mi clan ahora clan Honor And Glory por haber dado por todo por la ally. Y tambien a todos los que pasaron por el clan JefesitoViggo.

Gracias a las allys que han sido aliadas a lo largo del tiempo, algunos demostraron ser muy buenas personas y otros mejor ni hablar ya que no han tenido ni códigos, ni lealtad. Pero bueno cada uno sabe lo que hace.

Gracias a los clanes que pasaron por la ally: Ragnaroks, Friends, OnlyVictory, Satanes, TheHitOfGod, Hezbollah, SoulOfHeroes, LongTau, Nexuslider, MClaren, Panic, Exxelcior, Criollos, HerosOfWorld, MuRevolution, LordsHeros y tantos otros. Clanes que se fueron y volvieron, clanes que se hicieron enemigos, clanes que se disolvieron y pasaron sus pjs a otros clanes, clanes que desaparecieron. Todos en algo aportaron a la ally, algo sumaron y algo se llevaron. Con algunos esta todo mal y con otros a pesar de ser enemigos seguirán siendo amigos fuera del game.

Y gracias a todos los enemigos que sin ellos hubiera sido muy aburrido. Allys Coronas, Special Forces, Division Bell, Becoming, Iluminatys, Dinasty, etc, etc.

Finalizando...
Es un dolor grande dejar de ser líder pero creo que era lo mejor por ahora para todos nosotros, quizás son unas vacaciones y la ally vuelve, quizás no. El tiempo lo dirá. Se cumplieron muchos objetivos, pocos quedaron por cumplirse, quizás esos sean los que nos junten nuevamente.

UN PLACER Y UN HONOR HABER LUCHADO Y MUERTO CON UDS GENTE DE HONOR AND GLORY.

SU LIDER.


PD.: Por favor no muevan este thread por un tiempo a clanes / ally. Así mis ex Pjs lo ven y pueden postear.
PD 2: Por favor no desvirtuar el Thread.

Neogeohh
23/12/2007, 00:28
Amen

Peavey
23/12/2007, 00:29
sinceramente una pena porque las veces que te he cruzado (quizas ni te acuerdes), siempre mostraste ser un caballero. Si bien hubo dos o tres mala leche en tu ally, eso no creo que opaque lo que hayan hecho. No los conoci mucho, pero siempre es una lastima que una ally se retire. Mucha suerte en el rumbo que tomen. un abrazo para todos

Peavey.

ferfa
23/12/2007, 00:31
Una ally de la put* madre, siempre me calleron muy bien. Aunque no conoci a muchos de ustedes, con los que tube trato me hicieron pasar un momento digno.

Nunca me voy a olvidar de cuando les estaban cascoteando el rancho en un asedio y mande a la mierda al lider de la alianza para quedarme "ayudando" (no pudimos hacer nada contra la marea de enemigos que calleron).

Suerte y Felicidades

n3k_lp
23/12/2007, 00:31
Estaban creciendo bastante.... suerte!

Gato1127
23/12/2007, 01:37
jejejejeje otra Ally que desaparece, pero así es esto unos nacen otros mueren, un poco llegador el TH.

freedom
23/12/2007, 02:22
Bueno hector, un saludo y espero que la pases bien en lo que hagas.

De mi corta estadia en NS, destaco tu actitud hacia el juego y el compañerismo y la garra que ponias en el jeugo.

Lastima que por diferencias me haya tenido que ir del clan y de la ally, porqeu la verdad habia buena gente.

Suerte en la vida

P/D: sory por lo de inadrill

TheGame
23/12/2007, 03:23
REALMENTE UNA PENA QUE NO PUDIERAMOS REVERTIR ALGUNOS TEMAS, HES(HECTOR) SOS UN GRAN TIPO, SIEMPRE FUISTE DE FRENTE Y AL FRENTE VOS SABES TODO LO QUE SE LUCHO PARA QUE ESTO FUNCIONE, PERO BUENO, TODO TIENE UN COMIENSO Y UN FINAL, QUIEN SABE QUE SALE DE TODO ESTO, CON RESPECTO A LOS CLANES QUE ESTUBIERON EN LA ALLY, GRAX POR ESTAR , POR LUCHAR, A LOS LIDERES QUE CONFORMABAMOS LA ALLY Y CHARLABAMOS HORAS POR TS E IN GAME SE LOS VA A ESTRANAR NO DOY NOMBRES YA QUE SON MUCHOS Y NO QUIERO OLVIDARME DE NINGUNO, FUIMOS UNA ALLY QUE LUCHO MUCHO, UNA ALLY QUE LUCHO POR CRECER Y PELEABAMOS CONTRA ALLYS BIEN CONFORMADAS Y ORGANISADAS, SE TRATO DE APRENDER Y COPIAR EN ALGUNOS CASOS, CREO QUE AGREGAR ALGO MAS DE MI PARTE SERIA INNECESARIO, YA QUE SOLO AQUELLOS QUE ESTUBIMOS SABEMOS LO QUE SE DIO Y DEJO EN HONOR AND GLORY, SALUDOS A TODOS.

PJ Toranlikan Lider clan NavySeal

Elkjaer
23/12/2007, 09:22
Una lástima que disuelvan. En un server donde cambian el logo o de bando cada dos por tres estaba bueno ver a una de las pocas allys que a pesar de todo se mantenían como en sus comienzos.
Igualmente espero que como dijiste, sean unas simples vacaciones y vuelvan.


Saludos, Erevan.

HES
23/12/2007, 13:05
Muchas gracias a todos los que han posteado.
Y gracias por no desvirtuar.
A los moderadores tambien gracias por no darme bola. Pedi solo unos dias que no lo movieran pero parece que no les importa. Era solo un favor.:disgust1:

-Nitz-
23/12/2007, 13:40
Una lastima que se disuelva la ally... en fin...fueron buenos adversarios y les deseo la mejor de las suertes

suerte
ally-revenge

mantek
23/12/2007, 13:47
Good Fight

La primera ally en la q estuve, y la verdad un capo hes, un grande como lider y un grande como enemigo y amigo, pero por sobre todo un gran gladiador ^^ (en todo el sentido de la palabra gladiador)

saludos en nombre mio y de todos los que estuvieron en Hezbollah


Delryn

GLADIADOR.

HES
23/12/2007, 13:55
Derlyn feo!!!
Clan Hezbollah no me acordaba el nombre del clan, pero si de uds. Ahora lo agrego a la lista de los clanes que pasaron por la ally.
Gracias por postear pa.

PD.: Ahora ademas del Gladiador (Tmb llamado por RoyFokker mochila) tengo el archer, que alguna flechita te ha puesto, jajaja.

carlosacosta
23/12/2007, 15:10
Hector, lo unico que puedo decirte es que sos un amigo, una gran persona, con eso alcansaria, pero tambien sos un gran lider. creo que ni falta hace decirte que esta solucion es todavia para mi inconcebible para mi. voy a conservar el logo en mi clan. sabes que contas conmigo para lo que sea, pero, esta ultima desicion hace que me plantee el dejar de jugar. lamentablemente soy un tipo de lealtades firmes y no podria estar en otra ally, por lo menos no por un tiempo, creo que nuestro grupo no se va a disolver y se conformara otra alianza con el mismo espiritu y la misma gente, tambien espero que recapacites y decidas seguir siendo el gran lider que sos. llegado a este punto me acuerdo de nuestra primer reunion y nuestros proyectos, casi cumplimos todo. mal que le pese a muchos tubimos una influencia en la politica del server que nadie sospechaba. es evidente que nuestras fallas fueron mayores que nuestros logros, sino no hubiesemos llegado a esta loka solucion. que rescato de nuestra experiencia? tu amistad, a lisandro a beto a los miembros de sus clanes que han compartido tantas partys y tantas reuniones. todos saben que no se va a perder el contacto, pero ya no va aser lo mismo sin la misma bandera. espero nunca cruzarlos en un bando contrario, creo que no podria soportarlo.
bueno tengo mas cosas para decir, pero me voy a limitar a agradecerles a todos los que alguna ves han estado en la ally el haberme permitido compartir el juego con ellos, agradecerles a los pokos amigos leales que hemos tenido el esfuerzo que han demostrado siempre, a los enemigos, quisas el mayor de mis respetos porque me permitieron crecer como lider y como player.

PD: EXPLICAME POR DIOS COMO PENSASTE QUE DISOLVER HONOR AND GLORY ERA UNA BUENA IDEA. Y YO AHORA QUE HAGO??? ENTENDES QUE LOGUEE Y NADIE ME SALUDO EN VERDE???

Tigra
23/12/2007, 16:18
Hola..
Bueno yo la verdad no he tenido el gusto de conocerte mas que como en el campo contrario :P pero sin duda alguna puedo saber que es lo que sentis en estos momentos..
Ser lider se vuelve una pasion para algunos de nosotros , y esa gente que pasa dia a dia con vos..
Si esos que te hacen renegar..
esos que pekean a los aliados..
esos que se comportan como pendex..
esos que alguna vez te dan una alegria..
esos que te sigen hasta el final...
esos que se vuelven enemigos y quisas los consideras traidores...
esos que pasaron por la ally y cuando se fueron, te provocaron casi una lagrima...
Tdosos.. todos ellos se vuelven como una "familia" mas
Y algunos, se ganan un lugar en tu corazon y en tus recuerdos..
Seguramente dejas tu ally con un gran dolor, porque kisas se haya vuelto como "tu creacion" aquello que junto con amigos, y quienes pusieron su fe en vos.. se volvio grande, crecio progreso...
Es dificil dejar tantas cosas atras... (yo no pude) ojala que sea para el bien de tu vida personal, y que logres aprender de esto, porque de todo, siempre nos queda un aprendisaje...
Mis mas sinseros saludos, y sepa que me saco el sombrero cuando usted pasa :)

Su colega..

Ti6ra :)

HES
23/12/2007, 16:30
Hola..
Bueno yo la verdad no he tenido el gusto de conocerte mas que como en el campo contrario :P pero sin duda alguna puedo saber que es lo que sentis en estos momentos..
Ser lider se vuelve una pasion para algunos de nosotros , y esa gente que pasa dia a dia con vos..
Si esos que te hacen renegar..
esos que pekean a los aliados..
esos que se comportan como pendex..
esos que alguna vez te dan una alegria..
esos que te sigen hasta el final...
esos que se vuelven enemigos y quisas los consideras traidores...
esos que pasaron por la ally y cuando se fueron, te provocaron casi una lagrima...
Tdosos.. todos ellos se vuelven como una "familia" mas
Y algunos, se ganan un lugar en tu corazon y en tus recuerdos..
Seguramente dejas tu ally con un gran dolor, porque kisas se haya vuelto como "tu creacion" aquello que junto con amigos, y quienes pusieron su fe en vos.. se volvio grande, crecio progreso...
Es dificil dejar tantas cosas atras... (yo no pude) ojala que sea para el bien de tu vida personal, y que logres aprender de esto, porque de todo, siempre nos queda un aprendisaje...
Mis mas sinseros saludos, y sepa que me saco el sombrero cuando usted pasa :)

Su colega..

Ti6ra :)

INCREIBLE. Todo lo que pense.
Gracias por postear.
De que ally sos?

HES
23/12/2007, 16:32
PD: EXPLICAME POR DIOS COMO PENSASTE QUE DISOLVER HONOR AND GLORY ERA UNA BUENA IDEA. Y YO AHORA QUE HAGO??? ENTENDES QUE LOGUEE Y NADIE ME SALUDO EN VERDE???

Me pasa lo mismo parece que le falta algo al juego. Entro y me deprimo. Me quedo en el hall esperando a hablar con la ally.
No se cuanto voy a aguantarlo.
Y una cosa mas NO DEJES DE JUGAR FEO.

Markofshadows
23/12/2007, 16:47
Sos un feo como cor... vas a desarmar la ally tortuga ninja T_T. Cuando te vea te pkeo u.u. Cuidate hector un gusto haberte conocido y a toda la gente de h y g que conoci sin duda personas excelentes que voy a recordar. Saludos a todos cuidense.
PD:Betooooooooooooooooooo

HES
23/12/2007, 16:48
Sos un feo como cor... vas a desarmar la ally tortuga ninja T_T. Cuando te vea te pkeo u.u. Cuidate hector un gusto haberte conocido y a toda la gente de h y g que conoci sin duda personas excelentes que voy a recordar. Saludos a todos cuidense.
PD:Betooooooooooooooooooo

No nos morimos, jajaja seguimos jugando `pero sin ally

Markofshadows
23/12/2007, 16:52
No va a ser lo mismo u.u

MauroNOB
23/12/2007, 17:00
una buena ally al parecer en agite sarpaba.
una pena que disuelvan
saludos y nos vemos in the second life

HES
23/12/2007, 17:01
LAMENTABLENTE NO.
Pero era necesario, unas vacaciones

HES
23/12/2007, 17:02
Gracias mauronob.
No era para tanto. Pero gracias por el post

MauroNOB
23/12/2007, 17:18
nono si me gusto tu ally lo que menos me esperaba fue que se disuelva
PD: si te interesa Tigra es la lider de Dynasty

ArGeTlAm
23/12/2007, 17:37
Yo conoci a HES cuando yo era lvl 70 y el 68, lo veia por la pc de mi hermano en el hall de gludin :S Pero weno si precisa vacaciones... Otra vez hable con su enana que me dijo q no me queria decir sus sub :O q no le gustaba... y dps lo veia en goddar o gludio o en el foro jaja o en it xD Nunca lo conoci del todo pero con palabas lindas una ally no progresa.

k4rloz
23/12/2007, 19:01
Una verdadera Lastima que se desarme H&G, eran rivales con codigos!!!
Esperemos verlos juntos otra vez.

Saludos

K4rloz - Newmythos

HES
23/12/2007, 19:46
Gracias a los 3 por sus post.
Gracias por el ofrecimiento de Dinasty pero no. No coincido en cosas pero gracias =.
Karloz sabes que te respeto mucho fuiste un buen enemigo en Illuminaty.
Y con respecto al amigo ArGeTlAm de PTTP uno de los mayores enemigos (el clan), siempre se hablan palabras lindas. Los que estuvieron lo saben. Y mas de uno se ha ido porque no le hable muy lindo. Pero bueno son cosas que pasan

bortklan
23/12/2007, 19:53
Tomese unas vacaciones Sr, mal no le hacen falta, lo espero con la misma garra y desicion de siempre.-

Saludos de parte de clan sensation

Despistado
23/12/2007, 20:02
Que lo parió!!!!! Los dejo solos un tiempo y se desarman? Lo lamento, pero estas cosas no siempre significa retroceder a veces está bueno dar un paso al costado renovar pilas y tal vez volver con más fuerza.
Pero hay un tema que es mucho más preocupante, algo que puede significar una gran desepción ¿esto quiere decir que el asado no se hace? ¿y todos los planes de carlosacosta?. Si lo hubiese sabido antes!!!! estuve en MDP hace unos días, te lo hubiese reclamado en persona.
Mucha suerte.

harry592
23/12/2007, 20:36
UNA PENA, sinceramente los veia cada vez mejor, recuerdo lo que eran en sus comienzos y lo que han llegado a ser ahora, lastimosamente siempre los vi de la vereda de enfrente pero siempre fueron enemigos dignos, gente que se las bancaba todas sin importarles nada, gente que valia la pena, y gente que no, pero unosiempre se queda con los recuerdos buenos

Gracias por ser lo que han sido y ojala se rearmen

PD: Aguante el gladi carajooo !

carlosacosta
23/12/2007, 20:39
nadie me dio pelota con el asado, pero yo andare por mdp en febrero creo, por laburo no de joda, pero, como a veces mi laburo es una joda seguro nos veremos. despistado, posta me gustaria compartir una mesa con vos, morfi y bebida mediante charlar un rato por el solo gusto de hablar. ya voy a andar por el cyber de beto y coordinaremos, por ahora tengo otras zonas.
k4rlos, argentlam, tigra y todos los otros, no se si los mensajes a hes nos incluian a todos los de la ally, pero me hace muy bien ver ese tipo de mensajes y espero que eso le de el pie que necesita hector para recapacitar su decision.
edu, nosotros vamos a estar ahi, y si se diese la casualidad de seguir sin ally en 15 dias sabelo, que nos vas a ver donde siempre nos viste.

TheGame
23/12/2007, 22:58
Sos un feo como cor... vas a desarmar la ally tortuga ninja T_T. Cuando te vea te pkeo u.u. Cuidate hector un gusto haberte conocido y a toda la gente de h y g que conoci sin duda personas excelentes que voy a recordar. Saludos a todos cuidense.
PD:Betooooooooooooooooooo

Aca estoy feo, que queres:jump2: es como dice hector seguimos en el juego, hoy tambien no vi el canal ally y bueno, pinto la nostalgia, carlos, lisandro unos capos, sin palabra gente buena de verdad, yo soy el mas jodido de todos:gun2: pero realmente es un momento feo, y como dijo carlos espero no tener que luchar contra ustedes a futuro de parte mia no va a ser.

pd: replay feo no te olvides de nosostros :rollinglol:
pd2 : estoy amargado, bye

Markofshadows
23/12/2007, 23:11
Aca estoy feo, que queres:jump2: es como dice hector seguimos en el juego, hoy tambien no vi el canal ally y bueno, pinto la nostalgia, carlos, lisandro unos capos, sin palabra gente buena de verdad, yo soy el mas jodido de todos:gun2: pero realmente es un momento feo, y como dijo carlos espero no tener que luchar contra ustedes a futuro de parte mia no va a ser.

pd: replay feo no te olvides de nosostros :rollinglol:
pd2 : estoy amargado, bye

De las buenas personas que uno conoce in game uno no se olvida. Saludos beto si precisan algo ya saben donde wispearme

carlosacosta
23/12/2007, 23:41
pero mi querido beto, estoy plenamente seguro que en 14 dias asediamos juntos otra ves.
marcos te tome la palabra, vos tampoko te olvides que aca hay un amigo.
es verdad pero groso groso es lisandro.

k4rloz
24/12/2007, 01:10
nadie me dio pelota con el asado, pero yo andare por mdp en febrero creo, por laburo no de joda, pero, como a veces mi laburo es una joda seguro nos veremos. despistado, posta me gustaria compartir una mesa con vos, morfi y bebida mediante charlar un rato por el solo gusto de hablar. ya voy a andar por el cyber de beto y coordinaremos, por ahora tengo otras zonas.
k4rlos, argentlam, tigra y todos los otros, no se si los mensajes a hes nos incluian a todos los de la ally, pero me hace muy bien ver ese tipo de mensajes y espero que eso le de el pie que necesita hector para recapacitar su decision.
edu, nosotros vamos a estar ahi, y si se diese la casualidad de seguir sin ally en 15 dias sabelo, que nos vas a ver donde siempre nos viste.

Lo digo en serio, HES sabe que es asi. Creo que siempre fue "por mi lado" una ally con codigos con un buen lider y gente muy buena. Aunque a veces estemos del lado contrario no significa que uno no pueda ver esas cosas. Ojala que las vacaciones terminen rapido!!!!!

Saludos

K4rloz - Newmythos

carlitoscs1
24/12/2007, 03:26
Buuuu,si bien muchos no me caen bien xD no voy a negar que extraño ver ese loguito feo que tenian T_T
Saludos y espero que vuelvan pronto ^^

Markofshadows
24/12/2007, 11:42
Voy a meter cizania para que se armen de nuevo o me voy hasta mar del plata a visitarlos :p.

garasaki
24/12/2007, 14:16
En el siege de Innadril paso algo entre redemption y H&G por lo cual desarmaron la ally? :S todavia no entiendo... pero ALGO paso :P.
Espero respuestas :$
Saludos.

LegioDrakonarium
24/12/2007, 14:28
iba a decir algo asi...

Onda si se despiden lo mas interesante es saber porque se desarmo la ally etc etc etc etc

DurinDeMoria
24/12/2007, 14:36
En el siege de Innadril paso algo entre redemption y H&G por lo cual desarmaron la ally? :S todavia no entiendo... pero ALGO paso :P.
Espero respuestas :$
Saludos.

Habia mcuha gente logueada... y eramos re pocos en el asedio... o sea.. no se prendian para siegues ni bla ni bla... a mi entender...eso fue el detontante para q no rindiera mas

Lestath
24/12/2007, 14:54
una lastima que desarme hes, vos y los co-liders son de las mejores personas del server, H&G significo mucho para mi, mi primera ally =) con la que siempre soñaba que llegariamos a conquistar todos los castles

Saludos y que te te sirvan de ayuda esas vacaciones

TheGame
24/12/2007, 15:05
En el siege de Innadril paso algo entre redemption y H&G por lo cual desarmaron la ally? :S todavia no entiendo... pero ALGO paso :P.
Espero respuestas :$
Saludos.
No hubo problemas con redemption es mas estabamos mejor que nunca el tema y vos lo saves ya que sos lider. si tu gente no responde 100% que haces? la ally cresio mucho y de golpe, los lideres somos los responsables, redeption se porto muy bien con nosostros, de mi parte agradecimiento hacia ellos.
Seguramente algo bueno saldra de todo esto y con los mismos lideres de siempre, almenos esa es mi idea ya que gente de la calidad de hes, boooffer, darklihan y gonzaaaaaa, paro de nombrar porque seguro me olvidare de algunos, y no se encuentran a diario realmente un honor haber estados con ustedes y compartir todo, bye

Brissa
24/12/2007, 16:16
Buena Suerte Muchachos.

lau91
24/12/2007, 16:21
una pena q se halla disuelto esta alianza yo pase x un par de clanes d la alli y la verdad cuando me fui los extrañe una banda pero bue...muy buena alli ojala algun dia vuelvan...suertes

lau91
24/12/2007, 16:36
ah y me olvidaba... un saludo para Carlos (BOOOFFER) un honor haber formado parte de tu clan negro...

HES
24/12/2007, 16:58
"Amigo" Garasaki.
La desicion de cerrar la ally la tomamos hace 15 dias. En los asedios anteriores. Y se difinio completamente en el asedio de Goddard. Pero como siempre nos manejamos con una conducta, lo respetamos hasta el final. Y mis valientes colideres y pjs luchamos todas las sieges que seguian, sean estas Aden, volvimos a matar a algunos a Goddard, volviendo a ayudar a Aden que se habia complicado demasiado. Y a retomar inadril.
Como sabras ningun clan de Honor and Glory se anoto en Indril por lo tanto nada tienen que ver los redemtion.
Si hubo problemas con ellos y grandes. Pero hace meses, y fijate como nos manejamos que el server nunca los supo porque las cosas se manejan adentro no se sacan a los enemigos.
Los problemas los solucionamos con ellos como se debia, y este momento cuando decidimos cerrar la ally, era uno de los momentos en los que mejor estabamos.

Si quieren detalles de lo que paso porque cerre etc. lamentablente me van a tener que wispear ingame a FalconArcher porque aca no lo voy a decir.

Solo voy a repetir lo que ya dije. Fue un Honor luchar con mi gente contra todos los enemigos.

Y cada ves tengo mas ganas de volver. Nunca espere tanto apoyo de todo el server. Me han wispeando muchos, pero lo que mas me sorprendio es los enemigos que me han dicho que vuelva a armarla. Estoy muy agradecido a los pjs del server por el apoyo. Con el tiempo se vera si Honor and GLory vuelve.
Por ahora sigue Honor and GLory Clan y Honor and Glory Ally quedo con HES esperando un retorno o no.
Gracias por postear = Garasaki. Y si queres saber mas detalles sacame le block y charlamos, civilisadamente (si se puede).

Elkjaer
25/12/2007, 01:08
Como dijiste, son vacaciones. Más allá de la problematica interna de la ally, como dice el tema "nada se destruye, todo se transforma". Las buenas ally no se disuelven porque ya trascienden el juego y se transforman en pequeñas "comunidades".

Nos veremos después de las "vacaciones".:okz:


Saludos, Erevan
Legión Extranjera - Illuminati

Gonzaaaaaa
25/12/2007, 13:29
Algo habrá q hacer, fue una alianza exelente a mi pensar, empece siendo H&G y bueno por destino me habre ido pero volvi siendo H&G y me gusto mucho estar aca, el ambiente de amistad, mm por mi parte nunca tube drama con alguien aca, me senti muy comodo, Y CLARO HES CON EL AVATAR Q TENES PARA NO LLEVARME BIEN CON VOS!!!!!, bueno, la amistad entre clanes siempre va a quedar, ya saben q esta mi clan a disposicion, y bueno sino algo se tendra q hacer...

HES
26/12/2007, 00:31
Las ganas de volver estan.
Pero no es el momento ya que nada cambio.
Veremos que sucede mas adelante. Fortalescan los clanes y veremos que armamos.

dariodea
26/12/2007, 00:40
Suerte Hector...
Pensar que hace 2 años eramos del mismo clan :)...

Exitos compañero...

lacky7
26/12/2007, 01:07
bueno gente... ya vi qe se hizo una reunion de gente qe le juega L2.. esta vez es para gente qe juga L2 (venus) y qe es de los alrededores de MORENO,MERLO, PADUA, etc etc... ya qe la reunion se hara en MORENO,
direccion: avenida victoria 350 manden pm a mi o a "onnlyleitoo" para arreglar fecha i horario...

<MDP>Anakin
26/12/2007, 10:06
Bueno gente, esta bueno leer lo que todos pusieron, esta bueno tambien leer cosas de los enemigos, siempre nuestra ally se trato de manejar con codigos y esta bueno que muchos lo vean.
En cuanto a la ally es muy feo loguear y no ver las letritas verdes, sigo logueando todos los dias y no dejo de sentirme raro.
Fue mi primer y unica ally, casi desde que juego, entre a esta ally siendo un pj sin sub con un clan de amigos que empezabamos a jugar, aprendimos a jugar y crecimos gracias a hector, carlos y beto que nos dieron siempre la confianza para lograr mas. A hector tengo la suerte de conocerlo personalmente y carlos y beto no va a faltar oportunidad.
A todos los pj y clanes que estuvieron en la ally y dejaron todo, como tantas veces siendo menos y sabiendo que algo era casi imposible seguian yendo una y otra vez, gracias a todos esas personas que me contagiaban las ganas de jugar. A los clanes que nunca dejaron de ponerle ganas, gonzaaaaaaa tus pilas son increibles.
Carlos dijiste que el groso era yo, no mientas =P jajaja. Como vos no hay otro ;)
Hector sos un amigo mas alla del game, se que esto es muy dificil para vos, pero todos seguimos estando con vos. Desde ya MDP va a estar para lo que necesiten siempre.
Nuevamente gracias por la confianza que nos dieron.
H&G fue y seguira siendo mi casa!!!!

Aleqwerty
26/12/2007, 12:47
Bueno bueno bueno

Hector: muchas veces hay que terminar una etapa para empezar otra más grande seguro esta es una de ellas y ni no lo es sale pk :D, da nuca va a quedar duda que te rompiste bien el c.. por esta ally sos un tipazo

Carlos: Bolasssss +10000000000000000000000 feo que lindo agitar con vos o últimos días nos la pasamos corriendo o en el piso jajajajajaja tus ganas por esta ally solo son superadas por tus ganas de tomar cerveza jua

Lisandro: La dedicación por tu clan es solo superada por tu dedicación a la lencería fina o.O ¿no tenía que decir eso? jajaja Conoci pocos líderes con tantas ganas como las tuyas para con un clan

Saludos cordiales y como siempre "Live With Honor, Die With Glory"

Chingabro: Clan Navy Seals - HaG forever

degsx
26/12/2007, 14:40
Recien regreso de mis vacaciones y han pasado tantas cosas...

Como siempre dije gracias a la alianza H&G por haber sido mi primer alianza, por tantos buenos momentos, risas, raids, eventos, jodas, puteadas y amigos que tube ahi.

A Hector, sos un gran amigo. Eres el lider del cual aprendi casi todo lo que se ahora y eso te lo agradesco enormemente y a ti carlos sos un grande y fue un gusto siempre cuando estube en la alianza luchar a su lado y morir a su lado.

De nuevo a los dos como les dije ese dia cuando sali de la ally, siempre los respetare y los guardare como esos dos grandes lideres que son. Aunque se que no debo decirlo, disculpas por no seguir con ustedes, espero que esa vez las hayan entendido mis razones y como les dije que un juego no separe la amistad que hicimos cuando eramos alianza.

Beto, no tube mucho opurtinidad en conocerte pero de igual modo siempre fuiste y seras una gran persona y lider. Sin resentimientos, por lo que paso... solo son tonterias y no valen le pena.

Amigos espero conocerlos en cuanto este en argentina y podamos hacer el asado del que carlos hablo tanto, tomarnos unas cervezas y pasarla bien...

PD: Carlos como fue idea tuya, tu llevas la carne XD

De parte del Ragnaroks Clan, para Honor and Glory... su nombre siempre sera recordado.

joniptnipro
26/12/2007, 15:18
1 ally menos ke facha

HES
26/12/2007, 23:07
bueno gente... ya vi qe se hizo una reunion de gente qe le juega L2.. esta vez es para gente qe juga L2 (venus) y qe es de los alrededores de MORENO,MERLO, PADUA, etc etc... ya qe la reunion se hara en MORENO,
direccion: avenida victoria 350 manden pm a mi o a "onnlyleitoo" para arreglar fecha i horario...

Jajajajaja. Este se perdio mal !!!
Esta mas pedido que HES en los asedios. jajaja

Gracias a todos por postear.
Todo puede ser para mejor o no. Esperemos que sea asi. Hace solo unos dias y ya tengo ganas de volver. Pero no es el momento. Cada uno tendra que crecer como lider y como clan, para que en un futuro si se da rearmar la ally.
Degsx vos sabes bien lo que pienso de vos. Y sobre tu clan me voy a reservar la opinion para no discutir sobre ello ya que no es el tema del post.

Gracias Chinga y Gracias Lisandro por postear.

Y cambiando de tema.

EL ASADO HAG en mardel se sigue!!!
Eso no se suspende por que la ally no este. Es mas un asadaso con unas cervezas puede ser el inicio de una nueva etapa.
Quienes se prenden?

degsx
27/12/2007, 03:22
EL ASADO HAG en mardel se sigue!!!
Eso no se suspende por que la ally no este. Es mas un asadaso con unas cervezas puede ser el inicio de una nueva etapa.
Quienes se prenden?

anotame pero si es despues del 23 de febrero.. ya que apenas para ese dia llego al pais.

carlosacosta
27/12/2007, 10:20
lau91 tambien fue un honor haberte tenido conmigo y haber compartido sieges y agites.

amigo gara, no tiene nada que ver con redemption lamentablemente, me gustaria podr hacer culpable a otro de esta decision, pero es pura y exclusivamente responsabilidad nuestra.

hector todavia no puedo entenderlo, extraño las letras verdes.

lisandro no papa, vos sos groso enserio, lo mio no tiene merito alguno, con gente como ustedes al lado, cualquiera parece pulenta.

chinga, la verdad que si un gustazo los agites que hemos compartido.

gonzaaa que decir me acuerdo cuando eras warlock jeje que lindo, y despues tenerte al lado en tantas cosas valio la pena. y si algo habra que hacer, es mas algo vamos a hacer.

diego, que decir de vos, siempre estuviste ahi, todavia me duele cuando veo tu nuevo logo, pero como hemos hablado tantas veces, hemos forjado una amistad que no se mide por un logo, vos y tu gente son buena gente y eso es lo mas importante, te acordas cuando nos sentamos a hablar en hunter?? yo era de raybrothers en esa epoka:P que buena desicion haber entrado en hag. gracias por todo feo.

no desesperen estoy haciendo lo posible para que hector recapasite. gente un gusto ver los posteos, da la imprecion que algo bueno hemos hecho.

<MDP>Anakin
27/12/2007, 10:42
Tema ally: ya se dijo todo. Hay mucha gente que le sobran huevos y ganas. Esperemos poder armar algo bueno con eso! Como dije antes para lo que necesiten MDP va a estar!

Tema asado: Carlos cuando venis a mardel? obvio cuenten a casi todo mi clan =P jejeje. Beto arregla con carlos y veni en la misma fecha!

sword
27/12/2007, 12:50
A pesar de haber sidos enemigos de toda la vida y de q ultimamente kbio war y /block desp de algunas cosas habladas en el asedio de dion...no kiere decir q no respete al q esta en la vereda del ffrente..es mas realmente lo aprecio como si fuera el q esta al lado mio caminando por la vereda mia...realmente disfrutaba de tener buenos pvs con buenos pjs...una lastima sin duda alguna lo q paso y espero con toda sinceridad q H&G se rearme...saludos a todos y suerte en lo q viene

P.D Felices fiestas..

Saludos! Agus

nemesis_91
29/12/2007, 23:55
bueno antes q nada q pena xq el l2 y los asedios no van a ser lo mismo q antes seguramente felicitaciones x haber sido grandes del morpg y bueno espèro q algun dia se vuelvan a juntar...

por ahora chau y gracias :D

up!

EPP
30/12/2007, 01:40
Quiero el hall :P saludos todos vuelven...

santi1993
30/12/2007, 07:05
sorry por el comentario q hice, una lastima total que se alla perdido otra ally

carlosacosta
02/01/2008, 14:08
labase esta pero ahora nos llamamos NoMercy. el espiritu es el mismo. gracias a todos los amigos por el apoyo para que podamos seguir juntos. sin la gente que esta con nosotros no seria lo mismo el game.

HES
02/01/2008, 19:21
Bueno como comento mi ex lider ahora lider (vale el trabalenguas), la mayoria de la gente que formamos Honor And Glory, junto con clanes nuevos y un nuevo lider Boooffer, formaremos NOMERCY.
Estaremos con todo con el nuevo proyecto.

Bernas
08/01/2008, 15:14
Menos mal que vuelven, lo que si me gustarian que sean una ally aparte y que no se alien a ninguna otra ally. Eso le agregaria mucho al server.

Desde la vereda de enfrente les deseo suerte y nos vemos ingame.

Bernas
Clan DuxOrlandoBitus

degsx
09/01/2008, 01:39
No pudieron escojer mejor lider... buena por rearmar la alianza, lideres tan buenos como ustedes no puden desaparecer asi como si nada...

PD: feos me robaron el nombre de la alianza... XD

Bernas
10/01/2008, 13:46
En la ally nueva quedo afuera el feo de HES?

HES
10/01/2008, 18:11
·El PJ HES quedara siempre en HAG.
Igual estoy con ellos con mi otro PJ y otro clan con FalconArchar Clan Honor And GLory

Marcos-ox
10/01/2008, 23:50
Es una lastima y me da mucha pena , fue mi primer ally y creo que la mejor que estuve hasta el momento , hay crecí y aprendí muchas cosas y siempre teníamos códigos y respetábamos a todos y al enemigo.
Una ally de principios y un gran líder junto a los colíderes que se mantenía unida a pesar de todos los problemas y de la difícil lucha. siempre firmes

Nunca voy a olvidar a HAG ni a los demás clanes y personas que conocí. :1:

Un saludo HES gran amigo , pj y persona.
y para todos los HAG. :gunsmilie:

Como te digo in-game " Que el Oxi-Power Te acompañe " :P

Nunca voy a olvidar a HAG !!!

Saludos
Oxi.

PD: Seguimos en contacto :P

Bernas
11/01/2008, 10:30
Pobre el pj HES, quedo solito :(. Bue, espero verlos en el juego (estan arreglando los pisos en mi casa y con el quilombo que hay tuve que llevar la pc a mi cuarto y ahi no tengo internet)
Me gustaria que no se aliaen con ninguna otra ally, asi queda Nomercy vs. Eternity vs. ApocalypthicA vs MixturaFina, y se arme altos agites de todos contra todos :P

Suerte

HES
11/01/2008, 14:21
Te repito que no quede solo. Sigo teniendo mucha gente en el clan y estamo en ally.

Bernas
11/01/2008, 15:32
Te repito que no quede solo. Sigo teniendo mucha gente en el clan y estamo en ally.

Jijiji, pero tu pj Hes, si quedo solo en H&G, ahora porque estas con otro char en otro clan, a eso me referia, no te me enojes enzo :P

HES
14/01/2008, 17:58
jajajaja.
No me enojo y Gracias `por decirme enzo es un alago aunque sea un chiste.

Nereida
16/01/2008, 09:36
Héctor, que decirte, desp de este tiempo recien tengo las fuerzas para despedirme de ustedes. Sos un excelente Tipo, gran persona!!!!! gracias por todo, la ayuda, el aguante, la fe que le pusiste a mi clan MDP, nos despedimos ahora, pero seguramente nos estaremos viendo in game.

Buenos recuerdos, pufff!!!!!! me llevo miles

Las despedidas son tristes, terminar algo (en este caso la alianza) es duro para todos los que siempre le pusimos todas las pilas, pero a veces es bueno poner un fin para iniciar algo mejor, para tener nuevas metas, nuevas ilusiones, nuevas conquistas y retos, seguramente a todos les fue dificil aceptar esta decision, pero algunos sabemos que el lazo no lo define una bandera, sino lo que se consigue atraves de ella, "LA AMISTAD", aquellos que siempre estaban, aquellos que ponian el pecho en todas!!!! que grandes, pjs como Boooffer (te llevas una medalla de mi parte), Poisonooo, IIOrphenII, Hart, Tr3kko, mi querido amigo xxDarkSilverxx (te extraño tanto negri) Chingabro, Toranlikan, Hes, y tantos otros, es imposible nombralos todos!!!!

A mi clan, que puedo decir de ellos, son lo mas grande en mi corazon!!!!!

Mas alla de todo, los que fuimos H&G siempre seremos H&G, tal vez muchos no sigamos el mismo rumbo apartir de ahora, pero para aquellos que me llevo en el corazon, les digo que siempre estare para ustedes!!!!!!!!!!!

Hasta siempre amigos!!!!!!!!!!!!!!

Valeria

4ltol4g - IssaBella: clan MDPRules

carlosacosta
16/01/2008, 14:23
medalla al flan me llevo :P. lo bueno de todo este proceso es que quedo la amistad tan valiosa con ustedes y con la gente que ni da seguir mencionando. pero cada ves que recuerdo mi paso por hag lo que mas vale de todo eso es la amistad y el maravilloso grupo que se formo. espero podamos continuar. todavia me acuerdo nuestra ultima corrida a goddard o innadrill vos con issabella, jaja que deseperacion. bue nos vemos in game cualquier cosa wisp que ahi estare.

harryjabon
20/01/2008, 00:03
Todo tiene un final...
Con un gran dolor después de casi 2 años de ser líder de esta GRAN ally llego el momento de tomar unas vacaciones.
Luego del asedio de Inadril la ally Honor and Glory se acaba de cerrar por tiempo indeterminado.
Quiero agradecer a todos los clanes que han estado conmigo en todos los momentos tanto malos como buenos. A todos los Pjs que me han bancado a muerte, que hemos aprendido a luchar juntos.
Gracias a todos los clanes que se quedaron luchando hasta el final. Gracias a los FEOS de siempre que asediaron SIEMPRE, un HONOR haber estado con uds.

Gracias a Carlos (Boooffer) clan ZeroToleranze el clan mas viejo que tenia la ally. Gracias por estar siempre hasta cuando nos quedamos solos, siempre luchando como loco. Un GRAN TIPO UNA, GRAN PERSONA y un gran co-líder de ally.

Gracias a Beto (Toranlikan-Makuna) de Navy Seal. Que clan más luchador. El fundador del cuestionado DeathSquad, alto grupo de Guerreros. Burlado por muchos pero también sufrido por muchos. Beto un capo mi otro Co-lider, otro que se banco cada cosas por la ally.

Gracias Lisandro (DarkLihan) clan MDPRULES. El clan al que mas fichas siempre le pusimos. Los que más crecieron. Lideres de Gludio por 2 meses. Pjs que asediaban y mataban heros sin tener subs. Que huv..s.

Gracias a gonzaaaaaa Líder de KnightsOfFuror. Un joven líder que tiene mucho futuro. Grandes PJs, unos capos!!!. Lucharon dando todo hasta el final.

Gracias Clan Assasins. Los últimos que entraron apenas si nos pudimos conocer. Una pena que no entraron antes mucha fuerza tienen.

Gracias a mi clan ahora clan Honor And Glory por haber dado por todo por la ally. Y tambien a todos los que pasaron por el clan JefesitoViggo.

Gracias a las allys que han sido aliadas a lo largo del tiempo, algunos demostraron ser muy buenas personas y otros mejor ni hablar ya que no han tenido ni códigos, ni lealtad. Pero bueno cada uno sabe lo que hace.

Gracias a los clanes que pasaron por la ally: Ragnaroks, Friends, OnlyVictory, Satanes, TheHitOfGod, Hezbollah, SoulOfHeroes, LongTau, Nexuslider, MClaren, Panic, Exxelcior, Criollos, HerosOfWorld, MuRevolution, LordsHeros y tantos otros. Clanes que se fueron y volvieron, clanes que se hicieron enemigos, clanes que se disolvieron y pasaron sus pjs a otros clanes, clanes que desaparecieron. Todos en algo aportaron a la ally, algo sumaron y algo se llevaron. Con algunos esta todo mal y con otros a pesar de ser enemigos seguirán siendo amigos fuera del game.

Y gracias a todos los enemigos que sin ellos hubiera sido muy aburrido. Allys Coronas, Special Forces, Division Bell, Becoming, Iluminatys, Dinasty, etc, etc.

Finalizando...
Es un dolor grande dejar de ser líder pero creo que era lo mejor por ahora para todos nosotros, quizás son unas vacaciones y la ally vuelve, quizás no. El tiempo lo dirá. Se cumplieron muchos objetivos, pocos quedaron por cumplirse, quizás esos sean los que nos junten nuevamente.

UN PLACER Y UN HONOR HABER LUCHADO Y MUERTO CON UDS GENTE DE HONOR AND GLORY.

SU LIDER.


PD.: Por favor no muevan este thread por un tiempo a clanes / ally. Así mis ex Pjs lo ven y pueden postear.
PD 2: Por favor no desvirtuar el Thread.

Q gran ally , una de las mejores en donde estuve , HES sos una gran persona , aunke se hayan salido varios clanes , no te olvides de clandestinos :=)..... suerte en lo q hagas

suertes

HES
20/01/2008, 18:46
Siiii Clan destinos.
Como me olvide? Que es de la vida de Hiei? Que lastima que el feo ese no me hablo mas. Me gustaria hablar con el

nappo
26/01/2008, 18:39
Suerte feo Aqui co-lider assasins ;)

HES
27/01/2008, 13:08
Suerte feo Aqui co-lider assasins ;)

Gracias

guerrerooscuro
25/02/2008, 00:08
una alstima habia escuchado cosas buenisimas de esa ally espero qeu vuelvan por que es una lastima que sea el fin de esta gran allianza "Honor and Glory"

Sheetan
30/10/2008, 21:20
Jua! aca llego Hart! Hector, te felicite, te odie, me llenaste los h... y me llenaste de orgullo, peliamos juntos en una epoca que estuvo buena y renegamos juntos despues tambien, no juego hace bochas y es muy probable que no juegue mas, pero buenos y malos recuerdos, ha sido un gusto compartir esas epocas con vos y carlos (que pienso en el y me acuerdo cuando perdimos godard repartiendo pa todos lados).
En fin, la ultima vez que entre me puso uno de tu clan y me acorde de vos!!!!
Bueno solo queria decirte que no dejes el game, tipos rectos hacen falta en este server, y te repito en las buenas y en las malas, fue una de las mejores epocas de mi estadia, un abrazo.

P.D.: mi char lo tiene Iversonn, por si me putiaron en arameo en algun momento :)

HES
31/10/2008, 16:17
Jua! aca llego Hart! Hector, te felicite, te odie, me llenaste los h... y me llenaste de orgullo, peliamos juntos en una epoca que estuvo buena y renegamos juntos despues tambien, no juego hace bochas y es muy probable que no juegue mas, pero buenos y malos recuerdos, ha sido un gusto compartir esas epocas con vos y carlos (que pienso en el y me acuerdo cuando perdimos godard repartiendo pa todos lados).
En fin, la ultima vez que entre me puso uno de tu clan y me acorde de vos!!!!
Bueno solo queria decirte que no dejes el game, tipos rectos hacen falta en este server, y te repito en las buenas y en las malas, fue una de las mejores epocas de mi estadia, un abrazo.

P.D.: mi char lo tiene Iversonn, por si me putiaron en arameo en algun momento :)

Joojojojo. FEOOOOO. Este Thread es de febrero del 2008 jajaja.
La ally Honor And Glory esta en un stand by. Ahora soy lider de Destinos Cruzados otra ally donde tmb esta tu ex clan NS. Mi otro char es FalconAcher y ahora el clan se llama HonorAndGlory.
No se me pasa ni la mas remota idea de dejar el game. Cumpli muchos objetivos pero todavia quedan por cumplir otros.
Hoy se puede dar uno que es mejorar el hall para el clan, o sea mudarnos a Giran. Veremos que sucede.
Si estas con algun char ingame wispea feo. Asi charlamos. Siempre da gusto hablar con gente como vos. El lider de la DeathSquad jajaja que tanto se hablo.
Suerte capo.