PDA

Ver la versión completa : sub class es pocible esto ???



Nadia
19/01/2006, 23:18
Dark Avenger, Profeth, Sword Singer, WarSmith

solo eso , es pocible hacer esa combinacion ????
yo creeo que el SwordSinger no se puede pero si algun GM me sacaesa duda lo agradesco, si el Singer no fuese pocible, que pj me recomiendan poner hay ???

BlackFire
20/01/2006, 04:43
solo son 3 sub clases,con la de WarSmith sumarian 4

cridas
20/01/2006, 05:15
creo q esta diciendo,

el pj DA, 1ra vez a 75, prophet, desps SWS, y des warsmith, si es asi se puede.



salutes.-

suwix
20/01/2006, 07:51
Me parece q artesano no te vas a poder hacer, ni ese ni overlord.

Ertai
20/01/2006, 08:00
Overlord y Warsmith , no se puede hacer.

fabio
20/01/2006, 10:04
Overlord y Warsmith , no se puede hacer.


Cierto la cosa es asi,

*) Siendo Dark Avenger, no te podes hacer Paladin.

*) Siendo cualquier profesion de Dark Elf, no te podes hacer ninguna profesion de Elf, o al reves.

*) Siendo un arquero como ser HawkEyes, no te podes hacer otro arquero, como ser, ni Phantom Ranger ni Silver Ranger, o viceversa.

*) Siendo un daguero no podes hacer otro daguero, como ser un Treasure Hunter, no te podes hacer ni Abbis Walker, ni Plains Walker.

*) Siendo Warsmith, te podes hacer todo menos Overlord, al igual que el Overlord, se puede hacer todo menos Warsmith.

No se si se entiende todo, pero bueno lo intente de explicar como pude.


Para mi que te agas, un Dark Avenger, un Blade Dancer, un Profeta y un Sword Singer, esa combinacion tenes un Dark Avenger con todos los buf del juego, creo qte faltan los del overlord y lito :D

aleluis
20/01/2006, 10:17
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html
fijate aca y acordate que si sos DA y pasas a SS o lo que sea no vas a poder ser igualmente Paladin por que ya fuiste DA, lo mismo si te pasas a SS no vas a poder hacer despues ninguna sub clase de elfo de la luz.

en principio yo despues de DA voy a ser Bladedancer me parece que complementan bastante bien.

PD: nunca vas a poder ser Warsmith si no empesaste con esa profesion. al igual que el Overlord.

fabio
20/01/2006, 10:25
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html
fijate aca y acordate que si sos DA y pasas a SS o lo que sea no vas a poder ser igualmente Paladin por que ya fuiste DA, lo mismo si te pasas a SS no vas a poder hacer despues ninguna sub clase de elfo de la luz.

en principio yo despues de DA voy a ser Bladedancer me parece que complementan bastante bien.

PD: nunca vas a poder ser Warsmith si no empesaste con esa profesion. al igual que el Overlord.

Lo que se puede hacer para pasar de una profesion de elfo oscuro a elfo de la luz es por ejem :

1°) ser cualquier profesion

2°) ser una profesion cualquiera de elfo de la luz

3°) ser una profesion cualquiera que no sea elfo oscuro

4°) ser una profesion cualquiera de elfo oscuro.

Se puede hacer esto por que vi que en las cotacumbas de DARKORMEN o comose llame, vi a unos pibes de subclase, y uno tenia buff de profeta, cantos de SS, y danzas BD. Asi que se pueden hacer siempre y cuando no se agan un cambio de seguido a la otra

Jojojo
20/01/2006, 11:10
porque no se puede overlord y warsmith?

Ertai
20/01/2006, 16:14
Porque ncsoft , dice que el Warsmith como el Overlord son pj´s únicos y de gran ayuda , por lo tanto nadie se puede hacer esas subclase.

Nadia
20/01/2006, 17:15
osea que Bounty Hunter si podria ????????

aleluis
20/01/2006, 17:23
osea que Bounty Hunter si podria ????????


Bounty sip eso no hay problema

Nadia
20/01/2006, 22:21
osea que entonses puedo
lo del Warshmirt no lo entiendo tampoco selo puede hacer sub si lo elegis desde el principio ?

xxXxXxx
20/01/2006, 22:57
disculpen mi ignorancia....pero no tengo ganas d fijarme en la pag..asiq les pregunto q tiene d tan bueno el overlord?


el warmith bue...pero el overlord?

Nadia
21/01/2006, 01:27
ser:

DA, Bladancer (lo cambie por el SwordSinguer por sus recomendaciones ^_^),Prophet y Bounty Hunter

ahora hablemos de las Skill pasivas
(la info de las skill la saque de WarCry no se si estan bien )
DA:
Sword Blunt Mastery - lvl 45
Magic Resistence - lvl 51
Heavy Armor Mastery - lvl 50
Drain Energy - lvl 53 (no es pasiva pero es importante ^_^ )

ahora si yo paso a profet... que pasivas de esas pierdo ?

osea el Profet tiene las siguientes pasiva en lvl mas alto esto hablando siempre)
Heavy armor Mastery - lvl 15
Weapon mastery - lvl 24
Anti Magic - lvl 27
Boost HP - lvl 5
"" "" MP - lvl 5
Ligth ArmorMastery - Lvl 23

Ahora el Blade Dancer tiene :
Dual Weapon Mastery - lvl 21
Magic Rasistence - lvl 35
Drain Energy - lvl 37

y Por ultimo Bounty Hunter:

Heavy Armor Mastery - lvl 50
Ligth Armor mastery - lvl 50
Blunt Mastery - lvl 45
Boost HP - 10


bien aka bien el problema....

en que lvl quedarian las siguientes skill cuando suba a lvl 75 y tenga todas las skill compradas.

Heavy Armor Mastery
Ligth Armor Mastery
Sword Blunt Mastery (el Blunt mastery y el Weapon mastery se le suma ??? )
Blunt Mastery (idem que arriba :P )
Weapon mastery ( idem que el anterior de arriba :P XD)
Boost HP
Magic Rasistence ( se suma el Anti magic?¿???)
Anti Magic ( Idem que arriba )
Drain Energy

si me lo puede contestar algun GM, hasi se realmente como es porque hay muchas teorias pero un GM sabe como esta programado hasique me seria de gran ayuda.....
= teorisen todos :P sino es muy aburrido :P

Bueno grasias y espero que sus respuestas alibien las dudas de los otros y no solo las mias

(pero que buena Frase chep ^_^ )

Beshossss

fabio
21/01/2006, 01:56
Mira asi quedaria, pero fijate bien por ue me parece que te faltan unos 10 pasivos todavia como el fast cast speed, (por ejemplo), .

Heavy Armor Mastery-lvl 50
Light Amor Mastery-lvl 50
Dual Weapon Mastery-lvl 21
Blunt Mastery-lvl 45
Sword Blunt Mastery-lvl 45
Weapon Mastery-lvl24
Boost Hp-lvl 10
Boost Mp-lvl 5
Magic resistance-lvl 35
Anti Magic- lvl 27

Estoy casi seguro de que faltan muchos pero sos son los que querias saber, el drain energy te queda en el lvl 53, y no podes aprender mas creo.

Fijate en la pagina del oficial, www.lineage2.com, ahi te va decir bien detallado

Centurion
21/01/2006, 12:09
disculpen mi ignorancia....pero no tengo ganas d fijarme en la pag..asiq les pregunto q tiene d tan bueno el overlord?


el warmith bue...pero el overlord?



si tenes tiempo te recomiendo q te hagas uno para probarlo.......y ahi me contas q te parecio...
si lo sabes usar es un char de la hostia^^
si no preguntale a Farenheit , q en un evento de Coliseo le mataron a sus 8 compañeros de party, y se kedo mano a mano con 5 y se los llevo a todos.
Te recomiendo q si no keres hacerte el char , al menos veas los skilles q aprende y para q sirve cada uno, ahi vas a ver si rulea o no rulea.

saludos

PD: de mas esta aclarar q si lo sabes usar rulea ok? algunos aunque tengan el
"caballo del comisario" no ganan una carrera ni aunque la corran solos......XD

Gold_Dragon
21/01/2006, 15:01
Y quien es ncsoft para mandarme a mi!? :D :D :D

ah re... jajajaja... si, no te vas a poder hacer artesano porque no te dejan, hacete scavy que es casi lo mismo... chan! chan! chan! :D

fabio
22/01/2006, 00:06
Y quien es ncsoft para mandarme a mi!? :D :D :D

ah re... jajajaja... si, no te vas a poder hacer artesano porque no te dejan, hacete scavy que es casi lo mismo... chan! chan! chan! :D

Si se parcen en figura, y que en skilles nada que ver, solo tienen el stun de particular, juas, pero te combiene si hacerte un scavy, asi pods juntar las cosas mas valiosas, como blades o keys para las ropas o armaduras, de tu pjs.

O poder venderlas, a cantidades, y hacerte la re monei. O si no nu se ... jeje