PDA

Ver la versión completa : Encuesta



SteveShang
24/12/2007, 00:49
¿Que opinan sobre los cambios de orientacion sexual ?

Sinceramente yo opino ... que los cambios de orientacion sexual dependen de uno, por ejemplo ese cambio es debido a que a uno no le gusta su cuerpo o en realidad como es, aveces por influencia de los demas, eso creo que bardear a la gente que elige esa orientacion sexual no deberia ser permitido, Sin nada mas que agregar, espero que posteen sin salirse de la raya, y que sigan bien en esta encuesta emocionante.

Saludos.-

Girion
24/12/2007, 01:03
puedo aceptar los gay y las lesbianas... pero NUNCA un traba eso de "mujer en cuerpo de hombre" las pelotas esas son aberraciones a la naturaleza... realmente seria un mundo mejor sin trabas....

pd: ustedes diran seria un mundo mejro sin gente ke discriminara como yo discrimino... y si tienen razon tambien

dinax
24/12/2007, 01:27
puedo aceptar los gay y las lesbianas... pero NUNCA un traba eso de "mujer en cuerpo de hombre" las pelotas esas son aberraciones a la naturaleza... realmente seria un mundo mejor sin trabas....

pd: ustedes diran seria un mundo mejro sin gente ke discriminara como yo discrimino... y si tienen razon tambien

opino lo mismo.. nada mas k no discrimino "mucho" xq realmente aunq intente no discriminar a los ga*s lo hago... y bue... a mi me parece k no tendria q hacerlo...
pd: iba a poner algo de una mina q vi ke hablaba de los ga*s pero me olvide q dijo :/... cuando me acuerde edito :P

Zagarth
24/12/2007, 02:13
puedo aceptar los gay y las lesbianas... pero NUNCA un traba eso de "mujer en cuerpo de hombre" las pelotas esas son aberraciones a la naturaleza... realmente seria un mundo mejor sin trabas....

pd: ustedes diran seria un mundo mejro sin gente ke discriminara como yo discrimino... y si tienen razon tambien

Hasta ahora, el único punto en contra que encontre contra tu persona.

No veo porque no puedo el día de mañana ponerme un vestido y peluca y salir como se me canta a la calle. Que te jode a vos que yo sea **** y me vista asi??

O sea... Si son putos dejalos.

Yo no soy gay, nmi transexual ni nada, pero la verdad... No creo ser nadie para decirle a nadie que hacer de su estética.

Y una aclaración mas:

Digo **** porque así se autodenominan, no es despectivo ni nada. Acá en frente mi vecino es un gay asumido y se autodenomina así. Creo que tratarlos diferente tambien es una forma de discriminarlos.

Yo creo que la libertad de uno termina donde comienza la del otro (frase muy conocida sobre el derecho) y mientras a mi no me comprometan fisicamente, que hagan lo que se les cante.

Magick
24/12/2007, 13:03
Me parecen pefectos y como otras cosas tambien, tendrian que tener subencion del estado.

Las personas son lo que llevan adentro no por lo fisico, es algo basico que te enseñan en Jardin. La mayoria no puede entender ese consepto, por eso tanta discriminacion.

Saludos

Zagarth
24/12/2007, 14:48
Me parecen pefectos y como otras cosas tambien, tendrian que tener subencion del estado.

Las personas son lo que llevan adentro no por lo fisico, es algo basico que te enseñan en Jardin. La mayoria no puede entender ese consepto, por eso tanta discriminacion.

Saludos

Claro, el estado debería garparles el cambio de sexo en vez de impedirselo.

DurinDeMoria
24/12/2007, 15:06
A mi me parece perfecto....pero como dijo Girion..viene un hombre vestido de mujer..y me quiere tocar... no sabes el saq q le puedo pegar.. ME JODE MUCHO LOS TRABAS Q ESTAN ALZADOS Y QUIEREN Q LE DES X TODAS PARTES..... :(

Zagarth
24/12/2007, 16:13
A mi me parece perfecto....pero como dijo Girion..viene un hombre vestido de mujer..y me quiere tocar... no sabes el saq q le puedo pegar.. ME JODE MUCHO LOS TRABAS Q ESTAN ALZADOS Y QUIEREN Q LE DES X TODAS PARTES..... :(

Bueno... Esas son locas(?) O como les dice El Cazador, "Mimosos".

NEMOELGROXO
24/12/2007, 18:33
En lo personal no me molesta para nada las personas con que optaron por una diferente "orientacion" sexual. Cada uno sabe lo q hace, pero me molesta algo, como dijeron arriba, los trabas y sus actitudes perversas tan publicas :$
SAlu2!

kadrak
24/12/2007, 19:42
con los gaes (a todos sea mina o chabon) todo bien pero si estan muertos mejor

Tenchu
24/12/2007, 20:44
emm.. seguro que me voy a comer todas las puteadas sobre esto.. pero..


Para mi, no deberian existir los homosexuales (ni minas, ni chabones) por que son un peligro para la raza humana.. si una pareja de homosexuales "tiene" (por adopcion o lo que sea) un hijo.. esa pobre criatura va a crecer con una imagen materna, y otra materna.. :S (o 2 paternas..) Eso no me parece para nada sano.. por que? por que los nenes/as van a decir "quiero ser como mis papis/mamis" y pum.. ahi tenemos otro homosexual.. que se va a juntar con OTRO.. y asi van a terminar poblando el mundo.. (de aca a muuuchos años (no lo tomen como un delirio, yo de verdad pienso que es asi..¬¬)).

Macho, hembra.. esta en la naturaleza.. "la naturaleza es sabia" por que no le hacen caso???

(ya me enoje.. ¬¬)

ky kiske
24/12/2007, 22:13
emm.. seguro que me voy a comer todas las puteadas sobre esto.. pero..


Para mi, no deberian existir los homosexuales (ni minas, ni chabones) por que son un peligro para la raza humana.. si una pareja de homosexuales "tiene" (por adopcion o lo que sea) un hijo.. esa pobre criatura va a crecer con una imagen materna, y otra materna.. :S (o 2 paternas..) Eso no me parece para nada sano.. por que? por que los nenes/as van a decir "quiero ser como mis papis/mamis" y pum.. ahi tenemos otro homosexual.. que se va a juntar con OTRO.. y asi van a terminar poblando el mundo.. (de aca a muuuchos años (no lo tomen como un delirio, yo de verdad pienso que es asi..¬¬)).

Macho, hembra.. esta en la naturaleza.. "la naturaleza es sabia" por que no le hacen caso???

(ya me enoje.. ¬¬)


concuerdo totalmente...aparte los homosexuales crearon el sida.

EMAPEKO
25/12/2007, 00:31
concuerdo totalmente...aparte los homosexuales crearon el sida.

Las encuestas dicen que la mayoria de las parejas que tienen sexo sin proteccion son heterosexuales, es decir los homosexuales son los que mas se cuidan. Cuando lei lo que seguia a "..." me di cuenta de tu ignorancia, ¿quien te dijo eso? Las enfermedades no se crean, se transmiten, y los que la transmiten en la actualidad, son, en su mayoria, heterosexuales.



emm.. seguro que me voy a comer todas las puteadas sobre esto.. pero..


Para mi, no deberian existir los homosexuales (ni minas, ni chabones) por que son un peligro para la raza humana.. si una pareja de homosexuales "tiene" (por adopcion o lo que sea) un hijo.. esa pobre criatura va a crecer con una imagen materna, y otra materna.. :S (o 2 paternas..) Eso no me parece para nada sano.. por que? por que los nenes/as van a decir "quiero ser como mis papis/mamis" y pum.. ahi tenemos otro homosexual.. que se va a juntar con OTRO.. y asi van a terminar poblando el mundo.. (de aca a muuuchos años (no lo tomen como un delirio, yo de verdad pienso que es asi..¬¬)).

Macho, hembra.. esta en la naturaleza.. "la naturaleza es sabia" por que no le hacen caso???

(ya me enoje.. ¬¬)

ASCO. Que gente ignorante, bueno esta es la sociedad en la que vivimos. No te voy ni a contestar porque eso es una atrocidad. Me recordas a cierta persona que no se si deba nombrar... cofcofhitlercofcof. Segui discriminando :).

ky kiske
25/12/2007, 06:21
Las encuestas dicen que la mayoria de las parejas que tienen sexo sin proteccion son heterosexuales, es decir los homosexuales son los que mas se cuidan. Cuando lei lo que seguia a "..." me di cuenta de tu ignorancia, ¿quien te dijo eso? Las enfermedades no se crean, se transmiten, y los que la transmiten en la actualidad, son, en su mayoria, heterosexuales.




ASCO. Que gente ignorante, bueno esta es la sociedad en la que vivimos. No te voy ni a contestar porque eso es una atrocidad. Me recordas a cierta persona que no se si deba nombrar... cofcofhitlercofcof. Segui discriminando :).


pobre histerica defendiendo homosexuales.


la proxima no hace falta que te pongas tan loquita diciendo "ay ay ignorantes" por todos lados que yo con ese comentario no buscaba ofenderte.

asi que la proxima no trates de ofenderme a mi pedaso de ********.


jajaja te hago recordar hitler?? y?? veo que hay alguien mas ignorante todavia...deverian bannearte por lo salame que sos. aparte te falta mas leche, deja un poco el lineage2 y lee un poco mas de libro. aparte conseguite una personalidad porque esa de hacerse el banana ya fue.

NiSmO
25/12/2007, 10:21
Solo voy a decir q ser gay no esta bien..no es normal y va contra la natruleza...Fijate si algun delfin, leon, ballena, monito, gorila, caracol, elefante, hormiga es gai..no ninguna son..como siempre el ser humano con todos sus problemas de coco la kga jodidamente...

P.D: lo q mas odio de los gais son las "locas" y que hagan manifestaciones diciendo q ser gai esta bien..es lo mismo que decir q ser gordo esta bien..no no esta te trae problemas de salud y bla bla....

NiSmO
25/12/2007, 10:28
pobre histerica defendiendo homosexuales.


la proxima no hace falta que te pongas tan loquita diciendo "ay ay ignorantes" por todos lados que yo con ese comentario no buscaba ofenderte.

asi que la proxima no trates de ofenderme a mi pedaso de ********.


jajaja te hago recordar hitler?? y?? veo que hay alguien mas ignorante todavia...deverian bannearte por lo salame que sos. aparte te falta mas leche, deja un poco el lineage2 y lee un poco mas de libro. aparte conseguite una personalidad porque esa de hacerse el banana ya fue.

te pones al mismo nivel que el / ella

gonza25
25/12/2007, 13:04
concuerdo totalmente...aparte los homosexuales crearon el sida.

Q manera de hablar pelotudeces eh!, los homosexuales son los q lo hicieron publico, pero eso no significa q ellos lo hayan inventado, un virus mutò y se transformo en el sida, nadie lo creò, el sida se hizo conocido luego de q lo contrajo freedy mercuri y por eso mismo, los huecos y con mente cerrada creen q los homosexuales lo inventaron, pero.... pensa una cosa.... si los homosexuales lo hubieran inventado, no lo tendrian ellos solos? y ahora, hasta una ama de casa puede contraer VIH sida, asi q, no hables alpedo, los homosexuales son gente normal, q eligieron su camino y su vida sexual, No discrimines.

kadrak
25/12/2007, 14:11
Es aberrante, toda esa clase de degenerados sin arreglo son algo bueno para la sociedad, decime cerrado, arcaico, nazi, hittler lo que quieras, pero toda esa clase de gente no tiene que existir, talves vos no ves como lo veo yo, pero yo veo a un homosexual, sea mina o chabon, igual a un violador o un pedofilo, por que son todos esos enfermos mentales.

Y ahora si las mujeres son tan lindas, como carajo te puede gustar un tipo?? pelo en las piernas, los brazos, en la cara, tiene una *******, dejate de joder no te puede gustar eso.

PD: Les dicen cerrados, me diran cerrado, pero vos no sos igual de "cerrado" que nosotros al no aceptar nuestra forma de ver las cosas?. Asi que vos "chico abierto" entende nuestro punto de vista, si vos queres libertad, es libertad para todos, no es defender a los "buenos" sino tiene que ser para todos..

Nocqponer
25/12/2007, 14:53
Yo no tengo ningun problema estoy a favor de eso, ya que 1 mismo decide su vida, nadie te tiene que obligar ni manipular.

Zagarth
25/12/2007, 18:54
Es aberrante, toda esa clase de degenerados sin arreglo son algo bueno para la sociedad, decime cerrado, arcaico, nazi, hittler lo que quieras, pero toda esa clase de gente no tiene que existir, talves vos no ves como lo veo yo, pero yo veo a un homosexual, sea mina o chabon, igual a un violador o un pedofilo, por que son todos esos enfermos mentales.

Y ahora si las mujeres son tan lindas, como carajo te puede gustar un tipo?? pelo en las piernas, los brazos, en la cara, tiene una *******, dejate de joder no te puede gustar eso.

PD: Les dicen cerrados, me diran cerrado, pero vos no sos igual de "cerrado" que nosotros al no aceptar nuestra forma de ver las cosas?. Asi que vos "chico abierto" entende nuestro punto de vista, si vos queres libertad, es libertad para todos, no es defender a los "buenos" sino tiene que ser para todos..

Esta me parece la opinión mas interesante. Porque?? Porque los demas solo dicen giladas. Ky_Kyske habla y no sabe... El SIDA tiene 3 posibles origenes:
1. Virus creado como arma.
2. Una zoologa se le entrego a un mono gigante de Africa y contrajo el virus (no es joda)
3. Mecanismo natural de la genetica humana ante la homosexualidad (la falacia cientificamente comprobada mas i***** que hay, no es cierto eso)

En fin, Kadrak te ganas el premio.

O sea, a mi no me joden los homosexuales, ni los considero aberrantes, de ahí a que vos si, es tu opinión y la acepto :)
Me copa porque dijiste que no tenes problema, pero no te kben. PERFECTO.
100% comentario subjetivo, no hablen como si fuese una verdad absoluta lo que dicen...

Tambien pense en eso de que un pibe adoptado por gays al crecer se hace gay, pero hay pruebas de que no, despues de todo, hasta lo dieron en la tele. O sea... Yo tmb pense lo mismo, pero parece que el pibe no es necesariamente gay.

Yo tambien considero no natural la homosexualidad, pero no aberrante. No considero aberrantes a los obesos y no son naturales tampoco. No puedo entender tampoco como les gusta un tipo, todo peludo y eso... Pero es así... Lo que si se es que pobres deben sufrir mucho, debido a las cargadas que sufren y gran mayoría de homosexuales son de tener notas altisimas en la escuela, pues para ser aceptados son casi perfeccionistas para de alguna forma, contrarestar lo que ellos consideran "un defecto incorregible en ellos".
Esto no lo digo al pedo, es una tesis. En la ecuela hay dos pibes gay y son... Guasamente de promedio 10.

Y respecto a las locas que se sobremanifiestan... Si, hay que pegarles en la jeta. Si sos gay todo bien, pero no te vengas a franelear conmigo porque te pateo :dry: yo soy heterosexual (te crees que me dicen Zeck? jajaja)

Bueno :) esa es mi opinión y un pequeño fundamento de porque pienso así... Espero que les haya gustado, y ahora mas Nivel X(?)

SteveShang
25/12/2007, 18:57
Solo voy a decir q ser gay no esta bien..no es normal y va contra la natruleza...Fijate si algun delfin, leon, ballena, monito, gorila, caracol, elefante, hormiga es gai..no ninguna son..como siempre el ser humano con todos sus problemas de coco la kga jodidamente...

P.D: lo q mas odio de los gais son las "locas" y que hagan manifestaciones diciendo q ser gai esta bien..es lo mismo que decir q ser gordo esta bien..no no esta te trae problemas de salud y bla bla....
ya le pifiaste a esa, primero lo primero, hay animales que si tienen o mantienen sexo con su mismo genero Sexual, por ejemplo los perros, hay muchos perros que mantienen relaciones sexuales entre perros hombres, entonces no hay porque decir esas estupideses (sin ofender) Entonces a lo que yo voy es a que no deberian ser discriminados los homosexuales, porque como dijo Zagarth si yo mañana salgo con una pollera y maquillaje, quien me va a decir algo ? despues de todo es mi cuerpo, hago lo que quiera con mi cuerpo, ya si vamos a eso a lo que dijo uno de uds el tema de adopción de chicos/as departe de gente homosexual... eso creo que no deberia permitirse, ya que el crecimiento de los mismos va a ser del mismo genero que los padres o madres.

Saludos.-

NiSmO
25/12/2007, 19:11
Zagarth es hermafordita (?)

NiSmO
25/12/2007, 19:12
ya le pifiaste a esa, primero lo primero, hay animales que si tienen o mantienen sexo con su mismo genero Sexual, por ejemplo los perros, hay muchos perros que mantienen relaciones sexuales entre perros hombres, entonces no hay porque decir esas estupideses (sin ofender) Entonces a lo que yo voy es a que no deberian ser discriminados los homosexuales, porque como dijo Zagarth si yo mañana salgo con una pollera y maquillaje, quien me va a decir algo ? despues de todo es mi cuerpo, hago lo que quiera con mi cuerpo, ya si vamos a eso a lo que dijo uno de uds el tema de adopción de chicos/as departe de gente homosexual... eso creo que no deberia permitirse, ya que el crecimiento de los mismos va a ser del mismo genero que los padres o madres.

Saludos.-

se perdieron tantos valores con esa clases de fraces...

Saludos!

P.D: No hay q descriminar a nadie por nada...pero eso no significa que yo no tenga los huevos para decir lo que bajo mi crianza y etica esta mal XD!

Nunca voy a apuntar con el dedo a alguien y a decirle "SOS **** NO SERVIS"

Peavey
25/12/2007, 19:44
cada cual hace de su **** una prestobarba, mientras no me rompan los huevos, todo bien con los gays, travestis, binormas y lesbianas.

Habra tipos a los que les guste comerse un travolta de vez en cuando, y bueno a mi no. Pero no por eso puedo pretender que todos piensen como yo. A mi no me gusta el pescado ni mirar Mirtha Legrand y no por eso ando diciendo "LOS QUE COMEN PESCADO Y MIRAN LA MIRTA SON UNA ABERRACION DE LA NATURALEZA". A mi me encantan las chicas pero no puedo imponer a todos los chabones que les gusten.
Ya demasiado tiempo estuvo la gente con la libertad limitada, con campos de concentración, toques de queda y cosas así. No me parece mal que cada cual decida para qué lado patea.

Creo que en el mundo están faltando dos cosas que son indispensables: TOLERANCIA ante lo distinto (entiendase por distinto a los homosexuales, a los de otras razas, a los discapacitados), e IGUALDAD ante lo distinto.

daron_92
25/12/2007, 21:56
cada cual hace de su **** una prestobarba, mientras no me rompan los huevos, todo bien con los gays, travestis, binormas y lesbianas.

Habra tipos a los que les guste comerse un travolta de vez en cuando, y bueno a mi no. Pero no por eso puedo pretender que todos piensen como yo. A mi no me gusta el pescado ni mirar Mirtha Legrand y no por eso ando diciendo "LOS QUE COMEN PESCADO Y MIRAN LA MIRTA SON UNA ABERRACION DE LA NATURALEZA". A mi me encantan las chicas pero no puedo imponer a todos los chabones que les gusten.
Ya demasiado tiempo estuvo la gente con la libertad limitada, con campos de concentración, toques de queda y cosas así. No me parece mal que cada cual decida para qué lado patea.

Creo que en el mundo están faltando dos cosas que son indispensables: TOLERANCIA ante lo distinto (entiendase por distinto a los homosexuales, a los de otras razas, a los discapacitados), e IGUALDAD ante lo distinto.

agree

osea cada uno hace lo q el cul* se le cante y si otras personas lo critican es porq no estan seguros de si mismos y nesecitan criticar y rebajar a los demas para sentirse superiores ooo porq no tienen nada mejor q hacer con su vida q se fijan en la de los demas

y puede ser q no sea lo natural pero como ya dijieron
hay animales q estan en celo y se garchan lo ke sea y a veces se garchan a los de su mismo sexo osea.....no es tan raro despues de todo

y el sida no lo crearon los homosexuales como algunos ignorantes creen
sino q es como dijo zagarth

despues si una pareja gay tiene hijos por el simple echo de q sus padres sean gays no sig q el pendejo tmb lo va a ser osea no vive en una burbuja
por lo tanto no va a ver solo el ejemplo de sus padre sino de otras parejas entre ellas heterosexuales adms cada uno elije lo ke kiere ser
adms hay q tener en cuenta q en nene va a ver mas parejas heterosexuales q homosexuales por loq no tiene q sacar si o si el ejemplo de sus padres
y en fin no tine porq terminar siendo gay


asi como opino de los gay opino de los travestis


cada uno puede elegir lo q se le de la gana y los demas lo tienen q respetar

Zagarth
25/12/2007, 22:30
Zagarth es hermafordita (?)

:shocked:Que te dan de fumar a vos??


cada cual hace de su **** una prestobarba, mientras no me rompan los huevos, todo bien con los gays, travestis, binormas y lesbianas.


That's what Im talking about :PDT_Armataz_01_25:


despues si una pareja gay tiene hijos

Viste que tenes aire caliente en la cabeza?? :horse: Fijate lo que acabaste de decír Belen jajajajajaja :D Hay que ser mas específico :rolleyes:

kadrak
25/12/2007, 23:32
vi que muchos pusieron en otras palabras talves pero en sintecis.. "cada uno es libre de hacer lo que quiera" sea con el cuerpo, con la cabeza con lo que quiera..
ahora si un gay puede ser gay y tener "hijos" (adoptados, yo te entiendo belen XD) y reclamar por sus "derechos", ahora yo no puedo defender lo que yo pienso que esta bien?, osea tengo que ser un retrogrado, cerrado, inseguro, alguien que no tiene nada mejor que hacer, por solo decir que para mi los gay no tendrian que existir?, les digo, lo mismo ustedes hacen con nosotros, los "retrogrados" , lo que nosotros hacemos con los gay. Asi que me parece que somos todos lo mismo, ni buenos ni malos, todos peleamos con las mismas armas...

Zagarth
26/12/2007, 00:00
vi que muchos pusieron en otras palabras talves pero en sintecis.. "cada uno es libre de hacer lo que quiera" sea con el cuerpo, con la cabeza con lo que quiera..
ahora si un gay puede ser gay y tener "hijos" (adoptados, yo te entiendo belen XD) y reclamar por sus "derechos", ahora yo no puedo defender lo que yo pienso que esta bien?, osea tengo que ser un retrogrado, cerrado, inseguro, alguien que no tiene nada mejor que hacer, por solo decir que para mi los gay no tendrian que existir?, les digo, lo mismo ustedes hacen con nosotros, los "retrogrados" , lo que nosotros hacemos con los gay. Asi que me parece que somos todos lo mismo, ni buenos ni malos, todos peleamos con las mismas armas...

No estoy de acuerdo con lo que decís, pero tenes derecho a decirlo.

Diría la cita quemadisima de Voltaire, pero me la olvide :rolleyes:

daron_92
26/12/2007, 00:19
:shocked:Que te dan de fumar a vos??



That's what Im talking about :PDT_Armataz_01_25:



Viste que tenes aire caliente en la cabeza?? :horse: Fijate lo que acabaste de decír Belen jajajajajaja :D Hay que ser mas específico :rolleyes:

esq keda mas ke claro q lo adoptan
solo un ****** (como vs nico o kisas no) puede kaberle la duda de ke pueden tenre hijos de la forma natural porq decirlo
es obvio q adoptan!
o como no porq puede q sea una pareja de lesbianas y la mina se garcha auno y listo puede tenr un hijo q lo cria cn su novia
o lo de la inseminizacion artificial (esa bien escrit?)
ahi si puede parir al hijo aunq obvio no va a tenre los genes de su pareja gay

Zagarth
26/12/2007, 00:44
esq keda mas ke claro q lo adoptan
solo un ****** (como vs nico o kisas no) puede kaberle la duda de ke pueden tenre hijos de la forma natural porq decirlo
es obvio q adoptan!
o como no porq puede q sea una pareja de lesbianas y la mina se garcha auno y listo puede tenr un hijo q lo cria cn su novia
o lo de la inseminizacion artificial (esa bien escrit?)
ahi si puede parir al hijo aunq obvio no va a tenre los genes de su pareja gay

-.-"


No sabes lo que es acudír al chiste fácil no???

OMG


LOL

Mathutito
26/12/2007, 02:19
Ni me va ni me viene :P

Quien nunca se junto con sus amigos y se hicieron los putos? xD

Zagarth
26/12/2007, 10:27
Ni me va ni me viene :P

Quien nunca se junto con sus amigos y se hicieron los putos? xD

:O

Yo los abrazo y corro gritando "fotografiame en tanga y vendeme en San Telmo"(?)

EMAPEKO
26/12/2007, 21:37
pobre histerica defendiendo homosexuales.


la proxima no hace falta que te pongas tan loquita diciendo "ay ay ignorantes" por todos lados que yo con ese comentario no buscaba ofenderte.

asi que la proxima no trates de ofenderme a mi pedaso de ********.


jajaja te hago recordar hitler?? y?? veo que hay alguien mas ignorante todavia...deverian bannearte por lo salame que sos. aparte te falta mas leche, deja un poco el lineage2 y lee un poco mas de libro. aparte conseguite una personalidad porque esa de hacerse el banana ya fue.

Bueno se me ocurrió entrar al foro y cómo estoy bastante al pedo, voy a tener que contestarte. Vamos por parte, dale?
Empezemos por ahí, primero, yo no te ofendí, si te ofenden que te digan ignorante, sera por lo que decís. Fijate la gente que dijo "Mejor muertos, tendría que matarlos a todos", entonces si no queres que te comparen con Hitler, pues, amigo, no penses tan parecido.. Ahora, ********? ja... me dejas más en claro tu baja capacidad intelectual usando ******** como insulto. No queres discriminar a alguien más? Pensa! Capaz se te ocurra alguien.
Banearme por salame? Que lastima que en este foro algunas reglas no se cumplan, continuo, y mas adelante amplio este punto.


Veamos que opinan tus compañeritos de pensamiento, que sin querer, me dieron la razón:


Es aberrante, toda esa clase de degenerados sin arreglo son algo bueno para la sociedad, decime cerrado, arcaico, nazi, hittler lo que quieras, pero toda esa clase de gente no tiene que existir, talves vos no ves como lo veo yo, pero yo veo a un homosexual, sea mina o chabon, igual a un violador o un pedofilo, por que son todos esos enfermos mentales.

Y ahora si las mujeres son tan lindas, como carajo te puede gustar un tipo?? pelo en las piernas, los brazos, en la cara, tiene una *******, dejate de joder no te puede gustar eso.

PD: Les dicen cerrados, me diran cerrado, pero vos no sos igual de "cerrado" que nosotros al no aceptar nuestra forma de ver las cosas?. Asi que vos "chico abierto" entende nuestro punto de vista, si vos queres libertad, es libertad para todos, no es defender a los "buenos" sino tiene que ser para todos..

Bueno, esta bien.
Ahora el Pd: Sabes cuál es la diferencia entre tu opinión y la mia? Cerrado de mente es aquel que se encierra en sus pensamientos sin dejar que nada ni nadie influya en ellos, vos... sos asi. Si vos me hablas, bien, y me explicas que pensas, sin decirme que queres matar 1/4 de la sociedad actual mundial, capaz que te escuche. Ahora libertad? Jaaa no confunda mi pequeño amigo, una cosa es libertad, otra libertinaje. Vos podes opinar lo que quieras, y decir lo que sea, mientras estas opiniones no lastimen la sensibilidad de otras personas. Es decir, no podes andar gritando "Maten todos los putos". Tene tu libertad de expresion, pero usala, como se debe.
Eso ya esta de mas, esos son opiniones sin base en nada, es decir, tanto cientifica como biologicamente, se comprobó, que no, no es una enfermedad, ni un trastorno.


vi que muchos pusieron en otras palabras talves pero en sintecis.. "cada uno es libre de hacer lo que quiera" sea con el cuerpo, con la cabeza con lo que quiera..
ahora si un gay puede ser gay y tener "hijos" (adoptados, yo te entiendo belen XD) y reclamar por sus "derechos", ahora yo no puedo defender lo que yo pienso que esta bien?, osea tengo que ser un retrogrado, cerrado, inseguro, alguien que no tiene nada mejor que hacer, por solo decir que para mi los gay no tendrian que existir?, les digo, lo mismo ustedes hacen con nosotros, los "retrogrados" , lo que nosotros hacemos con los gay. Asi que me parece que somos todos lo mismo, ni buenos ni malos, todos peleamos con las mismas armas...

Esto ya lo aclare. Ahora, agrego la frase mas inteligente de todo el TH:

Creo que en el mundo están faltando dos cosas que son indispensables: TOLERANCIA ante lo distinto (entiendase por distinto a los homosexuales, a los de otras razas, a los discapacitados), e IGUALDAD ante lo distinto.

Con esto no trate de ofender a nadie. Pero el th quedo en, un par de homofobicos, y en el clasico y conciso termino "Igualdad". Ahora para terminar, agrego lo que lei en otro TH, un post, de nuestro tan querido amigo posteador EvenFloyd:
"Como me dijo un amigo una vez, si homosexual, todos nacemos gays, solo que algunos tenemos la suerte de darnos cuenta antes de morir".
PD: Espero los insultos, y puterios, la verdad el TH no da para mas, y si la reglas se cumpliesen, se baniaría a todo aquel, que en este TH demostró discriminación.

Saludos.

TheAlchemist
26/12/2007, 21:54
Closed :)