PDA

Ver la versión completa : Fight Night: Round 3 (PS2)



freedom
23/12/2007, 22:30
Bueno, un amigo me regalo este juegito de box para mi cumpleaños. La verdad que yo dije "otro juego de box", prqoeu todos los que habia visto o jugado eran malisimos. Ahora, cuando empece a jugarlo, me sorprendio:

Tiene gran cantidad de golpes y de boxeadores de todas las categorias, aparte de poder crearte tus propios boxeadores y jugar en modo carrera.

Los graficos, como la mayoria de lso de EA de hoy en dia, son muy buenos (eceptuando los fondos que en todos los juegos de consola son bastante pateticos, lease la tribuna del winning eleven), y vada boxeador tiene su "firma", por pegar de una forma o burlarse d elso demas.

Bueno, creoq ue ya dije que hay muchisimas combinaciones de golpes y de bloqueos y de combos, pero quiero destacar estoq ue la verdad hace al juego muy entretenido. Aparte tambien podes pegar codazos o patadas en las partes nobles o demas golpes ilegales (guarda que si te sarpas mucho el arbitro cancela la pelea).

Otro toque fantastico es que a medida que pasan los rounds, los boxeadores se van cortando e hinchando la cara y demas, y los tenes que ir curando (suena re bizarro, pero esta re bueno, o sea sos el cutman). Tambien hay momentos en los que te cambia la camara por estar por hacer (o por que te hagan) un Knock Out o porque aturdiste al otro (o te aturdieron claro esta) con un terrble golpe.

El juego es muy amplio en lo que boxear respecta, pero controlar al jugador se puede hacer bastante dificil.

La verdad que es un juego que da mucha emocion y en el cual si jugas bien contra otro que la tnega clara, terminas chivando, aun si no te tenes que mover un carajo como en el WII...

Altamente recomendable (notese que si se tiene una PS3 o xbox 360 se va a gozar mucho mas el jeugo porque la PS2 casi no da a basto con este juegazo)

Suerte en la vida

Zagarth
23/12/2007, 23:56
Ahora me tentaste a comprar una consola nueva.


Muchas gracias, ahora voy a tener que juntar guita o cortarme para contener el deseo de una consola nueva(?)

Por la descripción, me parece el mejor juego de Box jamas visto :O

magika
24/12/2007, 01:40
Mmmm. . . yo lo tengo y la verdad no me gusto!!! desde el dia que lo juge con mi amigo no lo toque mas (el guacho me re cago a palos!!!)
Cuando quieras te juego al Tekken 5 !!! en ese si la tengo clara!!! jejeje!!!

freedom
24/12/2007, 15:09
Mmmm. . . yo lo tengo y la verdad no me gusto!!! desde el dia que lo juge con mi amigo no lo toque mas (el guacho me re cago a palos!!!)
Cuando quieras te juego al Tekken 5 !!! en ese si la tengo clara!!! jejeje!!!
Es que es muy jodido para jugarlo bien....

Todavia no le agarre la mano

Ayer me dieron ganas de tirar el juego por la ventana cuando mi hermano me gano y yo estaba jugando con sugar ray...

Suerte en la vida