PDA

Ver la versión completa : Pregunta a los mas viejitos



ferfa
23/12/2007, 00:25
Lineage II (Morpg)... (doble click)

(Espadita de hero cruzando foto de Blazing Swamp)

Cuenta: Bartolomeo4
Contraseña: Eracles774

ares x5... (click)
enter

cuatro personajes level 17, 35, 23 y 73 (este ultimo el mago afeminado llamado Rachiplusia... elijo a rachiplusia)

Aparezco en Giran, afortunadamente con todo lo que tenia (un 10% mas bajo en experiencia debido seguramente a algun ajuste de cuentas realizado por el Lukitas o el nano).

Salgo a agitar a la puertita norte (gludio y dion pasaron de moda), me encuentro con las mismas caras, pin puf pan toma guanaco... 10 - 20 minutos y entre en un soberano estado de aburrimiento agravado con sintomas de resaca y calor...

(exit)

Soy el unico de los viejos al que le pasa esto?

n3k_lp
23/12/2007, 00:29
Busca otras alternativas.. pero por lo general, si, aburre >< no hay nada nuevo e innovador

Peavey
23/12/2007, 00:38
Hacete un nano y metelo en 12 P. :P
En la ally hay mucha gente que estaba en tu misma situación :D

osky
23/12/2007, 00:43
hace rato q el server perdió gracia rachi

Girion
23/12/2007, 01:16
nose a ke llamas viejos... yo yegue a hero hace poco desp de jugar un año y algo... y me divertia mucho mas en la sub de sps (lease la primera) o en la de elder (lease la segunda) ahora si entro es a tener logueadas mochis de mis amigos o mias...
de vez en cuando un agite... el cual seguro perdemos porke mi "keridisima" ally no va a ningun agite por miedo de perder exp... cosa ke me da por las bolas...

Gato1127
23/12/2007, 01:27
Lineage II (Morpg)... (doble click)

(Espadita de hero cruzando foto de Blazing Swamp)

Cuenta: Bartolomeo4
Contraseña: Eracles774

ares x5... (click)
enter

cuatro personajes level 17, 35, 23 y 73 (este ultimo el mago afeminado llamado Rachiplusia... elijo a rachiplusia)

Aparezco en Giran, afortunadamente con todo lo que tenia (un 10% mas bajo en experiencia debido seguramente a algun ajuste de cuentas realizado por el Lukitas o el nano).

Salgo a agitar a la puertita norte (gludio y dion pasaron de moda), me encuentro con las mismas caras, pin puf pan toma guanaco... 10 - 20 minutos y entre en un soberano estado de aburrimiento agravado con sintomas de resaca y calor...

(exit)

Soy el unico de los viejos al que le pasa esto?


Jejejeje yo llevo dos años y dos meses jigando y en verdad que de repente me pasa lo mismo, la cuestión es que tengo un Glady, una nana, un Silver Ranger que solo uso para vender, una mascota cougar en lvl 55 una Mochi SE, y la cuestion es que de repente me aburro muy feo y mejor me vengo a postear al foro o a ver anime... Pero bue lo que no e provado es hacer un mago así que me lo voy a hacer para desaburrirme.


nose a ke llamas viejos... yo yegue a hero hace poco desp de jugar un año y algo... y me divertia mucho mas en la sub de sps (lease la primera) o en la de elder (lease la segunda) ahora si entro es a tener logueadas mochis de mis amigos o mias...
de vez en cuando un agite... el cual seguro perdemos porke mi "keridisima" ally no va a ningun agite por miedo de perder exp... cosa ke me da por las bolas...

Ummm viejos, viejos son mas o menos aquellos que empezaron en el 2005, en aquellos tiempos sin subclases, cuando era C3, cuando los lvl mas altos eran 60 o 65, yo enpecé mas o menos a finales de Octubre creo, pero el server es un poco mas viejo todavía, e incluso para tener una idea, la fecha de registro en el foro de Ch4no es: 30-07-2005.

<<<GeNoM>>>
23/12/2007, 01:52
Ningun juego dura para siempre. Intenta en variar. Es como comer todos los dias lo mismo, un dia te vas a asquear.

freedom
23/12/2007, 02:07
A mi me pasa a menudo.

Cuando me canso ya demasiado agarro set devotion y salgo a pkear a todo aquel que me mire mal por tener set devotion :P .

Creo que lo que me mantiene jugando es tener otro char que le falta poco para tirar hero, y aparte que siempre hay gente que me bardea o demas, y eso entretiene...

Perooooo... ¿Se dieron cuenta que ahora ni hay gente en las arenas o en el coliseo casi nunca?¿Se dieron cuenta que los agites son cada dia mas deprimentes?Eso saca mucho las ganas de jugar.

Lo unico que sigue entreteniendo bien son algunos asedios.

Pero bueno, asi es la vida, cuadno me canse del todo y no tenga ganas de jugar mas, voy a salir a pkear con toda la furia hasta dropear el arma hero :lol: , acto seguido eliminare todos mis chares.

Suerte en la vida

el_marto23
23/12/2007, 02:19
Lineage II (Morpg)... (doble click)

(Espadita de hero cruzando foto de Blazing Swamp)

Cuenta: Bartolomeo4
Contraseña: Eracles774

ares x5... (click)
enter

cuatro personajes level 17, 35, 23 y 73 (este ultimo el mago afeminado llamado Rachiplusia... elijo a rachiplusia)

Aparezco en Giran, afortunadamente con todo lo que tenia (un 10% mas bajo en experiencia debido seguramente a algun ajuste de cuentas realizado por el Lukitas o el nano).

Salgo a agitar a la puertita norte (gludio y dion pasaron de moda), me encuentro con las mismas caras, pin puf pan toma guanaco... 10 - 20 minutos y entre en un soberano estado de aburrimiento agravado con sintomas de resaca y calor...

(exit)

Soy el unico de los viejos al que le pasa esto?

Viendo la fecha en la registraste la cuenta del foro, somos mas o menos de la misma antiguedad, y a mi tmb me aburre y mucho, la unica solucion q encontre por ahora es.....no jugar :P
Ahora me limo con el Perfect World, lamentablemente en otra comunidad, preferiria q sea aca en el ex morpg.....

:bienvenido:


EDIT: che revisa q pusiste mal la pass, me cansé de probar y nada....

Gato1127
23/12/2007, 02:38
A mi me pasa a menudo.

Cuando me canso ya demasiado agarro set devotion y salgo a pkear a todo aquel que me mire mal por tener set devotion :P .


Jeje buena solución...


Perooooo... ¿Se dieron cuenta que ahora ni hay gente en las arenas o en el coliseo casi nunca?¿Se dieron cuenta que los agites son cada dia mas deprimentes?Eso saca mucho las ganas de jugar.

Cierto al principio sentía la drenalina, ahora ya hasta choca e incluso si hay lag, mejor ni me meto, quizá solo me llama la atención cuando no estoy involucrado saber quienes agitan y ya.

HadaAngellie
23/12/2007, 02:58
el L2 como esta planteado haca aburre , se vuelve todo una rutina

juega en uno q sea offi y vas ha ver la diferencia


lamentablmente este server se volvio una monotonia

Luthek
23/12/2007, 03:00
El server ta aburrido hace rato, de vez en cuando hay un resplandor en algun agite o asedio....

Dedicate a enchantear xD, maldito vicio ¬¬

n3k_lp
23/12/2007, 03:53
Me acuerdo que en el primer agite que fui me temblaban las manos =S (no se rian, pregunte y le paso a muchos xD)

suwix
23/12/2007, 04:24
La posta mi querido amigo Elpy: Me canse de ver magos tankeando, arqueros con 15k de p atack y 1200 de a atack speed, salir 3 horas y sacar 14 enrias, q un nepe cualquiera q ni sabe q profesiones tiene el L2 (y llene el foro de preguntas nws "q sub clase le hago") con un amigo polero tenga en 2 semanas lo q a otros le ha costado 2 años. En fin, el resultado es q ando correteando por otras tierras, soy verde y no pego una goma ;D. O si no me dedico a levear mi robotito en el Exteel.

polvosflu
23/12/2007, 04:28
La desdicha es terrible.
Este juego es como un un no sé... un círculo...
Vicioso seguro..
Comienza la diversión... se intensifica....
se hace más frecuente, más intensa, más audaz...
"la prendidez"----
y luego pega la monotonía... la rutina, lo mismo siempre....
y como es un círculo vuelve a comenzar la diversion otra vez
pero más corta..
y como es un circulo vuelve el aburrimiento...
q es mas largo..

Wip
23/12/2007, 05:02
yo hace rato me aburri del l2 pero no encuentor un juego q me divierta mas q el l2 como paraaprender a jugar otra vez desde 0

zombie00
23/12/2007, 05:13
Yo deje el l2, supongo que definitivamente.
Ahora juego al PW (perfect world) y la verdad que me gusta mucho, lamentablemente el server parece que va a estar caído hasta después de navidad, una reverenda cagada porque me da otro motivo mas para pasar las fiestas en familia xD. Bue, justamente este tipo de cosas te hace dar cuenta lo muy copado que estas en un juego, cuando te duele no poder jugarlo :).
Jugue 2 años al L2 en este server, pensé que no se iba a hacer tan aburrido, pero ya me resulta feo jugar. Aburre demasiado y hasta da bronca porque debería ser divertido, pero bue. Ahora tengo otra cosa deje el L2 despues de que la mayoría de mis amigos in game lo hagan, por lo que no lamente demasiadas perdidas.
Estaría bueno un perfect world de playonline pero no creo que pase, no es un juego que se lleve bien con los rates altos y el staff no parece poder manejar tantas cosas al mismo tiempo, una lastima en verdad...

Gulala
23/12/2007, 06:15
VENITE AL ZEUS, DONDE TODO ESTA CRECIENDO!!!!
DONDE PODES HACER NUEVOS AMIGOS Y ENEMIGOS, CON LA OPORTUNIDAD DE CREARTE UN CHAR CON 3RA PROF. Y DONDE PODES TENER NOBLESA.

:band:

Eguevara
23/12/2007, 07:30
Soy el unico de los viejos al que le pasa esto?

Hola amigazo, si .. sos el único que le sigue poniendo ganas y loguea ^^ esto se terminó para muchos de los viejos players, de hecho hacia semanas que ni entraba al foro, me llama la atención ver a algunos todavia por estos pagos, pero bueno, mientras lo sigan disfrutando todo bien, pa mi ya fué demasiado.

Un abrazo , te saludo por msn para las fiestas.

Pickle.

pinkfloyd
23/12/2007, 08:40
La posta mi querido amigo Elpy: Me canse de ver magos tankeando, arqueros con 15k de p atack y 1200 de a atack speed, salir 3 horas y sacar 14 enrias, q un nepe cualquiera q ni sabe q profesiones tiene el L2 (y llene el foro de preguntas nws "q sub clase le hago") con un amigo polero tenga en 2 semanas lo q a otros le ha costado 2 años. En fin, el resultado es q ando correteando por otras tierras, soy verde y no pego una goma ;D. O si no me dedico a levear mi robotito en el Exteel.


AMÉN.



yo hace rato me aburri del l2 pero no encuentor un juego q me divierta mas q el l2 como paraaprender a jugar otra vez desde 0

El WoW la rompe, o el Silkroad...

Girion
23/12/2007, 09:34
VENITE AL ZEUS, DONDE TODO ESTA CRECIENDO!!!!
DONDE PODES HACER NUEVOS AMIGOS Y ENEMIGOS, CON LA OPORTUNIDAD DE CREARTE UN CHAR CON 3RA PROF. Y DONDE PODES TENER NOBLESA.

:band:

no es lo mismo... ares es ares... tiene un pasado...
zeus no me gusta es un server en el ke donas si o si...
aguante ares....

leayoo
23/12/2007, 10:13
en fin ferfa, la unica adrenalina ene stos momentos es cuando estas pk y te vienen gatos locos a hacerte dropiar(con set full y eso) Estoy buscando nuevas cosas, nuevas experiencias, pero no tengo con quien empesarlas.

mLk
23/12/2007, 14:04
y mira fer... como te lo digo.... Como q yo toy esperando q se termine de bajar el wow... ya meti el install en un Dvd y deje espacio para el q viene :)
Sale Paladin Enano :D
Venis fer?

Saluttes.-

Sahara
23/12/2007, 14:16
GRACIAS AL CIELO Q NO SOY SOLO YO!!
logueo, voy afuera de giran, nadie se pone moradito, me exaspero, cuando uno se pone morado le pego y entra a la ciudad, y 500 mil pjs me pegan a mi, luego, pasan 20 min o mas sin q nadie se pegue... (By Inteligentosa, q ayer me meti afuera de giran y les dure 1min y medio a 5 heros magos q me targeteaban mientras les repartia un critico a cada uno :P kaakkaka... P/D: obviamente la comi.)
los bardos de hoy son un asco, yo me registre tarde al foro x q soy un cavernicola y no me sube mucha agua al tanke (?) y hace poco me di cuenta de la importancia del fokin foro. pero llevo jugando morpg ares desde el primer dia q se levanto y el gm gritaba x announcement: felicidades al pj "asdasdasdasd" x ser lvl 20 y todos lo buscabamos para bajarle el lvl :P jijijijiji jugue con zion hasta q se fumaron de la buena y se fueron x acusar al gm de corrupto (donaciones), enriquesimiento ilisito, y de fabricante de editados. al fin y al cabo el server perdio la gracia y nada es como era antes, peleas en la arena, los "grosos" q tomaban la arena y no dejaban q entrara nadie :P, y quien sabe la cantidad de cosas q habran pasado en mi ausencia ya q deje el server para laburar.
segun mi punto de vista, morpg tiene menos adrenalina q Pocoyo. y ya no hay nada q hacer, todos llegaron a hero y son grosos, todos estan en el top y todos la comen contra una misma sub (destro/arkero) si tenes suerte en encontrarte pj sin esta sub, es pj q anda con 300 negros mas de los cuales 200 lo unico q usan es el cancel XD.

mmm estaria bueno largar un server playonline interlude ^^ asi no tengo q irme a otro y perder las gentes q conoci aca :S.

Salutes.-

limp_
23/12/2007, 14:21
y es el momento, de dejar algunas cosas atras, y abrirte paso hacia nuevos horizontes... si dispones de tiempo, podes empezar otro server, un poco mas balanceado, donde la movida sea otra, k es lo k yo kiero hacer (pero lo del tiempo me juega en contra), y sino tenes otras alternativas de mmorpgs, cuando algo empieza a ser "mas de lo mismo" tarde o temprano te cansa.

saludos

Gena
23/12/2007, 14:32
aiiii tipo a mi me sigue gustando :$
aveces me aburro.pero sin embargo sigo jugando ...o me kedo simplemente hablando con alguien :S ...
Ensima estoy sin clan :P... hace casi 3 años q juego...y lo voy a seguir haciendo
cambiar de serve (?) mmm no me convencio ninguno hasta ahora,
me encarinie :P ....

Saluditos

PhoeniX
23/12/2007, 16:09
Y la Arena? ya nadie mas va a la arena, hace tiempo era el lugar por mayoria de los heros para mantener a raya a los subs y ayudar a los enanos en su craft de SS y Bss xD. Ahora ni se acercan por ahi. Me acuerdo cuando MaximoBeridio se pasaba horas en ese lugar sin dejar que nadie pase.

Evenfloyd
23/12/2007, 17:06
Rachoooooooooooooo!

Leveleate a mano algún pj que te guste, es hermoso lo que se agita cuando leveleás a mano. Yo ando en esa, y la verdad los mini agites que se arman, son realmente superiores a los agites "grandes"

Pensá algún pj q te guste (como vos ya sabes, yo hice el mío sps/gladi/ ) y levelealo a mano, a mi me divierte.

Por lo demás, comparto varias cosas que dijiste y dijeron por acá.



de vez en cuando un agite... el cual seguro perdemos porke mi "keridisima" ally no va a ningun agite por miedo de perder exp... cosa ke me da por las bolas...

Y cambiate de ally :D


Hola amigazo, si .. sos el único que le sigue poniendo ganas y loguea ^^ esto se terminó para muchos de los viejos players, de hecho hacia semanas que ni entraba al foro, me llama la atención ver a algunos todavia por estos pagos, pero bueno, mientras lo sigan disfrutando todo bien, pa mi ya fué demasiado.

Un abrazo , te saludo por msn para las fiestas.

Pickle.

te extraño pickle! :$ ^^ T_T

kamyss
23/12/2007, 17:57
la verdad, esto es para los mas viejitos, yo hace mas de un año que juego, y por fin pude ser hero (con bastante ayuda), pero igual tengo recuerdos, como:
+la primer danza de lvl 40 (tengo como 5 fotos)
+El pvp nro 100
+Las noches que tomabamos Forzaken
+Los agites en Execution

pero ahora no, veo que la gente se preocupa mucho por tener 1 arma enchanteada +mucho (solamente para facha, pocos caen con esas armas en los agites), prefieren que los mobeen, prefieren donar..

y se olvidaron de levear en grupo, explorar lugares "nuevos", agitar, yo me acuerdo que cuando era bd-se todavia me temblaban las manos y transpiraba cuando me estaba en pvp 1 vs 1 nomas (imaginense en 1 agite grande !!)

y como que esto ya esta cansando.. nadie agita, nadie levea en grupo.. con 16 años, hablo como vieja,
...sera este mi fin con el L2... ?

DeShaBoo
23/12/2007, 18:12
Mira consejo simple y sincero ( llevo 4 años y pico jugando ) cuando llegas al punto de aburrirte de jugar l2...ok agarra el primer mmorpg que veas ( digase WoW cualquier shit de esas que haces muchas quest tontas y tenes un char feo ) jugalo 1 mes y pico y listo vas a volver a l2 sintiendote nuevo y fresco y te va a encantar.O tambien tenes otra opcion,andate al offi y juga l2 real que ahi siempre hay algo nuevo para hacer.

NiSmO
23/12/2007, 18:53
a mi me pasa lo mismo..por ende me compre:

MotoGp, Ghost Recon 2, collyn mc rae, devil my cry 3, transformres the game....nfs carbon, nfs pro street

el_marto23
23/12/2007, 19:17
Gracias a haber jugado aca aprendi q no rinde jugar en servers manoseados (lease subs acumulativas o similar) ya q por mas q se intente, nunca se logra balancear. Ademas decidi q es mejor con rates bien bajos, por mas q cueste mas, es mayor la satisfaccion.
Por eso juego PW x1 y sin frutear, esperemos q algun dia pueda hacer lo mismo pero aca en Playonline.

Girion
23/12/2007, 20:55
Y cambiate de ally :D



te extraño pickle! :$ ^^ T_T

y si me invitas a la tuya :P

pd: pasa ke estoy en clan ke me recluto cuando era elven wizard lvl 20 ... va el nombre es el mismo muchas cosas cambiaron en ese clan...

pd2: si me invitas a tu ally voy :P

Evenfloyd
23/12/2007, 20:59
y si me invitas a la tuya :P

pd: pasa ke estoy en clan ke me recluto cuando era elven wizard lvl 20 ... va el nombre es el mismo muchas cosas cambiaron en ese clan...

pd2: si me invitas a tu ally voy :P

Y bueh, que se le va a hacer... andate del clan y wispeame a DoceCornetas :D

dariodea
23/12/2007, 20:59
Hace bastante que me pasa eso, estube un tiempo en el que mobeaba... pero ahor ani ganas de nada...
salio otro server y todo mas que bien... aunque hace 3 dias que no logueo a nada...
A veces rinde salir a la calle :P

Markofshadows
23/12/2007, 21:12
hace rato q el server perdió gracia rachi

Esa es la posta. Una lastima me acuerdo cuando chano posteo para las donaciones que la gente que donaba no recibia nada a cambio donaba porque le gustaba el server. Viejos tiempos viejos recuerdos. Saludos

Girion
23/12/2007, 21:20
Y bueh, que se le va a hacer... andate del clan y wispeame a DoceCornetas :D

te tomo la palabra pronto vas a tener noticias mias ;)

DeShaBoo
23/12/2007, 21:23
Gracias a haber jugado aca aprendi q no rinde jugar en servers manoseados (lease subs acumulativas o similar) ya q por mas q se intente, nunca se logra balancear. Ademas decidi q es mejor con rates bien bajos, por mas q cueste mas, es mayor la satisfaccion.
Por eso juego PW x1 y sin frutear, esperemos q algun dia pueda hacer lo mismo pero aca en Playonline.

No es k este desbalanceado es solo que la gente se empieza a dar cuenta que subs rinden y cuales son una perdida de tiempo,igual jugar un x1 no oficial es una perdida de tiempo peor de onda te digo.

-Nitz-
23/12/2007, 21:56
yo no soy tan viejo y me pasa lo mismo -.-" necesito un juego multiplayer nuevo...compro miles de juegos, los termino en 3 dias y de nuevo al L2

todavia no prove el Wow....vamo a ver q tal xD

y si me invitas a la tuya :P

pd: pasa ke estoy en clan ke me recluto cuando era elven wizard lvl 20 ... va el nombre es el mismo muchas cosas cambiaron en ese clan...

pd2: si me invitas a tu ally voy :P

daaa mannn q queres...nosotros hacemos los heros, no los reclutamos

DeShaBoo
23/12/2007, 22:03
WoW entretiene...un rato despues se vuelve un embole y el pvp es un quilombo ( saltar en un mmorpg ni tira......todos los negros saltando alrededor parece kung fu en vez de pvp ) pero para salir un rato del l2 y refrescarse sirve.

-Nitz-
23/12/2007, 22:16
see y lo peor de todo es q al aburrirme del juego, entro al foro para leer algo interesante y encuentro puras giladas...

antes era otra cosa el foro

Girion
23/12/2007, 22:32
yo no soy tan viejo y me pasa lo mismo -.-" necesito un juego multiplayer nuevo...compro miles de juegos, los termino en 3 dias y de nuevo al L2

todavia no prove el Wow....vamo a ver q tal xD


daaa mannn q queres...nosotros hacemos los heros, no los reclutamos

agito desde lvl 40 de la primera sub cuando aprendi el hydro no me vengas con estupideces no agitan porke tiene miedo de perder %

MauroNOB
23/12/2007, 23:09
Lineage II (Morpg)... (doble click)

(Espadita de hero cruzando foto de Blazing Swamp)

Cuenta: Bartolomeo4
Contraseña: Eracles774

ares x5... (click)
enter

cuatro personajes level 17, 35, 23 y 73 (este ultimo el mago afeminado llamado Rachiplusia... elijo a rachiplusia)

Aparezco en Giran, afortunadamente con todo lo que tenia (un 10% mas bajo en experiencia debido seguramente a algun ajuste de cuentas realizado por el Lukitas o el nano).

Salgo a agitar a la puertita norte (gludio y dion pasaron de moda), me encuentro con las mismas caras, pin puf pan toma guanaco... 10 - 20 minutos y entre en un soberano estado de aburrimiento agravado con sintomas de resaca y calor...

(exit)

Soy el unico de los viejos al que le pasa esto?

porq pones tu user y pass ? :|

blodia
23/12/2007, 23:11
porq pones tu user y pass ? :|

O___________O ahora entiendo a nitz! Hay muchas variantes al Playonline server tenes muchos server Retail que recien empezaron... Hace historia (?)

Evenfloyd
23/12/2007, 23:21
porq pones tu user y pass ? :|

No creo que sea el de verdad, de todas maneras no me fijé, ahora me voy a fijar y si llega a ser, se lo cambio por paqueton y se lo paso por msn :P

Girion
23/12/2007, 23:45
porq pones tu user y pass ? :|

jodeme.... :headshot: -.-":mf_sleep:

Chris_Redfield
24/12/2007, 01:04
porq pones tu user y pass ? :|

AjajaAjaaJajajaaajajaJjaJAjajAJ!!!!! JjJAajaja!! nene sos unico!!!! XD!!!!!

usuario405
24/12/2007, 01:07
porq pones tu user y pass ? :|




AjajaAjaaJajajaaajajaJjaJAjajAJ!!!!! JjJAajaja!! nene sos unico!!!! XD!!!!!

jajajjaja!!

-Nitz-
24/12/2007, 01:41
agito desde lvl 40 de la primera sub cuando aprendi el hydro no me vengas con estupideces no agitan porke tiene miedo de perder %

yo no dije que no agitan porq no quieren perder exp... tenes los heroes q agitan y tenes el resto que levea... tambien tenes las alianzas q reclutan heroes...y gente q se va a alianzas "grandes" xq en la de ellos la gente no agita... en vez de quedarse y hacer grande la ally propia...

vos sabras q hacer...pero te digo hay mucha gente q se fue de la ally x la misma razon q vos...y si esas personas se hubieran quedado...la ally estaria "bien grosa"
para mi toda esa gente son todos cagones


mauronob ya te dije q el vicio hace mal...te esta atrofiando el cerebro

Gato1127
24/12/2007, 03:16
porq pones tu user y pass ? :|

Ingenuo...

kewa
24/12/2007, 03:25
Llega un momento en que te quedás sin objetivos que cumplir (lo cual no quiere decir que hayas "dado vuelta" el juego, pero capaz lo que falta no te interesa) y de la mano viene doña desmotivación.
Un día después de matar la mayoría de los raids perdés el interés porque se vuelve rutina o porque no te conforma el drop (o por ambas, o por alguna otra, o por to, que no tiene nada que ver, pero queda bien en los postres).
Otro día se te da por recorrer el mapa y eventualmente llegás a conocer los lugares que parecen interesantes (o eventualmente recorrés toodo el mapa, o eventualmente te cansás de buguearte por hacerte el loco boyscout queriendo aprovechar tu skill de reducir el daño de caídas, o eventualmente te cansás de caminar).
Y si no es con raids y lugares, es con castillos/agites y el bendito lag, o ayudando a un "pobre noob" que por hacerte el filántropo te garca ni bien puede, o con ese frustrado intento de pensar un hero innovador que va a terminar en el placard porque no es ninguna de las 3 o 4 mutaciones que "rinden" (pero que es el que más facha tiene, el que más rápido hace anagramas con los nombres de los mobs, el mejor para buscar alguna pavada, y el que siempre amasa ñoquis el 29 para todo el clan con un delantal que dice "de postre hay flan".. pero flan con dulce, porque el pj tiene toda la onda).

A muchos nos pasa en ares lo que a vos, yo particularmente he optado por probar servers con características diferentes y también algún otro juego y he encontrado algunas cosas que acá ya no hay, pero de todos modos las partys full por TS me siguen uniendo al server.

carlitoscs1
24/12/2007, 03:33
Suele pasarme,es un garron y me voy al otro server,toda la paja lvlear en el otro server sale CS en inet xDDDDDDDD

Aparte tambien me cansa que te boqueen,algunos te bajan y se creen dioses y despues los bajas y te putean 30 años...

hazzy
24/12/2007, 05:46
VENITE AL ZEUS, DONDE TODO ESTA CRECIENDO!!!!
DONDE PODES HACER NUEVOS AMIGOS Y ENEMIGOS, CON LA OPORTUNIDAD DE CREARTE UN CHAR CON 3RA PROF. Y DONDE PODES TENER NOBLESA.

:band:


Me gustaria un server un poquito con nuevas cosas, pero no MAS FRUTA, Se entiende?

Noblesa,Mapas nuevos, o algo.

YA 2 añitos asi , pienso que la gente se aburre, y mas los mas viejitos. .. .

Me parece que chano y la gente del Staff, tendra en mente algo nuevo . . seguramente para despues de navidad. . . Porque la verdad que hacer Nuevos pjts con distintas subclases ,vendria a ser nuestra unica manera de tener algo "distinto". . .Pero ya aburre . . .

No pido 3ra prof, Porque seria EXTREMADAMENTE ORRIBLE , y mas feo de lo que es. . . Pero pongan algo distinto.

hazzy

DeShaBoo
24/12/2007, 06:27
Me gustaria un server un poquito con nuevas cosas, pero no MAS FRUTA, Se entiende?

Noblesa,Mapas nuevos, o algo.

YA 2 añitos asi , pienso que la gente se aburre, y mas los mas viejitos. .. .

Me parece que chano y la gente del Staff, tendra en mente algo nuevo . . seguramente para despues de navidad. . . Porque la verdad que hacer Nuevos pjts con distintas subclases ,vendria a ser nuestra unica manera de tener algo "distinto". . .Pero ya aburre . . .

No pido 3ra prof, Porque seria EXTREMADAMENTE ORRIBLE , y mas feo de lo que es. . . Pero pongan algo distinto.

hazzy

Agree 3ra proff seria un caos por obias razones 029302930 personas haciendo los hero de nuevo y 2930293 mas llorando por que pepito que termino tal sub lo cago a palos y antes le ganaba etc etc,a mi me gustaria un c5 pero claro que eso esta sujeto a un poder mayor que es la falta de los archivos offi wenos para poder usarlos en nuestro pequeño server,todo se basa a que si jugar algo nuevo significa jugar algo bugeado...yo personalmente me quedo con lo poco o mucho weno que ya tenemos.

Gato1127
24/12/2007, 07:08
Agree 3ra proff seria un caos por obias razones 029302930 personas haciendo los hero de nuevo y 2930293 mas llorando por que pepito que termino tal sub lo cago a palos y antes le ganaba etc etc,a mi me gustaria un c5 pero claro que eso esta sujeto a un poder mayor que es la falta de los archivos offi wenos para poder usarlos en nuestro pequeño server,todo se basa a que si jugar algo nuevo significa jugar algo bugeado...yo personalmente me quedo con lo poco o mucho weno que ya tenemos.

Seee tambien coincido 3a prof, vayanse al Venus o a otro, jejejje, la cuestion es que quizá hace falta un poco mas de participación o imaginación para nuevos eventos de parte de la gente que juega, la mayoria nos dedicamos a decir aburre, la cuestion taria chida, si les proponemos nuevas cosas, imaginense 1500 cabezas piensan mejor que (cuantos son el staff?) jejejeje pero recuerden si alguien tiene una idea ahí hay una sección de eventos:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56908

igual yo vi una hace tiempo de un pvp entre summons o mascotas, jejeje taría bueno. En cuanto a lo de C5, yo creo que es para muy pero muy largo C4, porque imaginense, el tiempo, $$$ y energías que puso el staff para poner bien C4, y C5 sería otra vez el Beta y esas cosas, fíjense taria bueno que día pusieran algo así como una versión Beta o un evento llamado Hazlo hoy y en una semana nunca sucedio... jejeje bueno o algo así,donde todo lo que hagas durante esa semana no quede en la base de datos.... como ven? lo voy a postear a eventos ahorita vengo jejejejejeje.

NiSmO
24/12/2007, 07:12
estaria un c5..pero con los precios del ares y los rates x5...

Girion
24/12/2007, 11:17
estaria un c5..pero con los precios del ares y los rates x5...

FUE CAMBIEMOS TODOS DE SERVER A CUALKIER X1
cuando a ch4no le aprieten los zapatos va tener ke cambiar algo :P

Amenhotep
24/12/2007, 12:25
Hace casi un año que juego y no me aburre todavía.
Debe ser porque no soy de esos que liman como mil horas por día. Tampoco mobeo, leveo a la antigua. No dono.
En fin, en algún momento me pudriré.

stevieray
24/12/2007, 12:39
Lineage II (Morpg)... (doble click)

(Espadita de hero cruzando foto de Blazing Swamp)

Cuenta: Bartolomeo4
Contraseña: Eracles774

ares x5... (click)
enter

cuatro personajes level 17, 35, 23 y 73 (este ultimo el mago afeminado llamado Rachiplusia... elijo a rachiplusia)

Aparezco en Giran, afortunadamente con todo lo que tenia (un 10% mas bajo en experiencia debido seguramente a algun ajuste de cuentas realizado por el Lukitas o el nano).

Salgo a agitar a la puertita norte (gludio y dion pasaron de moda), me encuentro con las mismas caras, pin puf pan toma guanaco... 10 - 20 minutos y entre en un soberano estado de aburrimiento agravado con sintomas de resaca y calor...

(exit)

Soy el unico de los viejos al que le pasa esto?

che me pone contraseña incorrecta me la mandas de nuevo por pm?

Arukar
24/12/2007, 12:44
che me pone contraseña incorrecta me la mandas de nuevo por pm?

Es que sos lento monito ya se la cambie.

Respecto al post original creo que ya es hora de que se hagan algunos cambios y no me refiero a 3 clase y eso pero almenos ver la manera de poner c5 o interluder sin 3 clase solo mapas y demas.

Girion
24/12/2007, 12:50
yo no dije que no agitan porq no quieren perder exp... tenes los heroes q agitan y tenes el resto que levea... tambien tenes las alianzas q reclutan heroes...y gente q se va a alianzas "grandes" xq en la de ellos la gente no agita... en vez de quedarse y hacer grande la ally propia...

vos sabras q hacer...pero te digo hay mucha gente q se fue de la ally x la misma razon q vos...y si esas personas se hubieran quedado...la ally estaria "bien grosa"
para mi toda esa gente son todos cagones


mauronob ya te dije q el vicio hace mal...te esta atrofiando el cerebro

ahora decime tema sieges somos mas de 47 en la ally no ??? siguen llendo a asedios como si pudieran hacer siendo 47 monos locos... a los agites no va nadie... ni sikiera te dicen estoy leveando o algo... te dicen no hay ganas... y si se fueron de la ally se fueron por aburriemiento y realmente los entiendo...

stevieray
24/12/2007, 13:30
Es que sos lento monito ya se la cambie.

Respecto al post original creo que ya es hora de que se hagan algunos cambios y no me refiero a 3 clase y eso pero almenos ver la manera de poner c5 o interluder sin 3 clase solo mapas y demas.

da !
pasamela despues no seas careta sacafoto!

-Nitz-
24/12/2007, 14:11
ahora decime tema sieges somos mas de 47 en la ally no ??? siguen llendo a asedios como si pudieran hacer siendo 47 monos locos... a los agites no va nadie... ni sikiera te dicen estoy leveando o algo... te dicen no hay ganas... y si se fueron de la ally se fueron por aburriemiento y realmente los entiendo...

somos como 200... y si tenes un problema creo q deberias discutirlo con la alianza y hacerlos cambiar de opinion....en vez de decir na esto no sirve, chau...
para mi eso es de cagon pero bue cada uno hace lo q quiere...
si queres discutir algo mas discutilo en el foro de la ally asi podemos entender tu punto de vista todos y tratar de mejorar...

no desvirtuo mas

cianur0
24/12/2007, 15:03
CREO Q YA LLEGO LA HORA DE CAMBIAR UN POCO DE PARTE DEL SERVER LA VERDAD Q PODRIAN PONES UNO Q SEA INTERLUDE X3 ASI ES COMO Q SE RENOVARIAN LAS GANAS DE JUGAR DE TODOS YA Q ESTE SERVER ESTA NO SLO UN POCO VIEJO SI NO Q YA ESTA ABURRIDO POR TODAS LAS COSAS Q LE VAN SACANDO DIA A DIA POR LOS BUG EN VEZ DE ARREGLARLOS Y SI ENCIMA DECIS ALGO A SOBRE ESO TE AMENAZAN CON BANEARTE JAJAJ EN ALGUNOS CASOS SUENAN UN POCO PATETICOS. CON TODO EL RESPETO Q LES DEBO ASI COMO EL Q M DEBEN USTEDES POR SER YO UNA PERSONA MAYOR Y Q JUEGA EN EL SERVER DESDE Q ESTE ESTA ONLINE.
CREO Q ES EL TIEMPO DE INNOVAR UN POCO PARA NO QUEDARNOS EN EL RECUERDO POR Q YA PARECEMOS AL CANAL VOLVER :shocked:
BUENO ESPERO Q NO LO TOMEN A MAL PERO EL POR DOS CREO Q JUEGAN COMO != SAQUEN ESE Y DELEN LA OPORTUNIDAD DE LOS Q LO JUEGAMN DE DARLES ALGHO Y SE PASEN A UN INTERLUDE X3 CREO Q NADI SE QUEJARIA Y SERIA REALMENTE UNA NUEVA OPCION CON NUEVOS MAPAS Y MAS Q DESCUBRIR POR Q ESTE YA LO CONOCEMOS MA Q MUCHO ASI COMO OS Q JUGAMO EN EL SI MAS FELICES FIESTAS A TODOS_AÑO NUEVO VIDA NUEVA ( O SERVER PLAYONLINE INTERLUDE) :gunsmilie:

-Nitz-
24/12/2007, 15:34
CREO Q YA LLEGO LA HORA DE CAMBIAR UN POCO DE PARTE DEL SERVER LA VERDAD Q PODRIAN PONES UNO Q SEA INTERLUDE X3 ASI ES COMO Q SE RENOVARIAN LAS GANAS DE JUGAR DE TODOS YA Q ESTE SERVER ESTA NO SLO UN POCO VIEJO SI NO Q YA ESTA ABURRIDO POR TODAS LAS COSAS Q LE VAN SACANDO DIA A DIA POR LOS BUG EN VEZ DE ARREGLARLOS Y SI ENCIMA DECIS ALGO A SOBRE ESO TE AMENAZAN CON BANEARTE JAJAJ EN ALGUNOS CASOS SUENAN UN POCO PATETICOS. CON TODO EL RESPETO Q LES DEBO ASI COMO EL Q M DEBEN USTEDES POR SER YO UNA PERSONA MAYOR Y Q JUEGA EN EL SERVER DESDE Q ESTE ESTA ONLINE.
CREO Q ES EL TIEMPO DE INNOVAR UN POCO PARA NO QUEDARNOS EN EL RECUERDO POR Q YA PARECEMOS AL CANAL VOLVER :shocked:
BUENO ESPERO Q NO LO TOMEN A MAL PERO EL POR DOS CREO Q JUEGAN COMO != SAQUEN ESE Y DELEN LA OPORTUNIDAD DE LOS Q LO JUEGAMN DE DARLES ALGHO Y SE PASEN A UN INTERLUDE X3 CREO Q NADI SE QUEJARIA Y SERIA REALMENTE UNA NUEVA OPCION CON NUEVOS MAPAS Y MAS Q DESCUBRIR POR Q ESTE YA LO CONOCEMOS MA Q MUCHO ASI COMO OS Q JUGAMO EN EL SI MAS FELICES FIESTAS A TODOS_AÑO NUEVO VIDA NUEVA ( O SERVER PLAYONLINE INTERLUDE) :gunsmilie:


no entendi nada :S
vale usar comas

pero de lo q logre entender tenes razon, deberian poner interlude o al menos intentarlo xq ya esta muy aburrido... deberian hacerlo para mantener a las personas q estan jugando, sino los unicos q van a jugar van a ser los q llegan, se crean un pj, lo llevan a heroe, agitan un par de veces y ahi se termino... si fueran agregando algo nuevo de vez en cuando, la gente q llega a heroe, agita y se harta, tendria otras cosas para hacer

suerte

cybercom1
24/12/2007, 15:54
LA VERDAD DESPUES DE 2 ANIOS TODAVIA NO ME CANSE MUCHO. VA ES COMO NOVIA NUEVA TODAVIA DIVIERTE Y ENTRETIENE, PERO PASADO EL TIEMPO UNO SE ABURRE Y LE PIDE COSAS NUEVAS COMO TODO CHICOS NO DESESPEREIS QUE LA VIDA MISMA ES ASI.

XMASfred

mLk
24/12/2007, 16:31
porq pones tu user y pass ? :|

Dejen de probar giles q no es la pass... es mas.. nisiqueira es la cuenta :D
Es la cuenta del Hellbreth o somo corna se escriba.. o era del Ao??? o del diablo II?? o... de los Sim's???? o.. de... de... de.... de..... :D

Saluttes.-

Evenfloyd
24/12/2007, 17:20
Dejen de probar giles q no es la pass... es mas.. nisiqueira es la cuenta :D
Es la cuenta del Hellbreth o somo corna se escriba.. o era del Ao??? o del diablo II?? o... de los Sim's???? o.. de... de... de.... de..... :D

Saluttes.-

ehhhhhhhhhhhh, jose... se te extraña loco!!! hace mucho que no hablamos :$

Felicidades!!

IMPA
24/12/2007, 19:23
Fer, te lo dije como 15 veces =). Venite a jugar ele dos con nosotros.

Tengo casi las mismas ganas de cuando empece a jugar, la misma adrenalina que cuando agitaba aca y la misma calentura cuando despues de un siege te diste cuenta que perdiste 1 semana de lvl.

Tengo nuevos desafios y mil cosas para aprender.

Y eso me motiva a tener un pretexto para cagarme de la risa con los mismos trastornados de siempre.

Saludos y felices fiestas para toda la gente de ares que hay muchos que se los aprecia un monton.

alelomb
24/12/2007, 20:03
Fer, te lo dije como 15 veces =). Venite a jugar ele dos con nosotros.

Tengo casi las mismas ganas de cuando empece a jugar, la misma adrenalina que cuando agitaba aca y la misma calentura cuando despues de un siege te diste cuenta que perdiste 1 semana de lvl.

Tengo nuevos desafios y mil cosas para aprender.

Y eso me motiva a tener un pretexto para cagarme de la risa con los mismos trastornados de siempre.

Saludos y felices fiestas para toda la gente de ares que hay muchos que se los aprecia un monton.

que server estan jugando??

DarkDemians
24/12/2007, 20:20
yo quiero q venga Archonus y se una al taff nueva mente , yo entiendo mis razones... ^^

RoyFokker
24/12/2007, 21:11
Te daria la respuesta a tu interrogante, pero involucra propaganda, y me van a banear.
Igual playonline es un server de **** madre, hay mil cosas para hacer, solo hay q encontrarlas. El L2 es ciclico y como tal, en algun momento te va a aburrir, ahi tenes q buscarle la vuelta, y encontrarle otra gracia y seguirlo por ahi.

el_marto23
25/12/2007, 01:04
Te daria la respuesta a tu interrogante, pero involucra propaganda, y me van a banear.
Igual playonline es un server de **** madre, hay mil cosas para hacer, solo hay q encontrarlas. El L2 es ciclico y como tal, en algun momento te va a aburrir, ahi tenes q buscarle la vuelta, y encontrarle otra gracia y seguirlo por ahi.

Somos varios ya los q "nombramos" alternativas sin meter propaganda directa, digamos q yo dije jugar un server de DLROW TCREFREP x1, en una comunidad argentina(solo hay 1), muchos se habran dado cuenta cual es, pero nunca la nombre asi q no estoy faltando al reglamento del server....me gustaria saber cual es tu respuesta sin meter chivo, ya q siempre pense q eras uno de los pocos "viejos" q realmente saben del juego.
Saludos y ojo q anda un viejo de barba vestido de rojo dando vueltas, tengo miedo q sea Fidel liderando una invasion comunista.

hernanpro
25/12/2007, 04:10
Lineage II (Morpg)... (doble click)

(Espadita de hero cruzando foto de Blazing Swamp)

Cuenta: Bartolomeo4
Contraseña: Eracles774

ares x5... (click)
enter

cuatro personajes level 17, 35, 23 y 73 (este ultimo el mago afeminado llamado Rachiplusia... elijo a rachiplusia)

Aparezco en Giran, afortunadamente con todo lo que tenia (un 10% mas bajo en experiencia debido seguramente a algun ajuste de cuentas realizado por el Lukitas o el nano).

Salgo a agitar a la puertita norte (gludio y dion pasaron de moda), me encuentro con las mismas caras, pin puf pan toma guanaco... 10 - 20 minutos y entre en un soberano estado de aburrimiento agravado con sintomas de resaca y calor...

(exit)

Soy el unico de los viejos al que le pasa esto?


posta ke no, a varios nos pasa lo mismo, pero podes encontrar otras alternativas para divertirte por ejemplo pararte en la puerta de fog a leer la cantidad de pelotudeces que dicen Lompolalma, nuclear, molecular y toda esa manga de nws xD posta sorprende lo que lees ahi, llegaron a decirle a uno que venda su draconic y use la plata para rebocar las paredes de su casa, a otro que termine la secundaria a lo cual yo aporte que lo echaron de la escuelita rural y asi millones de lizuras que aporta IJUMBITOI T_T leelo por vos mismo y vas a ver que es divertido reirte de esos pibes. xD


feliz navidad, tomenlo con onda es solo un chiste.

Gonzaaaaaa
25/12/2007, 13:18
antes q nada
http://img443.imageshack.us/img443/9944/firmacaoticoler5.jpg
jajaja q buena firma, esto siempre me pasa, me aburro del foro o del juego, yo al juego lo tenia como para cuando volvia del trabajo me metia y hacia algo diferente a la rutina de todo los dias en el laburo, en fin paso el tiempo y ya todo es rutina, no me meto ultimamente, me aburre los agites, no me jode para nada q venga un pito corto y me tire 5k con tranfer a mi pj, ni mucho menos q venga otro y me agarre sin tranfer y me de como 17 ya, ya ni me jode q venga con todo el buff, mi gato, mis cantos y venga un mago de guapo me deje sin uno de ellos, naaa cada uno tiene su modo y habra q bancarselo, asi q para un par de ahi arriba q decia q eso le jodia, no es escusa, uno siempre se adapta a esas cosas y puede safarla, despues, si el server ya no es lo mismo q antes, uno diria hacerse otro pj de 0? no da tampoco, lo q dijo este chico dario esta bueno salir un poco pero a veces uno ni ganas de salir tiene o no tiene $ asi q no es todo salir, yo por otra cosa, juegos otros juegos, call of duty 4, assassins, halo 3, etc... pero tendrian q hacerle algo bueno para q crezca ares de nuevo porque veo mucha gente conocida amiga q ya le pasa lo mismo, a los nuevos char q llegan a ser hero, ya se aburren al mes de serlo, abria q buscar entre los administradores del juego algo q incentive mas a la gente a volver a lo q era antes.

DeShaBoo
25/12/2007, 13:38
Ares tiene mucho para dar y creo que quejarse tanto es un poco hipocrita en fin si no jugas aka vas a jugar en otro lado y 20 nuevos te van a reemplazar aca,la cosa seria si terminamos construyendo una comunidad duradera o no.Igual como dije antes jugar un x1 no oficial me parece una tacañeria y mamarrachada :/ osea es perder el tiempo jodidamente.

Bufalo
25/12/2007, 14:37
Hola amigazo, si .. sos el único que le sigue poniendo ganas y loguea ^^ esto se terminó para muchos de los viejos players, de hecho hacia semanas que ni entraba al foro, me llama la atención ver a algunos todavia por estos pagos, pero bueno, mientras lo sigan disfrutando todo bien, pa mi ya fué demasiado.

Un abrazo , te saludo por msn para las fiestas.

Pickle.

yo sigo firme -.- regalame al pickle asi meto sub

jajaja hace rato q no los veo a ninguno de ustedes abrazos fer y a los otros q me avandonaron por otro server ya lo instalo asi entro a saludar

alelomb
25/12/2007, 14:43
Ares tiene mucho para dar y creo que quejarse tanto es un poco hipocrita en fin si no jugas aka vas a jugar en otro lado y 20 nuevos te van a reemplazar aca,la cosa seria si terminamos construyendo una comunidad duradera o no.Igual como dije antes jugar un x1 no oficial me parece una tacañeria y mamarrachada :/ osea es perder el tiempo jodidamente.

No te parece uan comunidad duradera ? Hace 3 años esta el server me parece.
Por otro lado prefiero jugar un low rates no oficial porque no tengo que pagar y no se puede botear, ni comprar items, entonces llegar a 78 tiene mas merito que abrir el w4lker irte a dormir despertarte 6 lvls mas meterte a ebay y comprarte un arma overenchant.

DeShaBoo
25/12/2007, 14:47
No te parece uan comunidad duradera ? Hace 3 años esta el server me parece.
Por otro lado prefiero jugar un low rates no oficial porque no tengo que pagar y no se puede botear, ni comprar items, entonces llegar a 78 tiene mas merito que abrir el w4lker irte a dormir despertarte 6 lvls mas meterte a ebay y comprarte un arma overenchant.

Nadie te obliga a hacerlo juga legal en el offi y listo no tenes que botear por que otros lo hacen ni gastar en ebay por que otros lo hacen =P ademas en un x1 no oficial lo unico que encontras son fraca,la actitud mas noob y detestable de un player en l2 es decir "ah pete yo juego un x1 y soy re groso soy lvl xx" cuando 98% de los que juegan x1 no offi son lo mas trizte que existe hablando de conocimientos y game play.La unica forma real de superarte como player es jugar el endgame de cada char y conocerlo verlo full buff y con full equip lvl 80 y pvpear horas lvleando,no aprendes nada y mucho menos equipandote son cosas que en 20 minutos te las explica cualquiera que sepa.

alelomb
25/12/2007, 15:10
Nadie te obliga a hacerlo juga legal en el offi y listo no tenes que botear por que otros lo hacen ni gastar en ebay por que otros lo hacen =P ademas en un x1 no oficial lo unico que encontras son fraca,la actitud mas noob y detestable de un player en l2 es decir "ah pete yo juego un x1 y soy re groso soy lvl xx" cuando 98% de los que juegan x1 no offi son lo mas trizte que existe hablando de conocimientos y game play.La unica forma real de superarte como player es jugar el endgame de cada char y conocerlo verlo full buff y con full equip lvl 80 y pvpear horas lvleando no aprendes nada y mucho menos equipandote son cosas que en 20 minutos te las explica cualquiera que sepa.

Si yo que se, pero tampoco llegas a probar el char si cuando llegas a lvl 80 (sin botear ni ebay ni nada) despues de 1 año tenes una valhala +3.. onda... te sale guita jugar alla, no rinde tener que ponerte a levelear, osea, o boteas o vas muerto..
No se que conoceras vos de low rates, yo conozco 3lwyn y hay gente que sabe alla, gente con muy buen teamplay y que maneja bien los chars.
Igual coinicido, la manera de probar a full un char es end game full equip full buf, pasa que eso en el ofi es JODIDISIMO, porque tiene muchos Ks de player cada server, entonces los epic boss no los haces, otenes que tener mucho ogt para hacerlo, y no llegas a estar full equip hasta que no tenes epic jewlery.

Bad
26/12/2007, 00:44
Te daria la respuesta a tu interrogante, pero involucra propaganda, y me van a banear.
Igual playonline es un server de **** madre, hay mil cosas para hacer, solo hay q encontrarlas. El L2 es ciclico y como tal, en algun momento te va a aburrir, ahi tenes q buscarle la vuelta, y encontrarle otra gracia y seguirlo por ahi.

Es la primera vez que conicido con este guanaco =P... El l2 tiene varias cosas para hacer y que muy pocos hacen, por eso la mayoria de las veces a uno lo aburre, pero siempre te va a pasar lo mismo, y como dijeron por ahi, si siempre comes lo mismo algun dia te va a asquear, el tema es que si por ejemplo, comes fideos todos los dias, trata de o hacerlo con la misma salsa =P, en vez de entrar para agitar, entra y empeza a pedir party para boss, o craftea, spoilea, hace amigos... y muchisimas cosas mas, para algo hay tantas quest....

Espero que encuentres la salida a tu aburrimiento.

Feliz navidad atrasada para todos.


Badweather King of Mirmidones.

Eguevara
26/12/2007, 01:07
yo sigo firme -.- regalame al pickle asi meto sub

jajaja hace rato q no los veo a ninguno de ustedes abrazos fer y a los otros q me avandonaron por otro server ya lo instalo asi entro a saludar

Hola crissss! .. esas cosas no se regalan :P pero fuera de joda, si de algo te sirve avisame por Pm y te paso la pass, al dope que esté ahi cagandose de risa, no es un pj muy mobero que digamos, pero bueno .. si lo querés lo tenés, sos un tipazo y me alegra saber q estes bien y que sigas pasandola bien con esto, asi que ya sabes ... felicidades para vos tambien.

Abrazos!

songohan
26/12/2007, 08:47
Si no buscas siemrpe vas a caer en el mismo aburrimientod e siemrpe. No hay otra

TherioN
26/12/2007, 09:38
si se aburren pasen por zeus... van a encontrar muchas cosas que aca no exiten :D, y no se van a comer nunca un flechazo de 15k que traspasa el tp, critico de arquero mas groso emmmmm con tp 2k char 2k summon siiiiiii asi rinde jugar..... no existen super chars, o mejores combinaciones de chars, el que maneja hace que rinda o no...
saludos

petterpunk
26/12/2007, 09:49
Lineage II (Morpg)... (doble click)

(Espadita de hero cruzando foto de Blazing Swamp)

Cuenta: Bartolomeo4
Contraseña: Eracles774

ares x5... (click)
enter

cuatro personajes level 17, 35, 23 y 73 (este ultimo el mago afeminado llamado Rachiplusia... elijo a rachiplusia)

Aparezco en Giran, afortunadamente con todo lo que tenia (un 10% mas bajo en experiencia debido seguramente a algun ajuste de cuentas realizado por el Lukitas o el nano).

Salgo a agitar a la puertita norte (gludio y dion pasaron de moda), me encuentro con las mismas caras, pin puf pan toma guanaco... 10 - 20 minutos y entre en un soberano estado de aburrimiento agravado con sintomas de resaca y calor...

(exit)

Soy el unico de los viejos al que le pasa esto?



300% agree!!!

me pasa = y aveces peor!

Peavey
26/12/2007, 10:06
es que en realidad hay mil cosas por hacer. A lo mejor el aburrimiento viene por que la gente loguea y se queda esperando que en letritas verdes o azules se lea "AGITE EN...". Ademas a esto se suma el tema de los bocones, que particularmente a mi me hartan (y mas cuando son heros y bajan dos enanos lvl 43 y 45 y dicen "DOS POR UNO RINDE"). O a lo mejor tambien por la moda "10 heros en 2 horas". Yo creo que para todos aquellos que se dedican unicamente a estas dos cosas, es obvio que se va a volver aburrido. Haciendo esas dos cosas durante dos años cualquiera se aburre.
Yo los invito a volver a las partys (aunque sean todos heros lvl 78), para explorar el mapa, ir a lugares adonde no va nadie (como la zona de Orfen o Zaken), hacer quests, empezar un charcito desde cero y llevarlo a levear sin mobearlo, volver a abandoned camp, a cruma, a patriots, a Enchanted, a Dragon Valley. Haganse un clancito lvl 2 con amigos, o si quieren con gente que no conozcan y vayan todos juntos a levear, haganse lo composite, lo karmian en el shop de Giran. Dejen de ser tan "grosos" con 15k de p atk, 70.000 pvps y mobeando 3 catas juntas.
Vuelvan a ser nws y remenla de abajo. Y despues vengan y cuentenme.

Bernas
26/12/2007, 12:20
es que en realidad hay mil cosas por hacer. A lo mejor el aburrimiento viene por que la gente loguea y se queda esperando que en letritas verdes o azules se lea "AGITE EN...". Ademas a esto se suma el tema de los bocones, que particularmente a mi me hartan (y mas cuando son heros y bajan dos enanos lvl 43 y 45 y dicen "DOS POR UNO RINDE"). O a lo mejor tambien por la moda "10 heros en 2 horas". Yo creo que para todos aquellos que se dedican unicamente a estas dos cosas, es obvio que se va a volver aburrido. Haciendo esas dos cosas durante dos años cualquiera se aburre.
Yo los invito a volver a las partys (aunque sean todos heros lvl 78), para explorar el mapa, ir a lugares adonde no va nadie (como la zona de Orfen o Zaken), hacer quests, empezar un charcito desde cero y llevarlo a levear sin mobearlo, volver a abandoned camp, a cruma, a patriots, a Enchanted, a Dragon Valley. Haganse un clancito lvl 2 con amigos, o si quieren con gente que no conozcan y vayan todos juntos a levear, haganse lo composite, lo karmian en el shop de Giran. Dejen de ser tan "grosos" con 15k de p atk, 70.000 pvps y mobeando 3 catas juntas.
Vuelvan a ser nws y remenla de abajo. Y despues vengan y cuentenme.

Yo cuando termine los heros que me estoy haciendo (incluido un enano que me estoy haciendo con un amigo WS-TY-SK-BH :P) me voy a hacer un clan seguramente y ayudar a gente nueva. Pero para mi los mas importante del l2, es los amigos, no tanto en juego en si. Es un lugar donde podes compartir con otros amigos muchas cosas. Si te aburriste de todo, podes hacerte un pj y probar de equipartelo sin sacar nada de adena de tu char anterior, y hacete un enano para craftear, y hacerte un clancito he ir a lvlear a lugares que no fusite (porque no rendian...). El l2 tiene muchas cosas, que seguramente no probaste, el tema es seguir teniendo objetivos. Cuando a uno se le acaban los objetivos deja de jugar. Es como en la vida, si vos no tenes ningun objetivo, para que vivis?

Dentro de poco van a ser 2 años desde que juego aca en playonline. Deje de jugar un tiempo tmb en el medio, como 4 meses, y volvi, porque extrañaba a la gente de mi clan, y ahora tengo mas ganas que antes de JUGAR (EDITE PORQUE HABIA PUESTO IRME :P CREO QUE EL INCONSIENTE ME JUEGA MALAS PASDAS :P).

marxiano
26/12/2007, 12:46
fua yo hace ya un año y medio que estoy en el morpg es verdad me acuerdo delas noche q con lacarpa agitabamos en deathpas, mi primer pvp mi primer agite me acuerdo q en esos tiempos me temblaba todo
mi primera siege, ver also coronas (odiarlso y amarlos) era algo raro jeje pro q unos te ayudaban y otros te pekianban asi de una, estar con alexkpo10 en una cata dia y noche para pasar unos lvl, estar en legenzion, que tiempos aqellos, las arenas llenas , los agites duraban un tiempito noo como haora dodne me agitana mis chares vajos y para ponerle ganas boy con mi hero los pekeo jeje, antes era agite y morir 10 veces pero havia onor jeje, no como haora dodne te pegan 10 magos y todos son ol, aveces veo biejos amigos loguiados y algunos ya nos peliamos pero tengo tantos recuerdos, mi primer sub dandole duro en beast fram pelaindome siempre con flea1 nano loco jeje como nos divertimos jajaja bueno es recordar mas delo mismo, en conclucion me ise nuevos chares para ver si era divertido como antes pero no esto cambio, de las 5 o 6 horas on q toy
4 estoy chateando por q ando enbolado, yamo a mis amigos
a ocupar el coli
el otor dia tubo bueno
pero siemrpe
duramso unas horitas y decae todo proq nadie va ya aver si hay agite o no
y es verdad pasena c5 o interlude no hay nada q hacer ya

limp_
26/12/2007, 13:27
yo encontre ese viejo gran amor perdido:
kof '98 de neo geo

Chris_Redfield
26/12/2007, 16:21
A mi me pasa bastante segido u.u y me pongo a leveliar en las catas para no perder la costumbre xD

leayoo
26/12/2007, 17:52
sabes que empezar un nuevo char parece divertido y todo????pero sabes que pasa. Vas a gludio hay 20 heros minimo. Eg 100 heros.Cruma x heros.

NiKe
26/12/2007, 19:11
Vamos por partes :

El l2 es siempre lo mismo, no importa en que server juegues xD

Todo bien es un juegazo, como bien dijo funo es ciclico, pero a la 3era vuelta te das cuenta q el 1er ciclo fue unico e irrepetible, ya no son las mismas ganas despues de un año, dos, y ni hablar de 3 xD

Yo tambien me hice un pj nuevo, en varios server tengo varios pj, pero ya no van a volver esas ganas de limar 15 hs :P

Es como los vicios del CS, las horas que queme mejorando el AIM, y si entro al CS ahora me aburro xD

No es culpa ni del juego ni del server, es logico que despues de limar mucho un juego desde el 2005 ahora entres y te emboles xP

Saludos !!

casimiro
27/12/2007, 17:38
Mirá Fer me llevás unos 2 meses de juego, así que somos de casi la misma epoca. El L2 es un juego muy groso, pero con tanto tiempo jugandolo ya hicimos todo lo que se puede hacer, es obvio que el aburrimiento te pega. Cualquier cosa que hagas 2 años seguidos en algún momento te va a aburrir, lo único que entretiene son las sieges, por mas que el objetivo sea siempre el mismo (o defendés o atacás) nunca te aburris, pero el resto es cosa repetida. Igualmente creo que en cualquier server te va a pasar lo mismo, ya jugue en 3 y siempre pasa igual, me parece que no pasa por el server en sí. Salutes

Bufalo
27/12/2007, 21:02
es que en realidad hay mil cosas por hacer. A lo mejor el aburrimiento viene por que la gente loguea y se queda esperando que en letritas verdes o azules se lea "AGITE EN...". Ademas a esto se suma el tema de los bocones, que particularmente a mi me hartan (y mas cuando son heros y bajan dos enanos lvl 43 y 45 y dicen "DOS POR UNO RINDE"). O a lo mejor tambien por la moda "10 heros en 2 horas". Yo creo que para todos aquellos que se dedican unicamente a estas dos cosas, es obvio que se va a volver aburrido. Haciendo esas dos cosas durante dos años cualquiera se aburre.
Yo los invito a volver a las partys (aunque sean todos heros lvl 78), para explorar el mapa, ir a lugares adonde no va nadie (como la zona de Orfen o Zaken), hacer quests, empezar un charcito desde cero y llevarlo a levear sin mobearlo, volver a abandoned camp, a cruma, a patriots, a Enchanted, a Dragon Valley. Haganse un clancito lvl 2 con amigos, o si quieren con gente que no conozcan y vayan todos juntos a levear, haganse lo composite, lo karmian en el shop de Giran. Dejen de ser tan "grosos" con 15k de p atk, 70.000 pvps y mobeando 3 catas juntas.
Vuelvan a ser nws y remenla de abajo. Y despues vengan y cuentenme.

nos tenemos q juntar a charlar estoy 100 % de acuerdo con vos siempre dije q el L2 es mas q agites, me alegra q haya mas gente q piense asi

saludos y suerte

Tigra
27/12/2007, 21:09
Si te aburris hacete lider, es la solucion a tu problema

yo jamas me aburro xD es mas me enojo cuando no puedo hacer lo que quiero hacer:P

Lease lista de cosas xD

juego hace 2 anios...

0imaginacion
27/12/2007, 21:15
A mi me pasa a menudo.

Cuando me canso ya demasiado agarro set devotion y salgo a pkear a todo aquel que me mire mal por tener set devotion :P .

Creo que lo que me mantiene jugando es tener otro char que le falta poco para tirar hero, y aparte que siempre hay gente que me bardea o demas, y eso entretiene...

Perooooo... ¿Se dieron cuenta que ahora ni hay gente en las arenas o en el coliseo casi nunca?¿Se dieron cuenta que los agites son cada dia mas deprimentes?Eso saca mucho las ganas de jugar.

Lo unico que sigue entreteniendo bien son algunos asedios.

Pero bueno, asi es la vida, cuadno me canse del todo y no tenga ganas de jugar mas, voy a salir a pkear con toda la furia hasta dropear el arma hero :lol: , acto seguido eliminare todos mis chares.

Suerte en la vida


yo creo q esa es la papa ^^

salutes

DeShaBoo
28/12/2007, 00:46
O.o saben se me ocurrio una idea toda loca,que tal un TvT? ( team vs team ) osea un evento automatico ? lo he visto en otros servers aunk sean mas pedorros...que se yo se podria preguntar a los admin no? digo un evento...se incriben en X npc y salis al coly o cualquier otro lado con 50 negros de otro bando y se cagan a palos o.o serian agites copados ni siquiera hay necesidad de poner ningun premio nada mas por la emocion de pvpear con mas gente mas seguido eso de por si tendria que matar un poco el aburrimiento.

RoyFokker
28/12/2007, 01:00
Si te aburris hacete lider, es la solucion a tu problema

yo jamas me aburro xD es mas me enojo cuando no puedo hacer lo que quiero hacer:P

Lease lista de cosas xD

juego hace 2 anios...

Vos habias "dejado de jugar".
Despues de todo no estube tan errado cdo te dije
"el q se va sin q lo echen vuelve sin q lo llamen" o no?

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55675


Mi unica razon de jugar era la ally, y su gente, a mi agitar, leviar, o acediar, o hacer quest, ya no me es suficiente:P y no es lo q me divierta (hace 2 anios q estoy en morpg, y 1 q soy hero, eso lo hice x mucho tiempo) por otro lado no soporto q nadie me de ordenes, ni me diga lo q tengo q hacer:) y eso lo saben de sobra:P (intercambio de opinion si, ordenes no)
Consejos para no dejar de jugar mejor no dar, ya que coincidis con ferfa, y que supuestamente ya dejaste de jugar, pero seguis aca.







Sepan que la comunidad se recambia, los viejos dejan de jugar y aparecen nuevos y plantean un nuevo esquema de juego, como zion dejo de jugar, dp dejo de existir coronas, dejara de existir redemption y asi el server seguira con su vida.

NReloadeD
28/12/2007, 01:15
saaaa... el server ya fue.. x ahi.. (mui de vez en cuando) se arman agites.. divertidos.. no como los de antes.. pero algo para pasar el rato ^^ aunke son bastante desbalanceados....

te recomiendo algo..?

si queres tener diversion agita siempre en contra de los que son mas ;D

asi e smucho mas dificl ganar y mucho mas divertida la cosa

saluttes-.

norwind
28/12/2007, 01:37
Mirá Fer me llevás unos 2 meses de juego, así que somos de casi la misma epoca. El L2 es un juego muy groso, pero con tanto tiempo jugandolo ya hicimos todo lo que se puede hacer, es obvio que el aburrimiento te pega. Cualquier cosa que hagas 2 años seguidos en algún momento te va a aburrir, lo único que entretiene son las sieges, por mas que el objetivo sea siempre el mismo (o defendés o atacás) nunca te aburris, pero el resto es cosa repetida. Igualmente creo que en cualquier server te va a pasar lo mismo, ya jugue en 3 y siempre pasa igual, me parece que no pasa por el server en sí. Salutes



claro .. lo que tienen las siegues de unikas.. es que es 1 vez cada 2 semanas... no se repite siempre.. y si o si hay gente en todos los siegues x la cuestion de defender/atacar, y eso lo hace mui divertido ^^

droopy15
28/12/2007, 13:52
El server esta estancado, hace mucho que no actualizan nada.

Camthalion
28/12/2007, 14:13
Por algo deje de jugar, estaba extremadamente aburrido... sale RFonline ;), el que quiera acompañarme en el servo que voy a jugar me manda pm porque creo que no puedo postear nada de otro servo aca :P

shagrath666
28/12/2007, 17:53
hace un char nuevo no lo ayudes en nada empezar de pt rulz! no rinde tener un mago lvl 20 con arma roja no te ayudes en nada lvl con los pts ir a raid lvl 20 cosas asi... q nadie sepa q sos "groso"

bortklan
28/12/2007, 19:35
dormir suele ser mas entretenido

ferfa
28/12/2007, 21:36
Quien me uso de la cuenta... loco, me faltan bsss, no se puede confiar en nadie
Le cambie la pass... no es mas "Tuburcio", ahora es "Agarralabssc"

osmodiar
28/12/2007, 22:17
Lineage II (Morpg)... (doble click)

(Espadita de hero cruzando foto de Blazing Swamp)

Cuenta: Bartolomeo4
Contraseña: Eracles774

ares x5... (click)
enter

cuatro personajes level 17, 35, 23 y 73 (este ultimo el mago afeminado llamado Rachiplusia... elijo a rachiplusia)

Aparezco en Giran, afortunadamente con todo lo que tenia (un 10% mas bajo en experiencia debido seguramente a algun ajuste de cuentas realizado por el Lukitas o el nano).

Salgo a agitar a la puertita norte (gludio y dion pasaron de moda), me encuentro con las mismas caras, pin puf pan toma guanaco... 10 - 20 minutos y entre en un soberano estado de aburrimiento agravado con sintomas de resaca y calor...

(exit)

Soy el unico de los viejos al que le pasa esto?

No sos el unico, ya hace mas dos años que juego, y cada vez cuesta mas mantenerme logueado. No hay nada divertido para hacer.

Saludos
LoWang

elbasi
31/12/2007, 00:01
YO SOY DESDE Q ERA BETA Y NUNKA ME CANSE DE JUGAR TA MUY WENO AUNQUE ULTIMAMENTE EL LAG TE SACA UN POKO LAS GANAS ES MAS HACE MENOS DE UN MES ISE HERO AL FIN :p RINDE SIEMPRE HAY ALGO PARA HACER VA ESO CREO

SALUDOS By bocajrs :D

loriz
31/12/2007, 00:10
No sos el unico, ya hace mas dos años que juego, y cada vez cuesta mas mantenerme logueado. No hay nada divertido para hacer.

Saludos
LoWang

idem! entro siempre y nunca encuentro cosas con que divertirme, logueo otros chares, logeo todo, y en 20 min estoy haciendo otra cosa..

ya fue el l2 para nosotros =S

Acrisio
31/12/2007, 01:10
no lo tomen como que soy maricon ni nada...
pero me dan ganas de llorar(de encerio)al ver a un juego que me dio 3 anios de divercion como ninguna(ya voy x el 4to :P) llegar la punto en el que esta.
si quieren jugar y divertirse bastante,sale char desde 0 y sin donar.
prueben la sensacion de tener que romperse el **** para conseguir las cosas de que se te haga un parto para levear y les aseguro que se van a divertir mucho mas que con el clasico mode(creater char,party fulanito`con pole`,3 horas despues,congrulation bla bla bla x bla bla bla,repetir prosedimiento anterior 2 veces mas,y ser hero y no tener nada mas que hacer en el game mas que lo que ya hicieron y venir a quejarse al foro de que se aburren)
para mi la unica solucion existente seria,dejarlo c4 al server,resetear todas las cuentas,osea de 0,eliminar las donaciones(si me baje 32 cajones de cerveza antes de escribir esto no lo se,pero seguramente si x creer que es posible que se haga eso,pero we en algo tengo que creer.
hace poco me fui al zeus teniendo esperansas de que sea como lo decian(un server diferente) pero me di cuenta que es lo mismo(si donas sos groso,sino sos un blanco mas lvl 20 para los flechasos de los hero que se donaron la vida para obtener los items que tienen)
ademas la escases de gente provoca un vacio tremendo,
de mas esta mencionar q si en el server hay 100 personas promedio el server esta dividido x 2 allys 50/50 y restale los 15 o 20 nanos de giran y las mochis,te queda una terrible porqueria en la cual lo unico que podes hacer es levear y a veces ni eso podes hacer x que viene uno full equip,full buff,y con una mochila que te mira nomas y te hace meter to village y si queres agitar o pevepear con alguien de tu mismo nivel es inposible x que la primera ally esta total y completamente constituida x los donadores y la 2da x los pts que sobran,tal vez uno que otro hero se tenga pero son tan ortivas que a menos que los token a ellos no mueven ni un dedo y asi no da.................


yo ya me retire del zeuz.....ares.......................PLAYONLINE x que no le encuentro la gracia ya, y no es que ya me aburri del l2,el l2 es algo de lo que nunca me voy a aburrir,y como otra cosa no puedo hacer x ahora hasta que tenga claro lo que quiero decidi pasarme a un server de rate alta pero que no es fruta.
"puls***"x 5000....................
y we estoy solo y perdido en un mundo de fuckin rusos donadores (de los cuales el 80% no sabe jugar y tenga o no equip grox lo desarmo = :P)si alguien llega a irse para alla no dude en wisp acresio ^^ y en lo que necesite lo ayudo ^^


pd:perdon x escribir tanto :S

FreSiTa
01/01/2008, 18:04
Esto parece un grupo de terapia de autoayuda...

Veteranos del L2 aburridos del playonline

Para mi en vez de c5 c6 c7 etc levanten un l2 c3 asi nos gastamos los dedos activando soulshots se acuerdan?, hasta ke nos duelan las llemas de los dedos y no tengamos ganas de postear de lo viejos ke estamos y ke nos aburrimos y y eso... bueno yo tb me aburri, prefiero mirar rocky IV un domingo ke loguear un char, y no me kiero ir a otro server porke no me kiero volver a enviciar ya mucho tiempo perdido, prefiero conservar las personas ke conoci en el juego...

Bueno gente besos...ah y FELIZ AÑO! :)

capitan_paliza
01/01/2008, 22:00
waaaaa uds putean q se aburren de l2 y yo no puedo jugar. fuckin cybers de la costa y fuckin enlaces para bajarse el ultimo parche q no funcan
arghhh >_<

DeShaBoo
02/01/2008, 00:59
Esto parece un grupo de terapia de autoayuda...

Veteranos del L2 aburridos del playonline

Para mi en vez de c5 c6 c7 etc levanten un l2 c3 asi nos gastamos los dedos activando soulshots se acuerdan?, hasta ke nos duelan las llemas de los dedos y no tengamos ganas de postear de lo viejos ke estamos y ke nos aburrimos y y eso... bueno yo tb me aburri, prefiero mirar rocky IV un domingo ke loguear un char, y no me kiero ir a otro server porke no me kiero volver a enviciar ya mucho tiempo perdido, prefiero conservar las personas ke conoci en el juego...

Bueno gente besos...ah y FELIZ AÑO! :)

Nunca mejor dicho /ok llega un momento que dejas de disfrutar el juego en si y te gusta mas pasar un rato con la gente que conoces en el mas alla del game lo que realmente vale son los amigos y compañeros,personalmente el verano que viene si tengo el tiempo me voy a poner a jugar al offi de 0 sin darle de comer a alguno por ebay o sus deribados...realmente no me interesa tardar 3 años en ser un char decente XD simplemente lo hago como un pasatiempo.


PD: lo de los ss es leyenda xD mas de una vez tube que meter los dedos en hielo despues de una noche de lvleo en esos dias.

RoyFokker
02/01/2008, 02:01
Man q loco, yo dejaba una moneda en lo ss...

Alkhymia
02/01/2008, 08:27
yo encontre ese viejo gran amor perdido:
kof '98 de neo geo

HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! da m haces llorar q juego aguante el neoragex :P esos eran juegos trompadas patadas cagarte de risa del q estaba al lado xD

siempre hay algo q hacer en el l2 si no lo haces esporq solo t dijieron mata mata mata =)

Sayo

PD: Amo El Kof! (-.- Por si no lo percataron ta Kyo en mi avatar u.u')

IMPA
02/01/2008, 09:14
Man q loco, yo dejaba una moneda en lo ss...

Regla trabadora rulz.

EPICUSFUROR
02/01/2008, 09:37
ley un par de post y me doy cuenta que hay gente que se aburrio con el l2, no se si toda esta gente que dice eso es donadora, pero cuando tenes todo facil no hay objetivos enrealidad uno solo subir de lvl para salir de pvp y ser el top pvp(maldito ranking come cabeza de los pibes) esto deja envista que tan fruta es este server, la gente dona se sube su hero sale de pvp y ya no tiene otra cosa que hacer....mmm asi buscar en que otro server poder divertirse. yo hay dias que no logeo no tengo gans o no tengo tiempo o hay mucho lag, pero caundo lo hago siempre tengo algo para hacer, no dono y tengo que laburarla para poder tener cosas por mas que no exista el rol en este server yo creo el mio y asi la llevo, e jugado gz x1 y no me aburria juge por mas de un año y todos me decian vo sos un pt no salis de grado c, capa tenian razon pero lo que si se es que no me aburria nunca(este server lo deje por caidas largas, rollback, lag). igualmente agradesco a los donatellos que gracias a esta gente se mantiene el server y puedo jugar en este server free. saludos!!!

pd: hay gente "vieja" que se aburre y se va y gente nueva que empiesa, no me preocupa la situacion de esta gente ya que siempre va a ver con quien divertirce. el lag es lo unico que me podria aburrir ya que no voy a poder jugar.

marxiano
02/01/2008, 10:51
Mira, aver siempre hay muchas cosas para acer es un juego muy largo y con muchas cosas eso es lo sierte pero lo del tema de q el server esta aburrido es verdad ya no hay agites en deathpas como antes solo heros sueltos en las citis o pekiando en katas, las arenas son un desierto, la csa cambio no es como antes hay otras precupaciones en el server hacerce un mago ol cono es la moda de hoy en dia, antes eso era distinto siempre las sub eran distintas haora son todos ol/sk/necro o sps/ ee o sps o necro y todos asi no hay otras sub en el game esta pasandoa ser una monotonia todos son = pero bueno seguimos los q siempre pensamos q tener sub q nadie tiene es lo mejor jejeje y seguir probando tratando de encontrar algo nuevo cosa q veo poco q se aga es solo ver q ol es mejor y nada mas.bueno saludos a todos

n3k_lp
02/01/2008, 11:16
Regla trabadora rulz.

Yo dejaba un chupetin.

carlitoscs1
02/01/2008, 11:29
yo encontre ese viejo gran amor perdido:
kof '98 de neo geo

Ahhhh el kof!!!! :'( El tiempo que pase con eso!!!es mas tengo el neo rage en la maquina con el 2000,2001,2002 xDD Nunca me canso de ese juego como la rulea.

On:Siempre hay algo para hacer,yo al menos no me aburri,salvo que este yo solo logueado en el server xD

Peavey
02/01/2008, 11:44
por ahí es cuestión de que nosotros pongamos algo de nuestra parte tambien. La pasamos quejandonos del ls, del cancel, de la pole, del frenzy, del gato del warlock, del stun, del evento de navidad, de que no hay medallas, del que dona, del que no dona...
es muy fácil pedir... es muy difícil dar... y cuando digo dar, no hablo de donar, sino de poner un poco mas de empeño en que el server vuelva a ser como en aquellas épocas que tanto añoran. "El server está estancado" se lee ultimamente... por favor definan a que llaman "estancado", porque yo cada vez veo mas pjs, mas heros y gente que se hace un charcito nuevo. O se refiere al tema eventos? porque cuando hay eventos, como el de navidad, o el de pvp, despues aparecen las mil y una quejas de que no hay medals, de que es al pedo, de que siempre ganan los mismos. Creo que la unica solucion es crear un server para cada pj: para el que quiera LS, para el que no quiera, para el que quiera C5, para el que quiera C3, para el que quiera mobear, para el que no quiera mobeadores, etc, etc, etc.
Vamos gente... creo que los estancados somos nosotros, siempre pedimos / decimos / reclamamos / exigimos las mismas cosas. Y algunas hasta sin sentido.

ferfa
02/01/2008, 13:12
Yo usaba un palillo... como extraño molestar gente en el puente de Lair mientras usaba Body to Mind... cambiar los tatoos para cargarse mana mas rapido y usar la pole del enano por que habia dropeado la homu +8... i love c3

El 2007 fue un año que se puede decir la lime... 3 armas de heroe, 3 sets A, 1 juego de unicas +3 y 2 de magestic, 2 enanos lvl alto, 2 heroes, 4 pjs 62 +... rachi hero. Pase muy buenos momentos aprendiendo a jugar al l2, quemando mis deditos y mi cerebro matando bichines de cualquier forma (en la sub de tanke con el sumon... dios que lindo.

Mi opinion ya la manifeste en un post apocaliptico de hace unos 6 meses... el lineage se da vuelta, y lo hice en modo dificil (no facil para ver los titulos rapido). ahora, ponerse a jugar a los arcade que destrabaste y todas las sugerencias puede llegar a ser divertido, pero lo mas importante, el desafio de llegar al techo, ya lo hice, y con esa charla que tuvimos con zappa, IMPA, javo, natu, dante y todos los chiquis en inhadril cuando retomamos inhadril, senti que me despedia del lineage, del MORPG (por que para mi fue, es y sera MORPG ares x5).

Epilogo:

Mi hermano empezo a jugar el otro dia, vi el entusiasmo que tenia cuando le explique lo que eran los cambios de clase y me hizo acordar a la Flor cuando la novia me pedia que se lo instale en la otra maquina para empezar a jugar ella tambien... es el ciclo de la vida, algunos se van y otros vienen, el server no muere, pero nosotros ya tenemos un ticket en el barquito de Frodo, Bilbo, Gandalf y los otros elfos afeminados del señor de los anillos.

Cuando vuelva Sauron (Sherezada) o Saruman (RedViper), es cuando la comunidad del Baium volvera a la tierra media.

limp_
02/01/2008, 13:28
jajajaja, ferfa "the gran fabulador"

marxiano
02/01/2008, 16:03
Es verdad nos quejamos mucho pero aveces es que como si necesitaramos un empujon no que dicen?, acer algo nuevo entre los viejitos algo que agan volver las viejas limadas de noches y dias sin dormir por este amado vicio que aunque muchso digan no logeo pero no sera q no se pueden despegar y esperan un llamado algo una senial, algo que diga che
vamos a hacer algo nuevo algo distinto todos chares nuevos hechos de cero total sinos jodne muchop tenemos los vijeso eros q pueden servir para defensa,que opinan una oleada de una vieja jeneracion de vicios que se "renueve"(buelba a viciar como en viejas epocas) ace mucho que no veo gente que antes tenia como idolos que decia yo cuandos ea groso quiero ser como tal y seme caia la baba cadavez que veia un hero gente es ora de cortar con los recuerdos agamoslo renacer enun nuevo char dodne nos volvamos a conocer a conocer nuevas personas y por hay quien dice te bolbes a encontrar con viejos amigos con personas q antes la viciaban o capas conoces nuevas personas es ponerle un aire nuevo a esto che pongance las pilas el server los necesita pero no para quejarce sino para levantarce y bolber a ser el ares del que yo me enamore y quiese viciar tanto como lo ise que lindo seria loguiar y ver debuelta lleno el cementery querido pevepiando inchando los huevos las arenas rebalsando de gente el coli hasta als manos dia y noche espero que a muchos esto que trater de desir les sea el empujon que necesitan chau a todos

Game_Over
02/01/2008, 19:00
*Que es cíclico el interés por el juego?
Creo q si, en mi caso he llegado a estar 6 meses sin jugar y dsp volver para hacer subclases enteras de corrido al char.

*Que el server esta estacaco?
Aunque sea triste admitirlo: para mi la respuesta es SI.
Se acuerdan la emoción q fue cuando el server paso de C3->C4!!!, el mes y pico q estuvo down fue de los más largooooss que recuerdo, y dsp loguear para descubrir todas la cosas nuevas :jump2: (todavia recuerdo como putiamos los tatoos perdidos jajajajaja)
Los cambios de crónica le agregaron muchísimas cosas nuevas al L2 para que siga siendo divertido (seguramente es por eso q NC sigue sacando nuevas crónicas, para mantener el interes de los millones de abonados que tiene), el tema es ver si el sistema de subs acumulativo del ares permitiría un patch de C5 arriba ¿?

* Te aburris y a los 20 mins queres salir?
Nunca esperes la misma adrenalina que cuando recien empezaste y proba cosas nuevas: leviar en party para chatear (se acuerdan del busco party?), ayudar a leviar a alguien de menos lvl (si te gratifica ayudar), probar llegar solari al fondo de forge xD, pasear en bote (apostaría a q la mayoría nunca lo hizo!!), armarte la coleccion de capturas de pantalla (siempre se puede conseguir una de algún paisaje/mapa/hazaña mas grosa!), salir a recorrer algun rinconsito nunca explorado (ese al q no fuiste porque no sirve leviar), en fin... Salir de la rutina que es lo que más aburre!!!

* y para terminar creo q es tmb un tema de maduración, talvez por familia, trabajo, facu, etc ya no puedas o quieras pasar 12 hs seguidas en un juego (como las que seguro hiciste en su momento) :-)

Salu2

martin
02/01/2008, 20:03
Esto parece un grupo de terapia de autoayuda...

Veteranos del L2 aburridos del playonline

Para mi en vez de c5 c6 c7 etc levanten un l2 c3 asi nos gastamos los dedos activando soulshots se acuerdan?, hasta ke nos duelan las llemas de los dedos y no tengamos ganas de postear de lo viejos ke estamos y ke nos aburrimos y y eso... bueno yo tb me aburri, prefiero mirar rocky IV un domingo ke loguear un char, y no me kiero ir a otro server porke no me kiero volver a enviciar ya mucho tiempo perdido, prefiero conservar las personas ke conoci en el juego...

Bueno gente besos...ah y FELIZ AÑO! :)

e lau como va XD feliz año para vos y los demas tambien , je no se a mi me encanta el l2 pero aca nunca encuentro a nadie para molestar un rato , cada vez q entro wispeo a todos los q conozco y naranja fanta ni el loro asi q tengo q deslogear o pegar palmar y deslogear :P . ojala y volvierana los changos a jugar ahunq mas no sea los finde o un fijo como cuando se juntan los domingos a jugar al fulbo por lo menos para reirse un rato mientras tanto hay q frutearla por ahi